Diario de Iván, un granaino en Madrid

Fullbody Semana 3, Día 2​

Como he dicho día para olvidar

No se de que te quejas la verdad.

Sacas 21 domindas y te quejas o se quejan je je.

Haces un militar a 12 repes con 40 kilajos y te quejas.

Un remo al menton cojonudo insisto de nuevo mas a esas repes.

El PB algo flojo pero coño vamos a 12 repes tambien, yo dudo que saque eso.

Y mas de lo mismo con el PM, para echar la bilis.

No entiedo nada........._mmmmm_

No te desanimes por las correcciones de ayer. La haltero es muy complicada técnicamente (que te voy a contar a tí) y toda la ayuda que te puedan prestar es poca.
A mi humilide opinión, la progresión que has hecho, si no tanto de pesos como de maneras, es muy buena par ahaber empezado tan tarde en un deporte como ese.

No entiedo nada........._mmmmm_

Me quejo porque soy un puñetero... no me quejo porque estuve muy por debajo de lo normal en mi ese día

No te desanimes por las correcciones de ayer. La haltero es muy complicada técnicamente (que te voy a contar a tí) y toda la ayuda que te puedan prestar es poca.
A mi humilide opinión, la progresión que has hecho, si no tanto de pesos como de maneras, es muy buena par ahaber empezado tan tarde en un deporte como ese.

No me deanimo por las correciones. Las agradezco, pero me jode no haber mejorado la técnica más

Quéjate agusto Iván, que para eso es tu diario... ;)
Además es significativo de tu nivel de exigencia para con tu trabajo y eso es positivo.

Ánimo.

Fullbody Semana 3, Día 5​

Un poco más y grito VENGANZA

• Dominadas
    • 3x12 - agarre semisupinado
  • Press Militar
    • 3x12 - 40 kg. LLorando pero subio
  • Remo al Mentón
    • 1x12 - 45 kg
    • 2x11 - 45 kg.
  • Press Banca
    • 2x12 - 60 kg.
    • 1x11 - 60 kg. Cagüenla
  • Remo Inclinado
    • 1x12 - 62,5 kg.
    • 2x10 - 62,5 kg. En realidad hice 2 repes pero las dos últimas no tocaron el cuerpo
  • Peso Muerto
    • 3x12 - 98 kg Ha tenido truco... la primera serie llorando, resbalándose la mano y al acabarla me había arrancado la piel de un callo en el pulgar de la mano derecha y en el mismo dedo de ambas manos, entre el nudillo y la uña me estaba arrancado piel a base del hookig. Así q visto lo visto me pillé los agarres para las series posteriores y saqué las 12 repes del tirón. Podría subirle 4 kilos más pero me voy a conformar con 100 para la semana próxima
  • Abdominales
    • Side Bends
      • 3x8 - 35 kg. He bajado peso para poder hacerlas todas seguidas sin que se me joda el agarre
    • This URL has been removed!
      • 3x8
    • This URL has been removed!
      Como el video pero sin la sit-up
      • 1x 50 segundos
      • 2x 45 segundos

Más duro de lo que parece

Última edición:
Buen trabajo Iván.
Esas dominadas no tienen mérito viniendo de tí, no?
Ahora el Press Militar y remo al mentón (como puedes parar en la 11ª rep!?!?!?) se ven estupendos.
No cualquiera tira 12 reps con 40kg x 3 series.
Buen peso muerto.
Suena interesante las planks en la silla romana. Jamás hice ese ejercicio!

No te estreses con el Haltero. No jodas que es duro, vamos!

Halterofilia Semana 4, Día 1

Hoy con la supervisión de Lucio

• Snatch
    • Serie de Calentamiento: 3 Power Snatch + 3 OHS + Dejar la barra caer por detrás - 40 kg
    • 3x5 - 45 kg
    • 1x3 - 45 kg
    • 2x3 - 47,5 kg
    • 2x3 - 50 kg. De estas se me han caído muchas, pero Lucio estaba contento porque más o menos me salía la técnica, aunque tengo que ir más despacio y apurar más el tirón, aparte de no saltar sino desplazar los pies... pero el gesto lo tenía y los 50 kilos se notaba q no me pesaban
  • Snatch High Pull
    • 1x3 - 60 kg.
    • 2x3 - 65 kg.
  • Jerk
    • Serie de Calentamiento: 3 Push Press + 3 Push Jerk + Dejar la barra caer a la espalda - 50 kg
    • 1x5 - 50 kg
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 55 kg.

Entre que no me pesaba y que lo mal que me sale el jerk mejor no comentar
  • Semienvión
    • 3x3 - 70 kg.
  • Sentadilla
    • 5x5 - 82,5.

Estiramientos descritos, los mios y a casa

Buen trabajo Iván.
Esas dominadas no tienen mérito viniendo de tí, no?
Ahora el Press Militar y remo al mentón (como puedes parar en la 11ª rep!?!?!?) se ven estupendos.
No cualquiera tira 12 reps con 40kg x 3 series.
Buen peso muerto.
Suena interesante las planks en la silla romana. Jamás hice ese ejercicio!

No te estreses con el Haltero. No jodas que es duro, vamos!

En realidad hice las 12, pero la última apenas si superó el pecho... esa no se cuenta

Te veo medio "bajoneado" con tus entrenos de haltero, Iván.
Vamos no te me caigas. Ya sabes que es constancia.... asi q arriba.

Halterofilia Semana 4, Día 2​

Hoy he entrenado a las 16:45... he trabajado en un cliente que tiene horario de 8-15 a 60 km de Madrid o sea q al terminar la jornada a casia... en mi caso al gimnasio

Como mañana compromiso social y no podré entrenar adelanté he hecho lo de mañana siguiendo las premisas de Lucio. Se podría decir que dñia semi hurribilus... todo me ha pesado más de lo habitual y la técnica ha estado esí asá

• Clean
    • 1x3 Power Clean + 3 sentadilla frontal - 57,5 kg (calentamiento)
    • 3x5 - 57,5
    • 3x3 - 57,5
    • 1x3 - 60
  • Clean High Pull
    • 3x3 - 70 kg.

• Snatch
    • 1x3 - Power Snatch + 3 OHS + Dejar caer la barra por detrás
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x4 - 40 kg
    • 1x3 - 40 kg
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 50 kg.
  • OHS
    • 5x3 - 45 kg. Me he sentido muy raro

Estiramietos estalecidos y a casa

Última edición:
Te veo medio "bajoneado" con tus entrenos de haltero, Iván.
Vamos no te me caigas. Ya sabes que es constancia.... asi q arriba.

no es bajón. Tenía un movimiento medio automatizado y salía más o menos natural, ahora con el cambio que quiere hacer Lucio estoy má pendiente del movimiento con lo que sale menos dinámico y cuestan más los pesos :p

Ivan, ya estoy en granada
A ver cuando entrenamos.

Pues ya te avisaré cuando vaya para q avises en tu casa q te quedas en Granada, porque suelo ir por puentes y fiestas :p

Revisé tus últimos 3 entrenos.
Me gustan las full bodys que te marcas, asesinas por naturaleza.
En el último que dices que día huribulus bueh... no vas a ir a cañón siempre no? también hay que tener días malos y a mi tampoco me lo parece tanto.

En fiestas? No seas marica, yo fines de semana estare poquisimos aqui ...
Tengo cosas que hacer tambien en jaen.
Por cierto, mi compañero de piso se ha apuntao a un gym "triunfo".
Tiene un rack de sentadilla, prensa inclinada, bastante peso (estime unos 500 kg en unos 5' que estuve alli en discos olimpicos) y con el carnet de estudiante le sale por 26€/mes apuntandose un trimestre.
No esta mal verdad?

Estás alicaída, piltrafa.
¿Qué te pasa?

el curro q acabo agotado

Revisé tus últimos 3 entrenos.
Me gustan las full bodys que te marcas, asesinas por naturaleza.
En el último que dices que día huribulus bueh... no vas a ir a cañón siempre no? también hay que tener días malos y a mi tampoco me lo parece tanto.

hombre le faltarían sentadillas, una widowmaker, pero teniendo en cuanta q en haltero hago los tres tipos principales de sentadillas me quedo quieto

En fiestas? No seas marica, yo fines de semana estare poquisimos aqui ...
Tengo cosas que hacer tambien en jaen.

no si te parece me pido vacaciones para entrenar contigo. Yo a Granada bajo poco, pero cnd vaya te avisaré con tiempo y si está dentro de mis posibilidades intetaré llegar un viernes tarde, aunque conste q después de 4 horas de conducir no sé como estaré para entrenar... auqnue fijo q te paso por encima _humillaci

Por cierto, mi compañero de piso se ha apuntao a un gym "triunfo".
Tiene un rack de sentadilla, prensa inclinada, bastante peso (estime unos 500 kg en unos 5' que estuve alli en discos olimpicos) y con el carnet de estudiante le sale por 26€/mes apuntandose un trimestre.
No esta mal verdad?
No lo conocía, pero tiene buena pinta y muy buen precio... eso te lo gastas en un jueves de fiesta

Por cierto que se me olvidaba:
Ya le dirás a tu novia q vaya a Granada a verte
Qué turno tienes, ¿mañana o tarde?
¿Has ido ya a los 6 duros?, ¿y a la Parra (contado q sanidad no la haya vuelto a cerrar)?

nenaza._lengua_

tus muelas _perillas__lengua_

Tengo turno de mañana.
No, no he ido a ningun sitio, aun no conozco a mucha gente, aunque ya voy conociendo bastante.

dentro de nada estarás con los primeros botellones posteriores, pero antes pasarás a las cervecitas post clase :p

Atrás