Diario de Iván, un granaino en Madrid

No hombre, ayer por la mañana puse el entrenamiento de antes de ayer (jueves) y por la noche puse el entrenamiento del día (viernes)

Para cualquier otro hubiese sido obvio, pero tratándose de ti y de halterofilia... me asaltó la duda. :D
2 días fullbody + 2 haltero?

Saludos.

....que es la halterofilia? Ivan! cada vez que entro a tu diario con mis más sinceras ganas de comentar me encuentro con un monton de terminos raros y ejercicios que desconozco! Algun día vas a entrenar como la gente normal o que?!?! jajja
Saludos!

Bien. Debo decir que me gusta mas esta aproximación que detallaste hoy. Claro que siempre pensé que aproximabas pero no lo escribías....
Porque calientas el semi envión si es después del jerk?
Buena docena de frontales. Nada de abdominales?

Sds!

Para cualquier otro hubiese sido obvio, pero tratándose de ti y de halterofilia... me asaltó la duda. :D
2 días fullbody + 2 haltero?

Saludos.

En este ciclo de entrenamiento son 3 de haltero y 2 de fullbody... después del 11 no sé como seguirá

....que es la halterofilia? Ivan! cada vez que entro a tu diario con mis más sinceras ganas de comentar me encuentro con un monton de terminos raros y ejercicios que desconozco! Algun día vas a entrenar como la gente normal o que?!?! jajja
Saludos!

Halterofilia es un deporte olímpico que consiste en levantar peso por encima de tu cabeza en dos movimientos diferenciados, el snatch o arrancada/arranque y el Clean & Jerk o dos tiempos/cargada y envión

¿Cuándo volveré a entrenar como la gente normal?, pues llevo un mes haciendo dos dóas de fullbody, sólo que no lo has visto y de vez en cuando me hago yo mis propias fullbodys para los días q no puedo practicar haltero... pero si te refieres a de manera continuada pues primero tengo q conseguir 200 kilos de total olímpico (la suma de los pesos levantados en los dos movimientos)

Bien. Debo decir que me gusta mas esta aproximación que detallaste hoy. Claro que siempre pensé que aproximabas pero no lo escribías....
Porque calientas el semi envión si es después del jerk?
Buena docena de frontales. Nada de abdominales?

Sds!

No hacía aproximaciones porque los 5x kilos suben fácil pero mal de técnica así que hice la aproximación que me sugerieron, incluido en el semienvión

Con respecto a los abdominales dije q los haría los días de fullbodys y como esta semana sólo hice la rutina fullbody el jueves los junté todos ahí

¿Lo de los 200 kg es un objetivo personal? ¿Es alguna cifra relevante en haltero? ¿Por cuanto vas?

¿Lo de los 200 kg es un objetivo personal? ¿Es alguna cifra relevante en haltero? ¿Por cuanto vas?

Sí, ese es mi objetivo personal y viene a corresponder a la marca que hay que hacer para sumar 55 puntos en mi categoría, la mínima para ir a un campeonato de España

A ver cuando lo consigo, porque oficialmente estoy en 110, extraoficial alrededor de los 135

Sí, ese es mi objetivo personal y viene a corresponder a la marca que hay que hacer para sumar 55 puntos en mi categoría, la mínima para ir a un campeonato de España

A ver cuando lo consigo, porque oficialmente estoy en 110, extraoficial alrededor de los 135

O sea, que durante los próximos 10 años nos olvidamos del crossfit.

Me parece bien.

Pureta deja a cada uno que disfrute con lo que hace...

Cuantos más años cumples, más gruñon te vuelves

El que gruñes eres tú, macho, que siempre me vas apostillando.
Como una mosca cojonera.

A mí me parece perfecto que haga halterofilia en lugar de crossfit.
Cuando más leo del crossfit más sin sentido me parece.

Me parece bien.

Pureta es un genio dando ánimos. Y después dice q yo me parezco a FenriX.

Pureta deja a cada uno que disfrute con lo que hace...

Cuantos más años cumples, más gruñon te vuelves

El eje del mal: Hugo Chavez de Venezuela, Kim Jong-Il en Corea del Norte, Mahmoud Ahmadinejad en Irán y Pureta en España........

El que gruñes eres tú, macho, que siempre me vas apostillando.
Como una mosca cojonera.

A mí me parece perfecto que haga halterofilia en lugar de crossfit.
Cuando más leo del crossfit más sin sentido me parece.

Recuerda que las moscas andan rondando la mierda... jajajajaja (eso, eso.... meta cizaña)
En lo segundo estoy de acuerdo.

hola Ivan

hace mucho que no leo a Cristina, ya te la has cargado?????

dale muchos besitos de mi parte, pero sin lascivia jejejeje

Efectivamente Pureta es la ostia para dar ánimos... a ver lo que sale de este viernes y que marcas hago el 25 de octubre si compito

Tampoco sé decir para cuando conseguiré esas marcas, todo eso lo dejo en manos de mi entrenador

hola Ivan

hace mucho que no leo a Cristina, ya te la has cargado?????

dale muchos besitos de mi parte, pero sin lascivia jejejeje

Que va mujer, sólo la he secuestrado __meparto_ __meparto_

Tranquila que a Cris no le pasa nada, está perfectamente sólo q ultimamente no encuentra el momento para postear

Me parece bien.

No creo, tratándose de Ivan hará 3 días de haltero y tres de crossfit. Para el séptimo podía retomar su afición al runnin, que la tiene muy abandonada últimamente

Ganando el cielo? _ehhh!_

Si en el fondo te mola compartir tu saber con todo el mundo, que los novatos te echen flores, ser uno de los "personajes" del foro...

Ganando el cielo? _ehhh!_

Si en el fondo te mola compartir tu saber con todo el mundo, que los novatos te echen flores, ser uno de los "personajes" del foro...

Pues no. Me la pela.
Lo cómodo es que aquí no le veo la cara a la gente.
Cuando entreno, ya puedo ver a un novato haciendo todo mal, o a punto de ser aplastado por el peso, que ni parpadeo.

Tengo demasiado tiempo libre, Carne a La Piedra.
Y que siga así.

Halterofilia Semana 5, Día 1 + Abdominales

Esta semana entrenaremos poco así, en lo personal me voy a saltar el entrenamient físico de mañana y de jueves a domingo Lucio no quiere que hagamos nada, así que entre hoy, el miercoles y el domingo tengo cumplimentada la semana

• Snatch

• Mucho calentamiento
    • 2x5 - 30 kg. Como han traido discos de 5 kg del mismo diametro que los de 10 no tengo q dejarme el lomo haciendo colgantes
    • 1x5 - 35 kg
    • Serie de Calentamiento: 3 Power Snatch + 3 OHS
    • 3x5 - 40 kg
    • 3x3 - 45 kg
    • 1x3 - 50 kg. Algo pasó en la última serie de 45 kilos y la de 50... empecé a desplazar los pies al lateral pero sin saltar, un poquito, pero algo es algo y coordiné mucho mejor el tirón con colarme debajo de la barra
  • Snatch High Pull
    • 1x3 - 60 kg.
    • 2x3 - 65 kg.
  • Jerk
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x5 - 35 kg
    • 1x5 - 40 kg Todas estas aproximaciones intentado hacer bien el movimiento de pies... pero no me sale
    • Serie de Calentamiento: 3 Push Press + 3 Push Jerk + Dejar la barra caer a la espalda - 50 kg
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 55 kg.
  • Semienvión
    • 3x3 - 70 kg.
  • Sentadilla
    • 5x5 - 82,5.
  • Abdominales
    • Hanging Pike
      • 3x8
    • Sit-Up declinadas + Twis Soviético
      • 3x8. Hacía una sit-up completa, me quedaba a media bajada (con el tronco paralelo al cuerpo y hacía una repe de twist soviético
Estiramientos rápidos y a casa

Atrás