Diario de Iván, un granaino en Madrid

^
.l
.l
.l
_porrero_

perfecto el entrenamiento, suerte con el entreno del sabado, y pureta porfavor no sigas el ejemplo de tanto cura y el vaticano...no los toquetees tanto

^
.l
.l
.l
_porrero_

perfecto el entrenamiento, suerte con el entreno del sabado, y pureta porfavor no sigas el ejemplo de tanto cura y el vaticano...no los toquetees tanto

Ya te gustaría a tí que te tocara alguien, envidioso.

Además me dá que tú has sido monaguillo y ya tienes oficio_mamada_

Anímate, moñona.

Si yo fuera hacer la cantidad de ejercicios que haces tú me tiraría 3 horas en el gimnasio, y a la mitad ya sólo sería capaz de coger las mancuernas de colores.

Un peso muerto muy fuerte. Tres tipos distintos de sentadillas. 14 dominadas del tirón y luego negativas con lastre. No sé como quieres poder hacer ejercicios de core como la rueda y las turkish que son ejercicios muy muy duros.

Los side bends ¿son con mancuerna? Creo recordar que a tí te gustaba una versión con barra.

saludos

Ya te gustaría a tí que te tocara alguien, envidioso.

Además me dá que tú has sido monaguillo y ya tienes oficio_mamada_

Anímate, moñona.

por supuesto, hablo desde la misma experiencia. no es que me anime o no, es que con la pata asi como la tengo no puedo hacer nada. aparte, tu con 2 ya tienes de sobra, no seas goloso _latigo

por supuesto, hablo desde la misma experiencia. no es que me anime o no, es que con la pata asi como la tengo no puedo hacer nada. aparte, tu con 2 ya tienes de sobra, no seas goloso _latigo

Si no te puedes agachar puedes esperarte a que se cuelguen de la barra de dominadas.

Si yo fuera hacer la cantidad de ejercicios que haces tú me tiraría 3 horas en el gimnasio, y a la mitad ya sólo sería capaz de coger las mancuernas de colores.

Un peso muerto muy fuerte. Tres tipos distintos de sentadillas. 14 dominadas del tirón y luego negativas con lastre. No sé como quieres poder hacer ejercicios de core como la rueda y las turkish que son ejercicios muy muy duros.

Los side bends ¿son con mancuerna? Creo recordar que a tí te gustaba una versión con barra.

saludos

Mancuerna de 40 kilos que tenemos en el gimnasio. LAs más pequeñas de las gordas. Aparte de esas tenemos de 50 ,60 y no sé si alguna de 90 (que suelen usar en las competiciones de strongman)

Lo que dices de la barra a veces lo hago cuando no tengo ganas de bajar a la sala de musculación (aunque los miercoes si entreno allí), ya veces hago el PM maleta que hace Pureta alguna vez

Si no te puedes agachar puedes esperarte a que se cuelguen de la barra de dominadas.

XDDDDDDDDDDDDD que iouta estás hecho

Hola Ivacin.

No tengo tiempo para leer, simplemente pasaba para decirte que si no ocurre nada el sabado realizo un envio direccion Madrid.

NO le he metido muchos cortes a la farlopa para que no te quejes luego.

Un saludo bicho malo.

Muy buen entreno Iván. Te has pegado flor de paliza!
Excelente el PM y la sobredosis de sentadillas.
Que bueno que no hayas sentido nada malo en el floor press.

Wolf: Cuando eras monaguillo, eras el mas putillo? jajajaja

A ver como sale el entreno del Sábado.
Le pido a Pureta o a Bardok que huelan a Ivan a ver si lavó su camiseta amarilla!!! __meparto_

He visto un video en el que te abrías mucho de patas. Con eso nos basta, cariño.

Venga, bujarra, anímate, que vamos a echar unas risas.
Le voy a poner la barra en alto al Bardok en las sentadillas.
Ya verás que despelote.

Ya verás que despelote.

Pocas bromas con Bardok, que os sienta uno a cada lado de la barra, y se marca una de sus sentadillas.

Si lo hace, grabarlo sin falta.

la virgen que entreno el del miercoles jeje aqui no hay nadie que este bien de la cabeza jeje.
por cierto me anoto los ejercicios de abdominales que parecen duros de cojones.
un saludo¡

Ya verás que despelote.

Puesn o es mala idea... con muletas pero podría venir jejeje

Pocas bromas con Bardok, que os sienta uno a cada lado de la barra, y se marca una de sus sentadillas.

Si lo hace, grabarlo sin falta.

Tranqui que costancia gráfica va a quedar... otra ocsa es que permitan emitirla en PPolaino TV

la virgen que entreno el del miercoles jeje aqui no hay nadie que este bien de la cabeza jeje.
por cierto me anoto los ejercicios de abdominales que parecen duros de cojones.
un saludo¡

si si... unos crian fma y otros escaldan la lana...

WOLF PRECIOSIDAD NO SEAS TONTO Y VE QUE LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES PASAR UNA TARDE ENTRE COLEGAS

Ahora, cómo te lo hagan pasar... _mmmmm_​

He visto un video en el que te abrías mucho de patas. Con eso nos basta, cariño.

Ya verás que despelote.

pues si voy sera de cámara, mira que pa mas no me alcanza, de verdad. no creo que sea capaz ni de hacer 10 tristes dominadas, pero si haces el numerito ese para bardok me abrire solo para ti jajaja que cabron que eresXDD

Wolf: Cuando eras monaguillo, eras el mas putillo? jajajaja

ese juego de palabras me suena sospechoso...no te lo habra enseñado algun cura de por ahi? alguno polaco o ruso de 2 metros? venga niko, descarga aqui tus experiencias, no fue culpa tuya...era demasiado...fuerte jajaja

Atrás