ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Rutina de Lesión: Miercoles
Están subiendo todo lo de power a la sala que hay al lado de la de haltero, así que he estado subiendo y bajando para hacer según que ejercicios
- Peso Muerto
Cogiendo la barra del principio del grip
- 1x5 - 70 kg.
- 1x4 - 100 kg
- 1x3 - 120 kg.
- 3x5 - 132,5 kg
This URL has been removed!
- Goblet Squat
- 1x20 - 40 kg Estoy aburrio de la mancuerna esta. Creo que voy a coger la de 50 a ver hasta donde llego
- Remo al mentón SS Deltoides Posteriores en anillas
- 2x10 - 42,5 kg + 10. Las muñecas molestaban un poquito, pero poca cosa
- Remo 90
Como estaba usando la barra de power no podía hacer la SS del otro día- 3x5 - 70 kg . ESte es el peso que manejo más o menos cómodo
This URL has been removed! para ver si la técnica es decente o tengo que bajar un poc el peso pra ir haciendo bien
- 3x5 - 70 kg . ESte es el peso que manejo más o menos cómodo
- Press Cerrado
Con muñequeras para no joderme más aunque el peso fuese liviano- 2x10 - 50 kg. Fácil... la última me ha cistado un poco bloquear el triceps derecho pero en general ha sido cómodo
- Sentadilla
- 1x20 - 80 kg. Acabo de ver que me tocaban 77,5, pero he hecho la serie con 80 kg... e acabado como un crossfitter cualquiera tomando aire... primero apoyado en la barra, después colgando de ella y finalmente de rodillas
- 1x20 - 80 kg. Acabo de ver que me tocaban 77,5, pero he hecho la serie con 80 kg... e acabado como un crossfitter cualquiera tomando aire... primero apoyado en la barra, después colgando de ella y finalmente de rodillas
- Sentadilla Frankenstein
- 2x5 - 62,5 kg.
- Dominadas en anillas
- 1x14
- Dominadas con salto y reteniendo la negativa
- 1x6 - 20 kg
- Abdominales
- Rollout de rodillas
- 2x10. lo he intentado hacerlo cmo Pureta me enseño el sábado... y por los huevos no podía. Ahora mismo ya gasto unas agujetas para fliparlo
- Twist Soviético en banco declinado
Haciendo los giros con la espalda paralela al suelo- 2x10 - 5 kg. Quería hacer turkishg, pero he preferido no hacer el bestia esta vez... de todos modos parece que te partes por la cintura cunado giras
Estiramietnos finales y casa - Rollout de rodillas