ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Como bien dije ayer, lo que tenía que haber sido un día de descanso total se había convertido en un día de descanso activo... hasta que se me han cruzado los cables esta mañana, porque si bien tocaba una rutina base del star2run la he modificado sobre la marcha (nunca mejor dicho)
La rutina original era:
Cardio Mañanero
Y esta tarde toca lo peor, sesión de fisio a las 17:30 que me va a dejar molido y después el concierto del Boss. Vamos que me voy a acostar tarde, menos mal q el entrenamiento de running de mañana es suave 45' progesivos.
La rutina original era:
- 4000+3000+2000+15' de CC suave. Las series al 80% y 4' de descanso entre ellas
Cardio Mañanero
- 10' de CC de calentamiento mientras el garmin cogía los satélites
- Serie de 4000 a 4'20''
- 4' de descaso... momento de ida pinza, paso por las barras y me he puesto a hacer dominadas hasta q ha acabado el descaso (aunque ya habían pasado casi 3'). 15 dominadas en total
- Serie de 3000. Ritmo 4'20-4'30
- 4' de descanso. En ese tiempo no me daba tiempo a llegar a donde las barras, pero al pasar por donde el cesped era más tupido me he puesto a hacer burpees y eso ha sido casi 2'
- serie 2000. Ritmo 4'40. Estaba reventado, me tenía que esforzar para mantenerme por debajo de los 5' y una vez q me mirado el pulsómetro estaba a 4'50 así q un poco de acelerador
- 15' de CC. Bueno, pues en los 10' me paraba cada minuto para hacer 20 air squad. Los últimos 5 de vuelta a casa y aún así he intentado un sprint progesivo (me he quedado en eso, en un intento)
Y esta tarde toca lo peor, sesión de fisio a las 17:30 que me va a dejar molido y después el concierto del Boss. Vamos que me voy a acostar tarde, menos mal q el entrenamiento de running de mañana es suave 45' progesivos.