Diario de Iván, un granaino en Madrid

me da igual... haré lo mismo que tu con el cardio.. cnd me salga de los cojones _lengua_

Me voy a entrenar chavales

Mira, ahí te he visto como mas marine

Buenos cleans.
Es un ejercicio que me gusta mucho pero que no puedo hacer para forzar, ya que en el gym el suelo es de madera y si fallo le dejo una bonita marca.
Como ya te han dicho es cuestión de practicar más y más, ya que son ejercicios muy técnicos y que requieren de gran coordinación, flexibilidad.

Doble Crossfit

Hoy tocaba esfuerzo máximo en clean y después he aprovechado para un cita rápida con Elizabeth.

El calentamiento/práctica la hice siguiendo un This URL has been removed!, aunque sea de Power Clean me ayuda

• This URL has been removed!
    • 1x1 - 40 kg
    • 1x1 - 43 kg
    • 1x1 - 48 kg

Al ver los vídeos fotograma a fotograma he visto que la técnica ha mejorado algo, el encogimiento tengo q acabarla con los codos paralelos al suelo y lops brazos perpendiculares y no como hasta ahora que los brazos formán un ángulo de 45 grados con el suelo y los hombros no acaban de subir. Para esto último necesito trabajar más el trapecio... aparte otra cosa a vigilar es la posición de los pies que se me abre al aterrizar del encogimiento.

• Usando 35 kilos (peso q manejo con una técnica medio aceptable) en vez de los 61 prescritos he tardado 21'12''). Los triceps quemaban literalment después delos fondos en las anillas
Después a casa, sin abdominales que bastante se han llevado con todas las sentadillas frontales que he hecho hoy... además todavía engo el lomo renqueante de ayer

Buenos entrenos compi,...
Bien por esos power clean, sobretodo el ultimo con 51 kilos, y cuidado al bajar la barra (yo en eso tengo experiencia, puesto que para hacer sentadillas hago eso y para colmo la paso al cuello..:D), hay peligro de darte en las piernas...
Y has finalizado con los triceps reventados...perfecto...

Saludos compi

Runnig + Crossfit + Añadido​
Pues nada que después de 2 semanas sin hacer un kilómetro entre unas cosas y otras hoy han caido unos cuantos
  • Running
    11 km 167 mentros en 55'20'' a una media de unos 4'55 el km.

Después de 2 semanas sin hacer nada y de los dos días anteriores no me puedo quejar. Me he encontrado cómodo al principio y a 3/4 de carrera.
  • Crossfit
    Segundo día de fuerza continuado en crossfit.com, claro que yo por borrico llevo 3 al hacer el crossfit total el lunes y apra colmo los 45 clean de Elizabeth me dejaron los hombros tocados para hoy

Shoulder press 1-1-1-1-1 reps
    Push press 3-3-3-3-3 reps
    Push Jerk 5-5-5-5-5 reps

Post loads to comments.
    • Press Militar

• Calentamiento:
      • 1x10 - 20 kg
      • 1x8 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg

Series Efecticas
      • 1x1 - 40 kg
      • 1x1 - 48 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 1x0 - 53 kg

Como el lunes los 52 me salieron algo fáciles quise probar con los 53
    • Push Press

• Calentamiento:
      • 1x8 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg

Series Efecticas
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 48 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 52 kg

La última repetición me quedé algo corto de impulso y no pude sacarla. A esta hora ya los hombros quemaban
    • Push Jerk
      Se me hizo durísimo, y después de ver los vídeos creoque me falta algo más de técnica, quizás bajar a la hora de colocarme debajo de la barra

• Calentamiento:
      • 1x8 - 30 kg
      • 1x6 - 35 kg

Series Efecticas
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 42 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg

Ya no podía más...
      Sí os habéis fijado he intentado bajar todo lo ocntrolado posible, como haciendo una repetición negativa... y eso tb pica
  • Añadido
    Tenía pensado un poco de ejercicios para los rotadores y abs pero al acabar estaba tan molido q he pasado, pero como me daba algo pues
    • Overhead Squat
      • 2x10 - 25 kg
        La intención en un principio era hacer series de 15 e ir subiendo los kilos, pero me costaba mantener la barra bloqueada
Dejo a deber un vídeo con las abdominales de Niko

Última edición:
Los 101 es un reto, este año corrí mi primera maratón, para el que viene los 101 y después me quedará la subida al Veleta (sólo factible si vuelvo a Granada) y un Iron Man que haré en sueños _regalo_

Después de los 101 me dedicaré al running por gusto y sin metas raras, sólo alguna popular de vez cuando

Ah, ok, eso creía yo... q era un reto personal, pues nada, a por ello sin piedad.

CORRE FOREST, CORRE!!!

Coño Iván. Acabo de ver el video del "Push Jerk" y te felicito por la ejecución, tío. A mi me parece bastante buena. Sobre todo el tema de flexionar las rodillas , empujar la barra y colocar el cuerpo debajo.

Un buen push jerk es aquel en que consihues colocar el eje del cuerpo justo debajo del plano vertical de la barra. Me ha gustado mucho. Que hagas las bajadas tan controladas sin embargo no veo que te vaya a aportar nada en tú caso. Preferible bajar más rápido y sacar alguna repetición más. Enhorabuena. No sigas por ese camino que me empieza a picar el gusanillo de algunos ejercicios _mmmmm_

Coño Iván. Acabo de ver el video del "Push Jerk" y te felicito por la ejecución, tío. A mi me parece bastante buena. Sobre todo el tema de flexionar las rodillas , empujar la barra y colocar el cuerpo debajo.

Un buen push jerk es aquel en que consihues colocar el eje del cuerpo justo debajo del plano vertical de la barra. Me ha gustado mucho. Que hagas las bajadas tan controladas sin embargo no veo que te vaya a aportar nada en tú caso. Preferible bajar más rápido y sacar alguna repetición más. Enhorabuena. No sigas por ese camino que me empieza a picar el gusanillo de algunos ejercicios _mmmmm_
jajajajaja gracias flesh, el tema es que viendo This URL has been removed! de Jerry Hill me da la sensación de que baja más (eso sí a mi hacer el Jerk con las piernas paralelas no me sale natural, prefiero hacer los split). En cuanto a las bajadas... lo mismo llevas razón y podría haber sacado las 2 repeticiones de la última serie de haber bajado la barra más rápido, pero como los hombros están muy retrasados así los trabajos en negativo. Para la próxima vez haré negativas pero al acabar la rutina

P.D: Yo voy a seguir haciendo crossfit, si quieres adaptar algún ejercicio para tus rutinas cojonudo, pero después no vengas diciendo que te estoy conviertiendo jajajajaja

Ah, ok, eso creía yo... q era un reto personal, pues nada, a por ello sin piedad.

CORRE FOREST, CORRE!!!
gracias Lua...después de la carrera de Behobia (voy a ver las previsiones para el domingo que viene) me pondré a mirar planes de entrenamiento para los 101.

Tremendos entrenos, Ivan, Y respecto a lo que te dice Flesh , hazle caso, que es un fiera en esto el cabron.

UN abrazo para el rey de las sentadillas con taburete __genial__

Buenos entrenos, Ivan...
El press militar estupendo con esos 50 kilos, una pena no haber sacado los 53 kilos, pero para la proxima seguro que los sacas, ya que comentas que llegaste a los 52 la vez anterior...
El push press me gusta, Ivancito,...y con los 52 kilos se me hacen duros,...
Pero el push jerk, la verdad, al igual que te ha dicho Flesh y viendo otros videos de ejecuciones del ejercicio, no veo mal tu ejecucion, de hecho la veo muy bien...Fijate en la posicion de las piernas al subir en este video.
This URL has been removed!

Y el cardio en tu linea, para mi muyyyyyyyyyyyyy largo..jajajajaja

saludos bestia crossfitera

Buen entrenaso ivan!!! no se como haces pesas despues e ese cardio ......bueno, yo vi bien el militar, y los demas....pero una critiquita constructiva no viene mal XD ese push jerk es el jerk split, que para mi va en camino de una muy buena tecnica, ya que cumples los pasos....pero ya sabes, como dijiste mas arriba, te falta posicionarte debajo de la barra, y hacer el movimiento mas explosivo aun. pureta puso un video de un tipo que no conozco corrigiendo un press militar creo...y le enseña a posicionarse bajo la barra muy bien, eso de sacar pecho es a lo que me refiero...eso debes hacerlo sobretodo en los movimientos de push jerk, jerk split y push press. por lo demas, excelentes pesos cabr....XD

_abrazo_

Yo veo bastante bien todo y veo que vas cogiendo mucha más explosividad.
Ahora, sólo un crossfitero lunático se pone a hacer press militar, push press y push jerk en la misma sesión.
O un halterófilo.
Cuando te quedes en el chasis preparando los 101 dálmatas de Ronda te acordarás de estos videos.
Porque creo que no vas a tener fuerzas ni para levantar la escobilla del wáter.

Buenos entrenos.. he leído por ahí lo del Iron Man.. ¿pensabas hacerlo este año?
Por cierto, ¿de maratones este año nada? Imagino que la de Madrid la harás.

Buenos entrenos, Ivan...
El press militar estupendo con esos 50 kilos, una pena no haber sacado los 53 kilos, pero para la proxima seguro que los sacas, ya que comentas que llegaste a los 52 la vez anterior...
El push press me gusta, Ivancito,...y con los 52 kilos se me hacen duros,...
Pero el push jerk, la verdad, al igual que te ha dicho Flesh y viendo otros videos de ejecuciones del ejercicio, no veo mal tu ejecucion, de hecho la veo muy bien...Fijate en la posicion de las piernas al subir en este video.
Gracias Maz, como le he comentado a Flesh y dice Wolf detrás de tí hago un split jerk (por las piernas q las abro como una tijera). No sé, me sale más natural, pero supongo q es otro frente en el que tendré q trabajar jajajajaja.

Y el cardio en tu linea, para mi muyyyyyyyyyyyyy largo..jajajajaja

saludos bestia crossfitera

Buen entrenaso ivan!!! no se como haces pesas despues e ese cardio ......bueno, yo vi bien el militar, y los demas....pero una critiquita constructiva no viene mal XD ese push jerk es el jerk split
yap, se lo comenté a Flesh, me sale más natural, que para mi va en camino de una muy buena tecnica, ya que cumples los pasos....pero ya sabes, como dijiste mas arriba, te falta posicionarte debajo de la barra, y hacer el movimiento mas explosivo aun. pureta puso un video de un tipo que no conozco corrigiendo un press militar creo...y le enseña a posicionarse bajo la barra muy bien, eso de sacar pecho es a lo que me refiero...eso debes hacerlo sobretodo en los movimientos de push jerk, jerk split y push press. por lo demas, excelentes pesos cabr....XD

_abrazo_
será coña q no conoces a Rippetoe vamos jajajaja. Intenté aplicar lo del video, pero necesito más práctica y gracias por lo de los pesos, pero veo lo que levantas tú en militar so brutito

Yo veo bastante bien todo y veo que vas cogiendo mucha más explosividad.
Ahora, sólo un crossfitero lunático se pone a hacer press militar, push press y push jerk en la misma sesión.
O un halterófilo.
Cuando te quedes en el chasis preparando los 101 dálmatas de Ronda te acordarás de estos videos.
Porque creo que no vas a tener fuerzas ni para levantar la escobilla del wáter.
Por eso hay una cosa q se llama crossfit Endurance indicado para los atletas de resistencia y busca eso, q al menos puedan hacer un salto vertical de 30 cm y levantar la tapa del water _lengua_

Buenos entrenos.. he leído por ahí lo del Iron Man.. ¿pensabas hacerlo este año?
Por cierto, ¿de maratones este año nada? Imagino que la de Madrid la harás.
Un Iron Man este año jajajajaja. No hombre no, un Iron Man es mi quimera, para eso se necesita mucho, mucho tiempo. Sé q mis fisios llevan a una chica q hace Iron Mans, así q lo mismo le pido q me pongan en contacto con ella para hacerle unas preguntas, pero no creo q me dé por ahí.
De todas formas un Iron sería como dos años de preparación creo.

Maratones, pues no sé. Creo q recomiendan uno pero hacerlo a ritmo de entrenamiento, vamos casi andando. En cuanto vea un planing de entrenamiento para los 101 decidiré si hago alguno y sobre que fechas

Última edición:
LA MADRE DE PPOLAINO

Locke, no le pegaron de pequeño. Acabo de descubrir lo que le pasó.

joder ivan te pasaron de 1 utero a otro?? eso no lo sabía XD...ahahahahahahaha vaya y el pobre bebe no se revuelve y todo alli dentro T_T ??

Pero si esa negra embarazada hace más dominadas que yo y vale x2!!!!
esa chiquilla es una élite Murray, una de las monitoras del Santa Cruz Central, y no es negra, es asiática aunque parece que está muy morena la jodia

Atrás