Diario de Iván, un granaino en Madrid

Gregg Glassman
T-Nation.com | The Truth About CrossFit

No pasó las pruebas de acceso a la policía local de Puebla de la Sierra (400 habitantes) consistentes en hacer 5 flexiones en el suelo, 1 dominada y subir al segundo piso sin utilizar el ascensor (donde está el despaho de los polis) y se inventó esa perversión.

El gordo este no pasa unas pruebas que cualquiera puede pasar sin entrenar o entrenando unas semanas sin demasiado esfuerzo y como venganza se inventa un método demencial que cada día tiene más adeptos y que agota a algunos practicantes hasta el punto de hacerlos vomitar. Vaya crack, se debe partir el culo viendo por youtube como lo pasan mal o desfallecen muchos..

Iván,

Desde mi punto de vista es un ejercicio ineficaz x completo, y concuerdo absolutamente con Pureta. No es q no lo haya entendido "payaso vomitón crossfitero", es que no puedo creer que exista un ejercicio así, y mas aun que alguien lo haga. Pero como lo he dicho x aquí, un montón de veces, cada quien haga de su culo un pito.
El gordo que lo inventó se esta muriendo de la risa en un sillón de su casa tomando una gigantesca Pepsi, con un bote inmenso de Kentucky Fried Chicken!!!

Iván,

Desde mi punto de vista es un ejercicio ineficaz x completo, y concuerdo absolutamente con Pureta. No es q no lo haya entendido "payaso vomitón crossfitero", es que no puedo creer que exista un ejercicio así, y mas aun que alguien lo haga. Pero como lo he dicho x aquí, un montón de veces, cada quien haga de su culo un pito.
El gordo que lo inventó se esta muriendo de la risa en un sillón de su casa tomando una gigantesca Pepsi, con un bote inmenso de Kentucky Fried Chicken!!!

A ver Niko que te veo muy serio...

por lo que he visto esta técnica existe y es aplicable a cualquier ejercicio ya que dentro de la oficialidad de crossfit lo ha ejecutado con dominadas y clean. Creo que es una técnica enfocada a resistencia

Y que razón lleváis con lo del gordo ese de las pelotas jajajaja

No me pongo serio Iván, soy una persona seria con sentido del humor.
Yo entiendo que es aplicable a cualquier ejercicio, y tendrá su ciencia.
Personalmente no lo comparto en absoluto, pero es mi opinión. No me quieras convencer pesadilla!
Yo entreno para crecer, no para trabajar en paramétricas de lo que podré lograr.
Prefiero tirar 3 series de 10 dominadas lastradas, y luego irma al peso muerto o al remo con barra.

Cuidate Granaino!

No me pongo serio Iván, soy una persona seria con sentido del humor.
Yo entiendo que es aplicable a cualquier ejercicio, y tendrá su ciencia.
Personalmente no lo comparto en absoluto, pero es mi opinión. No me quieras convencer pesadilla!
Yo entreno para crecer, no para trabajar en paramétricas de lo que podré lograr.
Prefiero tirar 3 series de 10 dominadas lastradas, y luego irma al peso muerto o al remo con barra.

Cuidate Granaino!

Pero es que aquí siempre has sido un cachondo macarrita austral (sabes ya lo que es macarra??) y macho predicarte a ti el crossfit tiene el mismo sentido que hacerlo en el desierto, creo que con Peter haría más carrera _lengua_

Entonces te va a gustar mi entrenamiento de hoy, lo tiene todo, series de running, 20 minutos de dominadas + thruster y series pesadas

Pero es que aquí siempre has sido un cachondo macarrita austral (sabes ya lo que es macarra??) y macho predicarte a ti el crossfit tiene el mismo sentido que hacerlo en el desierto, creo que con Peter haría más carrera _lengua_

Entonces te va a gustar mi entrenamiento de hoy, lo tiene todo, series de running, 20 minutos de dominadas + thruster y series pesadas

No, ni busqué la palabra macarra.
Ya te dije lo que pienso del crossfit macho! No me gusta, no lo voy a hacer jamás.
Pues con el preview que me muestras, no creo que me gusten las dominadas. Quisiera ver ALGUNA VEZ UN TRABAJO PESADO.
jajajajajaja _latigo2_

No, ni busqué la palabra macarra.
Ya te dije lo que pienso del crossfit macho! No me gusta, no lo voy a hacer jamás.
Pues con el preview que me muestras, no creo que me gusten las dominadas. Quisiera ver ALGUNA VEZ UN TRABAJO PESADO.
jajajajajaja _latigo2_

This URL has been removed!

Las dominadas son normales de las de toda la vida series de 10 alternadas con series de 10 thruster (peso oficial 65 pounds --> 29,4 kilos que yo convierto en 30) durante 20 minutos... a reventar.
Y después haré torso pesado (en mis limitaciones) o si tengo huevos una full body de básicos. Los pesos deberían ser Press Banca 66, Remo 62, Sentadillas 100, PM 107... pero no sé como voy a funcionar con ese PM y sentadillas _comorr_.

P.D: En la quedada no viste trabajo pesado aguantándoos a los Peter, Pureta y a tí... manda huevos :D

Runnig + Crossfit + Complementos​

• Running
    Tocaban 5 series de 1000 metros con un rodaje suave de calentamiento y vuelta a la calma
    1. er 1000: 4'12''
    2. º 1000: 4'14''
    3. er 1000:4'13''
    4. º 1000: 4'15''
    5. º 1000: 4'22''. Más que nada porque estaba pensando en mis cosas y cnd me he dado cuenta rodaba a 4'3X así que he apretado, pero poco margen de mejora tenía ya

El próximo running será el viernes por la mañana (si o sí porque a las 19:15 tengo cita con mis niñas) sólo 40' suaves como último entrenamiento antes de la carrera
  • Crossfit
    • Calentamiento Thruster
      • 1x15 - 20 kg
      • 1x10 - 30 kg
      • Y aquí se me ha ocurrido la "brillante" idea de ir por los 60 en Thruster aprovechando q estaba haciendo la técnica más depurada y no bajaba hasta completar la sentadilla frontal tal y como habíamos comentado por la mañana Pureta y yo.
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x1 - 45 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 1x1 - 55 kg
      • This URL has been removed!
    • WOD
      Complete as many rounds as possible in 20 minutes of:
      10 Pull-ups
      65 pound Thruster, 10 reps

Post rounds completed to comments.
      Pues nada 7 rondas completas + 10 dominadas + 5 Thruster y como piedra de toque el vídeo con This URL has been removed! (me acabo de dar cuenta que en la primera serie me falta una dominada y en segunda un thruster.. arggggg como pollas he contado)
  • Complementos
    • Press Banca
      • 1x12 - 30 kg
      • 1x8 - 50 kg
      • 5x6 - 64 kg
        Nos sé por qué pero se me han hecho durísimos y no me he visto con fuerza para tirar con la fullbody ni con el PM a 107 kilos, así que me he imporvisado lo siguiente

• SS Peso Muerto Snatch Grip + Remo 90
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x 8 - 50 kg
      • 6x5 - 62 kg
    • Abdominales
      • This URL has been removed! (by Pureta)
        • 2x5 (y mucha ha sido, como pican)
        • 3x20
        • 3x15 - 10 kg (fácil, o me espero a repeteir este ejercicio en el nuevo gimnasio con discos de 15 kilos o agarro los de 20)
        • 1x fallo (25 repeticiones)

Última edición:
Buen trabajo Iván!
Las dominadas lagartija están muy bien!!! jajaja
Sobre los thruster, los veo bien. Profundida correcta, y la parte del P.Militar está muy bien.
Si fuera solo el militar, yo he encontrado que es mas efectivo llevar al cabeza hacia adelante y la barra levemente hacia atras de la vertical (ayudado x el adelantamiento de la cabeza). Fijate que tu lo haces generalmente bien!
El press de banca lo vi bien. Cual fue el problema?
EL hombre araña... nunca lo hice. Parece duro el ejercicio puretero.
El V-up tiene una variante con las pierna abiertas al subir, que también se tocan las puntas de los pies!
Sobre los pesados de la KDD doy fe. Yo fui el mas "suave".

Saludos Ironman!

Petapé, como te veo con calculadora en mano para saber cuantas dominadas se hacen en 20 minutos te dejo esto aquí, aunque supongo que lo conocerás:

De la
756de95c619932596b3509209ed39664.png

Sacamos:

Número total dominadas=((último minuto x último minuto) + último minuto)/2

Por lo que si mc-elius llegase a 40 haría 820 dominadas, una dominada cada 4,39 segundos.

En un factorial se resta 1 y se multiplica por el resultado sucesivamente.

8!=8x7x6x5x4x3x2x1=40 320

Me da a mi que en 8 minutos polaino no hace 40320 dominadas, jaja.

_susto_

Ppolaino, acojonante el plano en el que se ve tu cabezón con el neón de fondo. Vaya efecto tan terrorífico.
Como siempre, un entrenamiento muy duro digno de un demente como tú.

Y encima con los añadidos.

Ya sabía yo que te iba a gustar lo de los fondos andando. Buen ejercicio.
Eso sí, los otros que haces no me gustan nada de nada.

Ppolaino, acojonante el plano en el que se ve tu cabezón con el neón de fondo. Vaya efecto tan terrorífico.
Como siempre, un entrenamiento muy duro digno de un demente como tú.

Y encima con los añadidos.

Ya sabía yo que te iba a gustar lo de los fondos andando. Buen ejercicio.
Eso sí, los otros que haces no me gustan nada de nada.

_ehhh!_ cabezón, plano... joder en lo que fijas. Del entrenamiento te diría que no fue duro sin los complementos. A los 5 minutos de terminar la WOD ya estaba listo (al menos eso creía)

ya eres jodio con los ejercicios para abdominales tú... ayer iba con prisa y sin ganas, pero como hacía tiempo que no les daba guerra me improvisé esos.
Lo q me queda la duda (y lo mismo me arrepiento de preguntarlo) son las razones por las que no te gustan

Ivancito, entreno acojonante, compi...
Te dejas el alma entrenando, amigo...
Thruster me gusta como lo haces... y la mezcla con las dominadas y las Thruster me han dejado boquiabierto, como podias hacer la segunda serie, irias tocadisimo, compi...
Los spiderman hold y los v-ups me los apunto para la semana que viene,...espero acordarme...
Los spiderman hold que trabajan?

saludos compi

Mira esto, majo:
This URL has been removed!

te daba un beso y todo... eso está muy cerca de donde yo trabajo

Atrás