Pureta
...
lo segundo es lo que me preocupa XDDD _porrero_
Deja de tener fantasías sexuales.
La cosa es más prosaica: yo quiero alguien me cargue los discos.
Tú mismo me vales. Y de paso haces ejercicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo segundo es lo que me preocupa XDDD _porrero_
Deja de tener fantasías sexuales.
La cosa es más prosaica: yo quiero alguien me cargue los discos.
Tú mismo me vales. Y de paso haces ejercicio.
ya, pero con esta pata no puedo cargar pesos, y ya con lo mio corporal que tengo añadido por mi operacion de cambio de sexo, que quieres que te diga, me es imposible cargar discos. si al final no sirvo pa na'
Aleluya!!!!!!!!! X fin lo has reconocido... y eso que tu novia lo venía diciendo desde hace rato... "con esa cosita no sirves para nada!!!"
jajajaja q hijo de puta que soy. jajajaja
Alguna novedad de lo tuyo (de lo otro)? Te envio un email....
Suave dice el enajenado este.
Aprende del Vagok, que lleva desde el lunes sin entrenar.
En fin, estás zumbado.
Hola Iván, qué entrenos más largos haces siempre... qué tiempo te lleva todo eso?
Una pregunta tonta de las mías: para las domis, me pasa que al empujarme con los pies cuando sólo quiero entrenar negativas, me balanceo para alante y atrás y me molesta muchísimo porque sólo cuando me paro puedo empezar a bajar. Cómo haces tú para quedarte clavao en la barra?
Ah y parece que tengo profe de haltero pero aún no es seguro ya te diré _oveja_
Suave dice el enajenado este.
Aprende del Vagok, que lleva desde el lunes sin entrenar.
En fin, estás zumbado.
Si si y ademas llorando que si las series efectivas de mañana seran para vosotros nada mas.
Bueno veo que ciertas cosas nunca cambian, por eso te queremos Ivan jajajajaja.
Hola Iván, qué entrenos más largos haces siempre... qué tiempo te lleva todo eso?
Una pregunta tonta de las mías: para las domis, me pasa que al empujarme con los pies cuando sólo quiero entrenar negativas, me balanceo para alante y atrás y me molesta muchísimo porque sólo cuando me paro puedo empezar a bajar. Cómo haces tú para quedarte clavao en la barra?
Ah y parece que tengo profe de haltero pero aún no es seguro ya te diré _oveja_
Gracias Wolf e Iván.
Weno lo intentaré a ver si puedo centrarme más en dejar la espalda recta para no columpiarme que encima he leido que ese balanceo te roba fuerza y ya lo que me faltaba... loq ue tengo que hacer es hacerme con las bandas elásticas esas de asistencia a ver si voy al deca a por ellas de una vez.
Pues Iván alguien me dijo que eras puro nervio entrenando y debe ser verdad porque joder 90 min no es tanto para todo lo que haces, o eso o lo pones tan bonito en el hilo que parece más largo _jodete_
Fíjate, la chica que pesa la mitad de 100 kilos se ha dado cuenta de lo que todos sabíamos: que eres un mierdecilla entrenando.
quién será la gorda esa diosss si eso es más que la mancuerna más pesada de mi gymtú a las gordas ni caso Iván además ella no ha dicho eso en ningún momento _leyendo_
Yo veria mas funcional el usarla como barra para remo en punta.
Calla, medio gorda. Basta con leerte entre líneas para darse cuenta de que eso exactamente es lo que querías decir.
Cuando vengas a Madrid, vente un día al Siderópolis y entrenamos todos juntos.
Para que Bardok te use de mancuerna.
Yo veria mas funcional el usarla como barra para remo en punta.
Calla, medio muerto (aquí he hecho un cálculo aproximado de tu edad)
Vente tú a Polonia y déjame sentarme en tu chepa y hacerme unas box squat _jodete_