LuA1
MIEMBRA
Gracias por lo de cabrones.
Pues nada, que cuando te toque esa WOD te puedes venir a hacerla a mi casa, majo.
jajaja joeeee!! iba a decir lo mismo... pero la mía le queda más lejos, q mierda!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, que cuando te toque esa WOD te puedes venir a hacerla a mi casa, majo.
Gregg Glassman
T-Nation.com | The Truth About CrossFit
No pasó las pruebas de acceso a la policía local de Puebla de la Sierra (400 habitantes) consistentes en hacer 5 flexiones en el suelo, 1 dominada y subir al segundo piso sin utilizar el ascensor (donde está el despaho de los polis) y se inventó esa perversión.
+1...te espero el sabado a las 16 h...y no tardes que me tengo que dormir la siesta..._jodete_
Joder niko, eres duro de mollera no?.
Joder matxaka, dura tengo la poronga, y creo que calza justo en el medio de tu orto!
Iván,
Desde mi punto de vista es un ejercicio ineficaz x completo, y concuerdo absolutamente con Pureta. No es q no lo haya entendido "payaso vomitón crossfitero", es que no puedo creer que exista un ejercicio así, y mas aun que alguien lo haga. Pero como lo he dicho x aquí, un montón de veces, cada quien haga de su culo un pito.
El gordo que lo inventó se esta muriendo de la risa en un sillón de su casa tomando una gigantesca Pepsi, con un bote inmenso de Kentucky Fried Chicken!!!
No me pongo serio Iván, soy una persona seria con sentido del humor.
Yo entiendo que es aplicable a cualquier ejercicio, y tendrá su ciencia.
Personalmente no lo comparto en absoluto, pero es mi opinión. No me quieras convencer pesadilla!
Yo entreno para crecer, no para trabajar en paramétricas de lo que podré lograr.
Prefiero tirar 3 series de 10 dominadas lastradas, y luego irma al peso muerto o al remo con barra.
Cuidate Granaino!
Pero es que aquí siempre has sido un cachondo macarrita austral (sabes ya lo que es macarra??) y macho predicarte a ti el crossfit tiene el mismo sentido que hacerlo en el desierto, creo que con Peter haría más carrera _lengua_
Entonces te va a gustar mi entrenamiento de hoy, lo tiene todo, series de running, 20 minutos de dominadas + thruster y series pesadas
No, ni busqué la palabra macarra.
Ya te dije lo que pienso del crossfit macho! No me gusta, no lo voy a hacer jamás.
Pues con el preview que me muestras, no creo que me gusten las dominadas. Quisiera ver ALGUNA VEZ UN TRABAJO PESADO.
jajajajajaja _latigo2_
Pues nada 7 rondas completas + 10 dominadas + 5 Thruster y como piedra de toque el vídeo con This URL has been removed! (me acabo de dar cuenta que en la primera serie me falta una dominada y en segunda un thruster.. arggggg como pollas he contado)Complete as many rounds as possible in 20 minutes of:
10 Pull-ups
65 pound Thruster, 10 reps
Post rounds completed to comments.
Petapé, como te veo con calculadora en mano para saber cuantas dominadas se hacen en 20 minutos te dejo esto aquí, aunque supongo que lo conocerás:
De la![]()
Sacamos:
Número total dominadas=((último minuto x último minuto) + último minuto)/2
Por lo que si mc-elius llegase a 40 haría 820 dominadas, una dominada cada 4,39 segundos.
En un factorial se resta 1 y se multiplica por el resultado sucesivamente.
8!=8x7x6x5x4x3x2x1=40 320
Me da a mi que en 8 minutos polaino no hace 40320 dominadas, jaja.
_susto_
q me equivoqué y le sacaron punta... yo creía q el factorial era sumando y no. En realidad saqué 66 aquella vez
Ppolaino, acojonante el plano en el que se ve tu cabezón con el neón de fondo. Vaya efecto tan terrorífico.
Como siempre, un entrenamiento muy duro digno de un demente como tú.
Y encima con los añadidos.
Ya sabía yo que te iba a gustar lo de los fondos andando. Buen ejercicio.
Eso sí, los otros que haces no me gustan nada de nada.
Mira esto, majo:
This URL has been removed!