Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y según Luca yo el padre de tu señora.![]()
Decidle al canario y a Ayrton que Peter tampoco sabe lo que significa que "era a ti el post Peter", pero que por si acaso, ya se va a acordando de vuestros ancestros,jejejeDice el Canario que os diga que ni él sabe que coño significa: "que era a ti el post Peter".
Decidle al canario y a Ayrton que Peter tampoco sabe lo que significa que "era a ti el post Peter", pero que por si acaso, ya se va a acordando de vuestros ancestros,jejeje
Ni te voy a decir lo que me han dicho mis ancestros y asi dejamos de joder el hilo....._humillaci
Segun me dijo Wolf, este diario es tuyo.
Espero que te hayan dicho lo que significa y me lo cuentes![]()
wolf dice que yo soy tuyo papi (hablando peter) xD buen entreno en el multi-diario. pasa desapercibido que esos entrenos es de 1 sola persona, parecen de 2 o mas.
Desde que le dais al humor intelectual no hay quien os aguante. No me entero de nada,Pues sí, una vez que ya le hemos jodido el diario a Iván por lo menos a ver si nos enteramos....![]()
Desde que le dais al humor intelectual no hay quien os aguante. No me entero de nada,
Con lo bien que lo pasábamos con los chistes homofobos_comorr_
calla soplanucas! :d
Esto me han dicho.......
This URL has been removed!
pero que coño.... me ausento una tarde y esto se convierte en una sucursal del diario del canario, pureta y Niko
pero que coño.... me ausento una tarde y esto se convierte en una sucursal del diario del canario, pureta y Niko
Hola Iván, bienvenido, y gracias por pasarte _futbol_
tio no le robes el diario a sawesa, que mal educado eres ivan. _beber_
Cuídate la bisagra rey y que te lo pases bien cuando el fisio te destroce.![]()