Diario de Iván, un granaino en Madrid

Por lo que supongo del video se descansa entre las series... lo que a mi me llamó la atención (más q el tipo a punto de hundirse la cabeza hasta los hombros) me he fijado en las rodillas de la tia... q en más de una ocasión han estado a punto de tocarse

Joder, acabo de ver el video y me parto el pecho. Vaya par de masocas. Si les pagaran no hacían eso.
Pues nada, ánimo, ppolaino y a sufrir si quieres imitar a esos dos abollados.

Una cosa me sorprendió mucho una vez que ví una página de crossfit. Iba un poco de rollo marine y como milenarista, de esos que tienen comida en casa para un año, 7 escopetas con munición y que están preparados para lo que sea con rutinas de esas.
Muy yanki.

Joder, acabo de ver el video y me parto el pecho. Vaya par de masocas. Si les pagaran no hacían eso.
Pues nada, ánimo, ppolaino y a sufrir si quieres imitar a esos dos abollados.

Una cosa me sorprendió mucho una vez que ví una página de crossfit. Iba un poco de rollo marine y como milenarista, de esos que tienen comida en casa para un año, 7 escopetas con munición y que están preparados para lo que sea con rutinas de esas.
Muy yanki.
esos dos en particular no porque no sé como le sentaría a mis hombros hacer snach con mancuernas de 20-30 kilos por no decir que por mucho yerk que se haga no elevo yo ese peso 5 veces...

Tengo otras en mente como pueden ser

This URL has been removed!

la biosh
o las 300
Gym Jones Version
CrossfitCentral

Como verás no me aburro :p En cuanto al entrenamiento en si, normal que te parezca muy yanki marine... nació presisamente de militares de USA (por algo en los memorials days hacen las WOD Hero, o sea rutina que llevan el nombre de unos tios q han muerto, normalmente en oriente medio)

Como verás no me aburro :p En cuanto al entrenamiento en si, normal que te parezca muy yanki marine... nació presisamente de militares de USA (por algo en los memorials days hacen las WOD Hero, o sea rutina que llevan el nombre de unos tios q han muerto, normalmente en oriente medio)

Pues nada, con la marcha que llevan los yankis en Irak hay crossfit para rato.

En fin, una cosa es el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio y otra el masoquismo encubierto que hay a veces detrás de algún entrenamiento, creo yo.
Y lo que ví en esa página de un grupo de crossfit empezaba a pasar los límites.
Otras cosas sí me parecen aprovechables, con cierta moderación.
En el video se pasan dos pueblos. Y no se meten un mancuernazo en cualquier lado de casualidad.

Que demente esos del Crossfit jajajaja.

Vas a desarrollar una tolerancia láctica tremenda con esas rutinas, a costas de menos mejoras en la fuerza al fin y al cabo. Al final te pasas por el ojete los días de circuitos láctico de Thibaudeau que están bastante de moda por el foro ahora que es verano allá en el hemisferio norte jajajaja. Esto si que es doloroso.

5x5

1. Calentamineto: 5 minutos de bici
  2. Sentadilla (95): 2x5 (28); 3(48); 2 (68); 1 (78); --> 5x5. El otro día fue un espejismo o mejor dicho agotamiento acumulado... hoy he teirado bien a pesar de los 15 kilómetros de esta mañana. Para acabar el típico 1x10 pero esta vez con 90 kilos... en realidad ha sido 1x7, un par de resiparaciones profundas y 3 más
  3. Press Banca (55): 5(18) ; 3(28); 2 (38); 1 (48)--> 5x5. He pinchadoen la última repetición y eso que me han ayudado a sacar la barra, pero pinchado bien pinchado q me he quedado clavado, además el q estaba allí ayudando no tenía ni puta idea y en vez de dar el toquecito justo me ha sacado la barra de las manos. Cómo sólo he perdido una repe puedo continuar subiendo, pero con tiento. Para acabar 1x6 con 48 kilos... podría haber casado la séptima pero haciendo trampa
  4. Remo (80): 5x(28); 3 (48); 2 (68) --> 5x5. Bien, hasta las 4 repetición de la 4 serie q he empezado a perder agarre.. se me resbalaba a barra y las he pasado putas para terminar esa serie y la 5 (al final he hecho repes d emás y todo). No he hecho la serie para incrementar el volumen de la rutina porque tenía el antebrazo derecho hinchad como un globo... me costaba agarrar después la mancuerna de 9 kilos para los fondos. Para el proximo día me llevo los garfios por si...
  5. Fondos (9):5x5 sin demasiadas complicaciones la 5 repe de la 4 y la 4 y 5 de la 5 han quemado. Posiblemente a partir de la semana q viene haga después del 5x5 una serie sin peso al fallo y cuando consiga más de 10 me lastraré con un 10% menos del peso del 5x5

Abdominales
Hoy Oblicuos
  1. Respiración para trasverso
  2. Forjadores de Fuerza
    • Encogimientos laterales con barra 3x10(20 kilos de lastre). Descanso unos 30' entre serie.. la última ha picado mucho y he sudado como un cerdo en el matadero
  3. Constructores de Músculo
    • Quería hacer turkish, pero como ya llevaba demasido tiempo allí metido y son 3x15 (por cada lado) he preferido hacer Twist Soviético en banco inclinado con 5 kilos de lastre (Wolf, los 10 kilos son demasiados para mi, no le he intentado pero lo sé)
  4. Constructores de Resistencia
    • Cruch para oblicuos 3x20

mañana REST DAY
En realidad tengo cita con las fisios... así q me dejarán con la espalda y el hombro hechos unos zorros y después a hacer la compra

Vas a desarrollar una tolerancia láctica tremenda con esas rutinas, a costas de menos mejoras en la fuerza al fin y al cabo. Al final te pasas por el ojete los días de circuitos láctico de Thibaudeau que están bastante de moda por el foro ahora que es verano allá en el hemisferio norte jajajaja. Esto si que es doloroso.

hombre no creo, de momento sólo he mariconeado n poco con el crossfit y he hecho rutinas ligeras (salvo la del vienes pasado), de todas maneras en cuanto empiece a notar q los progresos en fuerza se ven afectados cortaré o disminuiré las sesiones de crossfit... o recurriré al doctorcito para q me ayude a planificar planificar esto en condiciones _lengua_

Jajajaj

Mas doloroso sería que se metieran un mancuernazo EN el ojete!!
Ahora hemos entendido todos, el porque del suspensor de pechos de Ivan!!!!
Es que anda a los saltos y a los topetazos, y no quiere que sus tetas anden sangoloteando de lado en lado sin control!!!!!

Los de los videos, están desquiciados. Ivan, reacciona!!! Aun te queda una oportunidad de volver a lo tradicional!!

jajaja

Buen entreno, macho!
Y eso de las respiraciones profundas en la sentadilla PARA MI VALE PERFECTO! Es 1x10, vamos!
Claro, mientras no te tomes 15 segs para respirar, claro esta!

Saludos!

Bueno.. tú remo con barra me sigue dejando alucinado cabroncete :p, como sube. El press de banca también muy bueno, ya me has cogido crack. La sentadilla bien, debes querer poner ya los 100 kilos para superar esa barrera psicológica que suponen las 3 cifras y que te debe dar alas. Y con los 15 km recorridos por la mañana ganan en mérito.

Entre el 5x5 con esos pesos que has subido, los crossfit que yo lo veo "picantes" y el running, sumados al calor.. me comienzas a dar miedo.

Saludos crack.

Vaya remo...80 kilasos, muy bueno...supongo que es a 90º...y si no, igual estan geniales....y me uno a la causa de que no hagas tanto crossfit....quedate en la vieja escuela, eso no es evolucion, es como la moda hombre!! ahhaahha...y que mala suerte el no tener a alguien decente que te ayude...pero lo otro seria la tecnica del ''no poner gachos, y si te quedas, a botar pesas a los lados XD''

_cintura_

Jajajaj

Mas doloroso sería que se metieran un mancuernazo EN el ojete!!
Ahora hemos entendido todos, el porque del suspensor de pechos de Ivan!!!!
Es que anda a los saltos y a los topetazos, y no quiere que sus tetas anden sangoloteando de lado en lado sin control!!!!!

Los de los videos, están desquiciados. Ivan, reacciona!!! Aun te queda una oportunidad de volver a lo tradicional!!

jajaja

Buen entreno, macho!
Y eso de las respiraciones profundas en la sentadilla PARA MI VALE PERFECTO! Es 1x10, vamos!
Claro, mientras no te tomes 15 segs para respirar, claro esta!

Saludos!
te parece poco tradicional un 5x5... q el crossfit es complementario, aunque no digo yo cuando acabe con el 5x5 de Rippetoe (por marzo) me ponga a hacer crossfit en serio (completándolo con otras cosas) para prepararme los 101.
Ahh, el descanso de las respiraciones, el tiempo de recuperar un poco el aliento y de abrir y cerrar los ojos un par de veces para ver claro, no más de 10 segundos...

Bueno.. tú remo con barra me sigue dejando alucinado cabroncete :p, como sube. El press de banca también muy bueno, ya me has cogido crack. La sentadilla bien, debes querer poner ya los 100 kilos para superar esa barrera psicológica que suponen las 3 cifras y que te debe dar alas. Y con los 15 km recorridos por la mañana ganan en mérito.
pues salgo del gimnasio medio jodio porque creo q no lo hago bien, q tiro mucho de brazos, pero no veas esta mañana... me cuesta juntar las escápulas y los brazos tan frescos. Lo q llevo peor son las piernas q están machacadas jejejejeje, pero los 100 caen a la voz de ya, incluso estoy tentado a intentar una subida de 2 kilos a ver que tal respondo.
Lo del press bueno, me fastidia porque casi siempre se rinde la parte derecha antes que la izquierda, pero con paciencia, eso si viendo ayer tu entrenamiento se me pasó por la cabeza hacer la serie extra de volumen con press inclinado para potenciar un poco más el hombro no se que pensaréis

Entre el 5x5 con esos pesos que has subido, los crossfit que yo lo veo "picantes" y el running, sumados al calor.. me comienzas a dar miedo.

Saludos crack.
Miedo, por?? supongo porque tengo que estar como una chota para meterme en esos berengenales

Vaya remo...80 kilasos, muy bueno...supongo que es a 90º...y si no, igual estan geniales....y me uno a la causa de que no hagas tanto crossfit....quedate en la vieja escuela, eso no es evolucion, es como la moda hombre!! ahhaahha...y que mala suerte el no tener a alguien decente que te ayude...pero lo otro seria la tecnica del ''no poner gachos, y si te quedas, a botar pesas a los lados XD''

_cintura_

te voy a decir lo mismo q a Niko, el crossfit no es la base de mi entrenamiento, sino un complemento (duro como sus muertos vale) pero un complemento, yo voy a lo tradicional (aunque lo tradicional en este mundo son las Weider de entrenar el músculo una vez por semana, no las frecuncias 2 o 3).
Ojalá levantase yo 80 kilos en remo a 90º, estaría muy cerquita de Fenriz... que va, es un inclinado a 45º. El 90º o mejor dicho el Pendlay Row lo haré en el siguiente 5x5 q encadene con este (pero creo recordar que se empieza con 30 kilos o así aunque no lo puedo confirmar porque el cachondo ha quitado la página), aunque supongo q andaré sobre los 60 kilos en remo 90º.
Mira tu no es mala idea lo de quitar las pizas, lo malo es q oyen 30 kilazos (o más) caer y se personan en el gimnasio... si entró ayer uno a decirme que quitase peso que la barra no podía con eso (estaba con sentadillas y las barras aguantan 160 kilos)

A mí no me gusta mucho el remo a 45º. Rara vez ves a alguien haciéndolo con buena técnica. En el afán de meter peso se acaban haciendo unos engendros que son una mezcla de remo y encogimientos de trapecios.

Otra cosa, si en el press tienes problemas con un brazo, hazlo de vez en cuando con mancuernas. Ya verás como vas corrigiendo esos fallos.
Una cosa que me alucina de las rutinas 5x5 es que, para buscar meter más peso, no utilicen las mancuernas para nada. Para mí es esencial alternarlas con los ejercicios con barra.

A mí no me gusta mucho el remo a 45º. Rara vez ves a alguien haciéndolo con buena técnica. En el afán de meter peso se acaban haciendo unos engendros que son una mezcla de remo y encogimientos de trapecios.

Otra cosa, si en el press tienes problemas con un brazo, hazlo de vez en cuando con mancuernas. Ya verás como vas corrigiendo esos fallos.
Una cosa que me alucina de las rutinas 5x5 es que, para buscar meter más peso, no utilicen las mancuernas para nada. Para mí es esencial alternarlas con los ejercicios con barra.

Eso es algo que a mi también me sorprende,porque no se pueden utilizar las mancuernas en el 5X5 cuando hay ejercicios,los pres de banca,por ejemplo)que yo creo que se potenciarian un monto si se hiciesen con ellas.
La sensación de tirar con los brazos en el remo es normal que te pase porque realmente se tira mucho de ellos.Yo cuando mas agujetas tengo en los bíceps es después de una buena sesión de remo

Con encogimientos de trapecio no lo mezclo, pero tengo q estar pendiente para no pasar a remo Yates.. de todas maneras creo que le he cogido la postura y el movimiento... hombros hacia atrás y a tirar de espalda

Pues esa era otra posibilidad q estaba manejando para la serie de volumen, hacer press normal pero con mancuernas o press inclinado con mancuernas., pero vamos que el fallo se debe sobre todo a la tendinitis (al menos eso me parece a mi)

Pues esa era otra posibilidad q estaba manejando para la serie de volumen, hacer press normal pero con mancuernas o press inclinado con mancuernas., pero vamos que el fallo se debe sobre todo a la tendinitis (al menos eso me parece a mi)

Que yo sepa la única diferencia que hay entre el remo a 45º y el Yates es que, en el segundo, el agarre es supinado.

Prueba con las mancuernas de vez en cuando. Son perfectas para corregir desequilibrios de fuerza. Y aunque se mete menos peso, exigen más trabajo para estabilizar y puedes hacer recorridos mayores.

Destacables 80 kg en remo.
Sobre el uso de mancuernas no se, si que en hipertrofia le veo mayor juego ya que los recorridos son mayores y al ser independientes se corrigen deficincias de un lado respecto al otro.Ahora que para fuerza veo mejor las barras ya que son más fáciles de controlar.Se podría usar las mancuernas para accesorios y en rangos de 6-8 repes pero para forzar a 1-3 prefiero barras.
El remo si no es a 90º, que por cierto a mi me resulta incomodo principalmente por la respiración, hay que fijarse mucho para no terminar haciendo encogimientos como dice Pureta.Yo para evitarlo empiezo más inclinado de esos 45º, yo hago remo entre 90 y 45 jejje

Lo que si tengo claro es que en la próxima definición alternaré dos dias pesados con dos de crossfit, pero no tan colgado como esos jeje

juder, pues me estais dando una idea para un engendro y es en el proximo 5x5 meter un día de mancuernas (aparte de las series para añadir volumen general a la rutina)... de todas maneras el de stronglifts ha sacado un 5x5 con mancuernas

Y ya confirmo q el enlace "stronglifts.com/beginner-strength-training-program-ii/" lo ha sustituido por "stronglifts.com/stronglifts-5x5-advanced-strength-training-for-intermediates/"

pero como tengo el excel del beginner II lo haré, me gustó meter sentadilla frontal el miercoles

Destacables 80 kg en remo.
Sobre el uso de mancuernas no se, si que en hipertrofia le veo mayor juego ya que los recorridos son mayores y al ser independientes se corrigen deficincias de un lado respecto al otro.Ahora que para fuerza veo mejor las barras ya que son más fáciles de controlar.Se podría usar las mancuernas para accesorios y en rangos de 6-8 repes pero para forzar a 1-3 prefiero barras.
El remo si no es a 90º, que por cierto a mi me resulta incomodo principalmente por la respiración, hay que fijarse mucho para no terminar haciendo encogimientos como dice Pureta.Yo para evitarlo empiezo más inclinado de esos 45º, yo hago remo entre 90 y 45 jejje

Lo que si tengo claro es que en la próxima definición alternaré dos dias pesados con dos de crossfit, pero no tan colgado como esos jeje

Entre unos y otros me voy a hacer un cacao... pues nada, hasta q acabe este 5x5 la serie para añadir volumen al press la haré con mancuernas (ya sea press normal o inclinado) y en el proximo 5x5 veré la manera de poner un día de mancuernas para el 5x5 propiamente dicho

Aunque el equipo no responda, voy a plantear el tema de la customización de los suples

• Pre-Entreno
    • Comerciales.
      • PlasmaJet
      • Superpump
      • No-Xplode
      • White Flood
      • White Blood
        Como no tengo ni idea mejor q lo complete otro...
    • Según Estudios
      • La única fórmula que manejo aquí es 0,4*kilo carbos + 0,2*kilo Protes
  • Intra-Entreno
    • Comerciales
      • SizeON
      • MASS XPLOSION
    • Según Estudios
      • 30 gr CH + EAA. Aquí se puede abrir otra via y es usar aminos con añadidos tipo Purple Wraath o varios productos Bulk
  • Post-Entreno
    • Comerciales
      • 2:1:1
      • AfterMax
      • Golden Finish
    • Según Estudios
      • La manida 0,8 CH + 0,4 Protes + Servicio Leucina

Bueno... a ver como seguimos... mejor dicho empezamos

Que yo sepa la única diferencia que hay entre el remo a 45º y el Yates es que, en el segundo, el agarre es supinado.

Prueba con las mancuernas de vez en cuando. Son perfectas para corregir desequilibrios de fuerza. Y aunque se mete menos peso, exigen más trabajo para estabilizar y puedes hacer recorridos mayores.

creo q aparte se usa una inclinación menor.. como 30º o cosa así

Hey ! Qué tal Ivan!?

Tio, ayer me puse a leer tu diario por la noche...creo que leer, lo que se dice leer, hasta la 15...las demás ya iba bastante zombi XD Era tarde...

La verdad, esque andaba buscando algunas fotos tuyas, pero el album de la primera página no funciona..asi que, si me dices más o menos por donde andan...:p

Saludos!

Atrás