Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Oviedo estoy yo este fin de semana.._mmmmm_
Era Ávila y creo que le fue bien, ni siquiera me echó de menosMe pregunto como le habrá ido a tu novia en Oviedo......
bueno, este pasado fin de semana en concreto estuvo en Madrid...En Oviedo estoy yo este fin de semana.._mmmmm_
pssssssssssssssssssssss que no se entere Niko jejejeje. Yo pensaba q te referías a Angie pero he visto en tu diario que ha sido la WOD de los press y por cierto muy buenos pesosIván, me has hecho caer en el crossfit (y volveré a repetir, pero es que esa WOD es la ostia, me ha encantado)
bonita forma de romperse la crisma... me recuerda a los roll-outPpolainas.
Ayer hice un bonito ejercicio de abdominales que te gustará a tí.
Bueno, tira tanto de flexores de cadera como de abdominales.
Lo hacíamos en taekwondo pero es como montar en bicicleta. No se olvida.
Hala, a experimentar en vez de hacer tanta jujana de abdominales como te metes.
This URL has been removed!
Tiene pinta de tirar lo suyo ese ejercicio.
Ivan, puede que yo también quitara volumen de entrenamiento, pero si es lo que más te gusta no lo sacrifiques por cosas "secundarias". De reducirlo, que sea porque te notes cansado o estancado, si no, ni de coña. Esa es mi opinión.
Qué locura esa Angie, Iván!
Mazinger, el press con brazos perpendiculares al cuerpo recluta más a los deltoides y rotadores que a los protagonistas del ejercicio (los pectorales).
Para mi (digo, que más me gusta y mejor siento), es brazos a 45-70° con los costados.
Saludos!
bonita forma de romperse la crisma... me recuerda a los roll-out
Pues va a ser q llevas razón en todo... no sé lo mismo es que he entrado en una fase de hastio total. A ver que me cuento la semana que viene.Es lo mismo pero sin aparato.
A tí no te entiendo bien. ¿Por qué no adaptas los entrenamientos al tiempo de que dispones?
¿Para qué doblar rutinas?
Miro a veces el diario de Galaiko y él, haciendo crossfit, entrena cuando le parece. No hay que seguir al pie de la letra esa pauta de 3 días sí, uno no, 3 días sí, etc.
Y te veo contento con tu novia, eh.
Qué día es la carrera, iván? No te preocupes por haber estado vagueando 1 ó 2 semanas, ten en cuenta que somos deportistas bastante atípicos, que se la pasan practicamente todo el año en activo y a tope.
Ánimo y adelante, polaino, que después de lo malo siempre viene lo peor...pero al final mejora XD
Saludos
pero como me voy a enfadar tontorrona... lo que pasa es q me hago el interesante jajajajaivan lo que dije el otro día en mi diario de intruso no era por ti
no te enfades conmigo campeón