peterparker1
heroe desde los 60
Lo normal entre 2'30'' y 3'
jo macho,descansas mas que yo y eso que en los videos se les ve todo acelerados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo normal entre 2'30'' y 3'
hombre canario, no seas rencoroso q yo no hice nada, solo escojonarme de risa cnd me enteré. Aprovecha esa mala leche y levanta los 200 kg q has prometido en tu diario
Bueno por suerte los 130 eran la última tentativa que marcaba la rutina (tres intentos por ejercicio). De todas maneras de haber sido la segunda, hubiese intentado otra vez sobre los 130 para intentar asegurar la técnica, a según que pesos mejor no arriesgarMuy buenas marcas en los básicos, Ivan, ya me gustaría a mí levantar lo que tu levantas. Yo no me tomo los 1RM para no llevarme una decepción, jajajaja. Además tengo pocos discos.
Pero el PM ese brutal con 130 kg. Sobretodo, y muy importante, LA TÉCNICA. Si con más peso no puedes mantener la técnica, no lo hagas. Come y ten paciencia, que la espalda es la espalda, tío.
Saludos máquina,
Por eso mismo me pegué tanto al soporte ese y puse las barras tan abajo, para poder fallar sin riesgo. La próxima vez lo haré en una jaula de potencia y en un gimnasio así q el riesgo estará más controlado si cabe.Muy buenos pesos, Ppolainas, pero que grima da el video ese de la sentadilla.
Estás zumbado de hacer máximos en sentadilla tú solo, la verdad.
Fallar en otros ejercicios no tiene problema, pero en sentadilla como que no mola nada de nada.
Pero bueno, si no fueras un lunático perderías tu encanto.
jajajajajajaja... ya me había fijado en como cogía la barra. si la llega a coger pronado lo mismo me da miedo _lengua_Hola Ivan!
Ahora estaba revisando los vídeos tan majos de tu entrenamiento con Niko y me he asustado de verdad.
Eso que hiciste, es con mucho, lo más arriesgado que has hecho jamás, mucho peor que tus tutes de Crossfit en WODs de fuerza combinados con 5x5 y encima corriendo montonazo de Km al día.
¿Cómo se te ocurre ponerte debajo de una barra cargada con 80 Kg con Niko de spotter sin correas?
Si llegas a fallar, el vídeo bate récords en Youtube; y de paso hubieses podido comprobar el excelente funcionamiento del sistema sanitario público.
Las aproximaciones los hago con descansos mínimo, el tiempo de cambiar los discos. Los pesos máximos ya si descanso un poco más y supongo que tú harás lo mismo... ten en cuenta q para ti 130 kilos es aproximación todavíajo macho,descansas mas que yo y eso que en los videos se les ve todo acelerados
jajajajajaj q mala baba tienes y que poco sentido del humorTu post en mi hilo.....
*- se acabo la paz y la tranquilidad??' vaya hombre
En referencia a mi resiente Baneo jajajaja, estas en mi punto de mira tambien._contrato_
Cinturón a partir de los 120 kilos, aunque creo que en el PM no me hubiese hecho falta... y correas. A mi la magnesia no me sirve porque como he dicho muchas veces, con la mano derecha sólo agarro con corazón, índice y pulgar como consecuencia de un accidente de cocina hace 3 años.Esto lleva camino de perder todo su encanto. HAs cambiado el sostén por un cinturón, qué es lo siguiente? Magnesio o correas como tu mentor?
Enhorabuena
Cuidado con la sentadilla como te ha comentado Leo
El PM, no sé, me da la impresión que deberías tirar más de pata al principio; haces algo raro, te quedas medio parado y luego empiezas a subir
Saludos
Oye, un par de cosas
- Peso muerto
Como es un video de 1RM tampoco es plan de ponerse puntillosos. Lo levantas y ya está.
pero por lo general, es mejor hacer un movimiento simultáneo de piernas y espalda.
Tú metes primero pata y luego espalda.
Ojo que con eso te puede pegar un viaje.
- Presses militares y varios
Nunca te metes debajo de la barra. Al acabar se te queda demasiado adelantada.
No sé si entiendes lo que te quiero decir.
Mira esto
This URL has been removed!
Tienes mucha razon Pureta, muchas veces tiro del puto PM mas con la espalda que piernas, y parece facil pero no lo es, hacerlo a la par je je.
__meparto___meparto_
TODOS LOS DIARIOS, EL DIARIO DEL CANARIO!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGG
Supongo que lo dices por los push press que gravé con Niko... sí me di cuenta cnd vi el vídeo además de que no bloqueé los codos. El press de ayer si lo acabé como se debe, iba a grabarlo pero se me fue... aunque interesante ese moviemiento q dice Rippetoe para dar algo de impulsoOye, un par de cosas
- Peso muerto
Como es un video de 1RM tampoco es plan de ponerse puntillosos. Lo levantas y ya está.
pero por lo general, es mejor hacer un movimiento simultáneo de piernas y espalda.
Tú metes primero pata y luego espalda.
Ojo que con eso te puede pegar un viaje.
Ok me lo apunto para mirarlo con pesos bajos a ver si hago lo mismo o lo hago así por un exceso de precaución (mal entendida porque según tú me puedo joder y me fio)
- Presses militares y varios
Nunca te metes debajo de la barra. Al acabar se te queda demasiado adelantada.
No sé si entiendes lo que te quiero decir.
Mira esto
This URL has been removed!
__meparto___meparto_
TODOS LOS DIARIOS, EL DIARIO DEL CANARIO!!!!!!!!!!!
ARGGGGGGGGGGGG
supongo que es el precio q tendremos que pagar una temporada ainssssss
jo macho,descansas mas que yo y eso que en los videos se les ve todo acelerados
gracias wolf y vaya si pica la jodia moralExcelentes maximos ivan!!! felicidades...y si, es una mierda lo de la sentadilla XD duele la moral hahaha
saludos_latigo
Ya me gustaría a mi, son sólo 130135 kilos en peso muerto???? Yo no quedo a entrenar contigo ni loco, Iván, que al final me matas a mí...
Si al final los "tirillas" del foro vamos a acabar con todos jejeje.
Muchas gracias mono... lo malo es que en la urbanización no tengo a nadie de garantias que me heche una mano en sentadillas, bueno quizás uno o dos, pero entrenan por la mañanaPues muy bueno pesos Ivan y esa sentadilla está ahi, si ya venias jodido como dijiste si la haces fresco yo creo que los sacas. Pero como te ha dicho pureta que alguien te vigile, que si no un día de estos de desgracias
Con un tronco q han dejado en el descampado de al lado jejejejeel peso muerto lo has hecho con el taburete o con la lavadora _lengua_
q va hombre para seos ejercicios empalmo uno con otro y copio al monitoY tambien descansara lo mismo entre los ejercicios de sentadilla taburete??????_ehhh!_
Squat clean 1-1-1-1-1-1-1 reps
"Elizabeth"
21-15-9 reps of:
Clean 135 pounds
Ring dips