ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Por eso muchacho... pesos sub maximos.
yo entendía submáximos entre el 80-90%
a ver cuando lo grabo, pero lo haré a cámara lentaAhhhhhhhh ok. ME gustaría ver un video tuyo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por eso muchacho... pesos sub maximos.
a ver cuando lo grabo, pero lo haré a cámara lentaAhhhhhhhh ok. ME gustaría ver un video tuyo.
Fullbody Semana 3, Día 2
Como he dicho día para olvidar
No entiedo nada........._mmmmm_
No te desanimes por las correcciones de ayer. La haltero es muy complicada técnicamente (que te voy a contar a tí) y toda la ayuda que te puedan prestar es poca.
A mi humilide opinión, la progresión que has hecho, si no tanto de pesos como de maneras, es muy buena par ahaber empezado tan tarde en un deporte como ese.
Buen trabajo Iván.
Esas dominadas no tienen mérito viniendo de tí, no?
Ahora el Press Militar y remo al mentón (como puedes parar en la 11ª rep!?!?!?) se ven estupendos.
No cualquiera tira 12 reps con 40kg x 3 series.
Buen peso muerto.
Suena interesante las planks en la silla romana. Jamás hice ese ejercicio!
No te estreses con el Haltero. No jodas que es duro, vamos!
Te veo medio "bajoneado" con tus entrenos de haltero, Iván.
Vamos no te me caigas. Ya sabes que es constancia.... asi q arriba.
Ivan, ya estoy en granada
A ver cuando entrenamos.
Estás alicaída, piltrafa.
¿Qué te pasa?
Revisé tus últimos 3 entrenos.
Me gustan las full bodys que te marcas, asesinas por naturaleza.
En el último que dices que día huribulus bueh... no vas a ir a cañón siempre no? también hay que tener días malos y a mi tampoco me lo parece tanto.
En fiestas? No seas marica, yo fines de semana estare poquisimos aqui ...
Tengo cosas que hacer tambien en jaen.
No lo conocía, pero tiene buena pinta y muy buen precio... eso te lo gastas en un jueves de fiestaPor cierto, mi compañero de piso se ha apuntao a un gym "triunfo".
Tiene un rack de sentadilla, prensa inclinada, bastante peso (estime unos 500 kg en unos 5' que estuve alli en discos olimpicos) y con el carnet de estudiante le sale por 26€/mes apuntandose un trimestre.
No esta mal verdad?
nenaza._lengua_