la criatura
"miembra"
ivan alucino con tu entreno, no entiendo de esto pero solo con leerlos ya te cansas, madre mía que palizas te pegas
eres un maxaca
eres un maxaca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y el friki ese q cojones ha hecho?? Ni de coña se me ocurre a mí algo tan raro.Mira esto, venado
This URL has been removed!
Por lo visto bate con ese estilo el record en su peso de Bulgaria y no se o homologan.
Ese está aún peor que tú
Ni lo intentes.
La pelota suiza la uso de vez en cnd, hubo una temporada q la usé como soporte para hacer curl scott apoyado en ella. En realidad lo de las flexiones serán para probar y dependiendo de como lo vea lo incluiré en los entrenamientos de core o auxiliares para pectoral.Como siempre un entreno particular aunque tiene pinta de duro. Hasta me acojono cuando pienso en pedirte consejos para cuando vaya a hacer una definición jejejeje.
Con lo de la pelota suiza cuidado, que el otro día trajeron una para probar al gym donde voy y ejercico estrictamente no se si hicieron pero piruetas y golpes si que hubo jejeje
y el friki ese q cojones ha hecho?? Ni de coña se me ocurre a mí algo tan raro.
P.D: venado, q gracioso, pero de ahora no me viene conste.
En vez de hacer la cargada en los hombros la hace trasnuca. Ahí es nada.
Toma, ppolainas, para que leas
T-Nation.com | The Truth About CrossFit
ivan alucino con tu entreno, no entiendo de esto pero solo con leerlos ya te cansas, madre mía que palizas te pegas
eres un maxaca
no me he leido las ciento y pico paginas pero creo que lo que tu necesitas es esto
*ttp://crossfitendurance.com
es agradable ver que hay mas crossfiters en la piel de toro
Ayer te escribíun msg, y creo que apreté el "prever" y lugo omití el de responder.
Decía algo como: Iván, buenos thrusters!!!
No entendí lo de las dominadas ayer, y hoy a pesar de la explicación que le has dado a Maz, sigo sin entenderla.
Haces una dominada, y esperas un minuto? Luego haces 2 dominadas y esperas otro minuto? etc.. Lo mismo para las felxiones. No puede ser esta estupidez, asi que por favor sácame de la duda, ya que no puedo creer que un ejercicio sea 30 mins y hacer 15 felxiones y 14 dominadas (o al reves!).
gracias por lo de thruster y a ver torpón _lengua_Ayer te escribíun msg, y creo que apreté el "prever" y lugo omití el de responder.
Decía algo como: Iván, buenos thrusters!!!
No entendí lo de las dominadas ayer, y hoy a pesar de la explicación que le has dado a Maz, sigo sin entenderla.
Haces una dominada, y esperas un minuto? Luego haces 2 dominadas y esperas otro minuto? etc.. Lo mismo para las felxiones. No puede ser esta estupidez, asi que por favor sácame de la duda, ya que no puedo creer que un ejercicio sea 30 mins y hacer 15 felxiones y 14 dominadas (o al reves!).
pues es el segundo... con decirte que descansado de las dominadas para hacer las flexiones, pasados 3 minutos intenté hacer unas cuantas dominadas y saqué un par y con esfuerzo.Yo quería saber lo mismo, pero mi duda es
1 dominada
1´de descanso
2 dominadas
1´de descanso y así.
O
Minuto 1: 1 dominada
Minuto 2: 2 dominadas
Minuto 3: 3 dominadas
A mí me recuerda al cuento del grano de trigo en el tablero de ajedrez.
En cualquiera de los casos se hace muy dura la progresión, aunque el 2º es peor todavía.
WOD para hoy: Polaino Bolson
- Ir a la compra
- cargar y empujar el carro
- cargar bolsas
- ordenar comida para dos semanas
Se ve dura. Esas cargas de bolsas deben de picar...
ajjaaj
Por favor, Ivan, sabemos que luis teran es un doble tuyo...troll! aajajaj No es broma!
Los crosfilters nos invaden ! :O _perro_
gracias por lo de thruster y a ver torpón _lengua_
Pones en crono en marcha, ese es el primer minuto 1 dominada, en cuanto se pasa al siguiente minuto 2 dominadas, primer segundo del tercer minuto tocan 3 dominadas y así hasta q no puedas hacer las dominadas q correspondan al minuto en el que estás
Pues van a picar porque llevarán la comida de dos semanas...
A Benito pongo por testigo de que no tengo clones... y a Juancar también _lengua_ Los crossfiter somos comos los colchoneros, salimos de debajo de las piedras
P.D: Colchonero = Seguidos del Atlético de Madrid