Diario de Iván, un granaino en Madrid

hombre canario, no seas rencoroso q yo no hice nada, solo escojonarme de risa cnd me enteré. Aprovecha esa mala leche y levanta los 200 kg q has prometido en tu diario

Tu post en mi hilo.....

*- se acabo la paz y la tranquilidad??' vaya hombre

En referencia a mi resiente Baneo jajajaja, estas en mi punto de mira tambien._contrato_

Esto lleva camino de perder todo su encanto. HAs cambiado el sostén por un cinturón, qué es lo siguiente? Magnesio o correas como tu mentor?

Enhorabuena

Cuidado con la sentadilla como te ha comentado Leo

El PM, no sé, me da la impresión que deberías tirar más de pata al principio; haces algo raro, te quedas medio parado y luego empiezas a subir

Saludos

Muy buenas marcas en los básicos, Ivan, ya me gustaría a mí levantar lo que tu levantas. Yo no me tomo los 1RM para no llevarme una decepción, jajajaja. Además tengo pocos discos.

Pero el PM ese brutal con 130 kg. Sobretodo, y muy importante, LA TÉCNICA. Si con más peso no puedes mantener la técnica, no lo hagas. Come y ten paciencia, que la espalda es la espalda, tío.

Saludos máquina,
Bueno por suerte los 130 eran la última tentativa que marcaba la rutina (tres intentos por ejercicio). De todas maneras de haber sido la segunda, hubiese intentado otra vez sobre los 130 para intentar asegurar la técnica, a según que pesos mejor no arriesgar

Muy buenos pesos, Ppolainas, pero que grima da el video ese de la sentadilla.
Estás zumbado de hacer máximos en sentadilla tú solo, la verdad.
Fallar en otros ejercicios no tiene problema, pero en sentadilla como que no mola nada de nada.
Pero bueno, si no fueras un lunático perderías tu encanto.
Por eso mismo me pegué tanto al soporte ese y puse las barras tan abajo, para poder fallar sin riesgo. La próxima vez lo haré en una jaula de potencia y en un gimnasio así q el riesgo estará más controlado si cabe.

Lunático sí, pero gilipollas no jejejejeje

Hola Ivan!

Ahora estaba revisando los vídeos tan majos de tu entrenamiento con Niko y me he asustado de verdad.
Eso que hiciste, es con mucho, lo más arriesgado que has hecho jamás, mucho peor que tus tutes de Crossfit en WODs de fuerza combinados con 5x5 y encima corriendo montonazo de Km al día.

¿Cómo se te ocurre ponerte debajo de una barra cargada con 80 Kg con Niko de spotter sin correas?

Si llegas a fallar, el vídeo bate récords en Youtube; y de paso hubieses podido comprobar el excelente funcionamiento del sistema sanitario público.
jajajajajajaja... ya me había fijado en como cogía la barra. si la llega a coger pronado lo mismo me da miedo _lengua_

jo macho,descansas mas que yo y eso que en los videos se les ve todo acelerados
Las aproximaciones los hago con descansos mínimo, el tiempo de cambiar los discos. Los pesos máximos ya si descanso un poco más y supongo que tú harás lo mismo... ten en cuenta q para ti 130 kilos es aproximación todavía

Tu post en mi hilo.....

*- se acabo la paz y la tranquilidad??' vaya hombre

En referencia a mi resiente Baneo jajajaja, estas en mi punto de mira tambien._contrato_
jajajajajaj q mala baba tienes y que poco sentido del humor

Esto lleva camino de perder todo su encanto. HAs cambiado el sostén por un cinturón, qué es lo siguiente? Magnesio o correas como tu mentor?

Enhorabuena

Cuidado con la sentadilla como te ha comentado Leo

El PM, no sé, me da la impresión que deberías tirar más de pata al principio; haces algo raro, te quedas medio parado y luego empiezas a subir

Saludos
Cinturón a partir de los 120 kilos, aunque creo que en el PM no me hubiese hecho falta... y correas. A mi la magnesia no me sirve porque como he dicho muchas veces, con la mano derecha sólo agarro con corazón, índice y pulgar como consecuencia de un accidente de cocina hace 3 años.

Lo que dices del PM es verdad, suelo empezar el movimiento con pesos altos con mucha parsimonia intentando que sólo tiren las piernas.

Oye, un par de cosas

- Peso muerto
Como es un video de 1RM tampoco es plan de ponerse puntillosos. Lo levantas y ya está.
pero por lo general, es mejor hacer un movimiento simultáneo de piernas y espalda.
Tú metes primero pata y luego espalda.
Ojo que con eso te puede pegar un viaje.

- Presses militares y varios
Nunca te metes debajo de la barra. Al acabar se te queda demasiado adelantada.
No sé si entiendes lo que te quiero decir.

Mira esto
This URL has been removed!

Oye, un par de cosas

- Peso muerto
Como es un video de 1RM tampoco es plan de ponerse puntillosos. Lo levantas y ya está.
pero por lo general, es mejor hacer un movimiento simultáneo de piernas y espalda.

Mira esto

Tienes mucha razon Pureta, muchas veces tiro del puto PM mas con la espalda que piernas, y parece facil pero no lo es, hacerlo a la par je je.

Oye, un par de cosas

- Peso muerto
Ok me lo apunto para mirarlo con pesos bajos a ver si hago lo mismo o lo hago así por un exceso de precaución (mal entendida porque según tú me puedo joder y me fio)

Mira esto
Supongo que lo dices por los push press que gravé con Niko... sí me di cuenta cnd vi el vídeo además de que no bloqueé los codos. El press de ayer si lo acabé como se debe, iba a grabarlo pero se me fue... aunque interesante ese moviemiento q dice Rippetoe para dar algo de impulso

135 kilos en peso muerto???? Yo no quedo a entrenar contigo ni loco, Iván, que al final me matas a mí...
Si al final los "tirillas" del foro vamos a acabar con todos jejeje.

Pues muy bueno pesos Ivan y esa sentadilla está ahi, si ya venias jodido como dijiste si la haces fresco yo creo que los sacas. Pero como te ha dicho pureta que alguien te vigile, que si no un día de estos de desgracias

Excelentes maximos ivan!!! felicidades...y si, es una mierda lo de la sentadilla XD duele la moral hahaha

saludos_latigo
gracias wolf y vaya si pica la jodia moral

135 kilos en peso muerto???? Yo no quedo a entrenar contigo ni loco, Iván, que al final me matas a mí...
Si al final los "tirillas" del foro vamos a acabar con todos jejeje.
Ya me gustaría a mi, son sólo 130

Pues muy bueno pesos Ivan y esa sentadilla está ahi, si ya venias jodido como dijiste si la haces fresco yo creo que los sacas. Pero como te ha dicho pureta que alguien te vigile, que si no un día de estos de desgracias
Muchas gracias mono... lo malo es que en la urbanización no tengo a nadie de garantias que me heche una mano en sentadillas, bueno quizás uno o dos, pero entrenan por la mañana :( A ver si en gimnasio tengo más suerte

el peso muerto lo has hecho con el taburete o con la lavadora _lengua_
Con un tronco q han dejado en el descampado de al lado jejejeje

Y tambien descansara lo mismo entre los ejercicios de sentadilla taburete??????_ehhh!_
q va hombre para seos ejercicios empalmo uno con otro y copio al monito

Doble Crossfit

Hoy tocaba esfuerzo máximo en clean y después he aprovechado para un cita rápida con Elizabeth.

El calentamiento/práctica la hice siguiendo un This URL has been removed!, aunque sea de Power Clean me ayuda

• Squat clean 1-1-1-1-1-1-1 reps
    • This URL has been removed!
    • 1x1 - 40 kg
    • 1x1 - 43 kg
    • 1x1 - 48 kg

Al ver los vídeos fotograma a fotograma he visto que la técnica ha mejorado algo, el encogimiento tengo q acabarla con los codos paralelos al suelo y lops brazos perpendiculares y no como hasta ahora que los brazos formán un ángulo de 45 grados con el suelo y los hombros no acaban de subir. Para esto último necesito trabajar más el trapecio... aparte otra cosa a vigilar es la posición de los pies que se me abre al aterrizar del encogimiento.
  • "Elizabeth"

21-15-9 reps of:
    Clean 135 pounds
    Ring dips

Usando 35 kilos (peso q manejo con una técnica medio aceptable) en vez de los 61 prescritos he tardado 21'12''). Los triceps quemaban literalment después delos fondos en las anillas
Después a casa, sin abdominales que bastante se han llevado con todas las sentadillas frontales que he hecho hoy... además todavía engo el lomo renqueante de ayer

Última edición:
Ivan... esto... todavía no tengo claro q es el Crossfit, lo puedes explicar o tengo q usar el buscador, ir atrás en tu diario...???

Un beso

NO soy ningún experto en halterofilia, asi que aqui van mis divagaciones:

1) Felicitarte por intentar estos ejercicios que son de explosividad y que además requieren de una gran coordinación general (motora y neural).

2) Como en casi todo, LA PRÁCTICA HACE LA PERFECCIÓN, asi que supongo que es cuestión de ir poco a poco

3) Sigues teniendo la barra sin apoyar verdaderamente encima del hueco entre clavículas y trapecio, asi que muchas parte del peso lo sostienes gracias a los brazos, dificultando enormemente el ejercicio.

4) si yo no tengo h***s a hacer este ejercicio, ¿QUÉ COÑO HAGO CRITICANDO? _adios_

Atrás