Diario de Iván, un granaino en Madrid

Muy fuerte la sentadilla, el BsDs, y Dominadas.

Los ejercicios raritos los mirare en youtube al salir del curro...

¿cuánto mides y pesas Iván?

Pues mido 1'75 y ahora estoy, según los términos que se destilan en el foro, algo pasado (sin abs visibles) esat mañana después de desayunar 77,4

Muy buen entreno Iván.
Las sentadillas se ven bien, y un númerito de reps endemoniado... ya arrancaste el programa, cierto?
sip, esta semana empecé

Que pasó con el floor press? Cambiaste el agarre en la ejecución? Prueba meter varios anchos de agarre.

uso el agarre del press banca, pero los codos bajaban en ángulo de 90º al tronco... por lo que he visto debrían formar un ángulo de 45 (igual que como bajan en el press banca)

Ni me preguntes porque me sale así

Dominadas: Yo no metería las parciales. Mejor lástrate pesado y tira series x4.

Sería otra opción... no sé lo que haré todavía

Y no has tomado nota de mi comentario sobre el asunto culón? No piensas meter patadas de glúteos!??!? __meparto_

no, estoy haciendo This URL has been removed!

BUeno chavales... esto no suele suceder así que

DIARIO CERRADO POR FIN DE SEMANA

La razón... jejejeje

Todo empezó con esto

https://es.fitness.com/forum/893001-post4151.html

y se extendió hasta

https://es.fitness.com/forum/893491-post4172.html

Lo que nadie sabía es que no era la primera cita... sino que nos habías visto el día anterior al que escribí esto

https://es.fitness.com/forum/888008-post4079.html

Señores... todo el sábado se lo pienso dedicar a Cris, que se lo merece después de un año soportándome

Hola¡¡¡¡
yo poco te voy a poder decir...pq eres todo un maestro pero me pasaré por aqui para aprender un poco-

he visto tus entrenos y videos de la ultima semana y eres un crak...genial

lo que mas me ha gustado ha sido:

señores... Todo el sábado se lo pienso dedicar a cris, que se lo merece después de un año soportándome

un beso

Señores... todo el sábado se lo pienso dedicar a Cris, que se lo merece después de un año soportándome

¿Y no te parece que, después de un año entero aguantándote, lo que más le gustaría es pasar el fin de semana a solas sin verte?

Eso sí sería un regalo, mallitas.

Coñas aparte, felicidades y dale un beso a Cris.

¿Y no te parece que, después de un año entero aguantándote, lo que más le gustaría es pasar el fin de semana a solas sin verte?

Has dado en el clavo Pureta... xq encima este mal agradecido no le va a entregar el regalo que quiere Cris..... xq dice que no lo ha conseguido.... que feo eso...

Igual quizás, hoy Cris lo manda a tomar x culo x no darle el regalo que tanto quiere.

QUE MALA GENTE IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _humillaci_humillaci

Ahora en serio, felicitaciones a ambos x aguantarse mutuamente. A ver cuando llegan a 19 años juntos como mi matrimonio!!!!!!!!!!

Aprovecho que Cris está durmiendo como una bendita...

Pues el caso es que la niña debe ser masoca... no quiere que la deje sóla :D

Muchas gracias vinagre

ya nos mostraras las fotos de la definicion que haras el finde....que no se te quemen los musculos !!! (es coña pureta xD)

Ni definición ni pollas, entre las palomitas del cine y los postres de la cena...

Has dado en el clavo Pureta... xq encima este mal agradecido no le va a entregar el regalo que quiere Cris..... xq dice que no lo ha conseguido.... que feo eso...

Igual quizás, hoy Cris lo manda a tomar x culo x no darle el regalo que tanto quiere.

QUE MALA GENTE IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _humillaci_humillaci

cállate molestón... _latigo2_ Estoy con un cabreo con esto del regalo de Cris... aparte ella me ha dado el mio y sinceramente soy un cabronazo con suerte... que detallista que es la jodia

Ahora en serio, felicitaciones a ambos x aguantarse mutuamente. A ver cuando llegan a 19 años juntos como mi matrimonio!!!!!!!!!!

Hablamos dentro de 18 años más jajaja

Voy a inagurar una nueva sección en el diario... espero que tenga más duración quela "Botica de Panoramix" de la que sólo hay un par de post (formulas de suples comerciales hechs con productos Bulk).

Esta nueva sección se titulará Menú de la Semana, donde basicamente pondré lo que he cocinado para la semana.

• Moussaka: O algo parecido a la versión griega... con carne de ternera que a Cris no le gusta el cordero
  • Pollo en Salsa de Almendras (receta de mi madre) acompañado de Menestra de Verduras
  • Ternera entomatada con Salsa de Berenjenas (plato vegetariano)
  • Potaje de Calabaza y espinacas (con un choricito jejeje)
  • Lomos de Merluza al horno acompañado de Menestra (los lomos los cocinaré la misma mañana de comerlos)

disciplina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi menu: Pollo plancha /atun + arroz cocido

y en el cine no se come¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya somos dos. Ayer me comí una mediana de palomitas, una mediana de cola light, y una bolsa enorme de golosinas... Mientras veía Furia de Titanes... _humillaci

Y como está la peli?? Sé que es un remake de la antigua de los 80, pero quiero verla en 3D. Ayerno ví esa porque el cine tenía en 3D "Alicia en el País de la Maravillas" que era la que mi chica quería ver... así que dos horas de peli con un vaso mediano de coca light per capita y un cubo de palomitas mediano.
La cena fue frugal hasta el postre.. yo me pedí "Muerte por chocolate" (el postre que recomienda la gente que ha ido a ese sitio) y un poco más y la palmo... 6 capas de tarta

NO me dormí hasta las 2:30 más o menos y eso que al llegar a casa preparé té rojo

disciplina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi menu: Pollo plancha /atun + arroz cocido

y en el cine no se come¡¡¡¡¡¡¡¡

siento ser tan poco delicado pero...

¡¡¡ LOS HUEVOS !!!

Ya estuve 2 años comiendome el tarro con la dieta... ahora a disfrutar.

Y como está la peli?? Sé que es un remake de la antigua de los 80, pero quiero verla en 3D. Ayerno ví esa porque el cine tenía en 3D "Alicia en el País de la Maravillas" que era la que mi chica quería ver... así que dos horas de peli con un vaso mediano de coca light per capita y un cubo de palomitas mediano.
La cena fue frugal hasta el postre.. yo me pedí "Muerte por chocolate" (el postre que recomienda la gente que ha ido a ese sitio) y un poco más y la palmo... 6 capas de tarta

NO me dormí hasta las 2:30 más o menos y eso que al llegar a casa preparé té rojo

.

Hombre, no está muy allá... pero bueno, es entretenida, y si te gusta la mitología griega se pasa bien.

Ahhh y yo no tuve remordimientos por la empanzada.... :D

¡¡¡ LOS HUEVOS !!!

ahi esta con dos cojones jeje sufrimientos inecesarios los justos ,sano ,variado y abundante o escasillo en funcion de lo que se busque y santas pascuas.

por cierto felicidades y a disfrutar del fin de semana,pasadlo muy bien¡

un saludo¡

Hombre, no está muy allá... pero bueno, es entretenida, y si te gusta la mitología griega se pasa bien.

Ahhh y yo no tuve remordimientos por la empanzada.... :D

la original la ví y me gustó... ahora quiero vercomo han adaptado esta aparte de los efectos

__meparto_ __meparto_ quien te vio y quien te ve jaja que bueno xDD

ahi esta con dos cojones jeje sufrimientos inecesarios los justos ,sano ,variado y abundante o escasillo en funcion de lo que se busque y santas pascuas.

por cierto felicidades y a disfrutar del fin de semana,pasadlo muy bien¡

un saludo¡

Pues eso... yo me dedico a comer sano y santas pascuas. Cuando quiera verme los abdomianles apretaré iré más dias al gimnasio

y ya que estamos en plan culinario

Material

• Thermomix

Ingredietes

• 500 gr de fresas
  • 2 yourt griegos fage 0%
  • 250 ml de leche desnatada
  • dos onzas de chocolate puro valor sin azúcares añadidos
  • 2 cucharadas soperas de mix de frutos secos (avellanas, nueces y nueves de macadamia)-

Elaboración

1. Echamos al vaso de la thermomix las dos onzas partidas en 4 trozos y los frutos secos. Trituramos 15 segundos a velocidad 8 y reservamos en otro recipiente
  2. Echamos las fresas limpias al vaso y trituramos a velocidad 5 durante 10 sg
  3. Colocamos el accesorio mariposa
  4. Agregamos al zumo de las fresas los yogurts, la leche, y el triturado de frutos secos y chocolates
  5. Mezcalos 20 segundos a velocidad 2

El resultado es un poco más de un litro de natido de fresa que nos acabamos de meter en el cuerpo mi chica y yo.. rico rico, sano, sano

Si , los huevos tambien estan buenos....

Pero hombre, entre mi pollo-arroz y tu muerte por chocolate atenuada con te rojo , hay un termino medio....

Ese batido tiene buena pinta..no sabia que ademas de un crak del culturismo fueses un tipo "el rallador" ,.... Que bien, este diario promete

Voy a inagurar una nueva sección en el diario... espero que tenga más duración quela "Botica de Panoramix" de la que sólo hay un par de post (formulas de suples comerciales hechs con productos Bulk).

Esta nueva sección se titulará Menú de la Semana, donde basicamente pondré lo que he cocinado para la semana.

• Moussaka: O algo parecido a la versión griega... con carne de ternera que a Cris no le gusta el cordero
  • Pollo en Salsa de Almendras (receta de mi madre) acompañado de Menestra de Verduras
  • Ternera entomatada con Salsa de Berenjenas (plato vegetariano)
  • Potaje de Calabaza y espinacas (con un choricito jejeje)
  • Lomos de Merluza al horno acompañado de Menestra (los lomos los cocinaré la misma mañana de comerlos)

¡¡¡ LOS HUEVOS !!!

bueno bueno, como no!!! siempre aparezco en los grandes acontecimientos jajajaja que si aniversario con cris (saludos, besos y mi mas gran pesame a ella por tener que seguir soportandote ivan jejejejee)

Y eso hijo haber si empezamos a comer como dios manda ivan que si no siempre con el cuerpo pajarito que tenias, manda la dieta a tomar por culo y comer jejejeje por cierto me parece un feo que digas que tu chica queria ver la de alicia en el pais de las maravillas cuando realmente querias verla tu, es un feo y algo ofensivo hacia ella jummmm todos sabemos que eres un fiel seguidor de todas la pelis de Tim Burton mamon!

Pero hombre, entre mi pollo-arroz y tu muerte por chocolate atenuada con te rojo , hay un termino medio....
sí... es lo que hago entre semana jajajajaja. Un día es un día y más por lo que empezaba acelebrar ayer :p

Ese batido tiene buena pinta..no sabia que ademas de un crak del culturismo fueses un tipo "el rallador" ,.... Que bien, este diario promete

hombre... digo mujer, que nunca me haya puesto a escribir recetas no significa que no sepa cocinar. A los 18 años me di cuenta que se me daba medio bien la cocina y en mi época de estudiante hacía mis pinitos... eso sí después de 4 años viviendo sólo en Madrid voy afinando las habilidades culinarias (aunque tengo ayuda remota de mi madre jajaja)

bueno bueno, como no!!! siempre aparezco en los grandes acontecimientos jajajaja que si aniversario con cris (saludos, besos y mi mas gran pesame a ella por tener que seguir soportandote ivan jejejejee)

te dije que los alucinógenos servian... _jodete_

Y eso hijo haber si empezamos a comer como dios manda ivan que si no siempre con el cuerpo pajarito que tenias, manda la dieta a tomar por culo y comer jejejeje

comemos como dios manda _cocinero_

por cierto me parece un feo que digas que tu chica queria ver la de alicia en el pais de las maravillas cuando realmente querias verla tu, es un feo y algo ofensivo hacia ella jummmm todos sabemos que eres un fiel seguidor de todas la pelis de Tim Burton mamon!

vale sí... lo que tú digas, pero avisame cnd levantes como una persona normal, o sea más en sentadilla que en press banca __meparto_

Bienvenido Javi

Última edición:
Atrás