Diario de Iván, un granaino en Madrid

Haber Iván, clavate un Voltarén que mañana estarás perfecto.

Ahora por listo le envio un mp a canario, ya veras lo que dice canario.

Por cierto me dijo Niko que eres un poco maricon, buen realmente Niko no dijo un poco._porro_

Yo dije MUY maricón y vicioso, no me cambies las palabras que me caliento!!

Desde que le dais al humor intelectual no hay quien os aguante. No me entero de nada,
Con lo bien que lo pasábamos con los chistes homofobos_comorr_

Eso eso... y también dije que con el tamaño del culo del canario, hay q metersela doblada xq no la siente!!!!!!!

Ahi tienes tu chiste homofóbico Peter! __meparto_

Iván, ponte to weno pronto!!!

¿¿Qué porras es la bisagra, que el canario me ha dicho que tengo buenos bisagrazos, y no sé si me está insultado??
_guerra_​

MC es el otro firo Muclecoop, donde no sé porqué empezaron a llamarse rey (o rei) entre ellos y se mandan besitos en la porra

Bueno, me voya desayunar y al fisio. Me he levantado con la suficientes molestias como para decidir no entrenar hoy... sin embargo la mejora desde la tarde del miércoles y ayer es notable ya que puedo levantarme de la silla sin apoyarme el la mesa o en la pierna

Iván, ponte to weno pronto!!!

¿¿Qué porras es la bisagra, que el canario me ha dicho que tengo buenos bisagrazos, y no sé si me está insultado??
_guerra_​

bisagra llevado a la anotomia humana tal y como la entendemos aquí es la parte de los lumbaresy el bisagrazo es al hacer PM levantar el peso usando mayormente la fuerza de los lumbares en vez de las piernas

_guerra_​

Jobar???? porras???? Nos ha salío fina la niñaaaa...

Si te lo dijo el canario bueno no va a ser. :D

Jobar???? porras???? Nos ha salío fina la niñaaaa...

Si te lo dijo el canario bueno no va a ser. :D

Coño, tú otra vez.
Wolf, pensé que te dejé encargado un asunto limpio y rápido.
Ya me dirás qué ha pasado, teníamos un acuerdo y un cheque.

_jodete_

Tranquilo Iván, tú vete a desayunar yo vigilo que tu hilo no se desmadre ni ensucie ni se hable de nada más que de tus entrenos y tus averías.
_guerra_

pues pasaba por aqui y veo que andas lesionado,vaya hombre lo siento ,a ver si te mejoras rapido para ver sentadillas por aqui jejej
un saludo tio

Bueno, me voya desayunar y al fisio. Me he levantado con la suficientes molestias como para decidir no entrenar hoy... sin embargo la mejora desde la tarde del miércoles y ayer es notable ya que puedo levantarme de la silla sin apoyarme el la mesa o en la pierna

¿Qué te pasa?

¿Qué te pasa?

Bueno, mañana salvo milagro no entrenaré. Sigo con la porción derecha (hasta la central de la espalda baja tocada (del tirón que me dio ayer en la última repetición del PM). He estado todo el día a base de trapos calientes, calmatel (aerosol), flogoprofen y probando los estiramientos (cobras, escorpiones y puentes) que me sirvieron la semana pasada cuando me dio un tirón en la misma zona.

DE todas maneras iré al gimnasio porque he quedado con el fisio-osteópata paa que me heche un vistazo; si estoy en condiciones haré algo, si no nada... que él me destroce con el masaje

_chino_

Barrrrdzo dziękuję _chino_

en castellano??

pues pasaba por aqui y veo que andas lesionado,vaya hombre lo siento ,a ver si te mejoras rapido para ver sentadillas por aqui jejej
un saludo tio

va, para la semana que viene en plena forma, sólo que estaré en Granada de semana santa yseguiré de descarga

¿Qué te pasa?

Gracias.
Es que cualquiera mira para atrás en casi cualquier diario.

Pues jódete, Ppolainas. Si hicieras pilates no estarías así.

Has probado cobras y escorpiones.
Cómete un ciempiés, igual ayuda_jodete__jodete_

AL final lo más tonto del mundo, un minilumbago.

A parte tenía las vértebras L1 y L2 bloqueadas con rotación derecha, por lo demás perfecto.

Me ha alineado el sacro y ha estirado todas las partes a las que se conectan los tres haces de fibras que componen el cuadrado lumbar. Resultado para el lunes completamente operativo.

De todas maneras, como en Granada no podré entrenar nada más que lunes y Miercoles (el viernes salgo en un procesión) mel lo tomaré con calma... haré los "días de halterofilia" que me cargan menos y las sentadillas las mantendré en 100 kg

Joder Iván de procesión?? de costalero???
ya empiezo a entender cuando te llaman vigoréxico

Lo que te he dicho arriba es muchas gracias.

Es un tarado. Del Klu Klux Klan.

Mentira, Iván, ponía: me cagoentusmuelas.

Ahora te reporto a mi prima por decir majaderías.

a mi lo que me molan son las bandas
los tambores ahí que te quedas sorda de oirlos
yo de niña quería tocar el tambor en las procesiones y estar despierta caminando por la calle toda la noche

Ahora te reporto a mi prima por decir majaderías.

a mi lo que me molan son las bandas
los tambores ahí que te quedas sorda de oirlos
yo de niña quería tocar el tambor en las procesiones y estar despierta caminando por la calle toda la noche

Tu prima ya está entretenida con las tuyas.

Otra friki.
Sorda ya estabas ¿no?

Joder Iván de procesión?? de costalero???
ya empiezo a entender cuando te llaman vigoréxico

Lo que te he dicho arriba es muchas gracias.

sip, costalero.. Este año hace 8 años que me metí por primera vez debajo de un paso y salvo un año he repetido siempre.

Vigorexico... para nada, como no ensayo estoy para dar relevos a la gente y como hay mucha lo mimo no estoy deajo ni dos hoas (seguido pues unos 30') a lo sumo

Es un tarado. Del Klu Klux Klan.

Mentira, Iván, ponía: me cagoentusmuelas.

Que no coño abuelo, q te confundes. El vigoréxico es el canario y el tarao Niko. Eso sí, el julai sigue siendo Bardock :D

Coño, tú otra vez.
Wolf, pensé que te dejé encargado un asunto limpio y rápido.
Ya me dirás qué ha pasado, teníamos un acuerdo y un cheque.

_jodete_

Tranquilo Iván, tú vete a desayunar yo vigilo que tu hilo no se desmadre ni ensucie ni se hable de nada más que de tus entrenos y tus averías.
_guerra_

que me ha dado pena, me lo iba a merendar, y se ha meado encima....pero ahora que lo pienso, habra sido una técnica de defensa.

MC es el otro firo Muclecoop, donde no sé porqué empezaron a llamarse rey (o rei) entre ellos y se mandan besitos en la porra

_mmmmm_

¿Qué te pasa?

Y x lo que leo, le deben de haber repiqueteado la argolla!!!!!!!!!!! __meparto_

que me ha dado pena, me lo iba a merendar, y se ha meado encima....pero ahora que lo pienso, habra sido una técnica de defensa.

No entiendo... Ayrton es un zorrillo?!?!?!?!

Atrás