Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buen entreno Iván.
Cuídate, que eres muy brutito.

Una preguntilla: ¿te convence la ejecución del militar o crees que exageras demasiado la postura del bloqueo?

Saludos en arrancada.

Mira que eres garrulo.
Después de meses sin practicar a hacer el asno.
Espero que no sea nada.

Quería ver como estaba de velocidad y de fuerza. Lo segundo bien, lo primero no tan mal como yo pensaba, pero si que he hecho el garrulo, tenía que haber parado en los 70.

De momento, el dolor ha remitido bastante, sólo molesta cuando giro las muñecas... es más pronunciado en la muñeca lesionada pero tb en la otra. Esperemos que mañana ya lo tenga todo bien... tenía pensado estrenar las eliko el vierne con unas arrancadas, pero me voy a estar quieto hasta junio.

Yo rezo para que no sea nada

Flipo con el diario.....

Saludos

Pues como siempre Dew... saluda a todos de mi parte

Buen entreno Iván.
Cuídate, que eres muy brutito.

Una preguntilla: ¿te convence la ejecución del militar o crees que exageras demasiado la postura del bloqueo?

Saludos en arrancada.
El militar no convence, pero por la posición de salida, para mi los codos deben estar en la misma posición que una fronta. En cuanto al bloqueo de arriba, aunque te parezca exagenrado no está bien hecho del todo porque no termino de extender el brazo que no se ve en la grabación. Por otro lado, en un par de repes si es verdad que llevo el cuerpo más hacia delante de lo que debería, lo que hace que la barra quede demasiado atrás y desequilibre (tiene que estar en línea recta con el coxis).

Otro tema aparte es mi recuperación de Jerk, muy mala tecnicamnete y aunque sea un peso liviano debería practicarla

PUes me he subido, ya tenia en la cabeza hacerlo así y lo he ehco _lengua_ Hablando (me callo la broma) en serio, me he centrado en hacer bien el movimento y no aprovechar la alteura para bajar. De todo mosdos a judgar por el vídeo, si no uso el scalón ese muchas veces me tocarían los discos el suelo (y como vas a ver, la espalda nunca baja de la posición en la que queda paralela al suelo)

Pues hago una retracción escapular ya la apoyo en la "cama" que hace el trapecio

Nop hicimos martillo

Bue, q ladilla. Si quieres hacerlo arriba de la tarima esa no te va a hacer mal. Igual no lo necesitas, el video lo confirma.

Yo no veo mal lo del escalón. Lo que sí veo raro es que bajes por debajo de la paralela.

Y lo de los buenos días me parece que te hace forzar el cuello en exceso.
En todos sitios veo que recomiendan ese ejercicio con barra baja.
No creo que el cuello deba de trabajar en ese ejercicio.

Bue, mas o menos lo mismo.
El video de hoy, sin embargo está muy bien.

yo insisto, no por ser cabezón, en que la barra está sobre el trapecio. Joder si me la pongo en el cuello me parto con 70 kg encima

En el vídeo que me grabaste ayer, fíjate cnd hago la sentadilla donde está la barra... no se movió de ahí en ningún momento, lo que pasa es que al sacar pecho y echar la cabea hacia atrás (para mirar simpre al frente) parece que la barra está sobre el cuello... vamos eso creo yo

Doblas el cuello. Eso está mal. El cuello máximo debería estar a 45º.
La otra cosa, q en el bs ds pesado no es necesario bajar TANTO, y ahi si la barra puede estar bien baja.
Si la idea es trabajar femorales prioritariamente, entonces si hay q bajar, y la barra naturalmente se va hacia el cuello.

Flipo con el diario.....

Saludos

X? Es tan malo? _lengua_

El militar no convence, pero por la posición de salida, para mi los codos deben estar en la misma posición que una fronta. En cuanto al bloqueo de arriba, aunque te parezca exagenrado no está bien hecho del todo porque no termino de extender el brazo que no se ve en la grabación. Por otro lado, en un par de repes si es verdad que llevo el cuerpo más hacia delante de lo que debería, lo que hace que la barra quede demasiado atrás y desequilibre (tiene que estar en línea recta con el coxis).

Otro tema aparte es mi recuperación de Jerk, muy mala tecnicamnete y aunque sea un peso liviano debería practicarla

El estiramiento del brazo, es prácticamente imperceptible.
El movimiento de bisagra en la cintura lo veo bien. La postura de los brazos en el inicio (a pesar q está de costado la filmación) parece acertada.
El comentario de pasarse metiendo la cabeza debajo de la barra, a veces ocurre, no es nada grave.
Sobre el jerk, carezco de conocimientos técnicos precisos para opinar sobre el tema.

El resto del entreno lo veo bien. Has hecho bobadas en exceso, que espero que no te pasen factura con al muñeca Iván.
Mucho huevo para meter la frankenstein luego de la sentadilla. El video del Squat, estás tirando muy buena técnica. Sigo viendo ese defectito de pisar "hacia adentro" en la subida. Hay q ver si eso no hace q se te junten las rodillas al subir.
Dominadas: Muy buenas. Estoy de acuerdo 100% con los bomberos (salvo que seas de los nuevos que recién arrancan con las dominadas y no haces ni 2).
Que es eso que leído que ha habido un movimiento sísmico en Granada!?!?!? Te has tirado un pedo o que?

No veas con tu rutina de "lesión".

A mi parecer sobran las cargadas. Es imposible que las muñecas no sufran con ese ejercicio, dejando de lado el accidente.

Eres masoca. Paras la bajada de la barra en los tirones con los muslos.

En el pres militar andas sobrado con ese peso. Si te parece poco explosivo tendrías que verme a mi con los 52kg.

Cuidate esas muñecas.

saludos

Ok, sí, me refería a esas repes en que echas el cuerpo muy hacia delante y sacas mucho el culo.

La posición de partida no se aprecia ¿tienes las manos en los hombros y los codos pegados la tronco?
Lo del brazo en el bloqueo sí que es afinar, eso en el video ni se ve y del jerk ni comento que no tengo ni idea.

Sds.
PD: Me tenéis dos días viendo videos. :D

Bue, q ladilla. Si quieres hacerlo arriba de la tarima esa no te va a hacer mal. Igual no lo necesitas, el video lo confirma.

Al bajar la barra de la sentadilla frankkestien hice 5 repes a modo de clentamiento y toqué en el suelo 3 de ellas, por eso terminé de decirdirme a subirme

El video de hoy, sin embargo está muy bien.
Hoy me he puesto serio con la técnica... así se hacerlo y así debo seguir haciéndolo

Doblas el cuello. Eso está mal. El cuello máximo debería estar a 45º.
La otra cosa, q en el bs ds pesado no es necesario bajar TANTO, y ahi si la barra puede estar bien baja.
Si la idea es trabajar femorales prioritariamente, entonces si hay q bajar, y la barra naturalmente se va hacia el cuello.

oido lo del cuello. El buenos días lo uso para trabajar toda la cadena posterior, incluidos les femorales... intentaré buscar un punto intermedio

El estiramiento del brazo, es prácticamente imperceptible.
El movimiento de bisagra en la cintura lo veo bien. La postura de los brazos en el inicio (a pesar q está de costado la filmación) parece acertada.
El comentario de pasarse metiendo la cabeza debajo de la barra, a veces ocurre, no es nada grave.

El resto del entreno lo veo bien. Has hecho bobadas en exceso, que espero que no te pasen factura con al muñeca Iván.

Lo sé y espero que nosea nada... sobre todo la bobada ha sido tirar los 80, por lo demás sólo quería ver como andaba la mucñeca y hasta ese momento de lujo

Mucho huevo para meter la frankenstein luego de la sentadilla. El video del Squat, estás tirando muy buena técnica. Sigo viendo ese defectito de pisar "hacia adentro" en la subida. Hay q ver si eso no hace q se te junten las rodillas al subir.

es precisamente eso lo que hace que se junten las rodillas... pero es que al llegar a bajo del todo es cuando se me juntan las rodillas un poco y piso hacia adentro, y eso que las piernas están a la altura de los hombros. Es algo que me tiene desquiciado

Dominadas: Muy buenas. Estoy de acuerdo 100% con los bomberos (salvo que seas de los nuevos que recién arrancan con las dominadas y no haces ni 2).

son los montores o sea que no son nuevos. Uno de ellos es medallista en las olimpiadas de bombreos y policias a nivel mundial

No veas con tu rutina de "lesión".

A mi parecer sobran las cargadas. Es imposible que las muñecas no sufran con ese ejercicio, dejando de lado el accidente.

sufren si lo haces de manera reiterada... como le decía a Niko era una prueba. El problema ha sido por pasrme de listo, para la próxima vez aprendo

Eres masoca. Paras la bajada de la barra en los tirones con los muslos.
pues no tengo marcas ni duele.. es cosa de práctica

Iván, en la sentadilla no crees que con un poco más de hip-drive (o caderazo o como se llame) el peso subiría más fácil? O es que en haltero esa técnica no está permitida?

Perdón por la ignorancia, pero es que creo que no usas practicamente nada del impulso de cadera para subir.

1 abrazo y ya sabes que "Dolor ferendus (est), gloria eterna est"

Iván, en la sentadilla no crees que con un poco más de hip-drive (o caderazo o como se llame) el peso subiría más fácil? O es que en haltero esa técnica no está permitida?

Perdón por la ignorancia, pero es que creo que no usas practicamente nada del impulso de cadera para subir.

1 abrazo y ya sabes que "Dolor ferendus (est), gloria eterna est"

Hombre... pero si es el snowboarder perdido jajaja

Efectivamente con el caderazo subiría más facilmente y en haltero no es que esté probhibida, pero cuando tienes su subir en una arrancada o en una cargada
más vale que subas recto, por eso intento subir siempre a base de piernas, otra cosa es que sin quererlo le metael hip drive

Ni chiquita caña, para terminar con la lengua fuera...

Sólo te faltó el PB para meter todos los básicos en la misma sesión..

Avance de la lesión...

Pues anoche me acosté con unos bonitos moratones en las dos muñecas y esta mañana he amenecido con la movilidad algo restringida. Sinceramente me he preocupado mucho con la muñeca derecha, pues me molestaba el gesto de doblar la mano hacia adentro, pero el dolor veía de la parte del antebrazo (en las dos muñecas) y después de otro antiinflamatorio la cosa mejor.

Imagino que las tendré bien inflamadas durante unos días y santas pasculas... lo que no sé es si fue una suerte o no que llevase la muñeca derecha tan vendada.

No sé me asemeja bastante a cuando te dan un balonazo en la punta de los dedos

Ok, sí, me refería a esas repes en que echas el cuerpo muy hacia delante y sacas mucho el culo.

La posición de partida no se aprecia ¿tienes las manos en los hombros y los codos pegados la tronco?
Lo del brazo en el bloqueo sí que es afinar, eso en el video ni se ve y del jerk ni comento que no tengo ni idea.

Sds.
PD: Me tenéis dos días viendo videos. :D

Las manos están un poco más de la anchura de los hombros (pegando la mano con los hombros casi) y los codos para mí tienen que estar paralelas al suelo, no pegados al tronco...yo empecé con los codos pegados al cuerpo, por eso decía que la posición de salida no me covence

Ni chiquita caña, para terminar con la lengua fuera...

Sólo te faltó el PB para meter todos los básicos en la misma sesión..

Y porque no lo hago casi nunca...

Que mierda lo de las muñecas Iván. Ojalá sea leve.
Pero que te sirva de experiencia, para no seguir exigiendo en extremo, loco!.
No me queda claro lo del balonazo en los dedos... no entiendo a que te refieres.

sds!

HOLA IVÁAAAAAAAAN

Putadilla lo de las manos, pero bueno, yo también me despierto a veces sin movilidad casi, o con movilidad muy lenta, y me noto todo en la muñeca y el antebrazo, creo que ya te lo dije una vez pero si un día has dado mucha caña o te molestan, vete a dormir con el anular y el corazón unidos, sin apretar que dormidos nos hinchamos y se corta la circulación, pero eso que estén cerrados, así no se mueven no se cuales ligamentos que raspan en la muñeca, yo a veces me los dejo cerrados día y noche y bueno para teclear es un coñazo pero en serio ayuda un huevo: eso al menos con mi lesión que no tiene porqué funcionarte igual pero prueba.

Pues a mejorarse Ivan, con la expliacion del balonazo me ha dolido hasta mi coño.

Voy a por diclofenaco.........

Pue yo estoy con ibuprofeno que es lo mismo... 1200 mg al día

Que mierda lo de las muñecas Iván. Ojalá sea leve.

Yo tb lo espeo, a ver si la semana que viene estoy bien, sino me tendré platenar ir al médico con el coñazo que eso supone

No me queda claro lo del balonazo en los dedos... no entiendo a que te refieres.

sds!
a tí nunca te han tirado un balón y al ir a pararlo/cogerlo te ha dado en los dedos que los tenías rectos?
ES un dolor fuerte que deja todo el dedo amoratado durante días y sin poder moverlo apenas

HOLA IVÁAAAAAAAAN

Putadilla lo de las manos, pero bueno, yo también me despierto a veces sin movilidad casi, o con movilidad muy lenta, y me noto todo en la muñeca y el antebrazo, creo que ya te lo dije una vez pero si un día has dado mucha caña o te molestan, vete a dormir con el anular y el corazón unidos, sin apretar que dormidos nos hinchamos y se corta la circulación, pero eso que estén cerrados, así no se mueven no se cuales ligamentos que raspan en la muñeca, yo a veces me los dejo cerrados día y noche y bueno para teclear es un coñazo pero en serio ayuda un huevo: eso al menos con mi lesión que no tiene porqué funcionarte igual pero prueba.

Recuerdo que ese fue tu primer post en mi diario...lo intentaré esta noche a ver como va

Hoy me han llegado las muñequeras eleiko... hay q ver como se ajustan las jodias y los firmes que son, apenas dejan que las muñecas se muevan.

Snifff a ver cuando puedo estrenarlas en condiciones

Hoy me han llegado las muñequeras eleiko... hay q ver como se ajustan las jodias y los firmes que son, apenas dejan que las muñecas se muevan.

Snifff a ver cuando puedo estrenarlas en condiciones

QUÉ TE HAN costado Iván y cuánto han tardado en enviártelas y desde donde te las han mandado???

QUÉ TE HAN costado Iván y cuánto han tardado en enviártelas y desde donde te las han mandado???

Las he pedido al distribuidor ofical en España... son las de neopreno y me han costado (con descuento por esperar pacientemente a que les entrasen en almacén) 23 euros.

Tiempo, pues desde que hable con ellos dos semanas hasta q les llegaron las de neopreno y cuando las tuvieron, desde que las pagué (fue viernes por la tarde) un día (porque me han llegado hoy por la mañana por correos)

vaya por dios lo de las muñecas,eso es culpa de bardok y pureta con los dichosos curls que joden las articulaciones jeje.
recuperate pronto tio y a seguir con las burradas esas de sentadillas y demas jeje
un saludo

Atrás