Diario de Iván, un granaino en Madrid

Rutina de Lesión: Miercoles

Están subiendo todo lo de power a la sala que hay al lado de la de haltero, así que he estado subiendo y bajando para hacer según que ejercicios

• Peso Muerto

• Cogiendo la barra del principio del grip
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 3x5 - 132,5 kg

This URL has been removed!
  • Goblet Squat
    • 1x20 - 40 kg Estoy aburrio de la mancuerna esta. Creo que voy a coger la de 50 a ver hasta donde llego

• Remo al mentón SS Deltoides Posteriores en anillas
    • 2x10 - 42,5 kg + 10. Las muñecas molestaban un poquito, pero poca cosa

• Remo 90

Como estaba usando la barra de power no podía hacer la SS del otro día
    • 3x5 - 70 kg . ESte es el peso que manejo más o menos cómodo

This URL has been removed! para ver si la técnica es decente o tengo que bajar un poc el peso pra ir haciendo bien
  • Press Cerrado

Con muñequeras para no joderme más aunque el peso fuese liviano
    • 2x10 - 50 kg. Fácil... la última me ha cistado un poco bloquear el triceps derecho pero en general ha sido cómodo

• Sentadilla
    • 1x20 - 80 kg. Acabo de ver que me tocaban 77,5, pero he hecho la serie con 80 kg... e acabado como un crossfitter cualquiera tomando aire... primero apoyado en la barra, después colgando de ella y finalmente de rodillas

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 62,5 kg.
  • Dominadas en anillas
    • 1x14
  • Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg

• Abdominales
    • Rollout de rodillas
      • 2x10. lo he intentado hacerlo cmo Pureta me enseño el sábado... y por los huevos no podía. Ahora mismo ya gasto unas agujetas para fliparlo
    • Twist Soviético en banco declinado

Haciendo los giros con la espalda paralela al suelo
      • 2x10 - 5 kg. Quería hacer turkishg, pero he preferido no hacer el bestia esta vez... de todos modos parece que te partes por la cintura cunado giras

Estiramietnos finales y casa

Bruto como siempre.
Yo veo perfectamente el remo.
Por qué no pruebas la zercher y dejas ya la de la mancuernita?
El rodillo pica, eh.
Te deja los abdominales finos finos.

Bruto como siempre.
Yo veo perfectamente el remo.
Por qué no pruebas la zercher y dejas ya la de la mancuernita?
El rodillo pica, eh.
Te deja los abdominales finos finos.

pues si no quiero estar como un gilipollas arriba - abajo lo msimo tengo que usar la zercher. Total en la semana 7 del ciclo de sentadillas tendré que quitar cosas de los entrenamientos según me dijo el coach... tb le preguntaré que hago con la serie a 20 repes del miercoles

El miercoles que viene pillaré la mancuernita de 50 kg a ver como me apaño con ella... sólo falta q tenga cojonesa llegar 20 repes también

Sigues como siempre, Ivan, con unas rutinas que fatigan solo leyéndolas de lo largas que son.
Muy bueno ese peso muerto y yo el remo lo he visto impecable

Para tener molestias en la muñeca te has metido un pedazo de entreno.

Los videos se ven todos con una técnica genial, y los pesos que manejas muy respetables.

Ya tengo por costumbre cuando leo un entreno tuyo, tener simultaneamente una pestaña con el youtube para buscar ejercicios... :D

Graba el rollout made in pureta si es diferente a This URL has been removed!.

Sigues como siempre, Ivan, con unas rutinas que fatigan solo leyéndolas de lo largas que son.
Muy bueno ese peso muerto y yo el remo lo he visto impecable

gracias peter

Para tener molestias en la muñeca te has metido un pedazo de entreno.

Los videos se ven todos con una técnica genial, y los pesos que manejas muy respetables.

Ya tengo por costumbre cuando leo un entreno tuyo, tener simultaneamente una pestaña con el youtube para buscar ejercicios... :D

Graba el rollout made in pureta si es diferente a This URL has been removed!.

Pue espera a que empiece con la haltero jojojojoj

Es parecido, sól que Puri, cnd toca recoger se apoya en las puntas... digamos (como me explicó él) q es una progresión ene le ejercicio.

Intentaré grabarlso el miercoles próximo

mariconadas varias, mejor. asi no te rompes y puede que me des algo de pelea cuando vuelva....puede.....ajajaja nah es broma, que despues de leer esto seguro que te pones a hacer el pino y 10 flexiones desde ahi. cuida tu muñeca

Que lo parió!!! Estuve toda la mañana hablando _humillaci contigo y siempre pensé que no habías entrenado hoy.

Bue, un entreno larguísimo... para la mayoría el entreno de una semana. Pero es lo q a ti te gusta.
Veo todo muy bien, desde sentadillas a dominadas, pasando x un roll out que no pudiste hacer x una razón anatómica (aparentemente tienes los huevos muy grandes, o algo asi....). Yo no hubiese tirado press cerrado con tu temita de muñeca.

El remo 90: Ha mejorado. Cometes un error, y es que aflojas los erectores espinales en la eccéntrica (q además sigue bajando un tantito rápido). Fijate, lo haces en todas las repes. Tienen q estar bien contraídos.

PM: Bien. Nada q decir. Casi q ni te cuesta.

Comentario mala leche: Estás mas gordito!?!?!!? Te veo mas culón!!! _lengua_

mariconadas varias, mejor. asi no te rompes y puede que me des algo de pelea cuando vuelva....puede.....ajajaja nah es broma, que despues de leer esto seguro que te pones a hacer el pino y 10 flexiones desde ahi. cuida tu muñeca

la cuid la cuido

Yo no hubiese tirado press cerrado con tu temita de muñeca.

TEnía la duda pero con la venda, y las muñequeras tiré cómodo y sin molestias...

El remo 90: Ha mejorado. Cometes un error, y es que aflojas los erectores espinales en la eccéntrica (q además sigue bajando un tantito rápido). Fijate, lo haces en todas las repes. Tienen q estar bien contraídos.
ok ok... siempre pienso en que me tengo que concentrar en tirar explosivo y me olvido del resto... la seman que viene vuelvo con los 70 a ver si me salen ya bien

Comentario mala leche: Estás mas gordito!?!?!!? Te veo mas culón!!! _lengua_

cabrón más que cabrón... como no hag dieta, ni cardio, ni haltero me cuesta bajar de los 70 kg jajaja.

Quede constancia que este comentario se lo enseño a Cris, porque ella dice que son paranoyas mías

le dicen ricardo XDDD

llegaste a conocerlo???

cabrón más que cabrón... como no hag dieta, ni cardio, ni haltero me cuesta bajar de los 70 kg jajaja.

Quede constancia que este comentario se lo enseño a Cris, porque ella dice que son paranoyas mías

Si, estás culón.... y esas mallitas que te apretan y te lo expanden, lo hacen mas grande!!! __meparto_

jajajajajaja

llegaste a conocerlo???

Wolf conoce a Marcelo... que Marcelo!?!? Agachate y conocelo!!!!!!

Avance de la lesión...

A riesgo de equivocarme a falta de una resonancia magnética, yo diría que todo ha quedado en un susto. Al sacudir la muñeca derecha de un lado al otro existe una pequeña molestia, pero como también existe en la muñeca izquierda (cosa que antes no) lo achaco a que todavía tengo un poco de inflamación, así que seguiré con el antiinflamatorio hasta el lunes jejeje

Hola Iván, soy "nuevo" por aquí.

Espero que esa muñeca esté bien, y el entreno bestial como dicen, nada que objetar, almenos no por alguien con mis conocimientos xD.

Andaaa animal!!!!!! Pedazo de gañán que estás hecho.

Esperemos que tengas razón y no sea nada..

ojalá... tocaremos madera... lo malo es que tu cbeza me pilla un poco lejos _humillaci

Hola Iván, soy "nuevo" por aquí.

Espero que esa muñeca esté bien, y el entreno bestial como dicen, nada que objetar, almenos no por alguien con mis conocimientos xD.

bienvenido y nada hombre si ves algo q no te gusta lo dices

Rutina de Lesión: Viernes

Pues me ibaa llevar la cámara, pero después de que Niko me dijese que soy un culón no me ha dado la gana

He estrenado las meñequeras eleiko... que gozada

• Hang Muscle Snatch
    • 1x10 - 20 kg.
    • 1x10 - 30 kg.
    • 1x5 - 40 kg.

He eliminado el drop snach por mis muñecas
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 77,5 kg.

Nada que comentar... la semana que viene será la última con este peso
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 87,5 kg. Facilote
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 1 - Día 2
    • 1x12 - 75 kg
    • 1x10 - 82,5 kg
    • 1x8 - 90 kg
    • 1x10 - 82,5 kg
    • 1x12 - 75 kg.

Me ha resultado algo más fácil que el lunes

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 62,5 kg. Del tirón y sin dificualtad
  • Buenos días
    • 2x10 - 75 kg COn la barra algo más abajo... he mentenido peso para probar. LA verdad más cómodo, la semana que viene subo peso

• Floor Press
    • 2x10 - 50 kg. Me imaginaba que estaba jaciendo mal la técnica y lo he comprobado en youtube. Efectivamente la cosa iba mal. La semana que viene bajo algo de peso y lo hago bien definitivamente
      Con las muñequeras y la venda en la muñeca derecha ni me he enterado
  • Dominadas Agarre prono ancho

La primera serie con agarre prono ancho y la segunda con semi supinada. Las dos al fallo
    • 1x15 La última llorando; eso sí en las 5 primeras llegaba facilmente al externón... un pco más arriba y estaria en condicione se hacer muscle up
    • 1x8

• Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg
      No sé si meter una serie de parciales lastradas...

• Abdominales
    • Rodillas a los codos colgando
      • 2x10. Esta vez bien estrictas y sin balaceo
    • Side Bends
      • 2x10 - 40 kg... Lo malo de esto es que la siguiente mancuerna es la de 50 kg... a ver como hago para una progresión menos jodida (más que nada por mi agarre)
    • Glute ham sit up
      • 2x10 - 5kg. Bajando todo lo que podía y teniendo cuidado de doblar un poco las piernas cuando bajo y estirarlas para subir. Algo que me corrigió Pureta
    • This URL has been removed!
      A falta de martillo de demolición con balón medicinal... 2:11, auque el vídeo es para verlo entero
      • 2x20 - 10 kg

Estiramientos y a casa

P.D: En realidad ayer se me olvidó la cámara en camara en casa

Última edición:
Muy fuerte la sentadilla, el BsDs, y Dominadas.

Los ejercicios raritos los mirare en youtube al salir del curro...

¿cuánto mides y pesas Iván?

Muy buen entreno Iván.
Las sentadillas se ven bien, y un númerito de reps endemoniado... ya arrancaste el programa, cierto?
Y esos Bs Ds a 75kg LUEGO de las sentadillas lo hacen mas duro aun. Bien.
Que pasó con el floor press? Cambiaste el agarre en la ejecución? Prueba meter varios anchos de agarre.
Dominadas: Yo no metería las parciales. Mejor lástrate pesado y tira series x4.
Y no has tomado nota de mi comentario sobre el asunto culón? No piensas meter patadas de glúteos!??!? __meparto_

Atrás