Diario de Iván, un granaino en Madrid

Dice el Canario que os diga que ni él sabe que coño significa: "que era a ti el post Peter".
Decidle al canario y a Ayrton que Peter tampoco sabe lo que significa que "era a ti el post Peter", pero que por si acaso, ya se va a acordando de vuestros ancestros,jejeje

Decidle al canario y a Ayrton que Peter tampoco sabe lo que significa que "era a ti el post Peter", pero que por si acaso, ya se va a acordando de vuestros ancestros,jejeje

Ni te voy a decir lo que me han dicho mis ancestros y asi dejamos de joder el hilo....._humillaci

wolf dice que yo soy tuyo papi (hablando peter) xD buen entreno en el multi-diario. pasa desapercibido que esos entrenos es de 1 sola persona, parecen de 2 o mas.

Pues sí, una vez que ya le hemos jodido el diario a Iván por lo menos a ver si nos enteramos.... :D
Desde que le dais al humor intelectual no hay quien os aguante. No me entero de nada,
Con lo bien que lo pasábamos con los chistes homofobos_comorr_

Hola Iván, bienvenido, y gracias por pasarte _futbol_

tio no le robes el diario a sawesa, que mal educado eres ivan. _beber_

JUAS JUAS JUAS JUAS

que cabrones...

Bueno, mañana salvo milagro no entrenaré. Sigo con la porción derecha (hasta la central de la espalda baja tocada (del tirón que me dio ayer en la última repetición del PM). He estado todo el día a base de trapos calientes, calmatel (aerosol), flogoprofen y probando los estiramientos (cobras, escorpiones y puentes) que me sirvieron la semana pasada cuando me dio un tirón en la misma zona.

DE todas maneras iré al gimnasio porque he quedado con el fisio-osteópata paa que me heche un vistazo; si estoy en condiciones haré algo, si no nada... que él me destroce con el masaje

Atrás