Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bueno, me voy a darle cera al cuerpo... pero antes comentar que acabo de ver una manera de añadirle volumen al 5x5 en el FAQ del 5x5 de Rippetoe y d camino que en una versión del 5x5 para bodybuider usan el press inclinado (por si me sigue jodiendo el hombro)

Once an increase in volume is possible, adding a single "backoff" set of 8 repetitions
after the 3x5 is done can also be useful (not needed for regular deads or cleans)
So, here we have the "Bodybuilder" variation
Week 1
Monday: Squat 3x5, 1x8/Incline Bench Press 3x5, 1x8/Chinup 4x8-15
Wednseday: Front squat 3x5, 1x8/Seated Press 3x5, 1x8/SLDL 3x5, 1x8
Friday: Squat 3x5, 1x8/Incline Bench press 3x5, 1x8/Row 3x5, 1x8
Week 2
Monday: Squat 3x5, 1x8/Incline Bench Press 3x5, 1x8/Chinup 4x8-15
Wednseday: Front squat 3x5, 1x8/Seated Press 3x5, 1x8/SLDL 3x5, 1x8
Friday: Squat 3x5, 1x8/Incline Bench Press 3x5, 1x8/Row 3x5, 1x8

De momento añadiré los dos días de crossfi y después veré si le meto más volumen

puedes juntar los homoplatos y asin metes menos hombro ,fenriz lo hace ,puedes preguntar a el, si quieres saber mas,salud2

jajajaja quien es el marica ahora _jodete_,jajajaja y los entrenos donde estan ivan ,que mal te veo jajjaja _culo2_

he dicho queme cuesta... no que no la haga así _mmmmm_ Yo lo hago no como otros :p.
Por cierto vaya escusa barata esa de entrenar sólo...no las paso yo putas cunado esoy a punto de quedarme clavao

puedes juntar los homoplatos y asin metes menos hombro ,fenriz lo hace ,puedes preguntar a el, si quieres saber mas,salud2

eso es press banca al estilo powerlift... lo hago y la verdad es q los hombros petan menos...

he dicho queme cuesta... no que no la haga así _mmmmm_ Yo lo hago no como otros :p.
Por cierto vaya escusa barata esa de entrenar sólo...no las paso yo putas cunado esoy a punto de quedarme clavao

jajajja ,yo siempre hago las dos repes a profundas,a la tercera ya mermo de bajada y la ultima a 90,ya te digo ivan,te quedas en un hilo entre subir o morir en el intento jjajaja

eso es press banca al estilo powerlift... lo hago y la verdad es q los hombros petan menos...

voi a empezar usarlo yo tambien tengo el hombro izquierdo tocado de una lesion y aveces me molesta cuando lo cargo mucho,gafes del oficio.salu2

Unas cuantas conclusiones del entrenamiento de hoy:

1. He aprendido a respetar los descansos de mi cuerpo
  2. Soy un animal de cuidado
  3. No vuelvo a comprar VP2

• Cardio
    • Esta mañana han caido 7 km en apenas 33', ritmo medio de 4'40''. Sinceamente estoy vagueando con el cardio, antes hacía tiradas de 10 km y ahora siempre me paro a la media hora. A ver mañana si aguanto un poco más (claro q como estoy en jornada intensiva ya voy bastante justo de timpo... pero se intentará)
  • 5x5
    1. Calentamineto: 5 minutos de eliptica
    2. Sentadilla (88): 2x5 (8); 3(28); 2 (48); 1 (68); 1(78) --> 5x5. Tercera serie, última repetición intento subir y nada... iba a ponerme de rodillas para llevar así la barra a los soportes bajo y noto q me inclino hacia delante y pienso "de esta salgo 'herniao' fijo. No sé como pero clavo adominales y lumbares, sujeto la barra aprieto dientes y talones contra el suelo y poco a poco consigo terminar la repetición. ¡¡¡CAGO EN TO LOS M.... !!! Traguito de Size y al cumplir los dos minutos de descanso el cuerpo me dice q va a tirar de los 88 kilos mi padre, descanso otro minuto y algo más y voy a por la cuarta... sin problemas, lo mismo que la 5. Punto 1 de la lista que abre el resumen, he aprendido a darle al cuerpo los descansos que me pide.
      Ahora el punto dos, descanso unos 3' mientras quito 10 kilos a la barra y me hago 1x8 (quería ver si le podía meter más volumen al entrenamiento después del comentario de Chedu y como leí esta solución el en FAQ de Rippetoe que hay en BB pues nada. Soy un animal)
    3. Press Militar (41): 3(18) ; 2(28); 1(38)--> 5x5. La proxima rutina repito peso... de la primera a la tercera he podido completar las series, en la 4 me he quedado en en la 4 repetición y en la 5 serie la quinta... en realidad estoy en el límite, pero prefiero completar todas las repeticiones con este peso.
      Aparte he añadido otra 1x8, pero me he fallado en la 6. El viernes vuelvo a la carga.
    4. Peso Muerto (88): 3x(28); 2 (48); 1 (68); 1 (78) --> 1x5. Le he puesto unos disco debajo para subir la barra ya que empezaba más abajo de la cuenta y he puesto mucha atención a la técnica ya que me he pasado el fin de semana repasando videos. Duro pero sin demasiadas complicaciones
    5. Dominadas: Estaba tomando el sol en la piscina antes de ir a entrenar y me he fijado que el columpio del parquecito para niños tiene la altura justa (si bien el agarre es un poco penco porque te tienes que dar sujeto por las falanges, pero más cómodo que como lo hago normalmente en el gimnasio es (y mira que aquí depende de como pongas los dedos). Resultado 10,6,6
  • Abdominales
    1. Respiración para trasverso
    2. Inferiones
      • Elevación de rodilas al pecho en banco inclinado con lastre de 5 kg. 3x15
      • Crunch Invertido 3x10 sin lastre
    3. Oblicuos
      • Twist Ruso con disco de 5 kg. 3x15
      • Encogimientos laterales 3x10
    4. Superiores
      • Ns sit ups con lastre de 10 kg y velocidad extralenta 3x15
      • Crunch abdominal con piernas en alto (ángulo de 90) 3x10

Hace un par de semanas que se me acabó el bote de ISO100 así que por probar pedí AST. Puede que sea mejor que ISO100, pero en cuanto a solubilidad y sabor no me gusta nada. Para cuando se me acabe pido ISO100 otra vez, o aprovecho que se me está acabando el Waize para hacer un pedido BULK con hidrolizado a UK

Buen entreno Ivan.
Me parto con lo del columpio en la piscina!!!

jajaja

Pues anda que si llegas a ver a la gente que pasaba por allí mirándome... menudo panorama. Salí del gimnasio poniéndome la camiseta (q ya estaba
empapada de sudor) y ya me miraron un poco raro, pero cuando me colgué del travesaño del columpio menuda cara... por cierto, este el columpio y marcado está de donde me cuelgo yo.

Aparte como tiene un pavimento de esos acolchados me dan ganas de llevarme allí las barras y los discos por si fallo dejar caer las pesas tal cual (dentro del gimnasio con la gomaespuma del decathlon no me atrevo)

Primer día

Bueno... esta mañana me he levantado media hora más tarde de lo habitual y practicamente me he quedado sin tiempo para hacer el cardio q tenía programado (todavía dudaba si una tirada de una hora de CC o 45' de series o cambios de ritmo) y como hoy quería hacer una rutina de Crossfit pues he cambiado el orden aprovechando que la WOD de ayer me venía bien (uppsss mierdaaaaaaaaa... ahora después lo explico).

La Workout Of Day de ayer era This URL has been removed!

Monday 080714

Four rounds for time of:
Run 400 meters
50 Squats

Algunos pensaréis como yo, joder pues no es muy dura... si si, y una MIERDAAAA... cago en todo. Cuando te pones a correr después de las primeras 50 sentadillas y ves que las piernas están medio agarrotadas piensas... joderrrrrrr. Encima me he confundido y he hecho 5 series en vez de
4 más unos 2,5 km antes (para ir calentando) y 1,3 para salir del parque y volver a casa.

Yo sólo digo una cosa... esta es de las suaves, cnd toque una dura.... ainsss que miedo

Ahora con lo de ir a correr también le ataco a los columpios, Iván. Pero yo lo que me hago son unas series de remos invertidos agarrado a las cadenas, ente vuelta y vuelta, XD.

Saludos.

Yo como vosotrso em paro en el parque de los nanos a hacer dominadas también. Y ese WOD tiene pinta de haber sido muy duro, es sin descansos o con descansos?

Yo como vosotrso em paro en el parque de los nanos a hacer dominadas también. Y ese WOD tiene pinta de haber sido muy duro, es sin descansos o con descansos?

Lo normal en Crossfit es no descansar... bueno se descansa por agotamiento, para respirar y seguir haciendo ejercicios... en youtube tienes una buena cantidad de WOD de crossfit si quieres ver como va el tema

Aprovecho para subir la foto del columpio que hay en la urbanización... en el parque donde voy a correr existe un circuito biosaludable de esos y tienen una estructura con varias alturas para colgarse a hacer dominadas (y anillas y chorradas así). En el retiro tb tiene un par de mini parques de ejercicios de esos, sin anillas pero con banco inclinado para las abdominales

Attachments

• parque.jpg
    parque.jpg
    20,7 KB · Visitas: 69
Ahora con lo de ir a correr también le ataco a los columpios, Iván. Pero yo lo que me hago son unas series de remos invertidos agarrado a las cadenas, ente vuelta y vuelta, XD.

Saludos.

Remo invertido... eso no es una especie de subtitución de la dominada?

Lo que hago agarrado a las cadenas se parece más a unas rack chins, XD

This URL has been removed!

Aunque quizá haga éste a partir de ahora

La cuestión es dar el cante

Última edición:

joder ya me parecía a mi... el Rack Chins si tiene pinta de ser más duro si te lastras (de hecho me lo apunto para cuando no pueda hacer dominadas en el columpio)

me queda a años luz

Pues si a mi me miran no te a ti, porque ver a un tio de casi 2 metros con pinta de animal (porque tienes q estar fuerte con esos ciento y que gastas) haciendo esas cosas...

hahahaha buen entreno ivan...vaya tela leer tus post XD y lo del columpio....esta muy bien XD pero haz cosas mas raras...no se, cuelgate al revés y te quedas ahi y esas cosas....para que la gente te vea y diga ooohhh ese chico es de esos que salen en youtube hahaha

saludos_coti_

Chedu,

Para mi es mucho mas duro hacer dominadas que los Rack Chins. Es mas, a los principiantes y previo a las dominadas los mando a hacer rack chins, para recién luego tirar un par de dominadas asistidas.
De donde demonios sacaste eso del Ultimate Body Press!?!?!?!
Jamas vi cosa semejante!!!

Sds!

Chedu,

Para mi es mucho mas duro hacer dominadas que los Rack Chins. Es mas, a los principiantes y previo a las dominadas los mando a hacer rack chins, para recién luego tirar un par de dominadas asistidas.
De donde demonios sacaste eso del Ultimate Body Press!?!?!?!
Jamas vi cosa semejante!!!

Sds!

Utube, Niko, que hay gente para todo, ya ves. Era broma, por si no quedo claro, que me veo al Polaino colgado bocabajo y las madres recriminándole que ya está muy grande para andar ocupando los columpios de los nenes.

No, leche, digo que hago algo parecido a las rack chins cuando salgo a correr agarrado a las cadenas de los columpios, entre vuelta y vuelta al parque.

Saludos

Última edición:
Remo invertido... eso no es una especie de subtitución de la dominada?

¿Remo invertido sustituto de la dominada? ¿que es el remo invertido, el yates?

Atrás