Diario de Iván, un granaino en Madrid

Hora de asustar a más de uno...

Cardio + Crossfit

He adaptado una rutina del bloq de Eva T al entrenamiento que me habían planificado los del start2run para hoy

1. Calentamiento 5' de CC
  2. 4x (1000m + 3' descanso + 500 + 20 Burpess + 3' descanso)
  3. 5' de CC volviendo a casa

Los ritmos buenos, no he pasado de 4'30 en las series (salvo los últimos 500 q he estado unos momentos en 5'). La última serie de Burpess las hacía en miniserie de 5... me ha causado buena impresión, creo que se podría repetir en un gimnasio haciendo los sprint (originalmente de 400 metros) en la eliptica y los burpess con unas mancuernitas

100 km. Que fatiga, Ppolaino.
Es que me canso de pensarlo.
Mi padre corría maratones y le dió por hacer una de esas fricadas de 100 km. No puedo completarla. Curiosamente los ultramaratonistas, por lo menos hace tiempo, solían ser bastante más corpulentos que los maratonianos clásicos.

¿Pesas más de 70 kg?
Cuando te ví, a ojo de buen ganadero, te eché algunos menos. En torno a 65 o así.
¿Cómo puede ser que fluctúes 3-4 kilos en unos días?
No lo entiendo my bien.
coño es más del doble de distancia, tienen q tener más reservas porque por mucho vitargo y cosas así al final de lo que tiras es de grasas, pero aún así no es que sean muy grandes... mira el equipo de ultrarunners de North Face
This URL has been removed!

En cuanto al peso que quieres q te diga, para el concierto del boss estaba en los 72 medios (o eso dice mi báscula) lo que pasa es q la cara la tengo de siempre muy escurrida y tb soy tirillas brazos... y sobre la fluctuación ni idea tio, pero siempre hablo de pesos al levantarme auque tb es verdad que pasé de los 70 a los 75 en un mes, y en Madrid ya llevo dos semanas casi con mi dieta normal (de unas 4000 calorias sanas), mi cardio normal y con ayuda de un poco de L-carnitina en el cardio.

Coño... q se me pasaba... bievenido que has estado perdio tio

Iván, no te hago el quote entero, pero que te acabo de leer una cosilla, unos posts más arriba.

Aislado de proteína de leche= 80% caseínas, 20 % suero, ok.

Ahora bien, el producto que sea puede tener el porcentaje X de proteína -en total, no sólo caseína- por 100 gramos, estamos?

Saludos, Marathon Man

Pues no ha podido ser, ya iba yo esta tarde con la intención de salvar el estancamiento en press militar pero no he podido... estancado en 41 miserables kilos a 3 semanas de acabar... bueno haré una descarga suave y terminarñé dignamente (para llorar menos, era extraño que no pinchase y ha sido en el ejercicio más lógico)

5x5

para variar el gimnasio era una puta sauna 34 grados celsiues
  1. Calentamineto: 5 minutos de bici
  2. Sentadilla (92): 2x5 (28); 3(48); 2 (68); 1 (78); --> 5x5. Duro pero velocidad constante. En la segunda repetición de la segunda serie efectiva clavazo momentaneo pero he consegudido salir. Es curioso, pero cunato más me cuesta más me centro en la téncnica y salgo con más tranquilidad del apuro. A terminar 1x10 con 88 kilos... he ha costado menos q el lunes pero igualmente he acabado pidiendo la hora.
  3. Press Militar (41): 3(18) ; 2(28); 1(38)--> 5x5. Esntacado... cago en la leche. 5-5-4-4-5. La próxima vez tengo que hacer el 5x5 con el 10% menos de peso, es decir con 37 kilos. Iba a haer una serie de más volumen, pero se me ha ocurrido una idea interesante
  4. Peso Muerto (92): 5x(28); 3 (48); 2 (69) --> 1x5. Bien, tengo que elevar un poco la posición de partida porque me qsigue quedando algo baja,y en las útimas repetilciones corro el riesgo de doblar la espina y joderme
  5. Dominadas:He vuelto al columpio y me he dado cuenta de que si coges una mala posición al agarrarte voy chungo porque me canso bastante para sacar la primera serie completa y parte me pellizco los dedos con la madera y me salen unos callos de impresión. Resultado 10,9,6

Abdominales
Debido al machaque que sufren las abdominales con sentadilla y press militar me he decidio por dos ejercicios bonitos y duros... me cago en la hoar que me conecté a Internet y los vi
  1. Respiración para trasverso
  2. Inferiores-superiores
    • V-ups con lastre en los pies y en las manos (5 kilos en cada)
  3. Oblicuos
    • 5x5 de Turkish get up. La intención era subir 1 kg de peso serie a serie pero la tendinitis me molestaba en la incorporación cuando hacía la turkish con el brazo izquierdo estirado y prque el militar me ha dejado más tocao de lo que pensaba. Al final la primera serie con 5 kilos y las restantes con 6 kg (he acabado tocaete de los oblicuos y de los hombros)

Como mañana por la mañana me voy a Huelva a la playa no voy a postear nada (aunque me seguiré dando cera) os dejo un recuerdo... conste que no tocaba todavía, me faltaban 3 semanas paa poner fotos pero en fin (la mayoría son en los descanso de las sentadillas... comentar aparte que me veo el brao un poco desproporcionado, mucho triceps y poco biceps supongo que por el trabajo directo de los fondos)

P.D: No seáis muy malos

Attachments

• DSC00032.jpg
    DSC00032.jpg
    79,7 KB · Visitas: 98
  • DSC00037.jpg
    DSC00037.jpg
    85,9 KB · Visitas: 100
  • DSC00038.jpg
    DSC00038.jpg
    83,5 KB · Visitas: 111
  • DSC00039.jpg
    DSC00039.jpg
    83,7 KB · Visitas: 103
  • DSC00041.jpg
    DSC00041.jpg
    90,4 KB · Visitas: 96
  • DSC00049.jpg
    DSC00049.jpg
    83,5 KB · Visitas: 101
Iván, no te hago el quote entero, pero que te acabo de leer una cosilla, unos posts más arriba.

Aislado de proteína de leche= 80% caseínas, 20 % suero, ok.

Ahora bien, el producto que sea puede tener el porcentaje X de proteína -en total, no sólo caseína- por 100 gramos, estamos?

Saludos, Marathon Man

okis... por lo que dicen es un 78% caseina

Our Instant Milk Protein is 78% Micellar Casein, the rest is made up from whey protein and bioactive proteins.

Entonces si te parece q está bien lo incluiré en el pedido... Instant Milk, Hidrolizado, leucina, WMS, malto que se me está acabado y un carbo de ig bajo para el pre y media mañana (o pruebo la avena suya a ver como es o el Palatinose...vete a saber

Claro, Iván, lo mismo para la de Fullgas.

Curioso lo de la palatinosa, no? Yo es que me parece demasiado ya pedir avena al extranjero.

Pues se van a quedar contentos contigo, vas a pedir de bien de kilos o sólo para probar. Yo he tenido que postponerlo hasta agosto, ya me cuentas si pides antes.

Lo del sabor del hidrolizado, pues tiene su historia, pero vamos que en peores plazas hemos toreado, o no? Le tiras rooibos de ése u otra cosa al combo y apañados.

Saludos

Coño, las fotos !!!

Aquí hablando de insignificancias y está el Polaino con sostén en un gym !!!

Ése es el de tu casa, por cierto?

Saludos

Se te ve bien en las fotos, obviamente te has tapado pero se te ve bastante más grande que las de las anteriores. Y se ve que sudas, así que supongo que entrenas en serio, no como otros pre-playas que priorizan los hombros.
Por cierto, envidio tú militar, lo sumo a la envidia del remo con barra.

Cuando comiences el segundo 5x5 lo comenzaré contigo :).

Saludos crack.

Claro, Iván, lo mismo para la de Fullgas.

Curioso lo de la palatinosa, no? Yo es que me parece demasiado ya pedir avena al extranjero.
no si lo de pedir avena al extranjero manda huevos, pero yo he probado a triturar la del mercadona, la quaker, a usar harina de avena para los batidos pre entreno y nada no consigo q se disuelva bien... aunque el mes pasado hice un pedido de muscle milk a la pag portuguesa , lo estoy usando como pre y me va bien (licuo un par de piedas de fruta y me quedo tan pancho)

Pues se van a quedar contentos contigo, vas a pedir de bien de kilos o sólo para probar. Yo he tenido que postponerlo hasta agosto, ya me cuentas si pides antes.
Salvo la avena y la palatinosa (si la pido que serían 2 kilos por probar) lo demás sería 5 kilos (la leucina tendría que pedir un par de bolsas) Con el hidrolizado no sé si jugarmela por el sabor... pero creo q lo haré y pasaré de saborizantes

Lo del sabor del hidrolizado, pues tiene su historia, pero vamos que en peores plazas hemos toreado, o no? Le tiras rooibos de ése u otra cosa al combo y apañados.

Saludos

Coño, las fotos !!!

Aquí hablando de insignificancias y está el Polaino con sostén en un gym !!!

Ése es el de tu casa, por cierto?

Saludos
si es el de la urbanización q empieza a quedarse chico en pesos.. voy a tner q meter dinero en él o irme a un gimnasio de verdad, con lo bueno y lo malo q tiene y que sostén ni que niño muerto el pulsómetro... q cada vez q acabo una serie de sentadillas estoy por encima de las 110 pulsaciones

Se te ve bien en las fotos, obviamente te has tapado pero se te ve bastante más grande que las de las anteriores. Y se ve que sudas, así que supongo que entrenas en serio, no como otros pre-playas que priorizan los hombros.
Por cierto, envidio tú militar, lo sumo a la envidia del remo con barra.

Cuando comiences el segundo 5x5 lo comenzaré contigo :).

Saludos crack.
Gracias tio... lo del tapado me jode porque ha sido sin quererlo... calculo q me sobran unos 3 o 4 kilos de lo que yo quería tener para el final de este mesociclo, pero vamos que tengo 3 semanas todavía por delante así que seguiré como hasta ahora, cardio + crossfit + 5x5 (si el cuerpo me lo permite)y comiendo mis 4000 calorias en adelante.

El próximo 5x5 será el beginners 2 q lo empezaré en unas 4 semanas calculo (3 q me quedan 8,9 y 10 más una de descanso así que si quieres vete leyendo el programa y sacando los RM

Ahhh, el sudor tiene truco... creo que lo he dicho en el post 34 grados y yo levantando 94 kilos en sentadillas, pero cuando más sudo es con las 10 últimas,a ver si ataco pronto los 90 kilos primero para esas 10 y después para una respiratoria

Cuando comienzas el 5 x 5?
Yo en septiembre empiezo uno

PD: tienes un privado.

ufff tio, pero tu empezarás un 5x5 de intermedios mínimo, pero iremos intercambiando sensaciones... por cierto ya tienes la respuesta al MP

Última edición:
mas volumen ivan ,sigue entrenando duro,jajaja el sosten para que es

te recuerdo q no estoy en volumen sino en fuerza... pero seguiremos intentaod pillar más kilitos pero limpios que no quiero acabar como uno que yo me sé q destapo los abdominales para 5 días :p _abrazo_

te recuerdo q no estoy en volumen sino en fuerza... pero seguiremos intentaod pillar más kilitos pero limpios que no quiero acabar como uno que yo me sé q destapo los abdominales para 5 días :p _abrazo_

ajajja,que te falta volumen ,sigue asin y para le proximo verano ,nos veremos las cara aver quien a recogido mas frutos,jajajja que mamon, si yo ni llegue a vermelos jajjaja,me rendi antes de tiempo,pero soy feliz con la panza de ahora,para la proxima es la verdara batalla contra la grasa

Uuuuuuuuuuu golpe bajo.
Yo te veo muy bien en las fotos.

El sosten es eso... para sostener las tetas!
Que no vengas con artilugios pseudo electrónicos de última generación, vamos!!!!

Uuuuuuuuuuu golpe bajo.

Que no vengas con artilugios pseudo electrónicos de última generación, vamos!!!!

__meparto_ Creo que Iván no escogió peor lugar para salir sin camisa y con sosten, digo..pulsometro!!!jajajajajajaja

Eso no lo hagas por aquí hermano, ya nos conoces!!!_regalo_

Un abrazo,

La verdad es que te podías haber quitado el pulsometro para las fotos, capullin, ( a no ser que te estén patrocinando,desde luego, que la pasta es la pasta).
Poco puedo opinar de ellas en cuanto a físico porque tenemos objetivos muy distintos,pero si a eso se le llama estar tapado...en fin.
supongo que para los maratones,crossfit y esas cosas esta muy bien, pero si nos viésemos, lo prmero que haría seria invitarte a un bocata

Se te ve bien en las fotos.
No se cual es tu meta final pero me da que no es ser un tio voluminoso y grande, por lo que corrres y demás.
Aún así los brazos se ven bien aunque si que algo faltos de tamaño.
Tampoco te veo tapado en exceso, lo justo para ir desarroyando musculo

Buenas fotos, en cuanto a lo que quieres...bienvenido al club de cuerpo-preplaya haha...y si, te hubieses sacado el pulsometro, que antes de agrandar las fotos, parecen fotos de una mujer XD

saudos y suerte en el viaje_cintura_

Uuuuuuuuuuu golpe bajo.

__meparto_ Creo que Iván no escogió peor lugar para salir sin camisa y con sosten, digo..pulsometro!!!jajajajajajaja

Eso no lo hagas por aquí hermano, ya nos conoces!!!_regalo_

Un abrazo,

Pues si sois unos cabrones de de mucho cuidado... joder q estaba entrenando y se me ocurrió sacar las fotos... no iba a quitarme el pulsómetro. Las próximas en el salón de casa y sin pulsómetro mamones _culo2_ _jodete_

La verdad es que te podías haber quitado el pulsometro para las fotos, capullin, ( a no ser que te estén patrocinando,desde luego, que la pasta es la pasta).
Poco puedo opinar de ellas en cuanto a físico porque tenemos objetivos muy distintos,pero si a eso se le llama estar tapado...en fin.
supongo que para los maratones,crossfit y esas cosas esta muy bien, pero si nos viésemos, lo prmero que haría seria invitarte a un bocata
__meparto_ un bocata, será mamón... enga te lo acepto después de una carrerita por la playa _lengua_ En cuanto al objetivo, bueno, de momento coger masa, pero como cojo muhca grasa fácilmente y después las paso putas definiendo pues quiero coger musculatura lo más limpio posible

Se te ve bien en las fotos.
No se cual es tu meta final pero me da que no es ser un tio voluminoso y grande, por lo que corrres y demás.
Aún así los brazos se ven bien aunque si que algo faltos de tamaño.
Tampoco te veo tapado en exceso, lo justo para ir desarroyando musculo
Gracias por pasarte y por los comentarios Mc... (joder peter & mc tiene guasa la cosa). Lo de los brazos es gracioso porque además de ser en lo que más se fija la gente y de tener algunos detalles y no hago un triste ejercicio que los trabaje directamente (salvo los fondos).

En cuanto a lo de que mi meta no es voluminoso (y de camino contesto al tito peter q se me ha pasado) lo ejemplificaré así... ver un oso pardo/negro andando tranquilamente me impresiona, pero ver una pantera en la misma situación me acojona, sabes que el oso es fuerte, pero una pantera además tiene una explosividad q le permite plantarse a tu lado en un pestañeo. Con esto quiero decir que me gusta una buena musculatura pero más exlosiva q voluminosa, quizás por eso me gusten algunos cuerpos q aparecen en los videos de crossfit... aunque reconozco q no haría ascos a cualquiera de estos
mariusz-pudzianowski.jpg

ivan-stoitsov.jpg

O este otro (q no puedo pone la imagen porque no me deja esto)
This URL has been removed!

Buenas fotos, en cuanto a lo que quieres...bienvenido al club de cuerpo-preplaya haha...y si, te hubieses sacado el pulsometro, que antes de agrandar las fotos, parecen fotos de una mujer XD
vete por ahí lobito _perillas_ mira q llamarme primero pre-playa y después decir q tengo cuerpo de tia... ya te vale mamonazo. Gracias por la visita

Entrenamiento Vacacional

Ahí va...

Jueves

Descanso total, el único ejercicio que hice fue acarrear la maleta

Viernes

El jueves ya me tocaron las narices en el hotel, el Recre esta concentrado en
el mismo hotel en el que estábamos mi hermano y yo y habían quitado todas las máquinas del gimnasio salvo las de cardio, un par de mancuernas de 5, otro par de 3 y una multiestación, y en el hotel de mis padres había una barra unos 60 kilos en peso (con un banco para press desde donde era imposible sacar una sentadilla), una multiestación, máquinas de cardio y un juego de mancuernas salter... así que el 5x5 me resultaba imposible hacerlo

Por la mañana salí a correr con mi hermano... ritmo de 5'10'' q se vio interrumpido por una serie de 1000 que corrí en 3'40 (mi hermano se me vino abajo en los últimos 500 por lo que pude ponerme a 3'25 unos 100 metros más o menos). Después hicimos una serie de 100 q lo terminó de matar (claro q de camino me sacó 10 metros), con la segunda no se atrevió así que hice una serie más de 100 metros con 20 sentadillas al acabar y un srpint de unos 50 metros para pillar a mi hermano que se había adelantado)

En el gimnasio por la tarde
  1. 5 minutos de Remo
  2. Series de 5 repeticiones de sentadillas frontales para hacerme con la técnica. Decidí que la tenía pillada con dos series de 40 kg.
  3. The Bear Complex. Como suponía el tope lo pone el press militar... hice 5 series de 7 repeticiones con 30 kg pero a partir de la 4 repe de la 3 serie ya más que hacer press hacía yerking. Duro, duro no es que sea excesivamente (salvo para los hombros) pero es extenueante... el truco a mi punto de vista es llevar una cadencia con la que te sientas cómodo y que te permita ejecutar la secuencia de manera fluida poniéndo énfasis en la técnica... de todas maneras al final tienes que pararte a tomar un poco de aire si quieres acabar ¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!!
  4. 21-16-9 SDHP (peso muerto sumo high pull+ Flexiones) En realidad es una mezcla by me. Las dos WOD originales son SDHP + push yerk (21-18-15-12-9-6-3) y Peso Muerto +flexiones (21-15-9), pero como me llamaba más hacer el high pull me hice mi propia versión.

Resumen del entrenamiento... acabé doblao

Sábado

Por la mañana CC suave (5'20'') con mi hermano por un sendero marcado en los alrededores que nos llevó por un bosque.

Por la tarde en el gimnasio de mi hotel que recuerdo que no tenía nada...
  1. 10 minutos de remo
  2. 2000 metros remando
  3. 1 serie de 10 burpess con las mancuernas de 5 kilos... como no me gustó la cadencia con la que la hacía cambié para las siguientes series
  4. 3seriesde 10 sentadillas con salto (cargado de las mancuernas) + 10 flexiones
  5. 2000 metros remando

Parece una tontería, pero acabé cansadete

Domingo
Por la mañana no había cojones de levantar a mi hermano así q me quedé sin cardio, jo y yo que quería bajar a la playa a hacer series de 400 con una ronda de cindy entre medias (la gracia era que para bajar a la playa teníamos que correr unos 3 km que después al regresar eran en subida)

Por la tarde, ya en Madrid

5x5

1. Sentadilla (93): 2x5(28); 3(48); 2 (68); 1 (88); 5x5 --> Más o menos las mismas sensaciones q la vez anterior, sólo que cada vez me cuesta más pasar los 90º y no digo recuperarlos, sino bajarlos controlados. De momento aguanto sin perder repes en sentadilla
  2. Press Banca (55): 1x5(10); 1x5 (28); 3 (38); 2(48); --> 5x5. Casi perfecta, pero he perdido una repe en la 4 serie. Tb he pasado muchos apuros en la última de la 5 serie. Además al ser la barra de 1,75 tropiezan los discos con el soporte de la barra y las paso putas. Bueno, subo otro kilito en press banca

La seei de volumen se me ha pasado, ni me he acordado, de todas maneras como acabo con el hombro tocado lo más posible qes que haga press inclinado con mancuernas aunque probaré primero a descargar de un 10% del peso y hacer una serie de volumen a ver que tal
  3. Remo en Barra (78): 3(28); 2(48); 1 (68) --> 5x5. Al final la espalda quemaba (y el hombro derecho tb). El fin de fiesta de este ejercicio ha si do 1x10 con 73 kg
  4. Fondos (8). 5x5. las dos última series me han costado a artir de la 3 repe, pero puedo seguir subiendo

Abs por falta de tiempo no he hecho, mañana me zurraré

Atrás