la criatura
"miembra"
pero como me voy a enfadar tontorrona... lo que pasa es q me hago el interesante jajajaja
uffffffffffffffffff
tenia mucho susto_susto_ como ya no me hablabas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero como me voy a enfadar tontorrona... lo que pasa es q me hago el interesante jajajaja
uffffffffffffffffff
tenia mucho susto_susto_ como ya no me hablabas
Ppolainas.
Ayer hice un bonito ejercicio de abdominales que te gustará a tí.
Bueno, tira tanto de flexores de cadera como de abdominales.
Lo hacíamos en taekwondo pero es como montar en bicicleta. No se olvida.
Hala, a experimentar en vez de hacer tanta jujana de abdominales como te metes.
This URL has been removed!
Yo creo que esto es más del estilo de ivá; más crosfilter:
This URL has been removed!
La verdad q en un principio me la planteé así, hacerla por disfrutar del paisaje, pero me obsesioné después con hacer marca.... no sé viendo la pobre preparación que he llevado lo mismo tengo q volver al objetivo inicialm hacerla por disfrutar.Ivan,
20km en San Sebastián serán una pasada para ti. Seguro que la corres y disfrutas del paisaje, macho!
Como vas a organizar tus entrenos? No dejes que el resto de las cosas te afecten tu objetivo del gym. Toma el gym como un desahogo del resto de las cosas, que la generación de endorfinas te sentará genial! Las necesitas!!!
Y el nuevo gym para cuando?
Pasate x mi diario a criticar mi nueva rutina.
Saludos a todos!
Ejercicio delimitado por la explosividad con que subas de la sentadilla frontal para hacer el push pressThruster 1-1-1-1-1-1-1 reps
Post loads to comment.
TraducciónWith a continuously running clock do one pull-up the first minute, two pull-ups the second minute, three pull-ups the third minute... continuing as long as you are able.
Use as many sets each minute as needed.
Post number of minutes completed to comments.
Buen entreno Iván, quizás te copie la del trushter y la de las dominadas.
Murh la has hecho? Si es así, cuanto tardastes?
¿Y los frikis esos de élite en cuanto hacen la completa?
salí a hacer farlek (cambios de ritmos) pero me empezó a molestar una lesión que me hice en mayo y que aparece y desaparece como el Guadiana así que preferí no seguir para afrontar en condiciones la carrera de este finde. Para ir niquel me pasaré a ver a mis niñas el viernesBien, veo q ha sido un fin de semana movidito!! NO como yo q lo pasé en el sofá jajajaja
No has corrido, el finde?
Pues si, los primeros minutos son un porculo... ya después pasa una cosa curiosa, dices total si 8 las saco con la gorra, pues nada te cuesta un poco y eso se acumula a las siguientes rondas. Te aseguro q intenté terminar las rondas en las que me quedé (dominadas y flexiones) pues no hubo huevos, no me levantaba ni queriendo y eso que hice una pausa de 15'' para sacar las repeticiones q me faltaban (por lo menos todas las dominadas fueron estrictas)Joder como maquinan los crossfiteros.
Y que coñazo tienen que ser los primeros minutos de esa wods. A partir del minuto 8 ya empezará la diversión.
Una pregunta, ppolainas: los thrusters no son en realidad una sentadilla frontal, ¿no?
Se baja un poco menos y no te das el impulso hasta que no estás como a mitad del recorrido. ¿Cierto o no?
1. er minuto - 1 dominada
2. º minuto - 2 dominadas
3. er minuto - 3 dominadas
Mi resultado: 10 rondas y 9 dominadas
Flexiones
Inspirado en la WOD anterior, resultado 15 rondas y 14 flexiones
creo que es b, porque si te fijas en algunos vídeos lo hacen con la sentadilla con peso corporal. Es un tope y sí lo hago mal pero soy consciente de elloPues yo creo que haces mal. De hecho, en muchos videos les ponen el balón de nivea, supongo que a/ aprovechen el rebote, b/ aprendan hasta donde se baja.
incordiar nada hombre... efectivamente, en el primer minuto una flexión y descansas hasta el segundo minuto que haces 2 y así. parecerá una mariconada, pero fíjate en los resultados que he tenido y el pecho se me salía de la camiseta.Buenos entrenos te diste, compi...jue que duros...
Una pregunta, cuando haces las dominadas y las flexiones, que significa ese tiempo?...
Me explico, en un minuto haces una flexion?, o como esta eso?...
saludos y perdona por incordiar...
creo que es b, porque si te fijas en algunos vídeos lo hacen con la sentadilla con peso corporal. Es un tope y sí lo hago mal pero soy consciente de ello
incordiar nada hombre... efectivamente, en el primer minuto una flexión y descansas hasta el segundo minuto que haces 2 y así. parecerá una mariconada, pero fíjate en los resultados que he tenido y el pecho se me salía de la camiseta.
P.D: Y conste que mi record está en 35 flexiones estrictas seguidas.
P.D.D: Las próximas flexiones las haré con la pelota suiza a ver q tal se dan.