Diario de Iván, un granaino en Madrid

Calla, medio muerto (aquí he hecho un cálculo aproximado de tu edad :D)
Vente tú a Polonia y déjame sentarme en tu chepa y hacerme unas box squat _jodete_

Nuevamente se confirma la regla....¡¡¡¡Los pajaros contra las escopetas!!!!.

Sentadillas polacas serían estas...

Que esa porra no es canario! Con razón dice luego que no le crece... _lengua_

Viernes te cascas ese entrenazo, para mañana cuando entrenes con "Laurel & Hardy" digas que estabas cansado x el entreno de "ayer". Te conozco mascarita....

Bromas aparte, te pegaste flor de entreno. Durísimas las sentadillas, aunque creo que te habrás guardado para tomarte un 1RM mañana.

Excelente el Bs Ds a 75kg. Creo que es de los mas pesados del foro...o me equivoco? Aqui si me encantaría ver un video, sobre todo para ver la dinámica del ejercicio. Yo cuanto mas peso meto, mas se parece mi ejercicio a un PMR con la barra en la nuca.

Fíjate, la chica que pesa la mitad de 100 kilos se ha dado cuenta de lo que todos sabíamos: que eres un mierdecilla entrenando.
Bueno, enajenado, me ha pasado el Canario ya la rutina de brazo.
Ya verás como vamso a salir del Side.

Que feo eso... preparale uno de los batidos ivanezcos q me diste a mi en madrid, q como se va a pasar 8 horas para tragarlo no podrá hablar mucho!

Calla, medio gorda. Basta con leerte entre líneas para darse cuenta de que eso exactamente es lo que querías decir.
Cuando vengas a Madrid, vente un día al Siderópolis y entrenamos todos juntos.
Para que Bardok te use de mancuerna.

Grrrrrrrrrrrr esa era mi idea!!!!!!!!!!!!

Sentadillas polacas serían estas...

Que esa porra no es canario! Con razón dice luego que no le crece... _lengua_

No entendí..... ya estás alcolizado x tu cumple?

Esta hay que reconocer que ha estado muy bien. Es de las que duelen.

Pues me he reído bastante. Ha estado graciosa la cuarto kilo.
Pero luego he pensado que NI DE COÑA me gustaría vivir otro tanto.
Espero que no me suceda.

A tí te lo deseo, majo.

Espero que no me suceda.

A tí te lo deseo, majo.

Sí, eso lo dices ahora. Dentro de 25 o 30 años quedamos y me lo repites si tienes huevos.

Espero que no me suceda.

A tí te lo deseo, majo.

ahi esta ALEGRIA¡¡ que se note que es primavera jeje.

Viernes te cascas ese entrenazo, para mañana cuando entrenes con "Laurel & Hardy" digas que estabas cansado x el entreno de "ayer". Te conozco mascarita....

Citando a Cris "pues sí... me has pillado" :D

Bromas aparte, te pegaste flor de entreno. Durísimas las sentadillas, aunque creo que te habrás guardado para tomarte un 1RM mañana.
MEjor no, que coom no salga lo que estimó Lucio me empiezo a comer la cabeza y necesito estar seguro de mi mismo, que el lunes arranco y vuelvo a la creatina

Excelente el Bs Ds a 75kg. Creo que es de los mas pesados del foro...o me equivoco? Aqui si me encantaría ver un video, sobre todo para ver la dinámica del ejercicio. Yo cuanto mas peso meto, mas se parece mi ejercicio a un PMR con la barra en la nuca.
NPI, creo que lo hacemos pocos... eso sí, todavía me queda 25 kilates para llegar a tus 100.

Estoy de acuerdo en la apreciaón, es un PMR pero con la barra colocada en lo alto de la espalda... de hecho cada vez que Cris me pregunta como se hace el rumano le digo que haga lo mismo que hace en el buenos días (misteriosamente hace el BD de puta madre y se lía con el rumano)

En cuento a vídeos, creo que tengo uno de buenos días, pero iba a aprovechar que mañana iba a disponder de alguien que me grabe iba a hacer Buenos días, y PM Rumano (en el suelo y sobre step)

Que feo eso... preparale uno de los batidos ivanezcos q me diste a mi en madrid, q como se va a pasar 8 horas para tragarlo no podrá hablar mucho!

resentido...

No entendí..... ya estás alcolizado x tu cumple?

en este caso porra hace referencia a cierta parte de la anatomía masculina que según los estimulos desafia la ley de la gravedad

en este caso porra hace referencia a cierta parte de la anatomía masculina que según los estimulos desafia la ley de la gravedad

Vamos, el mango, o también llamado "mandao".

Polainas, ¿puedes llevarte el cinturón lumbar mañana? ¿Ahí en el Side venden buenos de power? Igual me compro uno.

Yo llevo siempre el mio, pero allí tienen unos cuantos.

El caso es que han quitado la tienda, pero supongo que siempre podremos preguntarle a uno si tienen o si te pueden conseguir uno

Vamos, el mango, o también llamado "mandao".

Polainas, ¿puedes llevarte el cinturón lumbar mañana? ¿Ahí en el Side venden buenos de power? Igual me compro uno.

Ahhhhhhhh asi que cuando se mandan besos en la porra, es en la verga?
Que hijos de puta!!!! YO pensé q era en el brazo, y me parecía particularmente estúpido!
Que manga de maricas tristes son!

Yo llevo siempre el mio, pero allí tienen unos cuantos.

El caso es que han quitado la tienda, pero supongo que siempre podremos preguntarle a uno si tienen o si te pueden conseguir uno

Consiguele un cinturoncito rosado y brillante. En lo posible de las chicas Superpoderosas!!!!

Que hijos de puta!!!! YO pensé q era en el brazo, y me parecía particularmente estúpido!

Consiguele un cinturoncito rosado y brillante. En lo posible de las chicas Superpoderosas!!!!

+69 _porrero_

__meparto_ en el caso de MC efectivamente se mandan besitos en la porra refiriéndose al brazo; pero aquí cuando el canario decía de usar a saew como barra para remo en punta se comentó que le iba a a crecer la otra porra... la que bardok ha definido en lenguaje castizo

+69 _porrero_

sigo pensando que mejor el 68

Me suscribo sdos!
ok, como en tu casa

Entrenando con Pureta Y Bardok

NO voy a especificar lo que hemos hecho porque para eso Puri ha escrito la crónica

El resultado ha sido un buen tute, más de loque espreaba yo hacer

Os dejo el resumen de vídeos en que soy protagonista... el resto está en los diarios de sus actores principales

• This URL has been removed!

muy buenos videos de ppolianotv, veo el mismo problema de PMR, muy pegada la barra a las piernas, hay que sacarla más, y una duda porque lo hiciste en la caja, pense que era porque bajabas muchisimo y si estabas en el suelo los discos lo alcanzaban a tocar.
sigue poniendo videos, realmente muy buenos.

Atrás