ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Gracias x las respuestas nene. Abrazo!
a mandar brutito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias x las respuestas nene. Abrazo!
No hago "touch &go"... la barra toca el suelo, la suelto, rehago el agarre, corrijo postura, tenso el cuerpo y para arriba. Digamos que como tú hago 12x1 con microdescansos de 5 segundos (salvo en la última serie del jueves q hice descansos de 15 segundos entre la repe 9 y la 12)
Yo estoy haciendo peso muerto piernas rígidas al estilo ese, al primer bote.
Y no pasa nada.
hola ivan ,no sabras donde se venden anillas aqui en españa,que no sea en gymnova...gracias
un saludo
Yo estoy haciendo peso muerto piernas rígidas al estilo ese, al primer bote.
Y no pasa nada.
no es q pase nada... es q yo tengo que hacerlo así., y bloquando arriba
Aha y yo hago el curl de biceps de pie y tampoco pasa nada!!!!!
Luego de una semana de buenos comentarios, has empezado a puretear de nuevo....
No compares el PMPR con el PM, que dicho x todos es malo hacerlo touch & go.
Si pasa. Por algo se llama PESO MUERTO, y x algo todos recomiendan hacerlas unitarias o a bajas repes.
El vejete olvidó tomar la pastilla verde hoy.
Díselo a éste
This URL has been removed!
En su libro dice que se puede hacer de las dos maneras.
Al gusto del usuario.
Halterofilia Semana 3, Día 1
Ya estoy de jornada de mañana y tarde por lo que entre unas cosas y otras empiezo a entrenar a las 19 y siempre con gente en la sala
Esta vez uno de los veteranos me estuvo corrigiendo algo que yo pensaba q hacía bien y resulta que no... eso si se nota la diferencia
- Snatch
- Serie de Calentamiento: 3 Power Snatch + 3 OHS + Dejar la barra caer por detrás - 40 kg
- 3x5 - 45 kg
- 4x3 - 45 kg.
- Snatch High Pull
- 3x3 - 55 kg.
- Jerk
- Serie de Calentamiento: 3 Push Press + 3 Push Jerk + Dejar la barra caer a la espalda - 52,5 kg
- 1x5 - 52,5 kg
- 1x4 - 52,5 kg
- 1x3 - 52,5 kg.
- Semienvión
- 3x3 - 65 kg.
- Sentadilla
5x5 - 82,5.
Estiramientos descritos, los mios y a casa
hola ivan, me paso para comentarte que el domingo 27 de septiembre hay un duathlon en brunete al cual ire por si alguno se apunta.
gran fraseCada maestro con su librito.
Impecable. Que te ha corregido el veterano ese? Y que te cobró? Favores sexuales?
jajajajaja todo bien Pureta.
El que haga lo que quiera, yo prefiero suscribirme a los que afirman los peligros del "touch & go".
Cada maestro con su librito.
Pues bien el entreno, si sacas provecho por los comentarios de veterano ese mejor que mejor.
Sinceramente me rompe más los femorales el PMPR que el rumano, pero a la hora de meterle peso prefiero el rumano ya que a mi se me arquea demasiado la espalda con el otro
No pasa nada por redondear la espalda.
Y menos a un animal como tú.
A mí me está gustando ese ejercicio.
Aún así yo prefiero el rumano para rangos de fuerza y el de patas rigidas para fines más de hipertrofia/estéticos
¿Te paso el link cuando lo haga?
Ppolaino: el otro día estuve ojeando el hilo de doggcrapp que hay en el foro y cual no fué mi sorpresa al ver que tú eras de los interesados en probar el sistema.
No me réi ni nada.
Yo sí que lo quiero _salta_ Aunque por lo que me has comentado alguna vez pinta duro de cojones.
ya ves antes de q el crossfit me llevara por otros caminos me llamó la atención.
Cuando hagas el how to me mandas el enlace por privado que le pegue una revisada. ¿Para cuando te lias tu con ella?