Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues mierda, yo llevo 21 horas y 15 minutos despierto, y luego de la tirada de 15 horas con un calculo aproximado a 5 litos de cerveza..... pues creo que ahora me tiro a correr los 101km con cerveza en mano!!
jajajaaj
Manana si puedo (y el maldito curro me deja, que viene bravo) paso x los diarios.

Saludos!

muy buenos videos polaino el del vitargo es lo mejor,siguele dando duro campeon!!!

salu2!!1

Pues mierda, yo llevo 21 horas y 15 minutos despierto, y luego de la tirada de 15 horas con un calculo aproximado a 5 litos de cerveza..... pues creo que ahora me tiro a correr los 101km con cerveza en mano!!
jajajaaj
Manana si puedo (y el maldito curro me deja, que viene bravo) paso x los diarios.

Saludos!

Lo que no sé es como sigues vivo después de meterte el bote de engrudo ese que te preparó Iván.
Es que cada vez que veo los videos y me acuerdo de la quedada me descojono yo solo.

Bueno falta media hora para irme a casa, pero antes me pasaré por el gym al que tengo pensado apuntarme para confirmar que me dejarán hacer mis frikadas con las anillas y la cuerda trepa. Después a casa que tengo trabajo acumulado, ya q el domingo no era el descanso de crossfit, sino hoy, por lo que tengo dos WOD atrasadas y ambas duras de pelotas.
De fijo que haré Crossfit Total, la otra Elizabeth, veré si la hago hoy u otro día

Bueno falta media hora para irme a casa, pero antes me pasaré por el gym al que tengo pensado apuntarme para confirmar que me dejarán hacer mis frikadas con las anillas y la cuerda trepa. Después a casa que tengo trabajo acumulado, ya q el domingo no era el descanso de crossfit, sino hoy, por lo que tengo dos WOD atrasadas y ambas duras de pelotas.
De fijo que haré Crossfit Total, la otra Elizabeth, veré si la hago hoy u otro día

ten cuidado con la elizabeth esa que me han dicho que esta muy mayor jiiiiiiiiiiiiiiii

ivan me reí un montonazo contigo y el taburete crossfitero

muy buenos esos videos, compi...Buenas fotos las que he visto y me alegro que hayas disfrutado,...Bien esos entrenos Nikeros...:D

saludos maquina

NO te dejaran apuntarte siempre que sea un gym serio claro.

Pregunta por el circo guapo.

Entonces ni siquiera tú has entrenado, Iván??? Hay que ver lo mayores que estamos todos...

A ver si pasa mi puñetero examen (será la semana que viene, espero) y nos vamos al gym ése de Manuel Becerra. Pero te aviso que te prepares porque para la semana que viene pienso llegar comno mínimo a 90kg en el press de banca (jjaaaaaa no me lo creo ni yo).

ten cuidado con la elizabeth esa que me han dicho que esta muy mayor jiiiiiiiiiiiiiiii

ivan me reí un montonazo contigo y el taburete crossfitero
es q me gustan mayorcitas chiquilla, q le voy a hacer _lengua_

Encantado de haberte conocido, eres de lo más encantador de este mundo y me alegra q te rieses conmigo, y no de mí cómo el cafre de tu marido

NO te dejaran apuntarte siempre que sea un gym serio claro.

Pregunta por el circo guapo.
hombre canario, no seas rencoroso q yo no hice nada, solo escojonarme de risa cnd me enteré. Aprovecha esa mala leche y levanta los 200 kg q has prometido en tu diario

Entonces ni siquiera tú has entrenado, Iván??? Hay que ver lo mayores que estamos todos...

A ver si pasa mi puñetero examen (será la semana que viene, espero) y nos vamos al gym ése de Manuel Becerra. Pero te aviso que te prepares porque para la semana que viene pienso llegar comno mínimo a 90kg en el press de banca (jjaaaaaa no me lo creo ni yo).
Entonces trabajaremos sentadilla y PM que está la cosa más nivelada jajajaja... no mejor te haré probar el crossfit _lengua_... noooo paso de convertir a infieles... ale ahí os pudrais todos _violento_

Antes de llegar a casa me pasé por el gimnasio al que me voy a apuntar y hablé con el dueño.. el tio todo simpático me mostro unas cuantas vigas que no había visto donde puedo colgar mis historias para hacer el friki... el único problema quizás sean los wall ball, pero creo que ya tengo solucionada la historia tb jejejeje, o sea que para disgusto del canario me aceptan en un gimnasio. Me aputnaría la semana que viene, pero como tengo la carrera no entrenaré demasiado, así q dentro de dos semanas empezaré en gimnasio nuevo jajajaja.

Crossfit + Complemento​
Al llegara casa empecé con la anunciada

"CrossFit Total"

Back squat, 1 rep
Shoulder Press, 1 rep
Deadlift, 1 rep

Post total to comments.

y sinceramente me dejó lo bastante jodido como para hacer Elizabeth, en realidad me dejó joido del todo pero como no me iba a ir a casa sólo con eso pues hice otro casilla por ahí. Eso sí no estoy nada contento con el resultado de la WOD

• Crossfit
    Sentadilla
    • 1x10 - 70 kg
    • 1x8 - 90 kg
    • 1x5 - 110 kg
    • 1x1 - 120 kg
    • 1x1 - 125 kg
    • This URL has been removed!. Supongo que ya me tocaba fallar, pero coño como jode (dejo constancia en el vídeo)

Press Militar
    • 1x10 - 10 kg
    • 1x8 - 30 kg
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x1 - 48 kg
    • 1x1 - 50 kg
    • 1x1 - 52 kg. Con los 50 me noté algo justito y me fui a los 52 en vez de 53 y salieron más fácil de lo que pensaba

Peso Muerto
    • 1x10 - 70 kg
    • 1x8 - 90 kg
    • 1x5 - 110 kg
    • 1x1 - 120 kg
    • This URL has been removed!. Salieron fácil y creo q con una técnica aceptable
    • 1x1 - 130 kg. Los saqué, pero sin llegara grabarme noté q latécnica había perdido bastante en este peso
  • Complementos
    • SS de press banca + Remo 90º
      • 1x10 - 30/20
      • 1x8 - 50/40
      • 6x5 - 64/60
      Y a casita cansado y cabreado por la sentadilla. Además tenía pensado hacer 3x15 de OHS, pero llegó un capullo cnd hacía Press MIlitar y se puso a hacer press banca por lo que me tuve que joder... y acabo de caer de que soy gilipollas porque podría haber subido la barra con un clean...

No te castigues, ivan, que no tienes motivos para ello. Ayer, después de este finde, no era el mejor día para tomarse máximos. De todas formas, tienes muy buenas marcas. Estás hecho un máquina, así que no me seas llorica.
A ver que tal en el nuevo gimnasio, creo que vas a notar la diferencia.

No te castigues, ivan, que no tienes motivos para ello. Ayer, después de este finde, no era el mejor día para tomarse máximos. De todas formas, tienes muy buenas marcas. Estás hecho un máquina, así que no me seas llorica.
A ver que tal en el nuevo gimnasio, creo que vas a notar la diferencia.
En el nuevo gimnasio por lo menos voy a tener escusa para trabajar banca a full y con la jaula de potencia voy a tener diversión para rato jajajajaja. Lo malo va a ser buscarme un sitio donde hacer las cargadas y arrancadas sin molestar a nadie

Por cierto, mira el PM q tienes 1 mes para llegar a esos pesos y con mejor técnica q yo

Bien ese entreno, Ivan y no te pongas asi, compi, que un mal dia lo tiene cualquiera..jue...
Me parece genial el PM como lo hiciste y la sentadilla con 128 kilos, pues la proxima vez, jue...que menudo dia llevaste...
Animo, amigo y sigue asi.

saludos

P.D: Suerte con el nuevo Gym

Joder acabo de ver el tiempo previsto para la semana y se va a tirar toda la puta semana lloviendo, así no hay quien entrene (running) y voy a llegar hecho una mierda a Behobia. Desde luego hoy si no llueve por la tarde me acercaré al parque pero supongo que estará imposible así q si quiero correr algo me tocará darle al asfalto

Joder acabo de ver el tiempo previsto para la semana y se va a tirar toda la puta semana lloviendo, así no hay quien entrene (running) y voy a llegar hecho una mierda a Behobia. Desde luego hoy si no llueve por la tarde me acercaré al parque pero supongo que estará imposible así q si quiero correr algo me tocará darle al asfalto

Eso dicen tambien para esta zona...ademas bajan las temperaturas, compi...

Suerte con el running...espero que mañana que me toca a mi no me llueva...:D

No esta mal Ivan,buenos pesos, parece el entrenamiento de un hombre. Supongo que ya que se trata de crossfit,los intervalos de descanso serán mínimos

Muy buenas marcas en los básicos, Ivan, ya me gustaría a mí levantar lo que tu levantas. Yo no me tomo los 1RM para no llevarme una decepción, jajajaja. Además tengo pocos discos.

Pero el PM ese brutal con 130 kg. Sobretodo, y muy importante, LA TÉCNICA. Si con más peso no puedes mantener la técnica, no lo hagas. Come y ten paciencia, que la espalda es la espalda, tío.

Saludos máquina,

Muy buenos pesos, Ppolainas, pero que grima da el video ese de la sentadilla.
Estás zumbado de hacer máximos en sentadilla tú solo, la verdad.
Fallar en otros ejercicios no tiene problema, pero en sentadilla como que no mola nada de nada.
Pero bueno, si no fueras un lunático perderías tu encanto.

Hola Ivan!

Ahora estaba revisando los vídeos tan majos de tu entrenamiento con Niko y me he asustado de verdad.
Eso que hiciste, es con mucho, lo más arriesgado que has hecho jamás, mucho peor que tus tutes de Crossfit en WODs de fuerza combinados con 5x5 y encima corriendo montonazo de Km al día.

¿Cómo se te ocurre ponerte debajo de una barra cargada con 80 Kg con Niko de spotter sin correas?

Si llegas a fallar, el vídeo bate récords en Youtube; y de paso hubieses podido comprobar el excelente funcionamiento del sistema sanitario público.

Atrás