Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Las dominadadas con toalla yo ya las he probado, van bien para el agarre, igual que hacer dominadas en la cuerda, yo las he ehcho con una sola cuerda, no con dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las dominadadas con toalla yo ya las he probado, van bien para el agarre, igual que hacer dominadas en la cuerda, yo las he ehcho con una sola cuerda, no con dos.
Cardio Accidentado
Tranquilos que no me ha pasado nada grave... sólo que cuando he ido a salir mi garmin no arrancaba. Menos mal que está santa internet que todo lo sabe y he podido revivirlo. Para continuar mis desgracias me ha quedado una arruga en los calcetines y mi primer día con las asics kallano me han facilitado una miniampolla y para rematar el ritmo, no he podido bajar de los 5' en ningún momento (me refiero a los parciales, en momentos puntuales si corría por debajo de los 5')
EDITO: Tiempo del cardio 1:10' y unos 14 km y medio
Yo tuve problemas con mi Nike + (salvando las ENORMES distancias con un Garmin), se ve que hoy no fue el día de la tecnología.
Es muy buena distancia, y a pesar de lo que digas, es un tiempo de la hostia!
Felicitaciones!
Me parece muy bueno ese remo con barra. El resto también muy bien, estás subiendo constantemente y de manera clara, como te dije te está viniendo perfecto este 5x5, envidia sana me das.
De los suplementos no digo nada que no tengo ni idea.
Saludos crack.
Me dejaba algo.. sigues siendo tan metódico en todo como de costumbre y eso generalmente es bueno, pero para desaturarte cuando te convenga prueba algo más anárquico.
pues estoy en la 7 semana de 10, después haré una semana de descarga/descanso que me sirva de transición y continuaré con el segundo programa 5x5 para beginnes de stronglifts (otras 10 semanas)Buenas ivanppolaino, cuanto tiempo llevas con el 5 x 5?
Me pasaré por aqui que todo lo que sea entrenar fuerza siempre es entretenido y motivador.
Saludos y cuida ese hombro. A mi en particular me gusta más darle calor a no ser que esté hinchado.
Jo, por lo que veo te pasas el día corriendo. tarde o temprano tendrás que decidir entre un entrenamiento u otro, porque mezclar un 5 X 5 y manejando buenos pesos como haces, con esas rutinas salvajes de aerobicos me parece que terminaran por pasarte factura.
Buenas ivanppolaino, cuanto tiempo llevas con el 5 x 5?
Me pasaré por aqui que todo lo que sea entrenar fuerza siempre es entretenido y motivador.
Saludos y cuida ese hombro. A mi en particular me gusta más darle calor a no ser que esté hinchado.
Buen entreno Ivan.
Sobre lo que dice Mc, yo creo que en las primeras 36/48 horas de la lesión, se debe aplicar hielo. Luego de las 48 hrs calor.
He prometido y no he cumplido, con el video para ejercitar los rotadores.
Lo voy a colgar esta semana. Donde lo pongo? En videos? en lesiones?
Sugerencias....
Saludos!
Hermano, ¿en que consisten los 101 de Ronda?
PD: Subes rapidisimo de peso mi querido Endo.
Un abrazo,
Hermano, ¿en que consisten los 101 de Ronda?
PD: Subes rapidisimo de peso mi querido Endo.
Un abrazo,
Gracias por el cumplido Niko, pero todavía me queda mucho por hacer. Con respecto al hielo, es lo que me recomendaron las fisioterapeutas a las que voy. Nada más terminar hielo y después una cremaBuen entreno Ivan.
Sobre lo que dice Mc, yo creo que en las primeras 36/48 horas de la lesión, se debe aplicar hielo. Luego de las 48 hrs calor.
He prometido y no he cumplido, con el video para ejercitar los rotadores.
Lo voy a colgar esta semana. Donde lo pongo? En videos? en lesiones?
Sugerencias....
Saludos!
Pues la verdad es siempre me ha bastado con dormir poco... en realidad si no pongo el despertador me despierto igual porque tengo los bioritmos acostumbrados a eso, pero como me de la vuelta caigo otra vez frito. Un ejemplo, ayer me quedé frito en la piscina como 15 minutos (pura suerte no quemarme).¿El tema de no dormir demasiado es desde siempre?.Porque como sabrás es uno de los indicadores del sobreentrenamiento.
Corrección esta mañana estaba en 71,3 nada más levantarme... el caso es que después de la salida del domingo me quedé en 70 pelaos (al levantarme 72,5) , pero creo q debido a la perdida de agua porque al volver de la piscina a las 15 ya estaba rondando los 71,5 (me pesé para comprobar q esa perdida de más de 2 kilos era en su mayoría de agua). De todas maneras en tres semanas me mediré la grasa con caliper e iré al endocrino que me pesará con su Tanita a ver como ha quedao la cosa (en cuanto a ganancia de grasa, espero q no mucha)Es una carrera de ultrafondo, de 101km y se puede completar en 24 horas. Además de la modalidad de running creo que hay alguna de BTT y duatlón.
Cierto lo del peso, has pasado de 66-67 kilos a más de 74 en ¿2 meses? Es impresionante.
Saludos.