Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues he de decir que la suerte acompaña a los viciosos como yo. El caso es q aprovechaba que me había dejado la sudadera en el hotel (y en el datacenter donde estoy metido en Vigo hace un frio de pelotas) para ir a comer al Turista tal y como me recomendó el abuelete cascarrabias (Pureta... y por cierto, sitio cutre donde los haya, pero q friturita de pescao, para chuparse los dedos mil veces), cuando vi un gimnasio cerca del edificio donde tengo q trabajar. El día cuesta 4 euros (buen precio teniendo en cuenta lo que he tenido q ver por ahí) así q ni corto ni perezoso me he metido y he repetido la rutina del último día con los pesos q más o menos recordaba (a posteriori a resultado que sentadilla la he hecho con 1 kilo menos, aunque he notado q iba más sobrado y eso q no tenía intra-entreno para darme un plus más, Press Overhead si me han faltado un par de kilos, peso muerto le he cargao como 6 kilos más y he tirado sin demasiados problemas y en dominadas se ha confirmado mi sospecha, estando bien estirado puedo hacer unas cuentas más 9,8,6.

Ahora a dormir un ratito q esta noche tengo actuación nocturna

El sitio es cutre que te pasas. Y todos parecen los de la familia de Las Colinas Tienen Ojos, pero se come de puta madre.

¿Qué es eso de que te echaron la peta por hacer sentadillas profundas?

¿Y las actuaciones nocturnas?
¿Eres drag y estás de gira, Iván?

El sitio es cutre que te pasas. Y todos parecen los de la familia de Las Colinas Tienen Ojos, pero se come de puta madre.

__meparto_ Ah caray, pues con la baja de peso y la crisis, PUE QUE SI!!!!

Pues eso mismo, q se acercó la tipa q estaba ayer y me dijo que no bajase tanto q me quedase en 90 grados y cuando le contesté q lo estaba haciendo a posta porque quería hacer la sentadilla profunda empezó darme la charla sobre la tensión q soporta el tendón rotuliano y que ya vería yo si quería lesionarme y no se que cuentos más (el tipo del día anterior se limitó a decirme qeu bueno, vale pero q estirase después la espalda después de
cada serie para evitar problemas de ciática

__meparto_ Ah caray, pues con la baja de peso y la crisis, PUE QUE SI!!!!

Si seréis cabrones... soy ingeniero de redes y mi empresa está desplegando un
producto de uno de nuestros proveedores en un cliente y yo me estoy encargando de configurar y verificar la parte de networking... y va para largo porque me han dicho que lo mismo el lunes tengo q volver a venir a Vigo

Hoy un dos por uno...

Ayer aproveché para dormir un poco más por la mañana y al salir del trabajo por la tarde me fui a gastar un poco de zapatilla... la idea era hacer unas series en la playa para trabajar un poco resistencia y potencia, así que me puse de camino a la playa más cercana del hotel, a 4 km más o menos. Cuando llegué la marea no había bajado y estaba casi toda a playa bajo el nivel del mar así que llegué al final del paseo y me volví al hotel (no podía quedarme porque tenía que trabajar por la noche)... total 9 km en 40 minutos.

Hoy terminé de trabajar a las 5 de la mañana, me fui al hotel desayuné y para el aereopuerto. Durante el viaje di unas cabezadas (no más de 40 minutos de sueño) y al llegar a Madrid aproveché para hacer unas compras. Después de comer una siesta de unas 3 horas más o menos y al despertar 5x5 + abdominales al fallo + 30' de cardio

5x5
  1. Calentamiendo con 5 minutos de bici estática
  2. Sentadillas (74): 2x5 (barra=8); 3(28); 2 (48); 1(68) --> 5x5. Normal, las dos primeras series un suplicio y después ya más desahogado, tenía pensaod subir para la proxima semana 2 kilos pero la 5 repetición de la 5 serie me he quedado anclado nada más bajar y me ha costado terminar esa repetición dios, ayuda y por poco unas muelas nuevas de tanto que he apretado los dientes
  3. Press Overhead (34): 3x(18); 2x(28) --> 5x5, en la última serie he perdido una repetición
  4. Peso Muerto (83): 3(28); 2(48);1 (68) --> 1x5. Sin novedad
  5. Dominadas 3xF. Está claro q no puedo hacer las dominadas colgado de donde lo hago 6,6,5. Después durante el cardio me paraba en un sitio del parque donde se pueden hacer dominadas en condiciones y me han salido las siguentes repeticiones 6,6,4. Contado con la paliza q ya llevaba encima y q eran la sexta, septima y octaba serie
Abdominales
No me he calentado la cabeza, serie al fallo de las clásicas
  1. Rodillas al pecho en banco inclinado con lastre de 5 kg
  2. Twist Soviético en Banco inclinado. LAstre 5 kg
  3. NS sit-up con 10 kg

para el cardio se le ha acabado la batería al Garmin, pero han sido unos 5 o 6 km en 30' con las paradas para hacer las dominadas... yo calculo q 4'50''

Nota de entrenamiento: Como esta mañana había tomado creatina me he decantado por el intra compuesto por 7 gr de dextrosa, 7 gr de WMS (9 gr de producto en realidad), 5 gr de BCAA y 7 gr (9 de producto) de Whey de ON (en parte para acabarla y en parte porque lleva mezcla de hidrolizado e intercambio de iones). He de decir que el chocolate para intra no me acaba de gustar.

Hace cosa de dos semanas me di un buen atracón el fin de semana y subí unos kilitos de los que no me gustan y con estas dos semanas locas que me he dado pues me he encontrado con 70 kg. Como está claro q esos kilos no son ni el 5% limpios voy a intentar rebajar la grasa ganada, pero voy a aprovechar para experimentar... mantendré el consumo de cottage y quitaré el pan de centeno de la cena o los carbos no vegetales que estaba tomando en la cena. Si esto no surte efecto intentaré el contrario, eliminar el cottage y lacteos en general fuera del desayuno y mantendré los carbos nocturnos.
Como último recurso volveré a dieta de definición hasta q el espejo me convenza

Hoy un dos por uno...

Ayer aproveché para dormir un poco más por la mañana y al salir del trabajo por la tarde me fui a gastar un poco de zapatilla... la idea era hacer unas series en la playa para trabajar un poco resistencia y potencia, así que me puse de camino a la playa más cercana del hotel, a 4 km más o menos. Cuando llegué la marea no había bajado y estaba casi toda a playa bajo el nivel del mar así que llegué al final del paseo y me volví al hotel (no podía quedarme porque tenía que trabajar por la noche)... total 9 km en 40 minutos.

Hoy terminé de trabajar a las 5 de la mañana, me fui al hotel desayuné y para el aereopuerto. Durante el viaje di unas cabezadas (no más de 40 minutos de sueño) y al llegar a Madrid aproveché para hacer unas compras. Después de comer una siesta de unas 3 horas más o menos y al despertar 5x5 + abdominales al fallo + 30' de cardio

5x5
  1. Calentamiendo con 5 minutos de bici estática
  2. Sentadillas (74): 2x5 (barra=8); 3(28); 2 (48); 1(68) --> 5x5. Normal, las dos primeras series un suplicio y después ya más desahogado, tenía pensaod subir para la proxima semana 2 kilos pero la 5 repetición de la 5 serie me he quedado anclado nada más bajar y me ha costado terminar esa repetición dios, ayuda y por poco unas muelas nuevas de tanto que he apretado los dientes
  3. Press Overhead (34): 3x(18); 2x(28) --> 5x5, en la última serie he perdido una repetición
  4. Peso Muerto (83): 3(28); 2(48);1 (68) --> 1x5. Sin novedad
  5. Dominadas 3xF. Está claro q no puedo hacer las dominadas colgado de donde lo hago 6,6,5. Después durante el cardio me paraba en un sitio del parque donde se pueden hacer dominadas en condiciones y me han salido las siguentes repeticiones 6,6,4. Contado con la paliza q ya llevaba encima y q eran la sexta, septima y octaba serie
Abdominales
No me he calentado la cabeza, serie al fallo de las clásicas
  1. Rodillas al pecho en banco inclinado con lastre de 5 kg
  2. Twist Soviético en Banco inclinado. LAstre 5 kg
  3. NS sit-up con 10 kg

para el cardio se le ha acabado la batería al Garmin, pero han sido unos 5 o 6 km en 30' con las paradas para hacer las dominadas... yo calculo q 4'50''

Nota de entrenamiento: Como esta mañana había tomado creatina me he decantado por el intra compuesto por 7 gr de dextrosa, 7 gr de WMS (9 gr de producto en realidad), 5 gr de BCAA y 7 gr (9 de producto) de Whey de ON (en parte para acabarla y en parte porque lleva mezcla de hidrolizado e intercambio de iones). He de decir que el chocolate para intra no me acaba de gustar.

Totalmente de acuerdo con el intra. Esta muy nasty!!! Por cierto WMS ¿que es? Supongo Waximaise?

Saludos bro,

Hace cosa de dos semanas me di un buen atracón el fin de semana y subí unos kilitos de los que no me gustan y con estas dos semanas locas que me he dado pues me he encontrado con 70 kg. Como está claro q esos kilos no son ni el 5% limpios voy a intentar rebajar la grasa ganada, pero voy a aprovechar para experimentar... mantendré el consumo de cottage y quitaré el pan de centeno de la cena o los carbos no vegetales que estaba tomando en la cena. Si esto no surte efecto intentaré el contrario, eliminar el cottage y lacteos en general fuera del desayuno y mantendré los carbos nocturnos.
Como último recurso volveré a dieta de definición hasta q el espejo me convenza

Con todo respeto amigo casi hermano, SOIS UN MARIKA, recuerda que estás en VOLUUMEN y no vas a switchear dieta nada mas por que no te gustó lo que viste al espejo (el culturismo NO ES ASI), manten la dieta de volumen con algo menos de carbos por comida y cena ensalada. Recuerda que la creatina tambien te hace retener algo de liquido que muy probablemente sea tu sobrepeso actual. Planifica, NO SWITCHEES que tanto trabajo nos costo llegar aquí. Usa el cardio para regular la retención, toma mucha agua y menos sal.

Un abrazo,

Última edición:
Polaino, debiste haberte dado a conocer en el gym gallego; si por hacer sentadillas te echan la bulla, si te pillan en el vestuario con la báscula de precisión, el Waxy Maize y la Leucina, acabas en comisaria.

No des tanto la murga con que estás gordo, que te vamos a tener que deportar a es.anorexicas.com

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el intra. Esta muy nasty!!! Por cierto WMS ¿que es? Supongo Waximaise?

Saludos bro,

efectivamente Waxy Maize Starch o lo q es lo mismo un clónico de vitargo.

Con todo respeto amigo casi hermano, SOIS UN MARIKA, recuerda que estás en VOLUUMEN y no vas a switchear dieta nada mas por que no te gustó lo que viste al espejo (el culturismo NO ES ASI), manten la dieta de volumen con algo menos de carbos por comida y cena ensalada. Recuerda que la creatina tambien te hace retener algo de liquido que muy probablemente sea tu sobrepeso actual. Planifica, NO SWITCHEES que tanto trabajo nos costo llegar aquí. Usa el cardio para regular la retención, toma mucha agua y menos sal.

Un abrazo,
joderrrrrrrr q peta... a ver que me explique. Efectivamente no me gustó lo que he visto en el espejo... la tabletita desaparenciendo, snifff. Ahora en serio, lo que no me gusta es esa subida sea casi toda a base de grasa porque viene de un fin de semana caótico de dieta a los que le han seguido semanas caóticas de ejercicio más otro fin de semana de dieta disoluta (digamos que me fui de vacaciones con mi hermano)

Logicamente tengo q coger peso, pero lo que voy a intentar es por ahora es perder "la grasa de más" pero fijándome más en el espejo que en la báscula (y teniendo en cuenta la retención de la creatina). Pero siguiendo tu consejo no cambiaré la dieta porque agua debo beber casi unos 4 litros y cocino sin sal.

Polaino, debiste haberte dado a conocer en el gym gallego; si por hacer sentadillas te echan la bulla, si te pillan en el vestuario con la báscula de precisión, el Waxy Maize y la Leucina, acabas en comisaria.
Hombre eso no me lo llevé al gimnasio, ya iba con el preparado para echarle el agua. :p. En cierta manera es cierto, pero para no llevar muchas historias en la maleta me apañe con BCAA y flectomináscula ses quedó en Madrid... y la b

No des tanto la murga con que estás gordo, que te vamos a tener que deportar a es.anorexicas.com

Saludos.
¡¡ Yo no he dicho q estoy gordo!! sólo que he cogido más grasa de la que me hubiese gustado _jodete_

Bueno, de vez en cuando viene bien unos días de hincharse a comer y beber. También hay que cuidar el espíritu, jeje.

jajajaj que vas a volver al adieta de definicion _latigo2_,anda hombre es verdad no te obsesiones y mete volumen

Polainas, ¿cuánto mides y pesas?
¿Y cuánto has engordado en Galicia? ¿Muchos gramos?
¿Has sido anoréxica alguna vez, como dice Chedu?
Porque yo en las fotos tuyas que ví estabas en el chasis, eh.

Polainas, ¿cuánto mides y pesas?
¿Y cuánto has engordado en Galicia? ¿Muchos gramos?
¿Has sido anoréxica alguna vez, como dice Chedu?
Porque yo en las fotos tuyas que ví estabas en el chasis, eh.

mido 1,73 y ahora peso unos 70 kg. En las fotos andaba por los 65 y en Galicia no he cogido nada (ver para creer) pero tp he perdido nada (antes de ir tuve un fin de semana de juerga y cenas) y la semana de después no pude pegarle al cardio y a la siguiente fue la primera en galicia (con el fin de semana en huelva)

mido 1,73 y ahora peso unos 70 kg. En las fotos andaba por los 65 y en Galicia no he cogido nada (ver para creer) pero tp he perdido nada (antes de ir tuve un fin de semana de juerga y cenas) y la semana de después no pude pegarle al cardio y a la siguiente fue la primera en galicia (con el fin de semana en huelva)

Te aconsejo que no te peses todos los días, vigoréxico.
Y para todas las carreritas que haces, estás en un buen rango talla-peso.
No sé para qué te comes tanto la bola.

Te aconsejo que no te peses todos los días, vigoréxico.
Y para todas las carreritas que haces, estás en un buen rango talla-peso.
No sé para qué te comes tanto la bola.
pues llevaba dos semanas sin pesarme... pero bueno vale, intentaré no obsesionarme

Para perder la grasa en volumen usa el cardio no la dieta, siempre debes quedar por encima en calorias de lo que gastas. Si tomas suficiente agua y no consumes casi sal, te recomiendo el Acido Alfa Lipoico e incrementar un poco tu ingesta de grasas buenas.

Saludos,

Para perder la grasa en volumen usa el cardio no la dieta, siempre debes quedar por encima en calorias de lo que gastas. Si tomas suficiente agua y no consumes casi sal, te recomiendo el Acido Alfa Lipoico e incrementar un poco tu ingesta de grasas buenas.

Saludos,
Apuntao hermano... no creo q me busque suplementación porque suelo comer como 1 kg de espinacas a a semana, muchas ensaladas, coliflor, brecol + la avena integral, el muesli integral y los panes integrales creo q voy servio. Lo de la ingesta de grasas... comeré más frutos secos y aprovecharé para meter lino en la dieta

Definición para el entrenamiento de hoy... una mierda... y no voy a explicar mucho porque ya sabréis a lo que me refiero.

1. Calentamiento de 5 minutos en bici
  2. Sentadillas (75): 2x5(8); 3 (28); 2(48); 1 (68) --> 5x5 Misma situación q en el entrenamiento pasado con a última repeteción, pero esta vez lo he solventado más fácilmente
    a
  3. Press Banca (53): 2x5(8); 2(28); 1(48) --> 5x5. En realidad ha sido un 5x4 en todas salvoen la primera q sólo he sacado 3 repeticiones. Y el pecho ni ha llegado a sufrir, he crujido donde siempre
  4. Remo (69): 3(28); 2 (48) 1 (58) --> 5x5. A reseñar sólo las molestias al estirarse el tendón q me tiene jodido
  5. Fondos 3xF (10, 10,9)

Como he acabado muy cabreado por el press banca para abdominales he hecho un 5x5 de Turkish Get-ups con 5 kilos. Cansa, lo admito, pero no me ha dejado las sensaciones que me deja mi tradicional circuito de abodimanales.

Para acabar 6 km en 29 minutos.

Ahoa estoy barajando dos opciones, o hacer Press Militar todos los días dado q me molesta menos y el tendón jodido es el frontal hasta q mejore o apretar dientes hasta el estancamiento y volver pero haciendo press inclinado

P.D: Lo mejor del día de hoy ha sido el post... 32 gr de flectomin, 30 de WMS, 29 de ISO 100 Fresa, Leucina y completando hielo recién picadito

Última edición:
He estado revisando info de 5x5 y he visto que el 5x5 de intermedios de Bill Star usa press inclinado o press militar y tb en el FAQ del 5x5 que sigo que se puede hacer 3 días de Press Militar quitando el press banca. COmo tp es cuestión d no tocar el pecho creo q lo mismo o hago 3 días de press inclinado o simplemente sustituyo el press banca por el press inclinado.

Cómo lo veis... o aprovecho que la semana q viene sólo hago un día de pres banca para cuidarme bien e intentar recuperar y seguir con la rutina tal cual?

P.D: Otra opción sería hace el banco plano pero bajar los codos de la línea de la espalda a ver como respondo

Última edición:
¿Ese tal Flectomin lo usas en el intra? Es como Gatorade, cierto?

Saludos,

Atrás