Diario de Iván, un granaino en Madrid

vaya atenido que venir niko para que entrenes algo jajajaj,buenos videos maricas,yo esperaba verte con unos dientes menos ,salu2

JaJAjajajajajajajajaja Niko haciendo Crossfit xDDDD!!

Y que vaca eres en el quinto video Iván, diciéndole que está pasadito xD jajajajajaja. Con ese comentario se me quitan las ganas de ir a ninguna parte contigo jajajaja.

Muy bueno, me he reído bastante.

Por cierto, que cuático Niko para ayudar a sacar la barra de los soporte en BP.

Es q para el spotter el banco es incómodo al tenre una especie de peldaño justo donde estaba Niko... además el mu cabrón no entraba por el hueco de lo enorme q está

Ahhh no dije pEsadito sino pAsadito y eso se nota, pero vamos cualquier dice q tiene 9X kilos con el 1,78 que puede medir.

Jaja, me he reido bastante, muy buenos vídeos iván.

PD: el popper es una droga con un efecto dilatador anal.

coño matxakin, no eres muy joven para tomar esa mierda _humillaci

Ambas formas no pueden ser correctas. O bien se usa la regla 1) que te puse (doblar la consonante), o bien se aplica la regla 2) (no doblar la t si la frase se acentua en la primera silaba).

Lo que si me creo es que una mitad del foro americano use una regla y otra mitad use la otra. Pero la mitad de ellos (sean unos u otros) se esta equivocando, fijo. Eso es como decir que se puede usar honvre u hombre.

Que "porculo" eres triki... mira exactamente lo que me dijeron
Re: Ivan,

I believe CrossFiTTer is the usual.
dice usual no correct o right y en crossfit.con lo he visto escrito de ambas maneras y en el mismo post.. así que vete a saber

Y fonéticamente que diferencia hay entre "t" y "tt" en inglés? disculpen la ignorancia.

Quizás es español (caso como la "nn") y como es frecuente en italiano, puede existir alguna especie de variación fonética, pero en inglés no sé.
pues me pillas... a ver algún filogogo de inglés que nos saque de la duda??

No seais rayaos...el inglés es el idioma que más palabras inventa anualmente, y si son inventadas, no se someten a tanta regla...si uno le llama crossfiter, estará bien, si otro le dice crossfitter, estará correcto igualmente...el inglés es una lengua muy flexible.
supongo ue llevas razón ahí Murray

que importa como se diga esto es españa y lo decimos como nos salga!!1
CROSSFAITER!!JJAJAJAJAJ
un saludo ivan
jajajajajaja que cabrón.... muy buena galaiko

vaya atenido que venir niko para que entrenes algo jajajaj,buenos videos maricas,yo esperaba verte con unos dientes menos ,salu2
_ehhh!_ o sea q según tu mariconeo el resto de los días... no si a tí tb voy a tener q darte unsa sesión de crossfit... pero entera para q dejes de vacilarme cabroncete _latigo2_

Estoy viendo los videos en el portatil que es un trasto y no oigo una mierda, pero Iván, hijo mío, más agua al batido, XDD

Con el vitargo, echas un poco con agua, agitas bien; luego otro poco, vuelves a agitar y hasta arriba. Ves el waxy de BP, pese a saber a maizena, se disuelve cojonudamente.

Me voy a pillar unos auriculares porque el audio tiene que ser glorioso, XDD

Ése va a ser tu futuro gym, Polaino?

Estoy viendo los videos en el portatil que es un trasto y no oigo una mierda, pero Iván, hijo mío, más agua al batido, XDD

Con el vitargo, echas un poco con agua, agitas bien; luego otro poco, vuelves a agitar y hasta arriba. Ves el waxy de BP, pese a saber a maizena, se disuelve cojonudamente.

Me voy a pillar unos auriculares porque el audio tiene que ser glorioso, XDD

Ése va a ser tu futuro gym, Polaino?
Joder Chedu q los llevaba preparados desde casa y el de Niko se quedó un poco plasta (80 gr de vitargo de fullgas + 40 gr de complete whey + 6 gr de leucina + 5 de creatina + 3 de glutamina + 2 de taurina), el mio que lleva bastante menos fue más rápido de disolver, pero es verdad q el waxy de BP se disuelve mejor que este, creo q ya lo dije cnd lo probé

Pero que dices, ese NO es mi futuro gimnasio (ya verás un vídeo de Niko al respecto), fuimos a uno q está relativamente cerca del hotel de Niko (y donde nos cobraron 8 euros), el mioo está al lado de mi casa y nos hubiesemos tomado el batido aquí tranquilamente

Acabo de ver la WOD para hoy y es
CROSSFIT TOTAL​

Joder tengo el estómago a medio digerir el desayuno... a ver si puedo hacerlo, pero quedé con Niko en su hotel a la 12:30 sí q no sé si me dará tiempo a terminar la digestión, hacer la WOD, ducharme y llegar.

POr otro lado llevo 5 días seguidos, ayer no fue moco de pavo así q lo mismo la dejo para mañana por la tarde.

Joder Chedu q los llevaba preparados desde casa y el de Niko se quedó un poco plasta (80 gr de vitargo de fullgas + 40 gr de complete whey + 6 gr de leucina + 5 de creatina + 3 de glutamina + 2 de taurina), el mio que lleva bastante menos fue más rápido de disolver, pero es verdad q el waxy de BP se disuelve mejor que este, creo q ya lo dije cnd lo probé

Pero que dices, ese NO es mi futuro gimnasio (ya verás un vídeo de Niko al respecto), fuimos a uno q está relativamente cerca del hotel de Niko (y donde nos cobraron 8 euros), el mioo está al lado de mi casa y nos hubiesemos tomado el batido aquí tranquilamente

Pero si ya os habéis camelado a la secretaria. Gratis os lo tenían que haber dejado por publicidad online. No ves que el especial de Polaino TV va a ser un exitazo, XDD

100 kilos pesa Niko, debe tener los huesos de plomo, no?

Es que no oigo una mierda el audio con el portatil, anda que no tuvo que estar bien ese entreno de pecho y brazos.

Lo del crossfit, claramente para la galería, no hicistéis ni WOD ni nada. Espero ansioso tu performance en la comida. Estoy por llamar a un amigo que es operador de cámara para que os filme, XDD

Pero si ya os habéis camelado a la secretaria. Gratis os lo tenían que haber dejado por publicidad online. No ves que el especial de Polaino TV va a ser un exitazo, XDD

100 kilos pesa Niko, debe tener los huesos de plomo, no?

Es que no oigo una mierda el audio con el portatil, anda que no tuvo que estar bien ese entreno de pecho y brazos.

Lo del crossfit, claramente para la galería, no hicistéis ni WOD ni nada. Espero ansioso tu performance en la comida. Estoy por llamar a un amigo que es operador de cámara para que os filme, XDD

10 kg no, pesa 91 me dijo... los gr que he puesto son de producto, no de CH y protes.

Lo del crossfit cara a la galería... bueno algo. Le crujieron las rodillas en la primera serie y tp era cuestión de forzar, aparte que no había sitio como para ponernos a hacer el gambas jejejejeje, pero algo hizo q y está bien. A ver si la proxima vez se deja más y consigo que se haga un WOD completa _lengua_

La próxima no me la pierdo, chato

Bueno, depende, pero haré lo posible para que pueda ser así.

Ya lo hable con Niko por MP, por deferencia trasatlántica

Prometo romper algún espejo del gym haciendo dumbbell swings

Menos mal que luego se pueden borrar los posts

hey yo tambien are lo posible por ir a la siguiente quedada ,queme dais envia ,mandale saludos al niko y aver si me manda el viedo recuerdaselo al cavernicola ese,salu2

pd: coñe ya se a largado el neo-marica este

Ambas formas no pueden ser correctas. O bien se usa la regla 1) que te puse (doblar la consonante), o bien se aplica la regla 2) (no doblar la t si la frase se acentua en la primera silaba).

Lo que si me creo es que una mitad del foro americano use una regla y otra mitad use la otra. Pero la mitad de ellos (sean unos u otros) se esta equivocando, fijo. Eso es como decir que se puede usar honvre u hombre.

Eso estaría bien si el inglés fuese una lengua "regulada" por una Real Academia como es nuestro caso.
Pero resulta que en el inglés no ocurre así, los tipos lo hablan y hay algunos diccionarios que se consideran como más o menos "de referencia", pero no hay una Academia que les diga cómo deben hablar y cómo no deben hacerlo.
Ejemplos hay unos cuantos:
Color - Colour
Through - Thru (menos frecuente, pero también lo he visto: Enough - Enuf)
Aluminum - Aluminium
La pronunciación de la palabra "scheduled"
Y si pillo el libro de estilo que me leí para intenar escribir un artículo en inglés había una lista bastante larga de casos así.

Que no hice crossfit, vamos! Solo me preste publicamente al ridiculo, para que todos ustedes manga de atorrantes se puedan mofar de mi!
El gym era una horda de preplayas, asquerosos y repulsivos.
Jamas en mi vida he visto una cosa asi!!! 22 personas tirando biceps al mismo tiempo, y 3tios haciendo maximos de 1/4 de press de banca, gritando del esfuerzo como tarzan en la jungla, con 30kg de peso total y 2 spotters x si las dudas!!
El entrenamiento fue muy bueno, le dimos trabajo a todos los grupos musculares.
Ivan x primera vez entendio lo que son las agujetas!!! Y el cabron que no entrena biceps, lo tiene muy bien desarrollado.
Por cierto, y mi video de doble biceps!!! Ejercicio pre playa x excelencia!
Tiene razon Ivan, estoy un poco tapado... y lo mas oculto es el Triceps!!
Lo que dice Ivan es cierto, NO ENTRABA ENTRE LOS SOPORTES DEL PRESS DE BANCA!! Tuve que hacer algun malabarismo para poder ayudarle con la barra!
Sobre el batido, lo mejor fue que en el fervor del batido, ha saltado la tapa del mixer a la mierda, y hemos salpicado toda la recepcion del gym! La pobre mujer trapo en mano, a limpiar el desastre proteico del piso!!!
Ivan, mil gracias x la molestia macho. Creo que te lo he dicho anoche pero lo reitero, gracias x recibirme, levantarme x el hotel, buscar gym... pero lo mas increible, que me ha llevado el batido intra entreno y el post entreno!!
Un genio, una atencion de primera.
El otro, el Pureta. Se hace el cabron pero es un tio de la hostia! Atento como pocos. A los 2 en la pre-KDD, les agradezco mucho.
Luego comentarios sobre la KDD, en otro post.

Chedu, hemos hablado mucho sobre ti, y quiero que sepas que fuimos varios los que te extranamos (no tengo enie en mi notebook y no tengo ganas de andar con el NUM Lock y luego ALT+164).
Espero de verdad poder conocernos personalmente en un futuro cercano.
Por cierto, el canario fue baneado para terminar de romperle las pelota, es solo una devolucion pequena de todo lo que este canariazo (otro que hemos extranado muchisimo, ya que en su ausencia, el unico que ha cobrado ha sido Ivan!).
Espero que el resto que no fue a la KDD x vagancia, se arriepienta de uno de los dias mas divertidos que hemos pasado en los ultimos anos (al menos yo)!!!!
Una experiencia muy enriquecedora!

joder que envidia lo de la quedada...pero no todos no puedieron ir por vagos ehh :(...aunque muy buen entreno, y sin desperdicio ese crossfit con niko que no puede subirse la barra ahahahahahha vaya espectaculo ese gym...ivan y niko creo que casi cometen un genocidio :p

Chedu, hemos hablado mucho sobre ti, y quiero que sepas que fuimos varios los que te extranamos (no tengo enie en mi notebook y no tengo ganas de andar con el NUM Lock y luego ALT+164).
Por cierto, el canario fue baneado para terminar de romperle las pelota, es solo una devolucion pequena de todo lo que este canariazo (otro que hemos extranado muchisimo, ya que en su ausencia, el unico que ha cobrado ha sido Ivan!).
Espero que el resto que no fue a la KDD x vagancia, se arriepienta de uno de los dias mas divertidos que hemos pasado en los ultimos anos (al menos yo)!!!!

Gracias Niko, no te creas que no me dais envidia. Muy buena gente. Se os lee encantados y no me esperaba menos.

Os debo una

Un abrazo en la distancia amigo

Que no hice crossfit, vamos! Solo me preste publicamente al ridiculo, para que todos ustedes manga de atorrantes se puedan mofar de mi!
El gym era una horda de preplayas, asquerosos y repulsivos.
Jamas en mi vida he visto una cosa asi!!! 22 personas tirando biceps al mismo tiempo, y 3tios haciendo maximos de 1/4 de press de banca, gritando del esfuerzo como tarzan en la jungla, con 30kg de peso total y 2 spotters x si las dudas!!
El entrenamiento fue muy bueno, le dimos trabajo a todos los grupos musculares.
Ivan x primera vez entendio lo que son las agujetas!!! Y el cabron que no entrena biceps, lo tiene muy bien desarrollado.
Por cierto, y mi video de doble biceps!!! Ejercicio pre playa x excelencia!
Tiene razon Ivan, estoy un poco tapado... y lo mas oculto es el Triceps!!
Lo que dice Ivan es cierto, NO ENTRABA ENTRE LOS SOPORTES DEL PRESS DE BANCA!! Tuve que hacer algun malabarismo para poder ayudarle con la barra!
Sobre el batido, lo mejor fue que en el fervor del batido, ha saltado la tapa del mixer a la mierda, y hemos salpicado toda la recepcion del gym! La pobre mujer trapo en mano, a limpiar el desastre proteico del piso!!!
Ivan, mil gracias x la molestia macho. Creo que te lo he dicho anoche pero lo reitero, gracias x recibirme, levantarme x el hotel, buscar gym... pero lo mas increible, que me ha llevado el batido intra entreno y el post entreno!!
Un genio, una atencion de primera.
El otro, el Pureta. Se hace el cabron pero es un tio de la hostia! Atento como pocos. A los 2 en la pre-KDD, les agradezco mucho.
Luego comentarios sobre la KDD, en otro post.
Pues pensaba q tenía un video tuyo de doble biceps pero no :( bueno habrá que quedar otroa vez para grabarlo y para que hagas crossfit de verdad jajajaja para q sepas tú lo que es cansancio de verdad (que yo las agujetas no las he tenido, las llevaba incorporadas)
Gracias por el piropo de los biceps pero voya tener q darle un poco de caña para no parecer tan tirillas la próxima vez y sobre los suplementos y demás, hombre que mínimo, era el anfitrión
Macho un placer haberte conocido y se me hizo muy cortito el tiempo

Es verdad, se te echó mucho de menos Chedu y comparto el deseo de Niko, claro q yo lo tengo más fácil y ya amenacé con el día menos pensado pillar un AVE a Zaragoza para darte entre las orejas aunque sea subiéndome a una silla

POr cierto... no sólo recibí yo, que hubo bromas para todos salvo para tí que nos fuieste dejando impresionados con lo grande que estás y eso a pesar de tener tantos vídeos tuyos

Muy bien los 80 kg de plano, ivan. Yo creo que aún puedes con un poquito más. Genial.
Lo mismo dijo Niko... yo seguiré entrenando el plano y a ver si cnd quede con Locke y contigo voy al máximo

joder que envidia lo de la quedada...pero no todos no puedieron ir por vagos ehh :(...aunque muy buen entreno, y sin desperdicio ese crossfit con niko que no puede subirse la barra ahahahahahha vaya espectaculo ese gym...ivan y niko creo que casi cometen un genocidio :p
genocidio para nada... nos partimos de risa

Gracias Niko, no te creas que no me dais envidia. Muy buena gente. Se os lee encantados y no me esperaba menos.

Os debo una

Un abrazo en la distancia amigo

Lo que he dicho antes... q no te extrañe q un día te mande un MP y te diga q el fin de semana subo a Zaragoza

Bueno me he tirado todo el día durmiendo y creo no he hecho nada, mañaa día de descanso de crossfit yo tengo un buen entrenamiento pendiente

Atrás