Diario de Iván, un granaino en Madrid

Fullbody Semana 3, Día 2​

Día Horribilus... pifiazo en casi todo

• Dominadas
    • 2x12 - agarre prono ancho
    • 1x9 - agarre prono ancho
  • Press Militar
    • 1x12 - 40 kg.
    • 1x9 - 40 kg.
    • 1x10 - 40 kg.
  • Remo al Mentón
    • 1x11 - 45 kg
    • 2x10 - 45 kg.
  • Press Banca
    • 2x12 - 60 kg.
    • 2x10 - 60 kg. Desde la 6 repe fue una agonía porque notaba como el triceps derecho no empujaba como debiera
  • Remo Inclinado
    • 3x12 - 60 kg. Justito pero llegué... puede que meta algo de momentum. Para el jueves subida según instrucciones (como máximo un 5% --> 3kg, pues 2,5 kg más)
  • Peso Muerto
    • 3x12 - 94 kg Jodido jodido jodido, pero me voy a animar con una nueva subida. El próxima día 98
  • Abdominales
    • Hanging Pike
      • 3x8
    • Crumch en pelota suiza
      • 3x10 - 30 kg. No podía sugetar bien la mancuerna y no me ha gustado la sensación. Buscaré otros ejercicios en vez meter otro lastre así

En los descansos entre series y entre los hanging y los Crunch vacio abdominal

Como he dicho día para olvidar

Con peso no me gusta hacer el convencional así.
Pero en el de patas tiesas me va bien.

Y me está gustando ese ejercicio más que el rumano.
Me rompe los femorales. Y ya voy a 3 x 8 x 95 kilos. O sea, que se carga más de lo que yo pensaba.
Pureta, que pelotas. Asi que nos haces discutir al santo pedo. Que ladilla!!!

Abajo digo mas....

No pasa nada por redondear la espalda.
Y menos a un animal como tú.

A mí me está gustando ese ejercicio.
Estoy de acuerdo, no pasa nada en redondear la espalda baja, pero igual x lo q se, no es recomendable cargar en exceso la barra.
YO estoy con Mc Elius, prefiero el PMR cargado que el PMPR.

Pues al paso que llevo creo que muevo casi los mismos pesos en uno que en otro.

Ppolaino: el otro día estuve ojeando el hilo de doggcrapp que hay en el foro y cual no fué mi sorpresa al ver que tú eras de los interesados en probar el sistema.
No me réi ni nada.

Un día de estos voy a preparar una explicación sobre ese sistema.
Pero no lo voy a colgar en el foro porque no es una rutina para niños ni voy a aguantar las 200 preguntas que me harían.
¿Te paso el link cuando lo haga?

Ando medio distraido, al final has bajado el DVD de DC? Te sería útil para ese hilo...

Buen trabajo en la full, a pesar de la pifia de objetivos. A veces hay malos días, q se le va a hacer.
Que cosa con el press de banca. Hace menos de un año, tirabas cómodo esos pesos.
Bien x el remo.

Saludos y meterle huevos a la cosa!!! JAJAJA

Fullbody Semana 3, Día 2​

Día Horribilus... pifiazo en casi todo

• Dominadas
    • 2x12 - agarre prono ancho
    • 1x9 - agarre prono ancho
  • Press Militar
    • 1x12 - 40 kg.
    • 1x9 - 40 kg.
    • 1x10 - 40 kg.
  • Remo al Mentón
    • 1x11 - 45 kg
    • 2x10 - 45 kg.
  • Press Banca
    • 2x12 - 60 kg.
    • 2x10 - 60 kg. Desde la 6 repe fue una agonía porque notaba como el triceps derecho no empujaba como debiera
  • Remo Inclinado
    • 3x12 - 60 kg. Justito pero llegué... puede que meta algo de momentum. Para el jueves subida según instrucciones (como máximo un 5% --> 3kg, pues 2,5 kg más)
  • Peso Muerto
    • 3x12 - 94 kg Jodido jodido jodido, pero me voy a animar con una nueva subida. El próxima día 98
  • Abdominales
    • Hanging Pike
      • 3x8
    • Crumch en pelota suiza
      • 3x10 - 30 kg. No podía sugetar bien la mancuerna y no me ha gustado la sensación. Buscaré otros ejercicios en vez meter otro lastre así

En los descansos entre series y entre los hanging y los Crunch vacio abdominal

Como he dicho día para olvidar

IVan, tu eres un maquina de las dominadas, que paso wey?
En el press militar experimentas el mismo bajon que yo, es un ejercicio muy cabron.
El remo al menton es fuerte, aunque no saques las 12 repes no que quejes, que levantar 45 kg es una pasada.
Que te paso en press banca? Tuviste alguna lesion en el brazo? A ivan263 (el homosexual) le pasa mucho eso.
El remo y el peso muerto estan muy bien.
Saludos

Que cosa con el press de banca. Hace menos de un año, tirabas cómodo esos pesos.

pero nunca a 12 repes y creo que esa es la clave... la cosa empieza a picarme a partir de la octava repe más o menos

Saludos y meterle huevos a la cosa!!! JAJAJA
eso lo hago en cada entrenamiento _lengua_

IVan, tu eres un maquina de las dominadas, que paso wey?
yo creo que fue un poco la tónica general del día... no estaba fino, fíjate q en el miltiar pincho en la tercera serie no en la segunda

Que te paso en press banca? Tuviste alguna lesion en el brazo?
Lesión no porque las dos primeras series las tiré bien... de hecho el que me ayudaba me dijo que en ela segudna serie tiré 13 repeticiones. La cosa fue que a partir de la 6 repe notaba que el triceps derecho le costaba empujar..._comorr_ ni idea

Total que el jueves será otro día, espero

Si te sirve de consuelo a mi en militar me suele pasar igual.

Queria decir que si has tenido alguna lesion de codo o algo asi en el brazo derecho.
Ivan263 tuvo una en el codo derecho creo recordar, y en press banca el triceps derecho se le agota antes, no puede extenderlo .. enfin, que al chaval le cuesta la puta vida el press banca.

Lo del triceps derecho es por las pajillas.
Fuera de coñas, yo lo veo un buen entreno, lo único que como ya comentas, a veces no es el día. Pero lo importante es que... "El mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra" __meparto___meparto_

Hombre yo ese entrenamiento no lo veo mal. Es muy largo y los pesos bastante equilibrados para ese volumen. bajos, pero también tu eres un tirillas,jejeje

Fuera de coñas, yo lo veo un buen entreno, lo único que como ya comentas, a veces no es el día. Pero lo importante es que... "El mayor de roble que una vez fue una tuerca pequeña que celebró su tierra" __meparto___meparto_

zas Bardok volvió a consumir drogas.......

En el tríceps? _ehhh!_ Que usa, agarre prono? __meparto___meparto_

Es cierto Iván, a veces no tienes el día... sacas adelante el entreno como puedes y a otra cosa. El próximo mejor ;)

Pásame el móvil de tu camello por mp Bardok. Es urgente! :D

Saludos.

En el tríceps? _ehhh!_ Que usa, agarre prono? __meparto___meparto_

Es cierto Iván, a veces no tienes el día... sacas adelante el entreno como puedes y a otra cosa. El próximo mejor ;)

Pásame el móvil de tu camello por mp Bardok. Es urgente! :D

Saludos.

gracias chicos a ver si el próximo día va mejor

Hombre yo ese entrenamiento no lo veo mal. Es muy largo y los pesos bastante equilibrados para ese volumen. bajos, pero también tu eres un tirillas,jejeje

_jodete_ tus muelas ACT DAR _latigo2_

Halterofilia Semana 3, Día 3​
Pues hoy venía Lucio y aparte de mirar la técnica y empezar a corregir el tirón (que lo vamos a hacer de una forma diferente) le he comentado que el peso de las sentadillas ni me entero.

Su contestación lógica... quiere q aprendamos técnica y si nos mete kilos en sentadilla nos está potenciando unos músculos q vamos a intentar aprovechar más a la hora de tirar en vez de hacer bien la técnica

• Clean
    • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 Power Clean + 3 sentadilla frontal - 52,5 kg (calentamiento)
    • 3x5 - 57,5 Máximo peso establecido
    • 4x3 - 57,5 Máximo peso establecido. Con los consejos parece que iba bien la cosa
  • Clean High Pull
    • 3x3 - 70 kg.

Aquí llego Lucio
  • Snatch
    • 1x3 - Power Snatch + 3 OHS + Dejar caer la barra por detrás
    • 1x5 - 40 kg

Empezamos a practicar la nueva forma del tirón
    • 1x4 - 40 kg
    • 1x3 - 40 kg

Y añadido para que me vieses tirar con más kilos
    • 2x3 - 45 kg
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 50 kg. Seguimos corrigiendo el tirón
  • Clean
    Repetición de Clean para que Lucio evaluase
    • 1x3 - 55 kg. Subimos peso para la semana que viene
  • OHS
    • 5x3 - 45 kg. Le ha gustado como la hago

• Jerk
    Para que me viese
    • 1x3 - 40 kg. No le ha gustado nada... la barra subia porque no es peso
    • 1x3 - 50 kg. Mejor la cosa
    • 1x3 - 55 kg. Me falta terminar de explotar el empujón... incluso saltar con la barra (intentarlo porque con kilos encima lo mismo ni se puede), pero me ve más estable

Estiramietos estalecidos, unos cuantos más de los mios y a casa

Buen trabajo con pesos submaximos, verdad?
Como es el nuevo tirón del Snatch?
Tengo una pregunta, la técnica de Lucio es como la Tommy Kono?

Saludos!

El último entreno me supera como siempre.
El anterior más a mi estilo no lo vi tan mal, si bien es cierto que hubo pequeños bajones pero no se puede estar siempre al 100%.
Ya queda menos para la competición no? cuando caía?

Buen trabajo con pesos submaximos, verdad?

no precisamente... todavía le caben unos 10 kilos a la arrancada y 20 C&J

Como es el nuevo tirón del Snatch?
Tengo una pregunta, la técnica de Lucio es como la Tommy Kono?

Saludos!
La que hacíamos hasta ahora sí, era igualita.

Ahora una vez q hemos pasado la barra las rodillas tenemos que meter estás debajo la barra con lo que nos quedamos con las piernas encogidas y la espalda recta cuando la barra está a la altura de la cadera... en ese momento exlotamos hacia arriba y terminamos el tirón... con esta técnica se minimiza el "boleo". Se parece bastante a como tiraba Yoshinobu Miyake

Mira este vídeo y paralo en 00:47... esto es lo que buscamos ahora

This URL has been removed!

El último entreno me supera como siempre.
El anterior más a mi estilo no lo vi tan mal, si bien es cierto que hubo pequeños bajones pero no se puede estar siempre al 100%.
Ya queda menos para la competición no? cuando caía?

Había una para el 11 pero la han suspendido porque los de la federación se van de puente, aí que es posible que hagamos una toma de marcas en el gimnasio

no precisamente... todavía le caben unos 10 kilos a la arrancada y 20 C&J

Por eso muchacho... pesos sub maximos.

Ahora una vez q hemos pasado la barra las rodillas tenemos que meter estás debajo la barra con lo que nos quedamos con las piernas encogidas y la espalda recta cuando la barra está a la altura de la cadera... en ese momento exlotamos hacia arriba y terminamos el tirón... con esta técnica se minimiza el "boleo". Se parece bastante a como tiraba Yoshinobu Miyake

Mira este vídeo y paralo en 00:47... esto es lo que buscamos ahora

This URL has been removed!

Había una para el 11 pero la han suspendido porque los de la federación se van de puente, aí que es posible que hagamos una toma de marcas en el gimnasio

Ahhhhhhhh ok. ME gustaría ver un video tuyo.

Halterofilia Semana 3, Día 4

Ayer entrenamos en el gimnasio Atlas, donde Wolf me dio la primera clase de haltero y como no iba a hacer físico allí pasé el etnrenamiento del viernes al jueves... tocaba mi némesis

• Jerk
    • 1x3 Push Press + 3 push Jerk y dejar la barra caer por detrás - 52,5 kg
    • 3x5 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg
    • 2x3 - 55,5 kg
    • 1x3 - 57,5 kg

PAra olvidar... ni una a derechas y encima como me lo venía me corregian todos los errores... ni bajar bien para coger impulso

• Semi-envión
    • 3x3 - 70 kg
  • Clean
    • 1x5 - 52,5 kg
    • 1x4 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg

Practicando la nueva técnica

• Clean High Pull
    • 3x3 - 65 kg

Iden, practicando la nueva técnica
  • Sentadilla Frontal
    • 5x3 - 65 kg