Diario de Iván, un granaino en Madrid

Qué pasó?? Qué chica?? Joeee!! No me entero de los cotilleos del foro, q mierda eso es lo más importante,esto me pasa por haberme unido tarde a este diario :(

Naaaa, q definitivamente lo he dejado con mi chica

¿Qué es eso del nivel 3?
Nosotros nos montamos el chollo y damos los títulos.
Es que no te enteras, ppolainas.
Vamos a ser como el Palmar de Troya del crossfit. Una escisión.
Y tú serás el nuevo Papa Clemente.

que guasa tienes... quita quita que estoy leyendo el artículo que me pasaste y el gordo ese resulta que aparte es cabrón.

Ah bueno!!! Si fue decisión tuya está bien :D

Entonces te vas con tus niñas?

que guasa tienes... quita quita que estoy leyendo el artículo que me pasaste y el gordo ese resulta que aparte es cabrón.

Ya me leí el artículo yo también.

Toma temas peliagudos la verdad, pero tb deja entrever q parte de la reticencia q se le tiene al crossfit es porque el creador es un pamplinas de cuidado aunque no me acabo de aclarar quien es el lumbrera que pone las WOD

Entonces te vas con tus niñas?

pues sí ahora mismo voy a verlas (quien no se entere por donde va la broma se va a creer que soy un pedófilo cojones)

Toma temas peliagudos la verdad, pero tb deja entrever q parte de la reticencia q se le tiene al crossfit es porque el creador es un pamplinas de cuidado aunque no me acabo de aclarar quien es el lumbrera que pone las WOD
pues sí ahora mismo voy a verlas (quien no se entere por donde va la broma se va a creer que soy un pedófilo cojones)

Yo revisé la primar pag... que conclusiones sacaron de la nota?

Yo revisé la primar pag... que conclusiones sacaron de la nota?

Básicamente

1. El creador es un pamplinas y un egocéntrico de cuidado
  2. Se aprovechan de que el sistema está de moda para hacer caja* y de camino va bajando el nivel de los certificados
  3. Como está de moda se ha creado una especia de sub-cultura alrededor.
  4. La planificación de crossfit.com no se sabe quien coño la hace y por lo que he entendido no es un tipo experimentado sino cualquiera que ande por allí elige una, por eso a veces te encuentras en la misma semana con tropecientas dominadas casi sin descanso o press militar y a las 48 horas handstand.
  5. La elección de los ejercicios no es buena para el objetivo de la rutina (ejemplo a que lumbrera se le ocurrió una WOD que sean hacer 30 snatch cuando el snatch es un movimento explosivo y con 30 repeticiones se trabaja resistencia)
  6. Si quieres especializarte en algo NO hagas crossfit
  7. Si quieres ser rápido pero no el más rápido, si quieres ser fuerte pero no el más fuerte, si quieres tener aguante (resistencia) pero no el que más aguante tenga, entonces el crossfit es lo tuyo

Más o menos eso

* Los actores de 300 se entrenaron con una rutina que tenía base de crossfit en el gimnasio Gym Jones que por otra parte estaba suscrito antes "al movimiento" Crossfit

P.D: Y que las dominadas kipping no son trampa, sino una variación como pueden serlo el press militar y el push press (esto dicho por el autor del artículo)

Pues no se si decirte lo siento o darte la enhorabuena...tu estas bien?...si? pues enhorabuena.:D

Básicamente

1. El creador es un pamplinas y un egocéntrico de cuidado
  2. Se aprovechan de que el sistema está de moda para hacer caja* y de camino va bajando el nivel de los certificados
  3. Como está de moda se ha creado una especia de sub-cultura alrededor.
  4. La planificación de crossfit.com no se sabe quien coño la hace y por lo que he entendido no es un tipo experimentado sino cualquiera que ande por allí elige una, por eso a veces te encuentras en la misma semana con tropecientas dominadas casi sin descanso o press militar y a las 48 horas handstand.
  5. La elección de los ejercicios no es buena para el objetivo de la rutina (ejemplo a que lumbrera se le ocurrió una WOD que sean hacer 30 snatch cuando el snatch es un movimento explosivo y con 30 repeticiones se trabaja resistencia)
  6. Si quieres especializarte en algo NO hagas crossfit
  7. Si quieres ser rápido pero no el más rápido, si quieres ser fuerte pero no el más fuerte, si quieres tener aguante (resistencia) pero no el que más aguante tenga, entonces el crossfit es lo tuyo

Más o menos eso

* Los actores de 300 se entrenaron con una rutina que tenía base de crossfit en el gimnasio Gym Jones que por otra parte estaba suscrito antes "al movimiento" Crossfit

P.D: Y que las dominadas kipping no son trampa, sino una variación como pueden serlo el press militar y el push press (esto dicho por el autor del artículo)

Y como se come esto?

Pues piensan exactamente lo mismo que yo!!!!!!!!!
Es mas o menos lo que vengo pregonando desde un tiempo a esta parte.
Tienen algo bueno sin embargo, para mi hay un par de ejercicios crossfiteros, que los aplico como CALENTAMIENTO!!!!!!
Para eso si sirve!

Saludos chicos. Voy a leer ese articulo.

Buen fin de semana!

Bueno ivan, que decir de tus entrenos, locos como siempre...en cuanto a tu lamentable susceso...nada hombre...a seguir para delante...solo queda rezar para que...para que ...el crossfit vuelva mejor que nunca XDXD ahahahahha y bueno lo de tu chica, mala suerte, tu metele fuerte a esa fisio ehehhe...ya veo que pillaste la idea de los olimpicos...que eso de hacer 30 repes es ridiculo....por eso generalmente no se pasa de los triples. ya es hora de que hagas tus propias WoD o busques mejor informacion de donde sacar mas cosas esas del crossfit, o simplemente esperar a que alguien con mas capacidad se haga cargo....yo que tu, creo mi propia pagina crossfit...asi no tendriamos escapatoria. por cierto, me opero pronto, asi que si quieres entrenar uno de estos dias olimpicos, me dices y quedamos marika.

saludos_latigo

Hola Ivan.

Pasaba por aquí, y pensé que quizás ese articulillo te gustaría.

No me gusta mucho Waterbury, y menos desde que le ví esa pinta de monitor de deportes de "Beverly Hills 90210: Sensacion de Vivir", pero aquí encontrarás algunos ejercicios de los que a tí te gustan... ¡y un ejercicio preparatorio para que te acaben saliendo las sentadillas a una pierna!

T-Nation.com | A Better Body Without Weights?

Lei el articulo y estoy absolutamente de acuerdo (no quiero generar polemica!).
Destaco 2 cosas, que Charles Poliquin dice que es un sistema ineficiente, y que los crossfitters (se escribe con 2 T) son los Talibanes de las pesas!!!
Esto es exagerando un poquito... jajajajjaja

Yo te recomiendo que leas el Dinosaur bodyweight training. Y si aún no te lo has leido, el dinosaur training. Ambos están colgados por ahí para descargar, el único que está en español es el segundo.

Yo te recomiendo que leas el Dinosaur bodyweight training. Y si aún no te lo has leido, el dinosaur training. Ambos están colgados por ahí para descargar, el único que está en español es el segundo.

jajajjajaja otro candidato a bolsa de mierda!!!
No te preocupes que hablo español e inglés indistintamente. Estudié los 13 años en colegio, liceo y pre unuiversitario y un par de años despues el post grado todo en idioma inglés.
La universidad sin embargo en español.
Vos estás estudiando inglés?

Estaba pensando.... Iván se habrá encamado con la fisioterapeuta?
No apareció en todo el fin de semana....

No te preocupes que hablo español e inglés indistintamente. Estudié los 13 años en colegio, liceo y pre unuiversitario y un par de años despues el post grado todo en idioma inglés.

Yo estoy estudiando lo que me enseñan en el instituto. No lo hablo perfectamente pero puedo leerme un libro en inglés y entenderme con cualquiera (depende un poco del acento), ahora mismo estoy en la lectura del dinosaur bodyweight training.

Uno que lo habla perfectamente también es Pureta.

Pues no se si decirte lo siento o darte la enhorabuena...tu estas bien?...si? pues enhorabuena.:D
pues yo tampoco sé que decirte, por un lado estoy bien porque ya no aguantaba más el enclaustramiento en el que me veía los fines de semana, el sometimiento, y las maras caras más las amenazas desde la quedada. Por otro no demasiado bien porque no sé si estaba más pillado de lo que creía y porque me joroba que se acabe de esa manera algo por lo q había luchado y tragado tanto

Y como se come esto?
Pues que es un sistema de entrenamiento completo pero mal planificado y aprovechado

Pues piensan exactamente lo mismo que yo!!!!!!!!!
Es mas o menos lo que vengo pregonando desde un tiempo a esta parte.
Tienen algo bueno sin embargo, para mi hay un par de ejercicios crossfiteros, que los aplico como CALENTAMIENTO!!!!!!
Para eso si sirve!

Saludos chicos. Voy a leer ese articulo.

Buen fin de semana!
Calentamiento... ya te vale cavernicola

Bueno ivan, que decir de tus entrenos, locos como siempre...en cuanto a tu lamentable susceso...nada hombre...a seguir para delante...solo queda rezar para que...para que ...el crossfit vuelva mejor que nunca XDXD ahahahahha y bueno lo de tu chica, mala suerte, tu metele fuerte a esa fisio ehehhe...ya veo que pillaste la idea de los olimpicos...que eso de hacer 30 repes es ridiculo....por eso generalmente no se pasa de los triples. ya es hora de que hagas tus propias WoD o busques mejor informacion de donde sacar mas cosas esas del crossfit, o simplemente esperar a que alguien con mas capacidad se haga cargo....yo que tu, creo mi propia pagina crossfit...asi no tendriamos escapatoria. por cierto, me opero pronto, asi que si quieres entrenar uno de estos dias olimpicos, me dices y quedamos marika.

saludos_latigo
Sí y no Wolf... seguiré haciendo crossfit más o menos como indiquen en la página web, pero cnd vea algo raro lo sustituiré, ejemplo 30 Snatch, pues nada dividiré el snatch en sus movimientos y haré 30/movimientos de cada uno (más o menos)
Ostias pues habrá que ir quedando machote dime el horario q te suela venir mejor, a ver si lo podemos cuadrar

Hola Ivan.

Pasaba por aquí, y pensé que quizás ese articulillo te gustaría.

No me gusta mucho Waterbury, y menos desde que le ví esa pinta de monitor de deportes de "Beverly Hills 90210: Sensacion de Vivir", pero aquí encontrarás algunos ejercicios de los que a tí te gustan... ¡y un ejercicio preparatorio para que te acaben saliendo las sentadillas a una pierna!

T-Nation.com | A Better Body Without Weights?
Lo había visto, pero gracias de todas maneras machote

Lei el articulo y estoy absolutamente de acuerdo (no quiero generar polemica!).
Polémica, pero que polémica si aquí no hay... vosotros opináis y yo paso _lengua_
Niko sabes que polémica ninguna porque aunque no lo parezca, valoro vuestros consejos y sin que sea vea los voy adaptando a mi plan de trabajo

Destaco 2 cosas, que Charles Poliquin dice que es un sistema ineficiente, y que los crossfitters (se escribe con 2 T) son los Talibanes de las pesas!!!
Esto es exagerando un poquito... jajajajjaja
Le dijo la sartén al cazo, Poliquin llamabdo talibanes a los crossfiter... no te jode. Por cierto le pregunté a la mujer de uno de mis ex compañeros de entrenamiento, una irlandesa que se dedica a la enseñanza (pero con su propia empresa no en institutos) y me dijo que crossfiTer (una sola T)

Aunque vaya para Niko el primero lo voy a buscar

Este fin de semana estaba en Donosti que tenía una carrera desmemoriao... a la fisio la veo el miercoles, pero mañana he quedao con una alemana residente en Madrid, que es una friki del running (se van por media europa para correr medias maratones)

Última edición:
Antes de contaros como fue el fin de semana hacer un pequeño comentario, hoy me tenía que apuntar al gimnasio, pero ahora no sé que hacer. Si apuntarme al que me dijo Pureta para aprender la técnica de los movimientos olímpicos y pulir la de sentadilla, PM y Press Banca o apuntarme al que hay al lado de mi casa y seguir como hasta ahora. Por cierto los vídeos que recomendó Luis Teran del snatch y del clean cojonudos

P.D: La opción de los dos imposible por pasta claro

Fin de semana Running

El sábado a ocho había quedado con un par de ex-compañeros de entrenamiento y con un coche nos subimos hasta Donosti, desviándonos para pasar por Tudela y recoger los dorsales que tenía la madre de uno de ellos.
Al llegar allí, sobre las 14:30, dejé la bolsa (con el punkie crossfitero pegado) en el hotel y nos fuimos andando para llevar la maleta del otro a su hotel. Después vuelta a las cercanías de mi hotel porque habíamos quedado con el resto del grupo para comer en un sidrería en la que comimos estupendamente (y de la que salimos a las cinco)
  • Tortilla de bacalao
  • Bacalao frito con pimientos
  • Arroz con almejas
  • Chuletones
  • Postre (tarta casera de queso)
Después de semejante pitanza estuvimos andado por Donosti hasta las 23:00 aproximadamente (incluidos unos pinchos para la cena) y al hotel a dormir.

Nos levantamos a las 7:00 y estábamos a las 8:00 en el hotel del resto de componentes de nuestra expedición para coger a las 9:00 el Eusktren para llegar a las 9:30 a Behobia donde esperamos, estiramos y calentamos hasta la hora de la salida (en mi caso las 11:20 aprox)
A las 14:30, una vez que acabamos la carrera y nos duchamos, salimos para Madrid a donde llegamos cerca de 21:00 tras pillar un buen atasco.

Por menores de la carrera en el post siguiente

Atrás