Diario de Iván, un granaino en Madrid

¿Has ido ya a los 6 duros?, ¿y a la Parra (contado q sanidad no la haya vuelto a cerrar)?

Dios, en la Parra por 3 euros te pones hasta el culo. Que no puedes andar fijo.
Para el volumen cerdil de Hablando le viene de lujo.

En fiestas? No seas marica, yo fines de semana estare poquisimos aqui ...
Tengo cosas que hacer tambien en jaen.
Por cierto, mi compañero de piso se ha apuntao a un gym "triunfo".
Tiene un rack de sentadilla, prensa inclinada, bastante peso (estime unos 500 kg en unos 5' que estuve alli en discos olimpicos) y con el carnet de estudiante le sale por 26€/mes apuntandose un trimestre.
No esta mal verdad?

Está bien de precio no? Finalmente entrenarás como un hombre.

el curro q acabo agotado

hombre le faltarían sentadillas, una widowmaker, pero teniendo en cuanta q en haltero hago los tres tipos principales de sentadillas me quedo quieto

no si te parece me pido vacaciones para entrenar contigo. Yo a Granada bajo poco, pero cnd vaya te avisaré con tiempo y si está dentro de mis posibilidades intetaré llegar un viernes tarde, aunque conste q después de 4 horas de conducir no sé como estaré para entrenar... auqnue fijo q te paso por encima _humillaci

No lo conocía, pero tiene buena pinta y muy buen precio... eso te lo gastas en un jueves de fiesta

Por cierto que se me olvidaba:
Ya le dirás a tu novia q vaya a Granada a verte
Qué turno tienes, ¿mañana o tarde?
¿Has ido ya a los 6 duros?, ¿y a la Parra (contado q sanidad no la haya vuelto a cerrar)?

tus muelas _perillas__lengua_

Suena lógico que no te meta en las sentadillas.
Venga, presentale a "Charlando" los burdeles de bajo presupuesto donde debutaste sexualmente, a ver si le puedes pintar una sonrisa en el rostro!!!

jajajaa _jodete_

Venga, presentale a "Charlando" los burdeles de bajo presupuesto donde debutaste sexualmente, a ver si le puedes pintar una sonrisa en el rostro!!!

jajajaa _jodete_

Para que quiero ver depravados como tu en esos locales?
Ademas, si digo que voy de tu parte seguro que hacen descuento.

Dios, en la Parra por 3 euros te pones hasta el culo. Que no puedes andar fijo.
Para el volumen cerdil de Hablando le viene de lujo.

Y sigue siendo la mitad del bocadillo de patatas fritas?? :D q tiempos aquellos y mira q era guarro el sitio

Aunque casi enfrente tienes el churrasco que ante te ponías fino, pero claro en los tiempos de Paco

Vete a su diario, no da su brazo a torcer

_mmmmm_ eso fue antes de ir a la universidad, pero se me ocurre q un buen sitio para q se le ponga la sonrisa en la cara pueden ser

1. Hacer botellón detrás del Granada Center (si se puede) , al lado de un colegio mayor femenino
  2. La semana de las novatadas pasarse por la facultad de enfermería
  3. Cualquier día sobre las 20-21 en la palza de la facultad de derecho
  4. Cualquier barril de primavera que organice la facultad de farmacia

Última edición:
Fullbody Semana 4, Día 3​

Otro minigrito de grito VENGANZA

• Dominadas
    • 3x12 - agarre pronado ancho. La última llorando
  • Press Militar
    • 1x12 - 42 kg.
    • 1x10 - 42 kg.
    • 1x9 - 42 kg.
  • Remo al Mentón
    • 3x12 - 45 kg
  • Press Banca
    • 3x12 - 60 kg. Las dos últimas sólo, luchadas y trampadas... metía hombro y todo
  • Remo Inclinado
    • 2x12 - 62,5 kg.
    • 2x10 - 62,5 kg.
  • Peso Muerto
    • 3x12 - 100 kg Sin cintas de agarre ni leches a pelo y para colmo parece que me cabía más peso... q cosas
  • Abdominales
    • Hanging pike
      • 2x8 - Tengo que grabar un vídeo o quedar con pureta porque creo que le meto mucho impulso con el lomo

• Windmills
      • 2x8 - 15 kg. Aquí teines que bloquear el hombro para evitar lso bailes raros... Eso sí te deja el costado tocadete
    • Glute Ham Sit-Up
      • 2x8 - 5 kg

• This URL has been removed!
      • 3x8 Dejo el mismo vídeo
    • Vacio abdominal
      • 3x fallo. El fallo veía cuando cambiaba de estiramiento

Tremendo el PM. A esas repes y con 100 kilazos. Muy bien las dominadas y el militar. Tu bestia negra es el press de banca, macho. Pero bueno, también te habías metido un buen tute antes con las dominadas y el militar.

Hola Ivan

¡coño ya era hora de que salieras de un entrenamiento contento!

para mi impresionante ese PM a 12reps. ¿Agarre pronado o mixto?

un saludo

Excelente entreno Iván. Muy buenas las 3 series de press y ni que hablar del PM a 12x3x100kg. De puta madre, realmente.

Eso eso... sigue explicandole a "charlando" lo que tiene que hacer a ver si aprende a divertirse de una vez el chaval este.

Karlos, tu entregas el culo x 3 Euros¿!¿!¿!Tan feo culo tienes??? O entendí mal...

Tremendo el PM. A esas repes y con 100 kilazos. Muy bien las dominadas y el militar. Tu bestia negra es el press de banca, macho. Pero bueno, también te habías metido un buen tute antes con las dominadas y el militar.

sí mi bestia negra desde siempre, pero estoy por apostar que todavía saco de 90 a 95 kilos de RM. Es q las repes altas me matan la verdad

Hola Ivan

¡coño ya era hora de que salieras de un entrenamiento contento!

para mi impresionante ese PM a 12reps. ¿Agarre pronado o mixto?

un saludo

gracias rojo... ni el uno ni el otro, agarre hook (el que se usa el haltero)

Excelente entreno Iván. Muy buenas las 3 series de press y ni que hablar del PM a 12x3x100kg. De puta madre, realmente.

Gracias Niko... a ver lo que pasa la semana que vienie, porque hacemos un test el domingo 11 y sólo entrenamos hasta el mircoles, pero no sé si haremos entrenamiento físico o no. Despué sdel test no sé si se cambiarán los pesos de la rutina de hatelro o cambiará esa parte en concreto o toda la rutina

Niko, entendiste mal, mi culo lo vendo por bastante más, jajajajajaja
Es una expresión, ponerse hasta el culo significa comer muchisimo.

Ten cuidado con el Niko y ya has visto lo pronto que salta.
Ya estaba contando monedillas a ver si tenía 3 eurillos.

Ppolainas, eres una flojona.
Bien el peso muerto pero no veas como te arrugas en oras cosas.
Una weider te vendría bien.
Pincha el lnk de mi firma_jodete__jodete_

Ya de paso, a ver si en unas semanas quedamos a entrenar.
En un gimnasio que no sea como el mío, que ya están dobladas todas las putas barras.

Ten cuidado con el Niko y ya has visto lo pronto que salta.
Ya estaba contando monedillas a ver si tenía 3 eurillos.

En un gimnasio que no sea como el mío, que ya están dobladas todas las putas barras.

Pues pensaba ofrecerle 2,80 y quizás aceptaría.... pero ya he visto su respuesta. Pureta, tu que sabes tanto de culos... cuanto crees que valga el culo de Karlos?
Karlos, xq no subes una foto de tu culo y hacemos un remate a ver quien da mas. Ya sabes lo q yo pago... 2,80.

Vejete: Con quien vas a entrenar? Que raro que no lleves a tu llaverito amansalocos de Bardok a entrenar también.....

A altas repes las paso putas, pero la combinación de lomo y patas responde bien

ok pues tu dirás... yo aparte del side conozco el Atlas (por donde vive Wolf). En la parte de abajo tienen material olimpico, alguna q otra máquina smith, una jaula de potencia y dos tarimas de haltero. Arriba maquinitias varias y lo típico para hacer dominadas

Vejete: Con quien vas a entrenar? Que raro que no lleves a tu llaverito amansalocos de Bardok a entrenar también.....

pues conmigo en cuanto lo cuadremos, claro q tb podemos quedar co vagok, aunque esta vez a lo mejor podríamos ir a su gimnasio

Pues pensaba ofrecerle 2,80 y quizás aceptaría.... pero ya he visto su respuesta. Pureta, tu que sabes tanto de culos... cuanto crees que valga el culo de Karlos?
Karlos, xq no subes una foto de tu culo y hacemos un remate a ver quien da mas. Ya sabes lo q yo pago... 2,80.

De culos de hombres tú eres una autoridad.

Sí, la idea es quedar con el Vagok también.

Halterofilia Semana 4, Día 4

El día de jerk voy un poco a rastras... durante el entrenamiento le hice caso a los veteranos con las aproximaciones así q tardé algo mlas

• Jerk
    • 1x3 Push Press + 3 push Jerk y dejar la barra caer por detrás - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 Push Press + 3 push Jerk y dejar la barra caer por detrás - 50 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 45 kg (calentamiento)
    • 3x5 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg
    • 1x3 - 55,5 kg
    • 2x3 - 57,5 kg

• Semi-envión
    • 2x3 - 60 kg (calentamiento)
    • 2x3 - 70 kg
    • 1x3 - 72,5 kg
      [
  • Clean
    • 1x5 - 52,5 kg
    • 1x4 - 52,5 kg
    • 1x3 - 52,5 kg

• Clean High Pull
    • 3x3 - 65 kg

No me encuentro cómodo con la forma nueva de tirar... no acabo de asimilarla... eso o la pienso demasiado y no me sale
  • Sentadilla Frontal
    • 5x3 - 65 kg. La primera serie la hice tras subir la barra con un power clean
    • 1x12 - 65 kg. Añadido mio hasta el fallo -1 creo... lo mismo podía haber hecho algo de rest & pause

Estiramientos, ducha y a casa

Atrás