Diario de Iván, un granaino en Madrid

¿Ese tal Flectomin lo usas en el intra? Es como Gatorade, cierto?

Saludos,
Si es una bebida isotónica en polvo soluble (q por cierto tengo q comprar. Como ingredientes tiene:
glucosa,citrato sódico, polvo de limón (con almidón de maiz modificado), citrato potásico, citrato magnésico, ácido cítrico, gosfato cálcico y sacarina sódica.

POr cada 100 gr (1 litro)

Sodio: 1600 mg
Potasio: 1440 mg
Magnesio: 160mg
Calcio: 80mg
Fósforo: 80mg

Glucosa: 80 g

Suelo usarlo en el post-cardio para recuperar las sales minerales, y sólo lo usé en Vigo como intra porque no tenía el SizeON, así q me tuve q apañar un intra con lo que tenía (creo q usé flectomin para los carbos 1/4 de sobre de aislado de dymatize sabor plátano q me habían regalado y un servicio de bcaa).

La idea q tengo es dejar el flectomin por "Electrolyte powder" de una página de UK (porducto bluk) y añadirle carbos a voluntad. En España existe RECUPERATION que tiene tres versiones (con carbos, sin carbos y sabor y sin carbos ni sabor) pero es cara de cojones.
Estos venden a través de us página web al extrajero (México incluido)

Si es una bebida isotónica en polvo soluble (q por cierto tengo q comprar. Como ingredientes tiene:
glucosa,citrato sódico, polvo de limón (con almidón de maiz modificado), citrato potásico, citrato magnésico, ácido cítrico, gosfato cálcico y sacarina sódica.

POr cada 100 gr (1 litro)

Sodio: 1600 mg
Potasio: 1440 mg
Magnesio: 160mg
Calcio: 80mg
Fósforo: 80mg

Glucosa: 80 g

Suelo usarlo en el post-cardio para recuperar las sales minerales, y sólo lo usé en Vigo como intra porque no tenía el SizeON, así q me tuve q apañar un intra con lo que tenía (creo q usé flectomin para los carbos 1/4 de sobre de aislado de dymatize sabor plátano q me habían regalado y un servicio de bcaa).

La idea q tengo es dejar el flectomin por "Electrolyte powder" de una página de UK (porducto bluk) y añadirle carbos a voluntad. En España existe RECUPERATION que tiene tres versiones (con carbos, sin carbos y sabor y sin carbos ni sabor) pero es cara de cojones.
Estos venden a través de us página web al extrajero (México incluido)

¿1,600 mg de sodio en un litro? Eso parece suero oral para deshidratación en vez de isotónico. Es muchisimo!!!! Si la mitad por litro (800 mg ya es bastante, eso lo tiene el Gatorade Endurance) Con razon andas reteniendo liquidos hermano!!!

Saludos,

¿1,600 mg de sodio en un litro? Eso parece suero oral para deshidratación en vez de isotónico. Es muchisimo!!!! Si la mitad por litro (800 mg ya es bastante, eso lo tiene el Gatorade Endurance) Con razon andas reteniendo liquidos hermano!!!

Saludos,

Pues ni idea... yo de todas maneras le meto 32 gr (26 de glucosa q es lo q me interesa y eso lleva 512 mg de Sodio q según lo que dices esa cantidad ya debería estar bien).

Bueno ayer me lo tomé de descanso integral.. o sea que me tiré el día tumbado en la piscina y cmo mucho di 10 brazadas (conla chiquillería era imposible dar dos seguidas)

Entrenamiento de hoy... vuelvo a macharcarme el cuerpo como antes de empezar los viajes y estoy matao ahora mismo...

• 5x5
    1. Calentamineto: 5 minutos de estática
    2. Sentadilla /77): 2x5 (8); 3(28); 2 (48); 1 (68) --> 5x5. La primera vez q me tiemblan las piernas pero nno he sentido que me quedase clavado ninguna vez
    3. Press Militar (37): 3(18) ; 2(28) --> 5x5. Desde la primera repetición sabía que iba a perder alguna... y efectivamente la última repetición de todas no he podido hacerla. He conseguido levantar desde el cuello a la frente, pero no más. La proxima rutina añadiré sólo un kilo más
    4. Peso Muerto (85): 3x(28); 2 (48); 1 (68); 1 (78) --> 1x5. Me acercoo al límite de este ejercicio. La técnica de la repetición efectiva he conseguido salvarla por los pelos. La proxima subida será de sólo 1 kg.
    5. Dominadas: Como siempre menos de lo que hago cuando tengo a mano un sitio decente donde colgarme, preo he conseguido ganar unas cuantas a base de quitarme los guantes (7,7,6)
  • Abdominales
    1. Respiración para trasverso
    2. Inferiones
      • Elevación de rodilas al pecho en banco inclinado con lastre de 5 kg. 2x15 y la última serie he falldo en el 10
      • Elevación de piernas al techo. Sin lastre 3x10
      • Elevación de piernas (Isométrico)
    3. Oblicuos
      • Twist Ruso con disco de 5 kg. 3x15
      • Inclinaciones laterales con barra 3x10. El conjunto de lastre pesaba 18 kg
      • Puente lateral (isométrico)
    4. Superiores
      • Ns sit ups con lastre de 10 kg y velocidad extralenta 3x15
      • Crunch abdominal en pelota suiza con lastre de 10 kg. 3x10
      • Puente en posicón de flexión (isométrico)
  • Cardio
    • Algo más de 6 km en 28'27''. Ritmo medio de 4'30'' aprox

Post entreno... 87 gr de producto de 2:1:1 Recovery (me había acostumbrado al sabor de la fresa de dymatice y me ha sabido raro el chocolate) y la recuperar sales minerales 250 ml de rooibos camelot (Rooibos rojo con canela, chocolate y naranja)fresquito... la proxima vez optaré por el luna de valencia (Rooibos rojo con naranja y azahar) y cnd se me acaben esto el Bugs Bunny(Rooibos con zanahoria, naranja, manzana y piña)

Pues ni idea... yo de todas maneras le meto 32 gr (26 de glucosa q es lo q me interesa y eso lleva 512 mg de Sodio q según lo que dices esa cantidad ya debería estar bien).

Pues tu diras, es el sodio de un litro y cuarto de Gatorade normal. Cuanto isotonico tomaste en la maraton?
Saludos,

Pues exactamente no se decirte, porque eran vasitos chiquitines y se te caía más de la mitad jejejejeje. Creo que cogí isotónico en el paso de la media, en los 30 y a partir de ahí en todos los pestos. En el km 40 ya me pillé una botella de medio litro de la que bebería 100 ml antes de llegar a meta y cnd acabé me puliría el resto... creo q en total 3/4 litro de isotónico. Pero vamos eso fue porque la maratón fui en abril y para mi no hizo demasiado calor, pero si corriese en julio como tú, posiblemente tomaría isotónico a partir del km 15 (me niego a beber en el km 5 porque me sienta fatal y en el 10 creo q basta con agua)

El caso es que sigue siendo mucho miraré el RECUPERATION a ver que tal y si puede buscaré una farmacia que haga fórmulas magistrales a ver por cuanto me sale el kg o pastillas de minerales solubles.

Entrenamiento de hoy... star2run

He salido a las 18:45 de mi casa (enfrente de la estación sur) y he llegado hasta el polideportivo de la chopera (en el retiro) a las 19:05 subiendo por mendez alvaro hasta comercio y menendez pelayo hasta el retiro. Allí hemos calentado, 25 ' de CC y después técnica de carrera. AL terminar a casita corriendo... total 1:20'

Y Mañana a Vigo otra vez a otro trabajo nocturno, vuelvo a Madrid el viernes... ya os contaré chicos

Que estrés Iván, de un lado para otro. No saliste a correr detrás del bus de la selección?

Nada, pasaba a saludar y a comentarte que ya me he pillado las zapatillas.

Adidas mi Supernova 05, 24€

Saludos.

Diosss, qué calorrrrr !!!

Estarás más fresquito en Vigo.

Pufffffffffff día mortal... desde las doce y media de ayer noche hasta las este mismo momento he currado 16 horas, una locura, por lo menos, como esta vez he venido cn el jefe de proyecto nos hemos metido una cena homenaje de puta madre y al medio día hemos estado en el turista... nada, q no voy a conseguir eliminar esa grasilla q me me va surgiendo a los lados (y la semana q viene la paso aquí entera casi fijo).

Ayer, antes de coger el vuelo q me trajo a Vigo salí a correr un rato, si no recuerdo mal fueron 9 km en 40 minutos con 3 series de dominadas, en unas barras que hay en el circuito saludable del parque, de 10,10,8 más 3x30 de crunh abdominal con rodillas en alto (formando ángulo recto).

Después de salir del datacenter a las 20:00 (desde las 12:00 q entré con paradita de 1 hora para comer) fui al gimnasio (los usuaruios ya me señalan con el dedo por ese es loco que hace sentadilla y peso muerto)

5x5

1. 5 minutos de comba para calentar
  2. Sentadilla (79): 2x5(12); 3(22); 2 (42); 1 (62); 1 (72); 5x5 --> Sin novedad en el frente, todas las repeticiones con buena velocidad. Eso si, ya apenas si me cabe la pierna en las mayas de running q me compré
  3. Press Banca: 2x5(12); 3(22);1(42) --> 5x5. Empecé con 53 kg, pero como sólo llegaba a la tercera repetición debido al dolor del hombro, quité peso, me quedé con 48 y terminé 3x5 como pude.
  4. Remo en Barra (71): 3(30); 2(50); 1 (60) --> 5x5. Salvo las molestias del hombro bien, me acerco al límite
  5. Fondos (3xF) 12,10,10. A ver si este fin de semana me da tiempo a comprarme una cinturón para lastrarme

Abdominales
  1. 3x15 Elevaciones de rodillas al pecho colgado
  2. Encogimientos Oblicuos en máquina de hiperextensiones
  3. 3x15 Crunh Abdominal en polea alta (25 kg)

Que estrés Iván, de un lado para otro. No saliste a correr detrás del bus de la selección?
ni me enteré cnd llegó... aunquen no hubies corrido detrás ni fumao

Nada, pasaba a saludar y a comentarte que ya me he pillado las zapatillas.

Adidas mi Supernova 05, 24€
Yo intentaré aprovechar las rebajas para comprarme unas asics en decathlon o bikila

Saludos.

Diosss, qué calorrrrr !!!

Estarás más fresquito en Vigo.

La verdad es q en Vigo se está fresco, pero he pasado un calor en Madrid que pa qué

buen maxake ivan,una cosa porque esta siempre parriba y pabajo,en que trabajas?,se coje fuerza con el 5x5 he ivan jajjajaa

buen maxake ivan,una cosa porque esta siempre parriba y pabajo,en que trabajas?,se coje fuerza con el 5x5 he ivan jajjajaa
Hola fumetilla...

pues soy ingeniero de redes, y aunque en mi actual empresa me habían fichado para que me encargue de un producto en concreto (eso me lo mencionaron una vez contratado, a mi me dijeron que ejercería como ingeniero de redes) ahora hay un proyecto donde la carga de networking es importante para su puesta a punto... así que por eso me ves viajando ahora tanto.

Fuerza con el 5x5... si desde luego. Vas subiendo pesos poco a poco y por ejemplo me estoy acercando en algunos ejercicios al peso que manejaba antes en mi 3RM solo que ahora hago 5x5 en vez de 1x3. Donde lo noto especialmente es en sentadillas q de momento no he perdido una repetición
y cada vez puedo cargar con más peso. PM hasta ahora iba más o menos sobrado, pero ahora empiezo a notar la carga (sobre todo en el agarre que
me va resultando complicado ya agarrar con mi mano mala). TB en remo inclinado se va notando... donde menos pecho y hombro por las razones que ya conocéis.

Este sábado/domingo tengo que hacer el chequeo de peso (q con tanto desvarajuste con la dieta como he tenido seguirá sobre los 70 debido a un exceso de fin de semana de hace casi un mes), % de grasa (medida con caliper, aunque tb digo que es poco fiable si te lo haces tu sólo por lo complicado de cogerte la mayoría de los pliegues) y de contornos.
En esta ultima prueba si espero ver diferencias, sobre todo en piernas (cada vez me cuesta más ponerme las mayas para correr) y algo en pecho q lo veo algo más desarrollado (lástima lo del hombro).

Pero vamos que la prueba final será cuando al acabar los 5x5 de stronglifts, que haré seguidos, calcule el nuevo 1 RM

Entrenamiento de hoy...

5x5

1. Calentamineto: 5 minutos de estática
  2. Sentadilla (81): 2x5 (8); 3(28); 2 (48); 1 (68) --> 5x5. Un verdadero suplicio, no sé si como consecuencia del cansancio acumulado, pero me he costado horrores terminar cada serie
  3. Press Militar (38): 3(18) ; 2(28) --> 5x5. Desde la primera serie he visto que iba a estar la cosa justa... al final no he perdido repeticiones, sigo con la progresión
  4. Peso Muerto (85): 3x(28); 2 (48); 1 (68); 1 (78) --> 1x5. Me cuesta mantener la técnica, si me despisto la espalda se comba, pero consigo sacar la serie en condiciones (de momento). Sigo evolucionando pero ahora más lentamente
  5. Dominadas:Sin guantes consigo mejores resultado que con guantes (8,6,7), sin embargo estoy empezando a pensar en dejar las dominadas para después de rutina (hacerlas en el parque durante el cardio o comprarme una barra extensible y hacerlas en casa )
Abdominales
Una serie lastrada al fallo que hoy las he pasado putas estabilizando los ejercicios

2. Inferiones
    • Elevación de rodilas al pecho en banco inclinado con lastre de 5 kg.
  3. Oblicuos
    • Inclinaciones laterales con barra. El conjunto de lastre pesaba 18 kg
  4. Superiores
    • Ns sit ups con lastre de 10 kg y velocidad extralenta

Fumeta... con respecto a la fuerza, para q veas pr ti mismo.

Estos son mi 1 RM antes de empezar la rutina

Sentadilla Profunda 77
Press Banca 52
Press Overhead 40
Peso Muerto 98
Remo con Barra 80

Los siguientes los uqe esoy moviendo ahora en las series efectivas

Sentadilla Profunda 81
Press Banca 53 (auque estoy estancado y tendré que hacer una descarga a 48 kilos q mantendré por la lesión del hombro)
Press Overhead 38
Peso Muerto 86
Remo con Barra 72

Yo diría q si se nota el aumento, incuso comparando un 1 RM con un 5x5RM

Fumeta... con respecto a la fuerza, para q veas pr ti mismo.

Estos son mi 1 RM antes de empezar la rutina

Sentadilla Profunda 77
Press Banca 52
Press Overhead 40
Peso Muerto 98
Remo con Barra 80

Los siguientes los uqe esoy moviendo ahora en las series efectivas

Sentadilla Profunda 81
Press Banca 53 (auque estoy estancado y tendré que hacer una descarga a 48 kilos q mantendré por la lesión del hombro)
Press Overhead 38
Peso Muerto 86
Remo con Barra 72

Yo diría q si se nota el aumento, incuso comparando un 1 RM con un 5x5RM

entonces ivan tu aumentas de peso en cada serie ,he visto que en el 5x5 se mantiene el peso,entonces tu tambien estas con una variente,las dominadas se las incluido tu??,si que se nota el aumento de fuerza jajajaj,yo tamien tenia que a ver apuntado mis pesos ,pero ya sabes yo voi a lo loko y tu todo tan disciplinado eres un crack ivan jajajjaja

pd: me he dado cuenta que ,tienes mi mensaje 1000 , en tu diario jajajjaj

suerte que tienes de viajar ivan,disfruta tio,aunque estes currando ,pero almenos ves algo nuevo

entonces ivan tu aumentas de peso en cada serie ,he visto que en el 5x5 se mantiene el peso,entonces tu tambien estas con una variente,las dominadas se las incluido tu??,si que se nota el aumento de fuerza jajajaj,yo tamien tenia que a ver apuntado mis pesos ,pero ya sabes yo voi a lo loko y tu todo tan disciplinado eres un crack ivan jajajjaja

pd: me he dado cuenta que ,tienes mi mensaje 1000 , en tu diario jajajjaj
En cada serie no, el aumento de peso es en cada rutina... lo de las series estas de antes del 5x5 es el calentamiento y lo de las dominadas venían incluidas en el programa de stronglifts.com, pero creo recordar que el 5x5 de Rippetoe tb las tiene

suerte que tienes de viajar ivan,disfruta tio,aunque estes currando ,pero almenos ves algo nuevo

No te creas... normalmente no tengo mucho tiempo para hacer turismo y cuando existe la posibilidad de darse un garbeo suele llamarme mi jefe para que vuelva al cliente a hacer la tontería q se le ha ocurrido... pero dandole a la zapatilla voy viendo algunos sitios :p

Muchas gracias por ese mensaje 1000 tio...

En cada serie no, el aumento de peso es en cada rutina... lo de las series estas de antes del 5x5 es el calentamiento y lo de las dominadas venían incluidas en el programa de stronglifts.com, pero creo recordar que el 5x5 de Rippetoe tb las tiene

ahh vale tio ,esque el que yo he echo se va subiendo de peso en cada serie y se coje fuerza tambien ,mira es este 5 x 5 DE BILL STARR - VARIACIÓN POR MADCOW,el que hizo indu

No te creas... normalmente no tengo mucho tiempo para hacer turismo y cuando existe la posibilidad de darse un garbeo suele llamarme mi jefe para que vuelva al cliente a hacer la tontería q se le ha ocurrido... pero dandole a la zapatilla voy viendo algunos sitios :p
jajajaajj,ya podias mandar a tomar por el_culo2_,a tu jefe jajaja ,siempre con los runnig ,porque los haces ???,anda que te paras a tomar algo_latigo2_ jajajaj,
Muchas gracias por ese mensaje 1000 tio...

nada ivan _abrazo_ jejejajja

Hola chicos, he estado todo el fin de semana aperreao sin hacer nada de nada y hoy tocaba Sesioncita antes de irme a Vigo (otra vez mañana por la mañana)

Esta mañana 4 series de Farlek con 5' lentos (5'10''-5'30') 4' ritmo medio (4'50''-4'30'') y 3 rápidos (4'10'' - 3'40'')

Por la tarde

5x5

1. 5 minutos de comba para calentar
  2. Sentadilla (82): 2x5(8); 3(28); 2 (48); 1 (68); 1 (82); 5x5 --> Sesión dura para que negarlo...las últimas 2 las pesaba putas
  3. Press Banca (53): 2x5(8); 3(18);2(28);2 (38); 1(48) --> 5x5. A la tercera fue la vencida... no sé que pasó pero pude completar todas las repeticiones a buena velocidad y casi sobrado. Principalmente lo achaco a que el hombro estaba bastante bien y a que ha venido un amigo a verme y me ayudaba a sacar la barra (eso si, me hecho bicarbonato al dejarla en los soportes en la última serie)
  4. Remo en Barra (72): 3(30); 2(50); 1 (60) --> 5x5. Sin molestias he tirado de lujo, lo mismo con la visita de mi colega hacía los descansos algo más largos de lo normal (2' escasos)
  5. Fondos (3xF) 12,11,11. Definitivamente tengo q lastrarme

Abdominales
Con la visita se me ha hecho tarde así q he recortado la sesión d abdominales y aunque me apetecía quemar suela no he salido porque tenía que preparar la maleta. Toods los ejercicios con 3x15
  2. Inferiones
    • Elevación de rodilas al pecho en banco inclinado con lastre de 5 kg.
  3. Oblicuos
    • Twist con Soviético barra . El conjunto de lastre pesaba 18 kg
  4. Superiores
    • Ns sit ups con lastre de 10 kg y velocidad extralenta

He querido comprobar una teoría q tenía así q sin guantes me he colgado de la barra y he hecho 3 series de dominadas (8,7,7)

siempre con los runnig ,porque los haces ???

Pues chico, empezó para perder peso, después para preparar la maratón, pero ahora cuando se tratan de los entrenamientos del start2run no me apetece mucho, pero cnd es por el placer de correr... amigo eso es otra cosa. En el fondo da igual la razón por la que salgo a correr, entrenamientos programados o mantener la grasa a raya, al final lo disfruto... no sé cosa de las endorfinas :p

Entrenamiento de hoy en Vigo (again) liberación de endorfinas. Esta vez el hotel está en la gran vía así que he tirado "pa arriba" hasta llegar al parque de castro (muy chiquitito para correr, pero con buenos escalones para hacer skipping) y cnd me he cansado de deambular por allí he bajado hasta el puerto deportivo para hacer un par de series de 1000 a todo trapo. He terminado con una cuesta de algo más de 1km en subida.

He liberado endorfinas desde luego, pero el cabrito del jefe de proyecto se ha propuesto debarme... y es q cada semana q estoy en Vigo con él llego a Madrid con 1/2 kg más, esta noche cena en "El puerto" (pureta, supongo q conocerás el sitio, pero si no apúntatelo q se come bien y no es caro)

Última edición:
Entrenamiento de hoy en Vigo

5x5

1. Calentamineto: 5 minutos de remo
  2. Sentadilla (84,5): 2x5 (12); 3(32); 2 (52); 1 (72) --> 5x5. Teniendo en cuenta q el peso programado para hoy eran 83 kilos no me ha salido mal la serie. De todas maneras empiezo a tener la certeza q al hacerlo en la multipower me resulta más fácil
  3. Press Militar (40): 3(20) ; 2(30) --> 5x5. He llegado muy juso al final pero lo he conseguido... lo más duro intentar no meter tirar de espalda en las últimas series
  4. Peso Muerto (87,5): 3x(32); 2 (52); 1 (72); 1 (78) --> 1x5. HOy no me ha costado mantener la técnica... me ha salido natural y bien. Sin problemas
  5. Dominadas:Resultados normales, no me ha gustado quizás debería haber sacado más repes pero creo q hoy el agarre era un poco más amplio de lo normal (8,6,6)

Como tengo trabajo programado esa noche me he venido al hotel sin hacer abdominales ni cardio... cnd se acabe toda esta historia, por mucho q digan algunos voy a tener q ajustar la dieta y volver a machacar más cardio porque he ganado mucha grasa

Atrás