Diario de Iván, un granaino en Madrid

Qué locura esa Angie, Iván!

Mazinger, el press con brazos perpendiculares al cuerpo recluta más a los deltoides y rotadores que a los protagonistas del ejercicio (los pectorales).

Para mi (digo, que más me gusta y mejor siento), es brazos a 45-70° con los costados.

Saludos!

A mi la única Angie que me gusta es esta:

This URL has been removed!

Iván, me has hecho caer en el crossfit (y volveré a repetir, pero es que esa WOD es la ostia, me ha encantado)

Me pregunto como le habrá ido a tu novia en Oviedo......
Era Ávila y creo que le fue bien, ni siquiera me echó de menos

En Oviedo estoy yo este fin de semana.._mmmmm_
bueno, este pasado fin de semana en concreto estuvo en Madrid...

Iván, me has hecho caer en el crossfit (y volveré a repetir, pero es que esa WOD es la ostia, me ha encantado)
pssssssssssssssssssssss que no se entere Niko jejejeje. Yo pensaba q te referías a Angie pero he visto en tu diario que ha sido la WOD de los press y por cierto muy buenos pesos

Ppolainas.
Ayer hice un bonito ejercicio de abdominales que te gustará a tí.
Bueno, tira tanto de flexores de cadera como de abdominales.
Lo hacíamos en taekwondo pero es como montar en bicicleta. No se olvida.
Hala, a experimentar en vez de hacer tanta jujana de abdominales como te metes.

Otro fin de semana semana en blanco, tanto de pasar por el foro como de ejercicio.
El viernes descansaba así que sin acordarme que el sábado cerraban las tiendas por ser festivos me tomé un par de cervezas con los compañeros del curro y hice una minicompra dejando la gorda del mercadora para el día siguiente.

Al levantarme el sábado, después de haberme tenido que chupar una cena con la parienta y su pandilla q fue el colofón final a un mierda de día, me fui a hacer algo de farlek ya que me encontraba mejor del tendón. El resultado a los 15 minutos paré porque al talón se le había unido la rodilla izquierda y el pinchazo del femoral era mayor de lo habitual. A día de me molesta al andar y es algo q hacía tiempo que no me pasaba. Con esta perspectiva y un cabreo de puta madre me fui a casa donde me esperaban con un conjunto de ultimatums q terminaron por sacarme de mis casillas y desanimarme.

El resto del fin de semana sin ganas de hacer nada y esta semana entrenaré poco para reservarme para la carrera. Hoy si no llego demasiado tarde haré las dos WOD del fin de semana con algo de trabajo suave para los rotadores y ya está. El martes descanso, miercoles running + WOD, y dependiendo de cnd salga para behobia fisio el jueves o el viernes y un último entrenamiento el mismo día por la mañana.

Pasado el trámite de esta carrera haré borrón y cuenta nueva en todos las facetas que pueda y me centraré de una vez que desde el verano no hay manera... es posible que quite volumen de entrenamiento para dedicarle tiempo a las tareas de casa q la tengo hecha un mierda.

Ppolainas.
Ayer hice un bonito ejercicio de abdominales que te gustará a tí.
Bueno, tira tanto de flexores de cadera como de abdominales.
Lo hacíamos en taekwondo pero es como montar en bicicleta. No se olvida.
Hala, a experimentar en vez de hacer tanta jujana de abdominales como te metes.
bonita forma de romperse la crisma... me recuerda a los roll-out

Tiene pinta de tirar lo suyo ese ejercicio.
Ivan, puede que yo también quitara volumen de entrenamiento, pero si es lo que más te gusta no lo sacrifiques por cosas "secundarias". De reducirlo, que sea porque te notes cansado o estancado, si no, ni de coña. Esa es mi opinión.

Tiene pinta de tirar lo suyo ese ejercicio.
Ivan, puede que yo también quitara volumen de entrenamiento, pero si es lo que más te gusta no lo sacrifiques por cosas "secundarias". De reducirlo, que sea porque te notes cansado o estancado, si no, ni de coña. Esa es mi opinión.

Hombre de reducirlo es para tener algo más de tiempo. Entre semana no tengo tiempo para nada y el fin de semana estoy tan aperreado que en vez de pegarle una limpieza a la casa o ponerme a cocinar me quedo tumbao en el sofá viendo la tele

Qué locura esa Angie, Iván!

Mazinger, el press con brazos perpendiculares al cuerpo recluta más a los deltoides y rotadores que a los protagonistas del ejercicio (los pectorales).

Para mi (digo, que más me gusta y mejor siento), es brazos a 45-70° con los costados.

Saludos!

Jue, vaya lio,...
Pues nada,...hoy me toca pecho, asi es que haré las dos variantes y os comento...:D

saludos

Bueno ivan...lo bueno es que tendras tiempo para ponerte al dia con tus cosas...y tambien para organizar esa monstruosidad de rutina XD suerte y cuida esos pinchazos...que asi comienzan las lesiones _coti_

bonita forma de romperse la crisma... me recuerda a los roll-out

Es lo mismo pero sin aparato.

A tí no te entiendo bien. ¿Por qué no adaptas los entrenamientos al tiempo de que dispones?
¿Para qué doblar rutinas?
Miro a veces el diario de Galaiko y él, haciendo crossfit, entrena cuando le parece. No hay que seguir al pie de la letra esa pauta de 3 días sí, uno no, 3 días sí, etc.

Y te veo contento con tu novia, eh.

Es lo mismo pero sin aparato.

A tí no te entiendo bien. ¿Por qué no adaptas los entrenamientos al tiempo de que dispones?
¿Para qué doblar rutinas?
Miro a veces el diario de Galaiko y él, haciendo crossfit, entrena cuando le parece. No hay que seguir al pie de la letra esa pauta de 3 días sí, uno no, 3 días sí, etc.

Y te veo contento con tu novia, eh.
Pues va a ser q llevas razón en todo... no sé lo mismo es que he entrado en una fase de hastio total. A ver que me cuento la semana que viene.

Qué día es la carrera, iván? No te preocupes por haber estado vagueando 1 ó 2 semanas, ten en cuenta que somos deportistas bastante atípicos, que se la pasan practicamente todo el año en activo y a tope.

Ánimo y adelante, polaino, que después de lo malo siempre viene lo peor...pero al final mejora XD

;)

Saludos

Qué día es la carrera, iván? No te preocupes por haber estado vagueando 1 ó 2 semanas, ten en cuenta que somos deportistas bastante atípicos, que se la pasan practicamente todo el año en activo y a tope.

Ánimo y adelante, polaino, que después de lo malo siempre viene lo peor...pero al final mejora XD

;)

Saludos

el domingo, por la zona de San Sebastián. 20 Km con dos puertecitos entre medias para romperte las patas. Va a llover toda la semana, pero parece que el finde respeta así que lo mismo tenemos una carrera fría pero bonita

ivan lo que dije el otro día en mi diario de intruso no era por ti

no te enfades conmigo campeón
pero como me voy a enfadar tontorrona... lo que pasa es q me hago el interesante jajajaja

Atrás