Niko_El_Piko
New member
Ivan,
Entrenas todos los dias de vacaciones!?!?!?!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ivan,
Iván, lo tuyo es preocupante.
Entrenas en vacaciones y te gastas más en suplementos que un farlopero medio en coca.
Eso sí, con el quintal de sacos que te ha pillado puedes hacerte una rutina casera de levantamiento de saco tipo la que hace Fenriz a veces.
A ver si me entero de su dirección y monto una tienda debajo de su casa.
¿donde esta esa gente cuando se la necesita?
Vamos, con dos yonkis como el Ppolaino vives como un marqués. Eso sí, no le lleves el pedido a domicilio. Encima vivirá en un 6º sin ascensor.
Ya contarás pues cómo va lo de la Palatinosa, Iván.
Al aislado de leche le meterás sabor, no?
Le has echado un ojo a los multivitamínicos y demás? Me he quedado pillado con lo del Aceite de Krill.
El planning de intra y post, sigue igual o vas a cambiar algo
Hombre ya sabes que en el diario haré una review o si no es aquí en suplementos, ero iré comentado como va la cosa. Con respecto a todo lo demás q tienen estuve a punto de comprar guará, pero encontré un herbolario de Madrid que lo trae en polvo así que probaré a ver q tal, pero de momento en capsulas es un punto, los días que no lo tomo me los paso dormitando por la esquinas. Tb miré el isotónico que tienen pero de momento pasaré, lo mismo que las vitaminas (de momento tiro con el multi de AST), además de interesarme algo sería vitamina b6 pura para tomarlos con los bcaa y no la tienen.
El asilado de leche, no creo q le meta sabor, el de fullgas el 90% de las veces lo estoy tomando a palo seco y no tengo probelmas (otras veces o mezclo con la Oryx Goat Whey Protein q tiene caseina micellar o con un poquito de muscle milk).
Los intra y los post si seguirán igual, salvo por el descanso de la creatina que tendré que dejar el Size a un lado y me apañaré con dextrosa + WMS + Aminos + L carnitina (eso o me apaño un bote pequeño de Purple wraath). El post a base de vitargo leucina dextrosa he hidrolizado y para darle sabor al hidroliado nuevo o uso rooibos o licuo alguna fruta (piña, melón, sandía, kiwi)
jajajaja ya te vemos en la puerta de las tiendas de suples, pidiendo hidrolizado jajajja,este pureta es demasiado,explicame eso de rooibos,salud2
Mira que eres exagerado, sólo tomo proteina, carbos de rápidos, creatina y un multi (el isotónico no cuenta hombre)... y en cuanto a mis padres ya les he comentado algo para que no les pille de sorpresa, de todas maneras meterles en la cabeza que o me tomo eso así o pierdo peso porque ya no puedo comer más... todo controladoPpolaino, esto cada día parece más el diario de un politoxicómano, de verdad.
Es acojonante.
¿Tu familia te ha visto meterte todo eso? ¿Y no han llamado a un médico? ¿O a un cura?
jajajaja ya te vemos en la puerta de las tiendas de suples, pidiendo hidrolizado jajajja,este pureta es demasiado,explicame eso de rooibos,salud2
coño se me adelantó Chedu... jejejej. muy bueno
10 repes con 88 ,estan muy bien ,estas avanzando de lujo tio ,buen entreno,ya que estamos donde se puede comprar