Diario de Iván, un granaino en Madrid

uffffffffffffffffff

tenia mucho susto_susto_ como ya no me hablabas

no mujer lo que pasa es q ando muy liado en el curro y con la cabeza en mil cosas distintas

Ppolainas.
Ayer hice un bonito ejercicio de abdominales que te gustará a tí.
Bueno, tira tanto de flexores de cadera como de abdominales.
Lo hacíamos en taekwondo pero es como montar en bicicleta. No se olvida.
Hala, a experimentar en vez de hacer tanta jujana de abdominales como te metes.
This URL has been removed!

Yo creo que esto es más del estilo de ivá; más crosfilter:

Ivan,

20km en San Sebastián serán una pasada para ti. Seguro que la corres y disfrutas del paisaje, macho!
Como vas a organizar tus entrenos? No dejes que el resto de las cosas te afecten tu objetivo del gym. Toma el gym como un desahogo del resto de las cosas, que la generación de endorfinas te sentará genial! Las necesitas!!!
Y el nuevo gym para cuando?
Pasate x mi diario a criticar mi nueva rutina.

Saludos a todos!

Yo creo que esto es más del estilo de ivá; más crosfilter:

Las había visto anteriormente pero hechas en un gimnasio, lo intenté con las piernas estiradas y es una tortura de pelotas, de todas maneras deoendes mucho de la estabilidad q consigas darte con los brazos y hombros, no terminó de convencerme

Ivan,

20km en San Sebastián serán una pasada para ti. Seguro que la corres y disfrutas del paisaje, macho!
Como vas a organizar tus entrenos? No dejes que el resto de las cosas te afecten tu objetivo del gym. Toma el gym como un desahogo del resto de las cosas, que la generación de endorfinas te sentará genial! Las necesitas!!!
Y el nuevo gym para cuando?
Pasate x mi diario a criticar mi nueva rutina.

Saludos a todos!
La verdad q en un principio me la planteé así, hacerla por disfrutar del paisaje, pero me obsesioné después con hacer marca.... no sé viendo la pobre preparación que he llevado lo mismo tengo q volver al objetivo inicialm hacerla por disfrutar.

El tema de los entrenamientos no lo tengo claro, de seguir como hasta ahora seguiré con el esquema de dos días pesados y el resto de prácticas de diferentes ejercicios y movimientos en los que insertaré asistenciales para press banca y resistencia para piernas en cuanto empiece a preparar los 101. Lo que me planteo de recordarlos en días es básicamente para aprovechar los fines de semana para hacer las tareas de la casa... normalmente el sábado por la mañana voy a todo correr de un sitio a otro haciendo compras y "recados", al llegar la tarde estoy fundio y los domingos sí que me faltan las ganas de todo (cnd hacía la WOD por la tarde porque por la mañana solía llegaba a casa a las 20:00 y todavía me quedaban mil cosas por hacer). De todas maneras intentaré organizarme un poco mejor las tareas de casa y la carga extra de las WOD los fines de semana para poder descansar algo y cumplir con casa (limpieza, cocina, colada y planchado), porque como dices tú el gym me permite descargar de muchas tensiones. Y por cierto en el gym nuevo como hay sacos para el kickboxing lo msimo aprovecho un día y desfogo tb ahí _lengua_

Crossfit + Complementos​

Básicamente día de recuperación de las WOD del fin de semana... la de hoy no la he hecho por las molestias que arrastro en el femoral y como había series de 800 la he dejado pasar.

WOD del Sábado
Thruster 1-1-1-1-1-1-1 reps

Post loads to comment.
Ejercicio delimitado por la explosividad con que subas de la sentadilla frontal para hacer el push press

• Calentamiento
  • 1x10 - 20 kg
  • 1x8 - 30 kg
  • 1x5 - 40 kg
  • 1x3 - 43 kg

Series Efectivas
  • 1x1 - 45 kg
  • 1x1 - 48 kg
  • 1x1 - 50 kg
  • 1x1 - 52 kg
  • 1x1 - 55 kg
  • 1x1 - 58 kg
    Cabreado... tenía que haber intentado los 60, aunque reconozco que los 58 los he sacado con el impulso justo

WOD del Domingo
With a continuously running clock do one pull-up the first minute, two pull-ups the second minute, three pull-ups the third minute... continuing as long as you are able.

Use as many sets each minute as needed.

Post number of minutes completed to comments.
Traducción
  1. er minuto - 1 dominada
  2. º minuto - 2 dominadas
  3. er minuto - 3 dominadas
Mi resultado: 10 rondas y 9 dominadas

Complementos
Pues en realidad complementos muy de crossfit

• Flexiones
    Inspirado en la WOD anterior, resultado 15 rondas y 14 flexiones. Esta lo mismo y me la copia pureta _lengua_
  • Prácticas Double Under
    20 minutejos saltando a la comba e intentando hacer el mayor número de doyble unders seguidos... un desastre lo máximo que he sacado creo que han sido 3 seguidos.
  • Ejercicios con bandas para los rotadores
    Nada que explicar aquí

Buah, después de plantarme el de me la matxako 300 veces me da igual.
El crossfit es un buen sistema de entrenamiento, pero se contradicen un poco al decir que se consigue mayor hipertrofia que con un entreno de culturismo natural.

Principalmente me interesan las WODs de fuerza, pero las de resistencia muscular también son interesantes, a ver si cuando descargue hago una.

Murh la has hecho? Si es así, cuanto tardastes?

Fue cnd estaba haciendo el 5x5 y la adapté a 1/2 y en rondas... ahora creo que podría intentarla entera, pero lo mismo tb en rondas y creo que me iría fácilmente sobre los 45' (haciendo las dominadas extrictas)

¿Y los frikis esos de élite en cuanto hacen la completa?

Pues uno de esos frikis tiene con PR (Personal Record) hacer Murph con 31'43'' pero corriendo 1'2 millas en vez de una y otro que se papea la WOD en 31'50 con un chaleco de 20 lbs de lastre ahí es nada (este tipo tb se hace 32 rondas en cindy, claro que hay otro que se hace 34)

Tén mirate esta página y presta atención a Josh Everett (el mismo de la WOD King Kong) y al que está justo encima de él... mueven unos pesos que dan miedo

Bien, veo q ha sido un fin de semana movidito!! NO como yo q lo pasé en el sofá jajajaja

No has corrido, el finde?

Joder como maquinan los crossfiteros.
Y que coñazo tienen que ser los primeros minutos de esa wods. A partir del minuto 8 ya empezará la diversión.
Una pregunta, ppolainas: los thrusters no son en realidad una sentadilla frontal, ¿no?
Se baja un poco menos y no te das el impulso hasta que no estás como a mitad del recorrido. ¿Cierto o no?

Bien, veo q ha sido un fin de semana movidito!! NO como yo q lo pasé en el sofá jajajaja

No has corrido, el finde?
salí a hacer farlek (cambios de ritmos) pero me empezó a molestar una lesión que me hice en mayo y que aparece y desaparece como el Guadiana así que preferí no seguir para afrontar en condiciones la carrera de este finde. Para ir niquel me pasaré a ver a mis niñas el viernes

Joder como maquinan los crossfiteros.
Y que coñazo tienen que ser los primeros minutos de esa wods. A partir del minuto 8 ya empezará la diversión.
Una pregunta, ppolainas: los thrusters no son en realidad una sentadilla frontal, ¿no?
Se baja un poco menos y no te das el impulso hasta que no estás como a mitad del recorrido. ¿Cierto o no?
Pues si, los primeros minutos son un porculo... ya después pasa una cosa curiosa, dices total si 8 las saco con la gorra, pues nada te cuesta un poco y eso se acumula a las siguientes rondas. Te aseguro q intenté terminar las rondas en las que me quedé (dominadas y flexiones) pues no hubo huevos, no me levantaba ni queriendo y eso que hice una pausa de 15'' para sacar las repeticiones q me faltaban (por lo menos todas las dominadas fueron estrictas)

Lo de los thruster... yo si hago sentadilla frontal, o sea con el culo raspando el suelo, pero lo normal es hacerlo pasando de la paralela y el impulso para el push press viene a salir de un poco más abajo de donde lo harías normalmente para este ejercicio, más o menos a nivel del 1/4 sentadilla.
Creo que si la hiciese ajustándome a los parámetros "oficiales" podría ganar un par de kilos

Pues yo creo que haces mal. De hecho, en muchos videos les ponen el balón de nivea, supongo que a/ aprovechen el rebote, b/ aprendan hasta donde se baja.

Buenos entrenos te diste, compi...jue que duros...

Una pregunta, cuando haces las dominadas y las flexiones, que significa ese tiempo?...

1. er minuto - 1 dominada
2. º minuto - 2 dominadas
3. er minuto - 3 dominadas

Mi resultado: 10 rondas y 9 dominadas

Flexiones
Inspirado en la WOD anterior, resultado 15 rondas y 14 flexiones

Me explico, en un minuto haces una flexion?, o como esta eso?...

saludos y perdona por incordiar...

Pues yo creo que haces mal. De hecho, en muchos videos les ponen el balón de nivea, supongo que a/ aprovechen el rebote, b/ aprendan hasta donde se baja.
creo que es b, porque si te fijas en algunos vídeos lo hacen con la sentadilla con peso corporal. Es un tope y sí lo hago mal pero soy consciente de ello

Buenos entrenos te diste, compi...jue que duros...

Una pregunta, cuando haces las dominadas y las flexiones, que significa ese tiempo?...

Me explico, en un minuto haces una flexion?, o como esta eso?...

saludos y perdona por incordiar...
incordiar nada hombre... efectivamente, en el primer minuto una flexión y descansas hasta el segundo minuto que haces 2 y así. parecerá una mariconada, pero fíjate en los resultados que he tenido y el pecho se me salía de la camiseta.

P.D: Y conste que mi record está en 35 flexiones estrictas seguidas.

P.D.D: Las próximas flexiones las haré con la pelota suiza a ver q tal se dan.

creo que es b, porque si te fijas en algunos vídeos lo hacen con la sentadilla con peso corporal. Es un tope y sí lo hago mal pero soy consciente de ello

incordiar nada hombre... efectivamente, en el primer minuto una flexión y descansas hasta el segundo minuto que haces 2 y así. parecerá una mariconada, pero fíjate en los resultados que he tenido y el pecho se me salía de la camiseta.

P.D: Y conste que mi record está en 35 flexiones estrictas seguidas.

P.D.D: Las próximas flexiones las haré con la pelota suiza a ver q tal se dan.

Aja, ya veo..pero se te va mucho tiempo haciendo eso, no?...segun eso, hiciste 10 minutos en dominadas y 15 en flexiones, no?...
Tiene muy buena pinta, sip, pero eso lo tendria que hacer, hablo de mi caso, el miercoles de descanso, porque en un dia de rutina normal no puedo...

saludos compi

Atrás