Diario de Iván, un granaino en Madrid

te daba un beso y todo... eso está muy cerca de donde yo trabajo

Ni se te ocurra darme un beso que te pego un cate.

Dicen que es el mejor gimnasio de Madrid.
Y tiene sala para hacer halterofilia. Y equipo de powerlifting.

No me gustan los hollow esos ni los choppers. Las uves sí, pero tampoco me excitan mucho.
Pero bueno, a tu bola.

Ivancito, entreno acojonante, compi...
Te dejas el alma entrenando, amigo...
Thruster me gusta como lo haces... y la mezcla con las dominadas y las Thruster me han dejado boquiabierto, como podias hacer la segunda serie, irias tocadisimo, compi...
Los spiderman hold y los v-ups me los apunto para la semana que viene,...espero acordarme...
Los spiderman hold que trabajan?

saludos compi

Iba cansado sí, yo con los thruster acabo como si hubiese corrido una serie de velocidad y saqué la segunda serie de dominadas sin pausa porque fui benevolente conmigo mismo, porque la 10 podría haber no valido perfectamente. Eso sí, la tercera serie, incluso descansado el tiempo de apagar la cámara y volver tuve que parar a la 5

Con los Spiderman se trabaja todo... yo lo veo más como un ejercicio de core

Iba cansado sí, yo con los thruster acabo como si hubiese corrido una serie de velocidad y saqué la segunda serie de dominadas sin pausa porque fui benevolente conmigo mismo, porque la 10 podría haber no valido perfectamente. Eso sí, la tercera serie, incluso descansado el tiempo de apagar la cámara y volver tuve que parar a la 5

Con los Spiderman se trabaja todo... yo lo veo más como un ejercicio de core

ok...pero es un ejercicio que metere el dia de abs, voy a variar la rutina de abs...a ver que saco...

GRacias compi

Ni se te ocurra darme un beso que te pego un cate.

Dicen que es el mejor gimnasio de Madrid.
Y tiene sala para hacer halterofilia. Y equipo de powerlifting.

No me gustan los hollow esos ni los choppers. Las uves sí, pero tampoco me excitan mucho.
Pero bueno, a tu bola.
jajajajjaja.. llamaré a medio día a ver q me cuentan, la verdad es q tiene pinta de caro el hijo puta.

De las abs con tu gusto particular no me meto, pero los hollow los usan los gimnastas deportivos

que hijos de puta... acabo de llamar y no me dan las tarifas por teléfono y me tengo que pasar por cojones. A ver si me puedo pasar hoy que o descanso o no sé que coño voy a hacer por la WOD de hoy era 5 rondas a máximas repeticiones de Press Banca (BW) y dominadas (tiene guasa, para una WOD que hay con press banca, en realidad dos, y resulta que yo hice ayer)

que hijos de puta... acabo de llamar y no me dan las tarifas por teléfono y me tengo que pasar por cojones. A ver si me puedo pasar hoy que o descanso o no sé que coño voy a hacer por la WOD de hoy era 5 rondas a máximas repeticiones de Press Banca (BW) y dominadas (tiene guasa, para una WOD que hay con press banca, en realidad dos, y resulta que yo hice ayer)

Ivan ayer trabajaste press de banca y dominadas!
Me parece que te estás desajustando de tu plan original, no?

Buenos thrusters, iván! Eran sólo 30kg? Es que esos discos me parecen de algo más...

Saludos

Sí los thruster de la WOD era 30 kilos... la barra que pesa 8 + 2 de 1 kilo + 2 de 10

Ivan ayer trabajaste press de banca y dominadas!
Me parece que te estás desajustando de tu plan original, no?
La verdad es que esta semana sí por el tema de la carrera el fin de semana q quiero descansar más. En el plan original hacía los trabajos pesados los días anteriores al descanso o si cuadraban con la WOD (como por ejemplo hoy), pero ya te digo esta semana es un poco particular por la carrera

Ahhh...es que la barra era de 8kg...yo echaba cuentas con la olímpica y claro...jaja

Saludos polaino!

Vaya pintaza tiene ese gimnasio. Ya contarás lo que vale. ¿Preparado para la carrera del finde?

Dew scented va a ese gym.
Bueno es saberlo

Ya te pasaron este link?
T-Nation.com | The Truth About CrossFit

Es lo que te decía los otros días... el Crossfit es "de culto"...
sí me lo pasó Pureta y lo tengo pendiente para leer a cachos

Vaya pintaza tiene ese gimnasio. Ya contarás lo que vale. ¿Preparado para la carrera del finde?

La carrera es el domingo y preparado... pues no. Vamos no como yo quería que era para intentar bajar mi mejor marca de la media (aunque esta es de 20 km y no 21, pero se puede extrapolar más o menos). Intentaré rodar en tiempos inferioes a los que uso para el entrenamiento y disfrutar de esta carrera que dicen que es bonita (después de la maratón me olvidé de disfrutar del running y eso no puedo hacerlo)

El gym... cuesta 65 pavos la mensualidad, 20 más de lo que cuesta el mes el que está al lado de mi casa (si pago el año 600 contra 350). La sala de musculación como la de todos, mucha maquinita y al fondo me pareció ver una multipower. La sala de boxeo amplia y con techos altos y espacio para hacer mis frikadas (aparte de que es el único sitio en todo el gimnasio quitando la sala de musculación donde me parecen que se pueden hacer dominadas) , lo malo es que me han dicho q tendría que hablar con los profesores y seguramente me pondrán mala cara al ir a entrenar por la tarde.
La sala de power y haltero la más chica de todas, con material olimpico logicamente, un banco para press y unos soportes para sentadillas (otra cosa mala que no tiene jaula de potencia), lo bueno es que hablado con el monitor de haltero/power y lógicamente se ha ofrecido a ayudarme con la tecnica de todo, desde movimientos olimpicos a PM, Sentadilla y Press Banca que no es poco y se agradece.
Comentario aparte, el timepo que he estado allí me he sentido diminuto, más que en la kdd y con la sensación de que si voy allí no voy a ser el bicho raro, sino la mascota de los halteros/power.

el gimnasio tiene su parte buena y su parte mala, si contamos tiene más malas que buenas, y estoy viendo que como entre voy a acabar haciendo las WOD que tengan movimientos olimpicos y de levantamientos varios y al final acabaría entrenando haltero casi en su totalidad

P.D: Era el entrnamiento suave de los chavales, split jerk con 60 kilos, clean con 80, series de 8-10 repeticiones de sentadilla ATG con 90 kilos...

Prácticas Crossfit​
Pues nada que he llegado del gimnasio con ganas de entrenar y a pesar de que entre salir del gym, hacer unos recados y finiquitar con la chica he bajado cerca de las 21:00. Podría haber hecho la WOD oficial y santas pascuas, pero como resulta que ayer hice press banca y hoy tocaba una de las dos rutinas de crossfit q tiene ese ejercicio. Así que teniendo la parte de cintura para arriba machacada de ayer y la de cintura para abajo que no le podía meter mucha caña oir la carrera me ha salido este entrenamiento (lo mismo Niko dice que es de maricona y lleva razón que Pureta me llama salvaje y asno y lo mismo tb lleva razón)

• Prácticas Handstand Push -up
    Pues con los hombros como me quedaron de ayer 20 minutos haciendo Handstand con la siguiente evolución
    • L- Handstand. Esto no tiene dificultad
    • Handstand con los pies apoyados en la barra situada en la parte más alta del soporte.Pesa algo más pero es complicado coger una verticalidad decente
    • Handstando contra la pared. Esto si que pica, peo tengo que seguir trabajando el apoyarme en la pared, o me paso o me quedo corto la mayoría de las veces, además apoyo demasiado lejos de la pared y también tengo que corregirlo. OS dejo tres vídeos
      • This URL has been removed!

Yo no sé si se podrían dar por válidas...
  • Movimientos Clean
    Sólo con el peso que debería tener una barra olimpica para enfocarme en la técnica
    • Encogimientos
    • ScareCrow
    • Colocación debajo de la Barra
    • Hang Power Clean
    • Power Clean
    • Sentadilla Frotal. Está si la he cargado al final
      • 1x20 - 20 kg
      • 1x15 - 40 kg
      • 3x10 - 50 kg

• Movimientos Snatch
    Sólo con el peso que debería tener una barra olimpica para enfocarme en la técnica
    • Muscle Snatch
    • Snatch pull
    • Hang Power Snatch
    • Power Snatch
    • OHS. Aquí he intetando cargarla
      • 1x15 - 20 kg. He acabado temblando
      • 1x5 - 30 kg. Los hombros no podían más y eso estaba afectando al resto de la ejecución, así que he cortado aquí y le debo una revancha a las OHS

Para acabar he intentado hacer unas flexiones apoyado en la pelota suiza tal y como me dijo Fenriz hace algún tiempo... creo que he conseguido sacar 2 antes de estamparme _lengua_ pero seguiré practicando hasta que os pueda deleitar con una serie de 10 completa jajajajaja

A ver... x donde empiezo....
JAJAJAJAJAAJ a tus handstands!! Que querías, pasar para el otro lado de la pared!?!??!
No tomes carrera, parate mas cerca de la pared y subes con mas naturalidad!
Muy buen intento, una vez que has cuadrado la posición!
El entreno no lo termino de entender, sobre todo esos Scarecrows y demás yerbas. Es tarde, vengo de comilona de amigos con un porcentaje de alcohol importante en la sangre.
Probaste el agarre de la frontal que te comenté cuando entrenamos juntos?
Sobre el gym, pues es EL TIPICO GYM QUE ODIO.
Desde el punto de vista económico, no se si justifica pagar casi el doble, tu sabrás.
El monitor que te va a ayudar.... si seguro, las 3 primeras veces, luego se irá a hablar con la rubia....
Sobre la runfla de mandangueros que has comentado, a la larga te vas a sentir incómodo, creo yo x lo poco que te conozco.
Es mi entrometida opinión!

Saludos!

A ver... x donde empiezo....
JAJAJAJAJAAJ a tus handstands!! Que querías, pasar para el otro lado de la pared!?!??!
No tomes carrera, parate mas cerca de la pared y subes con mas naturalidad!
Muy buen intento, una vez que has cuadrado la posición!
El entreno no lo termino de entender, sobre todo esos Scarecrows y demás yerbas. Es tarde, vengo de comilona de amigos con un porcentaje de alcohol importante en la sangre.
Probaste el agarre de la frontal que te comenté cuando entrenamos juntos?
Sobre el gym, pues es EL TIPICO GYM QUE ODIO.
Desde el punto de vista económico, no se si justifica pagar casi el doble, tu sabrás.
El monitor que te va a ayudar.... si seguro, las 3 primeras veces, luego se irá a hablar con la rubia....
Sobre la runfla de mandangueros que has comentado, a la larga te vas a sentir incómodo, creo yo x lo poco que te conozco.
Es mi entrometida opinión!

Saludos!
Que carrera, si son dos pasos... pero llegará el día que pueda ponerme cerca de la pared y hacer la handstand (creo q en el video de mi primara handstand lo hice mejor y todo)

Lo del resto de entrenamiento fueron los movimientos por partes para el clean (que seguí básicamente el esquema de éste video This URL has been removed!) y para el snatch y la frontal la hice con agarre olímpico (con el rack delante da igual que se queda la barra entre los dedos)

Pasamos a tu entrometida opinión... con lo de las pelas llevas razón, pero no con eso de que el monitor se va detrás de la rubia. La sala de haltero/power es una habitación del tamaño de un dormitorio mediano y tiene su instructor propio y no creo q vayan muchas rubias fitness por ahí (al antro donde vas a boxear hay mucha niña de esas??)
En lo otro si te doy la razón, al final me iba a sentir incómodo, de hecho me sentí raro de visita

Atrás