Diario de Iván, un granaino en Madrid

Sigo sin entender. Sigo pensando q es una perdida de tiempo y un trabajo ineficaz hacer una dominada y esperar un minuto.
Puedes explicarlo mejor, que creo que no soy el único aquí que no lo entiende.

Si no lo he entendido mal:

1 minuto = 1 dominada o flexion
2 minutos = 2 dominadas o flexiones
3 minutos = 3 dominadas o flexiones
4 minutos = 4 dominadas o flexiones
Fijate que llegados aqui ya llevariamos 10 reps...
5 minutos = 5 dominadas o flexiones
...
y asi...

Sigo sin entender. Sigo pensando q es una perdida de tiempo y un trabajo ineficaz hacer una dominada y esperar un minuto.
Puedes explicarlo mejor, que creo que no soy el único aquí que no lo entiende.
es como te ha dicho Pureta más arriba y Maz inmedatamente después. No haces una repetición y descansas un minuto

• 0'00''- 0'59'' --> 1 dominada
  • 1'00 - 1'59'' --> 2 dominadas
  • 2'00 - 2'59'' --> 3 dominadas
  • 3'00 - 3'59'' --> 4 dominadas
    y así ... si te fijas descansas cnd acabas lo que toca. Que pasa si tienes que hacer 10 dominadas y acabas en el segundo 50 del minuto q corresponda, pues que descansas 10 segundos y para la siguiente tanda tienes que hacer una repetición más... el músculo se va agotando porque se va a cumulando trabajo yo terminé así
  • 09'00 - 09'59'' --> 10 dominadas. Acabé esta serie sobre el 9'48 creo
  • 10'00 - 10'59'' --> 9 dominadas . Me faltaron dos para acabar, para ser más exactos en el segundo 50' me faltaban 4 y pensé q terminaba la ronda... imposible juro q lo intenté pero no pude, con kipping lo mismo sí pero no sé hacerlas y donde hago las dominadas es imposible ejercutar el movimiento

Eres colchonero Iván?
No soy tan sufridor... la verdad es q estoy desconectado del fútbol, pero cnd lo seguía y me gustaba eran los tiempos del genial Dream Team de Barça así que digamos que soy algo culé, pero al ser el equipo de mi padre le tengo cariño

Si no lo he entendido mal:

1 minuto = 1 dominada o flexion
2 minutos = 2 dominadas o flexiones
3 minutos = 3 dominadas o flexiones
4 minutos = 4 dominadas o flexiones
Fijate que llegados aqui ya llevariamos 10 reps...
5 minutos = 5 dominadas o flexiones
...
y asi...

efectivamente...el número de repeticiones se saca como factorial al número de minutos

Ya se porque odio el crossfit: soy de letras puras. (Como para ponerme a sacar factoriales, si no se ni lo que es eso)

¿quien inventa esas WODs? hay que ser joputa.. a ver quien es el valiente que llega hasta el minuto 15 de la ronda de dominadas..

Sí en realidad (que me corrija el Ing. de Sistemas), un factorial es al reves; se va restando 1.

Encontré esto, por si alguien no entiende mi explicación:

This URL has been removed!

Saludos crosfilters!

Petapé, como te veo con calculadora en mano para saber cuantas dominadas se hacen en 20 minutos te dejo esto aquí, aunque supongo que lo conocerás:

De la
756de95c619932596b3509209ed39664.png

Sacamos:

Número total dominadas=((último minuto x último minuto) + último minuto)/2

Por lo que si mc-elius llegase a 40 haría 820 dominadas, una dominada cada 4,39 segundos.

Última edición:
Sí en realidad (que me corrija el Ing. de Sistemas), un factorial es al reves; se va restando 1.

Encontré esto, por si alguien no entiende mi explicación:

This URL has been removed!

Saludos crosfilters!

En un factorial se resta 1 y se multiplica por el resultado sucesivamente.

8!=8x7x6x5x4x3x2x1=40 320

Me da a mi que en 8 minutos polaino no hace 40320 dominadas, jaja.

El mismo Fibonacci! ajajja Que tiempos aquellos de sucesiones ajajaj

Ya sabía yo que mi explicación no se iba a entender; por eso puse el link! jajaj

Bueno chavales, a ver la manita que le vamos a dar al Basilea!

Visca Barça!

¿quien inventa esas WODs? hay que ser joputa.. a ver quien es el valiente que llega hasta el minuto 15 de la ronda de dominadas..
pues ni ida, pero como tu dices un hijoputa anónimo de crossfit.com... eso sí cuando se tratan de un gimnasio en particular sabes de la familia de quien acordarte, sino preguntale a la gente que hace crossfit con galaiko.

Pues por ejemplo s me ocurren Maggie Dabe-Colby (que se hace 42 domiandas del tirón) y
Chris "Speal" Spealler (72 dominadas)

Es multiplicando??, yo pensaba que era sumando, cosas de la carrera

Grupito en la cafetería de la universidad...

Chico1: Oye, ¿en curso estás? (mirando a chico2)
Chico2: En tercero factorial
Chico1: ahhhhh, a que de primero te queda...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

P.D: Chico1 y chico2 porque en informática pocas tías había y las de buen ver no se acercaban nunca al rincón donde jugaba al mus con los colegas.

Última edición:

Efectivamente, Vicious. El crossfit lo inventó un gordo hijoputa que nunca pasó del primer minuto de esa rutina.
Y no sabes como se ríe al ver que hay gente que sigue sus rutinas.

Vaya lio de numeros, si es mas sencillo que todo eso...
simplemente sumar los minutos entre si, ya que se hacen tantas dominadas como minutos..por ejemplo:

15 minutos se harian:

1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15= 120 dominadas

No?...

saludos compis

Efectivamente, Vicious. El crossfit lo inventó un gordo hijoputa que nunca pasó del primer minuto de esa rutina.
Y no sabes como se ríe al ver que hay gente que sigue sus rutinas.
el gordo (y lo es por la foto del artículo que me diste) inventó el sistema, las rutinas es cosa de otro grupo de frikis creo yo

Vaya lio de numeros, si es mas sencillo que todo eso...
simplemente sumar los minutos entre si, ya que se hacen tantas dominadas como minutos..por ejemplo:

15 minutos se harian:

1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12+13+14+15= 120 dominadas

No?...

saludos compis

Pues sí, en mi caso 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+9= 66

WOD para hoy...

1. Ir a la compra
  2. cargar y empujar el carro
  3. cargar bolsas
  4. ordenar comida para dos semanas

Y dependiendo de si acabo hasta los huevos pongo una colada mientras plancho o me voy al gym a practicar double under, handstand y hacer abs

Y cuánto descanso has dejao entre series?? _lengua_

Iván, en serio... para qué planchas?? compra ropa pequeña, así al ponértela no quedará espacio para la arruga... hay q pensar un poco, hombre!!!

_abrazo_

Y cuánto descanso has dejao entre series?? _lengua_

Iván, en serio... para qué planchas?? compra ropa pequeña, así al ponértela no quedará espacio para la arruga... hay q pensar un poco, hombre!!!

_abrazo_

jajajajaja al final acabé a las 21:30 de ordenar la comida y me puse a cocinar la cena, la comida de hoy para el curro y llamé a mis padres que hacía tres semanas q no sabían nada de mi, así que la plancha la dejo para el jueves dios mediante.

Y chica... no sé salvo la limpieza de todos los días (exceptuando la cocina) me gusta hacer las tareas de casa, en eso soy todo un marujo _plancha_ _cocinero_

P.D: A ver con lo que me saltáis cabrones

jajajajaja al final acabé a las 21:30 de ordenar la comida y me puse a cocinar la cena, la comida de hoy para el curro y llamé a mis padres que hacía tres semanas q no sabían nada de mi, así que la plancha la dejo para el jueves dios mediante.

Y chica... no sé salvo la limpieza de todos los días (exceptuando la cocina) me gusta hacer las tareas de casa, en eso soy todo un marujo _plancha_ _cocinero_

P.D: A ver con lo que me saltáis cabrones

Gracias por lo de cabrones.
Pues nada, que cuando te toque esa WOD te puedes venir a hacerla a mi casa, majo.

Gracias por lo de cabrones.
Pues nada, que cuando te toque esa WOD te puedes venir a hacerla a mi casa, majo.

+1...te espero el sabado a las 16 h...y no tardes que me tengo que dormir la siesta..._jodete_

Atrás