Diario de Iván, un granaino en Madrid

No, ha sido una lluvia dorada, te he meao y te ha molao, reconócelo. :D

No, la zorrilla eres tú yo soy el perrillo y Wolfy un pervertido que le gusta que lo meen. :p

ese charquito no alcanzaba ni para evaporarse. y no es una zorrilla, es ma bien un chihuahua, levanta lo mismo....aunque dependiendo de la especie de chihuahua, menos XDDDD

No, ha sido una lluvia dorada, te he meao y te ha molao, reconócelo. :D

No, la zorrilla eres tú yo soy el perrillo y Wolfy un pervertido que le gusta que lo meen. :p

No es q le guste la lluvia dorada, es q tiene complejo de migitorio...

toilet.jpg

Y sobre tus gustos, ya te he respondido en tu diario.......

Bahhhh tonto.... bien que chapoteabas. :D

_abrazo_

Yo no se si le gusta chapotear... pero q le gusta mear... le gusta.
Aqui tienen a Wolf y a su novia (?) meando:
p-mate-pee-standing-up-2.jpg

Última edición:
yo soy la rubia, para quien no capte el extraordinario ingenio de niko, y su capacidad asombrosa de respeto y consideracion...como ya lo dije en otros hilos, niko es un gran forero que se merece todo nuestro apoyo. juntos podemos conseguir rehabilitarlo, y nunca olvidemos recordarle que lo queremos!

posssssss
ahora es cuando yo vengo a contar
que en España se promocionaron unos triangulitos de cartón pa que las chicas meáramos de pie y calló en mis manos uno
jajajajaja
un día me lo llevé de fiesta y le dije al que por entonces era mi novio, que lo iba a usar allí contra un muro
jajajaja
tendríais que haber visto al muchacho
- NI SE TE OCURRA
- ME VOY
- NO NOS CONOCEMOS
- EN SERIO QUE NO TE HABLO
- NO NOS HAN VISTO NUNCA
- ME VOY AHORA MISMO

ajajajajaja las risas que me eché por dios!!!! jaaaaajajaj
__meparto_

yo soy la rubia, para quien no capte el extraordinario ingenio de niko, y su capacidad asombrosa de respeto y consideracion...como ya lo dije en otros hilos, niko es un gran forero que se merece todo nuestro apoyo. juntos podemos conseguir rehabilitarlo, y nunca olvidemos recordarle que lo queremos!

Ahora te haces la fina y dolida?
Que te den duro y parejo... ahhhh y la leche, la guardas para el gato! __meparto_

posssssss
ahora es cuando yo vengo a contar
que en España se promocionaron unos triangulitos de cartón pa que las chicas meáramos de pie y calló en mis manos uno
jajajajaja
un día me lo llevé de fiesta y le dije al que por entonces era mi novio, que lo iba a usar allí contra un muro
jajajaja
tendríais que haber visto al muchacho
- NI SE TE OCURRA
- ME VOY
- NO NOS CONOCEMOS
- EN SERIO QUE NO TE HABLO
- NO NOS HAN VISTO NUNCA
- ME VOY AHORA MISMO

ajajajajaja las risas que me eché por dios!!!! jaaaaajajaj
__meparto_

jajajajajaja me lo imagino!!!!!!!!!!! jajajajaja
Pobre tio!!!!!!!!

Yo recuerdo haber entrado a un baño de hombres en una disco en Miami y encotrarme a una tia meando; estaba de espaldas a la pared con el culo dentro del migitorio y la minifalda levantada... cuando entramos dijo algo como "sorry guys, I couldn´t hold it any longer"... __meparto_

Bueno señores... ayer empecé mi ciclo semanasantero

• 2x cerveza + rosca de jamçon y queso
  • Cerveza
  • Sawarman de pollo y queso completito de ensalada

Hoy tenía la intenciçon de ir a entrenar aprovechando que estoy bien del lumbago, sin embargo todavía tengo unas pequeñas molestias (q no dolor) así que descansaré hasta el miércoles.

Bueno señores... ayer empecé mi ciclo semanasantero

• 2x cerveza + rosca de jamçon y queso
  • Cerveza
  • Sawarman de pollo y queso completito de ensalada

Hoy tenía la intenciçon de ir a entrenar aprovechando que estoy bien del lumbago, sin embargo todavía tengo unas pequeñas molestias (q no dolor) así que descansaré hasta el miércoles.

Dos ejercicios iguales aunque el primero fuera en Ss con las roscas de jamon.....??

¿Los achaques de la edad ya, Iván? jajaja

Cuida esa bisagra, tío. ;)

Un saludo.

PD: Para descargar, puedes salir de costalero. XD

Yo creo que 3 cervezas son el umbral de la razón para Iván...... _beber_

jajajaja

ni de coña...

¿Los achaques de la edad ya, Iván? jajaja

Cuida esa bisagra, tío. ;)

Un saludo.

PD: Para descargar, puedes salir de costalero. XD

No, es el resultado de una mala posición de salida en el PM y de un agotamiento muscular de la zona (todos los días que entreno le meto caña a la cadena posterior)

Puues sí mira, voy a descargar haciendo de costalero... me lo he pesando mejor y esta semana no entreno, lo único que voy a hacer es salir en la procesión del viernes

Como siempre, al final acabo llevando la razon_beber_

Anda y que te den..

Por cierto mensaje a gargamel y vagok... cuando querais quedamos, aunque vais a tirar sólos que sois unos animales con el PM

Atrás