Diario de Iván, un granaino en Madrid

Esta mañana suponiendo que el parque estaba embarrado por completo ni me he molestado en levantarme a mirar como andaba el tiempo. Esta tarde sólo hay un 35% de probabilidades de lluvia (el resto de semana por encima del 70%) así que aprovechando que la WOD de hoy de crossfit.com la hice la semana pasada siguiendo la publicada por Santa Cruz Central hoy saldré a hacer km y si no termino muy tarde lo mismo aprovecho para tirarme unas series de fuerza para hombro... 5x1 en press militar, 5x3 en push press y 5x5 en pusk jerk (y de camino pongo en práctica lo aprendido en This URL has been removed!)

NO soy ningún experto en halterofilia, asi que aqui van mis divagaciones:

1) Felicitarte por intentar estos ejercicios que son de explosividad y que además requieren de una gran coordinación general (motora y neural).

2) Como en casi todo, LA PRÁCTICA HACE LA PERFECCIÓN, asi que supongo que es cuestión de ir poco a poco

3) Sigues teniendo la barra sin apoyar verdaderamente encima del hueco entre clavículas y trapecio, asi que muchas parte del peso lo sostienes gracias a los brazos, dificultando enormemente el ejercicio.

4) si yo no tengo h***s a hacer este ejercicio, ¿QUÉ COÑO HAGO CRITICANDO? _adios_
pues se agradecen los ánimos y las críticas, que por cierto llevas razón con lo de la barra... a ver lo que me cuenta Pureta, pero de la última vez a esta he mejorado un poco la recepción, salvo por las piernas

buenos pesos manejas tirillas ,me ha sorprendido ,sobre la tecnica pues siempre se deja de lado en esos casos ,pero cuidala no te vaya a dar en la bisabra y te quedes como el pureta,salu2

- Peso muerto
Como es un video de 1RM tampoco es plan de ponerse puntillosos. Lo levantas y ya está.
pero por lo general, es mejor hacer un movimiento simultáneo de piernas y espalda.
Tú metes primero pata y luego espalda.
Ojo que con eso te puede pegar un viaje.

La descripción que más me ha ayudado en el peso muerto es: