Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ivan,

Entrenas todos los dias de vacaciones!?!?!?!?

Bueno, no me había planificado esos días como de descanso así que seguí dándole al ejercicio... además tenía que quemar lo que iba a meterme entre pecho y espalda en el buffet y en los chiringuitos de la playa.
Siendo completamente sincero, si llego a saber lo que iba a pasar con el gimnasio del hotel me hubiese planficado la semana de descanso o de otra manera (aunque en un sistema con progresión no me gusta hacer demasiadas paradas). Para mi descargo diré que aprovechaba q mi familia estaba durmiendo la siesta cnd yo aprovechaba para hacer algo de ejercicio.

Bueno en un rato me he puesto a calcular lo que tengo en casa y cuanto me va a durar, y si no me he equivocado en los cálculos para la segunda la 1-2ª semana de agosto haré este pedido (el resto de los aminos me quedan así que
esperaré para pedir más)

Item Amount Quantity VAT Total
Maltodextrin (click here to delete)
-Container: Sealed Bag
5kg £0.00 Was: £14.95
Now: £11.96
20% OFF
(Bulk Discount)
Palatinose (click here to delete)
2kg £0.00 £11.98
Waxy Maize Starch (click here to delete)
5kg £0.00 Was: £29.95
Now: £23.96
20% OFF
(Bulk Discount)
L Leucine (click here to delete)
1kg £3.34 Was: £29.90
Now: £22.43
25% OFF
(Bulk Discount)
Instant Milk Protein (click here to delete)
-Flavouring: None
5kg £0.00 Was: £64.75
Now: £51.80
20% OFF
(Bulk Discount)
Hydrolysed Whey Protein (click here to delete)
2kg £0.00 £39.90
Subtotal: £3.34 £162.03

de Leucina pediré 1 kg porque no dejan traer más a no ser que pides más cantidad de recipientes (de todas maneras creo q con 1 kg vas bien servido... 100gr me han durando dos meses y me queda para medio mes creo).
En cuanto a los productos de 2 kg es por probar a ver que tal... el hidrolizado parece ser q sabe a rayos aunque es muy bueno y no sé si pedir 5 kilos (aunque la factura se me iría a 201.93 libras... unos 250 euros más el shipping, así q es factible que lo deje así y pida 5 kilos (si me convence) con los aminos

Iván, lo tuyo es preocupante.
Entrenas en vacaciones y te gastas más en suplementos que un farlopero medio en coca.
Eso sí, con el quintal de sacos que te ha pillado puedes hacerte una rutina casera de levantamiento de saco tipo la que hace Fenriz a veces.

Iván, lo tuyo es preocupante.
Entrenas en vacaciones y te gastas más en suplementos que un farlopero medio en coca.
Eso sí, con el quintal de sacos que te ha pillado puedes hacerte una rutina casera de levantamiento de saco tipo la que hace Fenriz a veces.

A ver si me entero de su dirección y monto una tienda debajo de su casa.
¿donde esta esa gente cuando se la necesita?

A ver si me entero de su dirección y monto una tienda debajo de su casa.
¿donde esta esa gente cuando se la necesita?

Vamos, con dos yonkis como el Ppolaino vives como un marqués. Eso sí, no le lleves el pedido a domicilio. Encima vivirá en un 6º sin ascensor.

Vamos, con dos yonkis como el Ppolaino vives como un marqués. Eso sí, no le lleves el pedido a domicilio. Encima vivirá en un 6º sin ascensor.

Y por aquí mientras todo el mundo puliéndose los billetes en cervecita y boquerones fritos. Que mal repartido esa el mundo

la madre que os trajo a los dos... menos mal que os pasáis a dar un toque de humor por aquí, q si no este diario haría un velatorio pareciera una fiesta ibicenca.
Ahora la contestación correspondiente... con eso espero tirar bastante tiempo, por lo menos 5 kg de WMS deben durarme así que como unos 10 meses espero, la caseina unos 9 creo... el hidrolizado ya he comentado que es otra historia pero si consigo acostumbrarme 5 kilos de hidrolizado tb darán para casi un año.
Desde luego no arreglo el balance de una tienda de suples, pero apañar las vacaciones lo mismo sí __meparto_

P.D: coño peter hazte distribuidor de productos bulk o abre delegación online y ya hablamos de pedidos anuales y esas cosas _paz_

Última edición:
Ya contarás pues cómo va lo de la Palatinosa, Iván.

Al aislado de leche le meterás sabor, no?

Le has echado un ojo a los multivitamínicos y demás? Me he quedado pillado con lo del Aceite de Krill.

El planning de intra y post, sigue igual o vas a cambiar algo

Ya contarás pues cómo va lo de la Palatinosa, Iván.

Al aislado de leche le meterás sabor, no?

Le has echado un ojo a los multivitamínicos y demás? Me he quedado pillado con lo del Aceite de Krill.

El planning de intra y post, sigue igual o vas a cambiar algo

Hombre ya sabes que en el diario haré una review o si no es aquí en suplementos, pero iré comentado como va la cosa. Con respecto a todo lo demás q tienen estuve a punto de comprar guaraná, pero encontré un herbolario de Madrid que lo trae en polvo así que probaré a ver q tal, aunque de momento en capsulas es un punto, los días que no lo tomo me los paso dormitando por la esquinas. Tb miré el isotónico que tienen pero de momento pasaré, lo mismo que las vitaminas (de momento tiro con el multi de AST), además de interesarme algo sería vitamina b6 pura para tomarlos con los bcaa y no la tienen.

El asilado de leche, no creo q le meta sabor, el de fullgas el 90% de las veces lo estoy tomando a palo seco y no tengo probl3mas (otras veces o mezclo con la Oryx Goat Whey Protein q tiene caseina micellar o con un poquito de muscle milk).

Los intra y los post si seguirán igual, salvo por el descanso de la creatina que tendré que dejar el Size a un lado y me apañaré con dextrosa + WMS + Aminos + L carnitina (eso o me apaño un bote pequeño de Purple wraath). El post a base de vitargo leucina dextrosa e hidrolizado y para darle sabor o uso rooibos o licuo alguna fruta (piña, melón, sandía, kiwi).

P.D: para el pedido de aminos tb miraré algo para las articulaciones q tengo las rodillas algo cascajas

Última edición:
Hombre ya sabes que en el diario haré una review o si no es aquí en suplementos, ero iré comentado como va la cosa. Con respecto a todo lo demás q tienen estuve a punto de comprar guará, pero encontré un herbolario de Madrid que lo trae en polvo así que probaré a ver q tal, pero de momento en capsulas es un punto, los días que no lo tomo me los paso dormitando por la esquinas. Tb miré el isotónico que tienen pero de momento pasaré, lo mismo que las vitaminas (de momento tiro con el multi de AST), además de interesarme algo sería vitamina b6 pura para tomarlos con los bcaa y no la tienen.

El asilado de leche, no creo q le meta sabor, el de fullgas el 90% de las veces lo estoy tomando a palo seco y no tengo probelmas (otras veces o mezclo con la Oryx Goat Whey Protein q tiene caseina micellar o con un poquito de muscle milk).

Los intra y los post si seguirán igual, salvo por el descanso de la creatina que tendré que dejar el Size a un lado y me apañaré con dextrosa + WMS + Aminos + L carnitina (eso o me apaño un bote pequeño de Purple wraath). El post a base de vitargo leucina dextrosa he hidrolizado y para darle sabor al hidroliado nuevo o uso rooibos o licuo alguna fruta (piña, melón, sandía, kiwi)

Ppolaino, esto cada día parece más el diario de un politoxicómano, de verdad.
Es acojonante.
¿Tu familia te ha visto meterte todo eso? ¿Y no han llamado a un médico? ¿O a un cura?

jajajaja ya te vemos en la puerta de las tiendas de suples, pidiendo hidrolizado jajajja,este pureta es demasiado,explicame eso de rooibos,salud2

Primero el entrenamiento de hoy, muy parecido al WOD de crossfit q tocaba hoy, sólo que ellos van al 1 RM y yo sigo subiendo mi 5x5RM

5x5

1. Calentamineto: 5 minutos de bici
  2. Sentadilla (94): 2x5 (28); 3(48); 2 (68); 1 (78); --> 5x5. Duro duro duro... quizás sea normal porque ayer me metí otra paliza de estas, pero hay un programa q cumplir y el fin de semana me vienen unos amigos con lo que no podré entrenar el sábado. En la última serie he sucumbido... me he quedado en los 90º en la última sentadilla y un poco más y no salgo. Para acabar el típico 1x10 con 88 kilos, espero ponerle 90 la semana que viene.
  3. Press Militar (37): 5(17) ; 3(28)--> 5x5. Tras la descarga he completado sin problemas todas las repeticiones. Un par de veces he creido que no salía la repetición pero mera ilusión. Ahora la duda q tengo es ser conservador y subir sólo un kilo o plantarme en los 39 para la rutina siguiente
  4. Peso Muerto (94): 5x(28); 3 (48); 2 (68) --> 1x5. Bien, sigo progresando en peso muerto. La problemática que se me presenta con el agarre la solvento con los 2 segundos que dejo la barra en en los soportes improvisados que afianzo las manos y para arriba otra vez
  5. Dominadas:He vuelto al columpio y me he dado cuenta de que si coges una mala posición al agarrarte voy chungo porque me canso bastante para sacar la primera serie completa y parte me pellizco los dedos con la madera y me salen unos callos de impresión. Resultado 10,10,8... aunque la octava esa ha sido con un tipo kipping

Abdominales
Me he decidido a seguir la rutina que puso JoseFumi para abs... hoy abdominal inferior
  1. Respiración para trasverso
  2. Forjadores de Fuerza
    • Encogimientos en polea acostados 3x10(15 kilos de lastre), la próxima vez me pondré en banco inclinado con una mancuerna a ver si el trabajo es el mismo
  3. Constructores de Músculo
    • Encogimientos de piernas colgados 3x15, intentado llegon las rodillas a los codos. En la primera serie casi lo consigo pero todavía me queda (callos en las manos por culpa de los talones donde me tengo que sujetar)
  4. Constructores de Resistencia
    • Cruch invertido 3x20

Ppolaino, esto cada día parece más el diario de un politoxicómano, de verdad.
Es acojonante.
¿Tu familia te ha visto meterte todo eso? ¿Y no han llamado a un médico? ¿O a un cura?
Mira que eres exagerado, sólo tomo proteina, carbos de rápidos, creatina y un multi (el isotónico no cuenta hombre)... y en cuanto a mis padres ya les he comentado algo para que no les pille de sorpresa, de todas maneras meterles en la cabeza que o me tomo eso así o pierdo peso porque ya no puedo comer más... todo controlado

jajajaja ya te vemos en la puerta de las tiendas de suples, pidiendo hidrolizado jajajja,este pureta es demasiado,explicame eso de rooibos,salud2

rooibos es una infusión de propiedades similares al té pero sin excitante y que además ayuda a recuperar el balance hídrico por su alto ocntenido en electrolitos

Aspalathus linearis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
10 repes con 88 ,estan muy bien ,estas avanzando de lujo tio ,buen entreno,ya que estamos donde se puede comprar

10 repes con 88 ,estan muy bien ,estas avanzando de lujo tio ,buen entreno,ya que estamos donde se puede comprar

Supongo que el mercadona habrá algo, yo lo compro en tiendas de té, si tienes a mano un tea shop fijo q tienen unos cuantos tipos distintos y si no como siempre digo en la tienda q compro yo en Madrid venden on line... busca en google tea time

EDITO: la verdad es q me gusta como me va l acosa en sentadilla, en el próximo prgorama a hay un día de frontal así que espero seguir subiendo peso en sentadilla... va a ser difícil cogerte pero allá voy

Última edición:
Hornimanns he comprado yo alguna vez, Fumeta. Pero está mezclado con canela y sabe a canela, a parte de que supongo que saldrá más barato donde dice Iván.

Deben estar los comerciales tomando nota de lo tuyo, Polaino. Te van a llover los MPs de herbolarios y centrales lecheras, con lo del guaraná, rooibos, protes, etc. Un poco de razón si que tiene el Pureta, que como te viese tu madre con la balanza de precisión, midiendo gramos de cosas blancas y haciendo números, le iba a dar un soponcio: "Para eso ha estudiado, el chico, para irse a la capital y comprar droja. "

Por cierto, si compras el guaraná en polvo, me tienes que sacar de la duda de si todos saben así o sólo es el mío el que sabe a tierra. Tengo la mosca detrás de la oreja desde que lo compré en Brasil -y eso que lo hice en el aeropuerto-.

Saludos

Bonitos suples Iván. No hagas caso a las malas lenguas. Vas progresando de lujo!!!

Un abrazo,

Atrás