Entrenamiento Vacacional
Ahí va...
Jueves
Descanso total, el único ejercicio que hice fue acarrear la maleta
Viernes
El jueves ya me tocaron las narices en el hotel, el Recre esta concentrado en
el mismo hotel en el que estábamos mi hermano y yo y habían quitado todas las máquinas del gimnasio salvo las de cardio, un par de mancuernas de 5, otro par de 3 y una multiestación, y en el hotel de mis padres había una barra unos 60 kilos en peso (con un banco para press desde donde era imposible sacar una sentadilla), una multiestación, máquinas de cardio y un juego de mancuernas salter... así que el 5x5 me resultaba imposible hacerlo
Por la mañana salí a correr con mi hermano... ritmo de 5'10'' q se vio interrumpido por una serie de 1000 que corrí en 3'40 (mi hermano se me vino abajo en los últimos 500 por lo que pude ponerme a 3'25 unos 100 metros más o menos). Después hicimos una serie de 100 q lo terminó de matar (claro q de camino me sacó 10 metros), con la segunda no se atrevió así que hice una serie más de 100 metros con 20 sentadillas al acabar y un srpint de unos 50 metros para pillar a mi hermano que se había adelantado)
En el gimnasio por la tarde
- 5 minutos de Remo
- Series de 5 repeticiones de sentadillas frontales para hacerme con la técnica. Decidí que la tenía pillada con dos series de 40 kg.
- The Bear Complex. Como suponía el tope lo pone el press militar... hice 5 series de 7 repeticiones con 30 kg pero a partir de la 4 repe de la 3 serie ya más que hacer press hacía yerking. Duro, duro no es que sea excesivamente (salvo para los hombros) pero es extenueante... el truco a mi punto de vista es llevar una cadencia con la que te sientas cómodo y que te permita ejecutar la secuencia de manera fluida poniéndo énfasis en la técnica... de todas maneras al final tienes que pararte a tomar un poco de aire si quieres acabar ¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!!
- 21-16-9 SDHP (peso muerto sumo high pull+ Flexiones) En realidad es una mezcla by me. Las dos WOD originales son SDHP + push yerk (21-18-15-12-9-6-3) y Peso Muerto +flexiones (21-15-9), pero como me llamaba más hacer el high pull me hice mi propia versión.
Resumen del entrenamiento... acabé doblao
Sábado
Por la mañana CC suave (5'20'') con mi hermano por un sendero marcado en los alrededores que nos llevó por un bosque.
Por la tarde en el gimnasio de mi hotel que recuerdo que no tenía nada...
- 10 minutos de remo
- 2000 metros remando
- 1 serie de 10 burpess con las mancuernas de 5 kilos... como no me gustó la cadencia con la que la hacía cambié para las siguientes series
- 3seriesde 10 sentadillas con salto (cargado de las mancuernas) + 10 flexiones
- 2000 metros remando
Parece una tontería, pero acabé cansadete
Domingo
Por la mañana no había cojones de levantar a mi hermano así q me quedé sin cardio, jo y yo que quería bajar a la playa a hacer series de 400 con una ronda de cindy entre medias (la gracia era que para bajar a la playa teníamos que correr unos 3 km que después al regresar eran en subida)
Por la tarde, ya en Madrid
5x5
- Sentadilla (93): 2x5(28); 3(48); 2 (68); 1 (88); 5x5 --> Más o menos las mismas sensaciones q la vez anterior, sólo que cada vez me cuesta más pasar los 90º y no digo recuperarlos, sino bajarlos controlados. De momento aguanto sin perder repes en sentadilla
- Press Banca (55): 1x5(10); 1x5 (28); 3 (38); 2(48); --> 5x5. Casi perfecta, pero he perdido una repe en la 4 serie. Tb he pasado muchos apuros en la última de la 5 serie. Además al ser la barra de 1,75 tropiezan los discos con el soporte de la barra y las paso putas. Bueno, subo otro kilito en press banca
La seei de volumen se me ha pasado, ni me he acordado, de todas maneras como acabo con el hombro tocado lo más posible qes que haga press inclinado con mancuernas aunque probaré primero a descargar de un 10% del peso y hacer una serie de volumen a ver que tal
- Remo en Barra (78): 3(28); 2(48); 1 (68) --> 5x5. Al final la espalda quemaba (y el hombro derecho tb). El fin de fiesta de este ejercicio ha si do 1x10 con 73 kg
- Fondos (8). 5x5. las dos última series me han costado a artir de la 3 repe, pero puedo seguir subiendo
Abs por falta de tiempo no he hecho, mañana me zurraré