Pureta
...
Pues he de decir que la suerte acompaña a los viciosos como yo. El caso es q aprovechaba que me había dejado la sudadera en el hotel (y en el datacenter donde estoy metido en Vigo hace un frio de pelotas) para ir a comer al Turista tal y como me recomendó el abuelete cascarrabias (Pureta... y por cierto, sitio cutre donde los haya, pero q friturita de pescao, para chuparse los dedos mil veces), cuando vi un gimnasio cerca del edificio donde tengo q trabajar. El día cuesta 4 euros (buen precio teniendo en cuenta lo que he tenido q ver por ahí) así q ni corto ni perezoso me he metido y he repetido la rutina del último día con los pesos q más o menos recordaba (a posteriori a resultado que sentadilla la he hecho con 1 kilo menos, aunque he notado q iba más sobrado y eso q no tenía intra-entreno para darme un plus más, Press Overhead si me han faltado un par de kilos, peso muerto le he cargao como 6 kilos más y he tirado sin demasiados problemas y en dominadas se ha confirmado mi sospecha, estando bien estirado puedo hacer unas cuentas más 9,8,6.
Ahora a dormir un ratito q esta noche tengo actuación nocturna
El sitio es cutre que te pasas. Y todos parecen los de la familia de Las Colinas Tienen Ojos, pero se come de puta madre.
¿Qué es eso de que te echaron la peta por hacer sentadillas profundas?
¿Y las actuaciones nocturnas?
¿Eres drag y estás de gira, Iván?