Dew scented va a ese gym.
Bueno es saberlo
Ya te pasaron este link?
T-Nation.com | The Truth About CrossFit
Es lo que te decía los otros días... el Crossfit es "de culto"...
sí me lo pasó Pureta y lo tengo pendiente para leer a cachos
Vaya pintaza tiene ese gimnasio. Ya contarás lo que vale. ¿Preparado para la carrera del finde?
La carrera es el domingo y preparado... pues no. Vamos no como yo quería que era para intentar bajar mi mejor marca de la media (aunque esta es de 20 km y no 21, pero se puede extrapolar más o menos). Intentaré rodar en tiempos inferioes a los que uso para el entrenamiento y disfrutar de esta carrera que dicen que es bonita (después de la maratón me olvidé de disfrutar del running y eso no puedo hacerlo)
El gym... cuesta 65 pavos la mensualidad, 20 más de lo que cuesta el mes el que está al lado de mi casa (si pago el año 600 contra 350). La sala de musculación como la de todos, mucha maquinita y al fondo me pareció ver una multipower. La sala de boxeo amplia y con techos altos y espacio para hacer mis frikadas (aparte de que es el único sitio en todo el gimnasio quitando la sala de musculación donde me parecen que se pueden hacer dominadas) , lo malo es que me han dicho q tendría que hablar con los profesores y seguramente me pondrán mala cara al ir a entrenar por la tarde.
La sala de power y haltero la más chica de todas, con material olimpico logicamente, un banco para press y unos soportes para sentadillas (otra cosa mala que no tiene jaula de potencia), lo bueno es que hablado con el monitor de haltero/power y lógicamente se ha ofrecido a ayudarme con la tecnica de todo, desde movimientos olimpicos a PM, Sentadilla y Press Banca que no es poco y se agradece.
Comentario aparte, el timepo que he estado allí me he sentido diminuto, más que en la kdd y con la sensación de que si voy allí no voy a ser el bicho raro, sino la mascota de los halteros/power.
el gimnasio tiene su parte buena y su parte mala, si contamos tiene más malas que buenas, y estoy viendo que como entre voy a acabar haciendo las WOD que tengan movimientos olimpicos y de levantamientos varios y al final acabaría entrenando haltero casi en su totalidad
P.D: Era el entrnamiento suave de los chavales, split jerk con 60 kilos, clean con 80, series de 8-10 repeticiones de sentadilla ATG con 90 kilos...