Diario de Iván, un granaino en Madrid

Deja de tener fantasías sexuales.
La cosa es más prosaica: yo quiero alguien me cargue los discos.
Tú mismo me vales. Y de paso haces ejercicio.

ya, pero con esta pata no puedo cargar pesos, y ya con lo mio corporal que tengo añadido por mi operacion de cambio de sexo, que quieres que te diga, me es imposible cargar discos. si al final no sirvo pa na'

ya, pero con esta pata no puedo cargar pesos, y ya con lo mio corporal que tengo añadido por mi operacion de cambio de sexo, que quieres que te diga, me es imposible cargar discos. si al final no sirvo pa na'

Aleluya!!!!!!!!! X fin lo has reconocido... y eso que tu novia lo venía diciendo desde hace rato... "con esa cosita no sirves para nada!!!"

jajajaja q hijo de puta que soy. jajajaja

Alguna novedad de lo tuyo (de lo otro)? Te envio un email....

Aleluya!!!!!!!!! X fin lo has reconocido... y eso que tu novia lo venía diciendo desde hace rato... "con esa cosita no sirves para nada!!!"

jajajaja q hijo de puta que soy. jajajaja

Alguna novedad de lo tuyo (de lo otro)? Te envio un email....

mierda...mejor me quedo asexual, que ya ni pa los 2 bandos me quieres. sere genero neutro, como la/el/eso de australia.

Rutina de Lesión: Viernes

Suavecito que mañana entreno con Pureta y Bardok... o mejor dicho caliento con ellos, después las series efectivas son cosa suya

• Hang Muscle Snatch + Snatch Balance

• 1x10 + 1x5 - 20 kg.
    • 1x10 + 1x3 - 30 kg.
    • 1x5 + 1x1 - 40 kg.

Nada q comentar
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 77,5 kg.
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 87,5 kg.
  • Sentadilla
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 60 kg
    • 1x3 - 80 kg
    • 1x3 - 90 kg
    • 2x3 - 100 kg.

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 60 kg. Fácil la posición e la espala, pero las piernas me han renqueado un poco
  • Buenos días
    • 2x10 - 75 kg Empieza a picar la cosa
  • Dominadas
    • 1x12
    • 1x9

• Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 2x6 - 20 kg

El estar haciendo dos series de negativas me está matando los dorsales, tengo una agujetas que no puedo con ellas
  • Fondos en paralelas
    • 2x10

Este ejercicio confirmaque tengo los triceps muy flojos. SIempre se me ha dado bien este ejercicio y aquí las he pasado putas. La muñeca (vendada y con muñequera) no me ha molestado, pero el hombro derecho si me ha molestado un poquito

• Abdominales
    • Rodillas a los codos colgando
      • 2x10

Uno de los bomberos me ha dicho que balanceo algo, así que tengo que intentar acorregirlo, auque para mi que no aprovecho inercia ninguna
    • Twist Soviético en Banco 45º
      • 2x10 - 5 kg
    • Glute ham sit up
      • 2x10. Bajando todo lo que podía... creo que es hora de lastrarme aquí

Suave dice el enajenado este.
Aprende del Vagok, que lleva desde el lunes sin entrenar.
En fin, estás zumbado.

En fin, estás zumbado.

Si si y ademas llorando que si las series efectivas de mañana seran para vosotros nada mas.

Bueno veo que ciertas cosas nunca cambian, por eso te queremos Ivan jajajajaja.

Hola Iván, qué entrenos más largos haces siempre... qué tiempo te lleva todo eso?
Una pregunta tonta de las mías: para las domis, me pasa que al empujarme con los pies cuando sólo quiero entrenar negativas, me balanceo para alante y atrás y me molesta muchísimo porque sólo cuando me paro puedo empezar a bajar. Cómo haces tú para quedarte clavao en la barra?

Ah y parece que tengo profe de haltero pero aún no es seguro ya te diré _oveja_

Hola Iván, qué entrenos más largos haces siempre... qué tiempo te lleva todo eso?
Una pregunta tonta de las mías: para las domis, me pasa que al empujarme con los pies cuando sólo quiero entrenar negativas, me balanceo para alante y atrás y me molesta muchísimo porque sólo cuando me paro puedo empezar a bajar. Cómo haces tú para quedarte clavao en la barra?

no soy ivan, se nota de lejos...pero en esto te puedo ayudar. 1 opcion es que tengas algo mas bajo, como por ejemplo una maquina smith, subes, recojes las piernas hacia atras y bajas. 0 inercia con esto. lo otro, es que cuando saltes, llegues arriba con las piernas estiradas, y los abs y espalda(la zona media) la dejes recta, como si hicieses abdominales (me refiero a que los contraigas un tanto, pero con el cuerpo recto). muy poquita inercia, y con la practica esta se vuelve nula. a ver que te dice el halterofilico

En fin, estás zumbado.

vale... era según programa, pero como estoy con los pesos de descarga tampoco pasa nada.

Seguro que mañana no me dices zumbao primor

Si si y ademas llorando que si las series efectivas de mañana seran para vosotros nada mas.

Bueno veo que ciertas cosas nunca cambian, por eso te queremos Ivan jajajajaja.

claro, sino el foro no sería lo que es. O te imaginas tu diario sin superseries popeyiles jajajaja

Besos en tus porracas, q ya no eres un piolín... un Claudio puede

UNos 90' más o menos incluyendos calentamiento y estiramientos finales. En las series de aproximación descanso el tiempo justo de cambiar los disocs, en las efectivas menos de 2' (salvo quizás en sentadillas y PM el miércoles")

Pues como te dice Wolf dejando las piernas y la espalda rectas. Tb es que yo no intento llegara la barra con el salto. Digamos que el salto es el principio del movimento y para llegar arriba tiro de dorsa

Enhorabuena...a ver lo que te dice

Gracias Wolf e Iván.
Weno lo intentaré a ver si puedo centrarme más en dejar la espalda recta para no columpiarme que encima he leido que ese balanceo te roba fuerza y ya lo que me faltaba... loq ue tengo que hacer es hacerme con las bandas elásticas esas de asistencia a ver si voy al deca a por ellas de una vez.

Pues Iván alguien me dijo que eras puro nervio entrenando y debe ser verdad porque joder 90 min no es tanto para todo lo que haces, o eso o lo pones tan bonito en el hilo que parece más largo _jodete_

Gracias Wolf e Iván.
Weno lo intentaré a ver si puedo centrarme más en dejar la espalda recta para no columpiarme que encima he leido que ese balanceo te roba fuerza y ya lo que me faltaba... loq ue tengo que hacer es hacerme con las bandas elásticas esas de asistencia a ver si voy al deca a por ellas de una vez.

Pues Iván alguien me dijo que eras puro nervio entrenando y debe ser verdad porque joder 90 min no es tanto para todo lo que haces, o eso o lo pones tan bonito en el hilo que parece más largo _jodete_

bonito no... detallado

Y ahora descanso más q antes... cnd estoy con la haltero no me gusta descansar más de 2 minutos, de echo sólo me siento si comparto barra con alguien, si enteno sólo mi descanso es sair de la sala , andar 5 metros de pasillo, volver y levantar

Fíjate, la chica que pesa la mitad de 100 kilos se ha dado cuenta de lo que todos sabíamos: que eres un mierdecilla entrenando.

Bueno, enajenado, me ha pasado el Canario ya la rutina de brazo.
Ya verás como vamso a salir del Side.

Fíjate, la chica que pesa la mitad de 100 kilos se ha dado cuenta de lo que todos sabíamos: que eres un mierdecilla entrenando.

quién será la gorda esa diosss si eso es más que la mancuerna más pesada de mi gym :eek: tú a las gordas ni caso Iván además ella no ha dicho eso en ningún momento _leyendo_

quién será la gorda esa diosss si eso es más que la mancuerna más pesada de mi gym :eek: tú a las gordas ni caso Iván además ella no ha dicho eso en ningún momento _leyendo_

Calla, medio gorda. Basta con leerte entre líneas para darse cuenta de que eso exactamente es lo que querías decir.
Cuando vengas a Madrid, vente un día al Siderópolis y entrenamos todos juntos.
Para que Bardok te use de mancuerna.

Calla, medio gorda. Basta con leerte entre líneas para darse cuenta de que eso exactamente es lo que querías decir.
Cuando vengas a Madrid, vente un día al Siderópolis y entrenamos todos juntos.
Para que Bardok te use de mancuerna.

Calla, medio muerto (aquí he hecho un cálculo aproximado de tu edad :D)
Vente tú a Polonia y déjame sentarme en tu chepa y hacerme unas box squat _jodete_

Calla, medio muerto (aquí he hecho un cálculo aproximado de tu edad :D)
Vente tú a Polonia y déjame sentarme en tu chepa y hacerme unas box squat _jodete_

Contigo en la chepa tendría que hacer sentadillas búlgaras si acaso, plumilla.

Atrás