jijiji esta claro que te va la rama masoquista. Quizá te has precipitado dando puerta a tu dominanta
que cabrón que eres macho jajajajaja
__meparto___meparto_
Ya, de no ser por el crossfit estarías empujando un carrito por la calle y haciendo dominadas en las farolas.
Lo que tienes que hacer es una web de crossfit y buscar subnor, digo adeptos y acabar montando un negociete.
Para empezar, me meto yo contigo a dar los diplomas. A ver de qué cojones se lo va a llevar un yanki. 1000 € y titulado.
Alquilamos un garaje y a rular.
Y si hay algún problema legal, lo llamamos crosfilter.
no te digo yo q no me he pensado algo así, pero en hacer como galaiko, montar algo estilo crossfit y cobrar por torturar a la peña. Para poder entrenar entrenadores creo que hace falta el nivel III de certificación y así si que puedes dar tus los cursos y poner la mano
Animo Iván, deja que se desgañiten los profetas jurásicos del "Dinosaur Training" _lengua_ (joder, es pasar una tarde con Pureta y me vuelvo faltón faltón). Tú a lo tuyo, descanasar bien antes de la carrera, carga de hidratos por la noche, calentar bien ese día y a disfrutar de la carrera. Y a olvidar los problemas!
Si sufres, sufre haciendo deporte (crossfit o lo que sea), pero no sufras por amor jajajajaaj
muchas gracias Flesh... por fin un poco de comprensión. Esta tarde me pegan un repaso en espalda y piernas y mañana para Behobia donde cenaré con los antiguos compañeros de runnig y haré la carga
No sabes hacer el pino _humillaci, yo tampoco xD.
Un entreno muy halterófilo, las OHS no molan nada.
Llegue a casa con la vena después de estar en aquel gym. A mí tp me gustaron las OHS, pero en condiciones normales son interesantes
Pues no es tontería. Polaino eres un pionero.
Te preparas un powerpoint y eso se vende como churros. La rutina de los 300 ahora en tu gym, con su repertorio videográfico de pPolaino TV y todo.
Que todo sea para bien. Suerte con la carrera y adelante con la fisio.
bueno bueno... lo del negocio sería un punto, pero tendría que grabar otra vez los ejercicios.
Gracias por los ánimos, la carrera iré en plan disfrute, la fisio espero que tb
Ya te dije yo que cuidado que te estamparías con la pelota suiza.
Desde observador lejano e internautico me parece que en el handstand y pico estás demasiado alejado de la pared, si te acercas será más fácil.
También revisé los abs del otro día y los rock o algo así que parece un balancín y los del disco estilo lanzador no me convencen mucho.
ánimo en la carrera y dejate de lios de faldas, o ahora más bien dedicate a liarte con varias faldas jejeje

es que tiene tela lo de pelotita, incluso yo sabía que me daría de bruces contra ella. Y la Handstand, pues sí ya lo apuntaba yo
Los hollow es así, como un balancín pero se trabajan bien los abs de verdad
Lo de las faldas dadme un fin de semana de luto hombre...
empieza con las manos apoyadas en el suelo, asi siempre estaras a la misma distancia de la pared
en la pagina 3w punto beastskills punto com (aun no tengo suficientes post para poner direcciones) tienes buenos tutoriales del pino
para la cargada(clean) y la arrancada(snatch) busca en la mula estos 2 videos
World's Fastest Lift (Snatch)
World's Most Powerful lift(Clean)
Muchas gracias... los chequeo inmediatamente
Ya ves que McElius también lo ha dicho... "tomar carrera" en el sur, es dar esos pasitos previos a un salto, o en tu caso a hacer el handstand.
Ese ejercicio lo hacíamos mucho en Tae Kwon Do, asi que dame bola... ponete cerca de la pared, y en vez de "columpiarte" hacia atrás como un demente, sube lentamente las piernas, y las apoyas contra la pared. Te lleve un tiempo aprender la técnica (4 o 5 minutos....) pero es más sencillo que andar haciendo esas piruetas de chino comunista de gimnasia olímpica!
a ver.. de espaldas a la pared o como... es uqe lo he intentado así y me quedo corto en el impulso para llevar las piernas a la pared
Me alegro haber acertado.
Ya te he dicho que cambié de gym de boxeo. Ahora contratamos a un entrenador y nos vamos al gym del complejo industrial donde trabajo que es super WOW... ayer estabamos trabajando duro en defensa y salió una rubia con un calzas bien marcadas en la "cachas" que madre mia... nos dimos vuelta los 3 a mirar ese pedazo de culo!
Asi no se puede!!!!!!!
que golfo estás hecho
Ya lo dije yo... si el gordito halterófilo de Rippetoe dice que ahora hace Crossfit, nosotros podemos hacer algo asi...
El Corssfit es "de culto". Desde como se visten los tontos esos con los pantalones surfers, las gorretas dadas vuelta y las zapatilletas de colores.... (podemos sacar una línea de indumentaria... "Ivan's Style")
Esto me hace acordar a los tontos de las motos Ninja, que no se saludan con los de las Harley, y los de las Harley que detestan a los de las BMW....
Se van dando manija entre si, y crean un submundo de irrealidad que asusta.
Chau
Pureta, lo contratamos como director de marking o algo así? Ya q estamos a Chedu como gurú de nutrición y Peter de mascota