ivanppolaino
Beginner Weightlifter
A ver, zumbao, he hablado con Vagok.
El sábado a las 12 (de la mañana, que hay que decírtelo todo) en la puerta del Side.
Ok?
ok cascarrabias. Me llevo la cámara para grabar al Duo Sacapuntas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, zumbao, he hablado con Vagok.
El sábado a las 12 (de la mañana, que hay que decírtelo todo) en la puerta del Side.
Ok?
ok cascarrabias. Me llevo la cámara para grabar al Duo Sacapuntas
^
.l
.l
.l
_porrero_
perfecto el entrenamiento, suerte con el entreno del sabado, y pureta porfavor no sigas el ejemplo de tanto cura y el vaticano...no los toquetees tanto
Ya te gustaría a tí que te tocara alguien, envidioso.
Además me dá que tú has sido monaguillo y ya tienes oficio_mamada_
Anímate, moñona.
por supuesto, hablo desde la misma experiencia. no es que me anime o no, es que con la pata asi como la tengo no puedo hacer nada. aparte, tu con 2 ya tienes de sobra, no seas goloso _latigo
Si yo fuera hacer la cantidad de ejercicios que haces tú me tiraría 3 horas en el gimnasio, y a la mitad ya sólo sería capaz de coger las mancuernas de colores.
Un peso muerto muy fuerte. Tres tipos distintos de sentadillas. 14 dominadas del tirón y luego negativas con lastre. No sé como quieres poder hacer ejercicios de core como la rueda y las turkish que son ejercicios muy muy duros.
Los side bends ¿son con mancuerna? Creo recordar que a tí te gustaba una versión con barra.
saludos
Si no te puedes agachar puedes esperarte a que se cuelguen de la barra de dominadas.
Si no te puedes agachar puedes esperarte a que se cuelguen de la barra de dominadas.
tu experencia en este caso no me es de ayuda XDD
por supuesto, hablo desde la misma experiencia. no es que me anime o no, es que con la pata asi como la tengo no puedo hacer nada. aparte, tu con 2 ya tienes de sobra, no seas goloso _latigo
Venga, bujarra, anímate, que vamos a echar unas risas.
Le voy a poner la barra en alto al Bardok en las sentadillas.
Ya verás que despelote.
Ya verás que despelote.
Pocas bromas con Bardok, que os sienta uno a cada lado de la barra, y se marca una de sus sentadillas.
Si lo hace, grabarlo sin falta.
la virgen que entreno el del miercoles jeje aqui no hay nadie que este bien de la cabeza jeje.
por cierto me anoto los ejercicios de abdominales que parecen duros de cojones.
un saludo¡
Tranqui que costancia gráfica va a quedar... otra ocsa es que permitan emitirla en PPolaino TV
He visto un video en el que te abrías mucho de patas. Con eso nos basta, cariño.
Ya verás que despelote.
Wolf: Cuando eras monaguillo, eras el mas putillo? jajajaja
WOLF PRECIOSIDAD NO SEAS TONTO Y VE QUE LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES PASAR UNA TARDE ENTRE COLEGAS
Ahora, cómo te lo hagan pasar... _mmmmm_