Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder que suerte tener un profesor asi, debe ser muy interesante poder hablar con el. Buenos entrenamientos,sobre las artes marciales yo me apunte la semana pasada y ya aprende la tecnica secreta de Chuck para dar patadas giratorias.

Fullbody Semana 2, Día 4​

Repitiendo la mayoría de lso pesos y obteniendo similares resultados

• Dominadas
    • 2x12 - agarre
    • 1x10 - agarre semisupinado. Creía que llegaría a las 12 en la tercera serie pero ostias, casi ni hago la 10
  • Press Militar
    • 2x12 - 40 kg.
    • 1x10 - 40 kg... Terminé la segunda segnda serie má entero que el martes pero a mitar de la tercera me desinflé
  • Remo al Mentón
    • 2x10 - 45 kg
    • 1x9 - 45 kg... un poco mejor
  • Press Banca
    • 3x12 - 60 kg. Aunque no sé si deebría contar la última... la subí pero dieron un ligero toque. Creo que hubiese podido, pero el echo es q tocaron con los deditos de los cojones. De todas formas muy justo... repetiré peso el martes
  • Remo 90
    • 3x12 - 60 kg. En la primera serie retenía más bien poco la barra y me lo corrigieron, en la dos siguientes reteniendo la barra, pero sin pasarme. La última repe no tocó el cuerpo por un pelo... como me veo justo repetiré peso
  • Peso Muerto
    • 3x12 - 94 kg. Incremento de peso en este ejercicio (casi el 5% del peso anterior). Hice todas las repes pero en la última serie tuve que pararme un a descansar (me separé de la barra respiré un par de veces y fui a la carga otra vez). Podría subir de peso pero lo mantedré
  • Abdominales
    • Side Beds
      • 3x6 - 40 kg (LO hice arriba con barra olimpica y discos de haltera. AL mano derecha las pasa putas, la izquierda tira bien
    • This URL has been removed!
      • 3x8 - 10 kg. Eso por cada lado
    • Puente lateral Brazo Izquierdo + Puente Pronado + Puente Lateral Brazo derecho + Full Extension Back Neck Plank
      • 1x1'+1'+1'+30'' Cogí mal la postura la el extension back y que además estaba fundio

Tiempo de descanso 1' aprox menos en PM
Estiramientos, ducha ya casa

Última edición:
No me termino de acostumbrar a leer tu diario sin hacer media docenita de búsquedas en Youtube.... :D

Buenos entrenos Iván. ;)

Saludos.

Fullbody Semana 2, Día 4​

Repitiendo la mayoría de lso pesos y obteniendo similares resultados

• Dominadas
    • 2x12 - agarre
    • 1x10 - agarre semisupinado. Creía que llegaría a las 12 en la tercera serie pero ostias, casi ni hago la 10
  • Press Militar
    • 2x12 - 40 kg.
    • 1x10 - 40 kg... Terminé la segunda segnda serie má entero que el martes pero a mitar de la tercera me desinflé
  • Remo al Mentón
    • 2x10 - 45 kg
    • 2x9 - 45 kg... un poco mejor
  • Press Banca
    • 3x12 - 60 kg. Aunque no sé si deebría contar la última... la subí pero dieron un ligero toque. Creo que hubiese podido, pero el echo es q tocaron con los deditos de los cojones. De todas formas muy justo... repetiré peso el martes
  • Remo 90
    • 3x12 - 60 kg. En la primera serie retenía más bien poco la barra y me lo corrigieron, en la dos siguientes reteniendo la barra, pero sin pasarme. La última repe no tocó el cuerpo por un pelo... como me veo justo repetiré peso
  • Peso Muerto
    • 3x12 - 94 kg. Incremento de peso en este ejercicio (casi el 5% del peso anterior). Hice todas las repes pero en la última serie tuve que pararme un a descansar (me separé de la barra respiré un par de veces y fui a la carga otra vez). Podría subir de peso pero lo mantedré
  • Abdominales
    • Side Beds
      • 3x6 - 40 kg (LO hice arriba con barra olimpica y discos de haltera. AL mano derecha las pasa putas, la izquierda tira bien
    • This URL has been removed!
      • 3x8 - 10 kg. Eso por cada lado
    • Puente lateral Brazo Izquierdo + Puente Pronado + Puente Lateral Brazo derecho + Full Extension Back Neck Plank
      • 1x1'+1'+1'+30'' Cogí mal la postura la el extension back y que además estaba fundio

Tiempo de descanso 1' aprox menos en PM
Estiramientos, ducha ya casa

No tan mal las dominadas, el militar suele pasar bajar en la tercera serie, a mi me pasa lo mismo.
El remo al cuello esta muy bruto, 45 kg ... con que agarre mas o menos (me refiero a la distancia, antes de que me saltes con tus ingeniosos sarcasmos).
El press banca esta bien tambien, pero al igual que al remo y al peso muerto les toca subir.
Buen trabajo abdominal, como nos tienes acostumbrados.
Saludos!!

Pues bien completo. El PM casi nada a esas repes con ese peso. Estás muy fuerte, polaino.
El PM a altas repeticiones me mata, acabo fundio... no veo ni de lejos a Pukie pero si empiezo a sudar

¿Cuál es la idea? ¿Progresar en pesos?
Con esos rangos de series y reps no es tan fácil
Supongo que como los entrenamietos de haltero son técnios con poca intensidad, supongo que estos de "musculación" están orientados a ganar algo de masa muscular o sea q lo ideal es ir subiendo las cargas siempre que se pueda (q cmo tú dices es complicado)

No me termino de acostumbrar a leer tu diario sin hacer media docenita de búsquedas en Youtube.... :D

Buenos entrenos Iván. ;)

Saludos.

Gracias... espero q dentro de poco os tengais que familirizar otra vez con el youtube :D

No tan mal las dominadas, el militar suele pasar bajar en la tercera serie, a mi me pasa lo mismo.
El remo al cuello esta muy bruto, 45 kg ... con que agarre mas o menos (me refiero a la distancia, antes de que me saltes con tus ingeniosos sarcasmos).
El press banca esta bien tambien, pero al igual que al remo y al peso muerto les toca subir.
Buen trabajo abdominal, como nos tienes acostumbrados.
Saludos!!
El agare el mismo que uso para las cargadas, anchura de los hombros; en cuanto a los tres ejercicios q has dicho q toca subir... pues no, demasiado justo llegué. Si subo peso lo mismo la pifio en la tercera serie y tengo q retroceder... mejor tener el peso dominado

Última edición:
Joder que pedazo de militar a esa repes........

Al igual que ese remo a 12 repes coño, y el PM me han dado fatigas tambien puffff...

El resto bueno tambien teniendo en cuenta que te corrigen la tecnica y supuestamente sera casi perfecta, porque muchos veremos esos pesos como en PB y diremos no sta mal, pero habria que vernos a nosotros haciendo el gamba seguro.

Buen trabajo Ivan.

Pues muy bueno me parece a mi. Con el rango de repes que usas y que estos ejercicios de musculación no son prioritarios para tí ni los machacas duramente está más que bien

Este si lo he entendido. Muy buenos pesos para las repeticiones que has hecho, demasiadas para el peso muerto, en mi opinion, pero estoy convencido que tendran alguna razon, (que seguramente solo conoces tu,jajaja)

Joder que pedazo de militar a esa repes........

Al igual que ese remo a 12 repes coño, y el PM me han dado fatigas tambien puffff...

El resto bueno tambien teniendo en cuenta que te corrigen la tecnica y supuestamente sera casi perfecta, porque muchos veremos esos pesos como en PB y diremos no sta mal, pero habria que vernos a nosotros haciendo el gamba seguro.

Buen trabajo Ivan.

Hombre, tanto como perfecta... pero si ven algo raro si me dan un toquecito

Pues muy bueno me parece a mi. Con el rango de repes que usas y que estos ejercicios de musculación no son prioritarios para tí ni los machacas duramente está más que bien

muchas gracias Mc... pero con esos pesos sólo te caliento la barra :p

Este si lo he entendido. Muy buenos pesos para las repeticiones que has hecho, demasiadas para el peso muerto, en mi opinion, pero estoy convencido que tendran alguna razon, (que seguramente solo conoces tu,jajaja)

Y que en breve tratara de explicarte pero te quedaras tal cual.

Bueno, eso es cosa del padre de la criatura, Lucio. Así lo a establecido él... menos de 8 repeticiones en alguna serie bajamos de peso, 12 en las tres series con posibilidad de hacer más se incrementa el peso no más de un 5%

Halterofilia Semana 2, Día 5

Hoy estaban un par de compañeros que bien y me han estado dando toquecitos con la técnica así que he bajado algo los pesos

• Jerk
    • 1x3 Push Press + 3 push Jerk y dejar la barra caer por detrás - 52,5 kg
    • 3x5 - 52,5 kg
    • 2x3 - 52,5 kg
    • 2x3 - 57,5 kg

• Semi-envión
    • 3x3 - 70 kg
  • Clean
    • 1x5 - 52,5 kg
    • 1x4 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg

• Clean High Pull
    • 3x3 - 65 kg
  • Sentadilla Frontal
    • 5x3 - 65 kg

Estiramientos, ducha y a casa

Halterofilia Semana 2, Día 5

Hoy estaban un par de compañeros que bien y me han estado dando toquecitos con la técnica así que he bajado algo los pesos

• Jerk
    • 1x3 Push Press + 3 push Jerk y dejar la barra caer por detrás - 52,5 kg
    • 3x5 - 52,5 kg
    • 2x3 - 52,5 kg
    • 2x3 - 57,5 kg

• Semi-envión
    • 3x3 - 70 kg
  • Clean
    • 1x5 - 52,5 kg
    • 1x4 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg

• Clean High Pull
    • 3x3 - 65 kg
  • Sentadilla Frontal
    • 5x3 - 65 kg

Estiramientos, ducha y a casa

Esto ya es otra cosa... ale al youtube! _leyendo_ :D

Saludos.

Que lo parió, cuantas páginas han llenado en 2 días. No paso 2 días y no se para de escribir. Se acaba el verano en España, asi q diarios vuelve a la vida.

Buena full. No me gusta el PM a 12, y mas si es un "touch & go".
Buen militar viejo.

El entreno de haltero bien, menos peso es cierto. Especialmente la frontal que para ti es un tanto ridícula!!! _dormir_

No, haré el press banca como accesorio.
A la mínima molestia corto.

Pero con el arco, que no me lo curraba tanto antes, me ha ido muy bien.

Claro, al hacer el puente le quitas bastante presión a los hombros, y se las metes a los tríceps. Me alegra verte tirando press, vejete.

Buena full. No me gusta el PM a 12, y mas si es un "touch & go".
No hago "touch &go"... la barra toca el suelo, la suelto, rehago el agarre, corrijo postura, tenso el cuerpo y para arriba. Digamos que como tú hago 12x1 con microdescansos de 5 segundos (salvo en la última serie del jueves q hice descansos de 15 segundos entre la repe 9 y la 12)

Buen militar viejo.
Gracias... intentaría hacer una progresión tipo 5/3/1 por mi cuenta después de este entrenamiento, pero capaces son de caparme en el gym

El entreno de haltero bien, menos peso es cierto. Especialmente la frontal que para ti es un tanto ridícula!!! _dormir_

Al ser entrenamiento técnico es menos peso y Lucio no está al corriente de mi nuevo RM en sentadilla... además, por lo que yo sé, se suelen trabajar suaves las sentadillas en los entrenamientos del club... no tengo npi del por qué

No vi la respuesta a la pregunta del 3 x12 que te he hecho....

estás atontao Niko, te contesté en seguida

Efectivamente... incluido el press banca q me tubieron que sacar la barra de encima :p. Cuando haga 3x12 (como en el PM) le añado kilos al ejercicio en cuestión

O sea que si... la última si no llego a doce es porque he fallado vilmente :p

Última edición:
Atrás