Diario de Iván, un granaino en Madrid

MODO IRÓNICO ON: Que es lo que leo? Una carrera donde el sufrimiento humano es puesto a prueba, una lucha entre el valor y la determinación del individuo frente a los kilómetros, la soledad y la desesperación... O UN JODIDO TOUR GASTRONÓMICO?

MODO IRÓNICO OFF:

1 saludo Iván: espero que cumplieras tus objetivos en la carrera

Vaya tour gastronomico, sip....jue que panza a comer...

a ver la carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El sábado a ocho había quedado con un par de ex-compañeros de entrenamiento y con un coche nos subimos hasta Donosti, desviándonos para pasar por Tudela y recoger los dorsales que tenía la madre de uno de ellos.
Al llegar allí, sobre las 14:30, dejé la bolsa (con el punkie crossfitero pegado) en el hotel y nos fuimos andando para llevar la maleta del otro a su hotel. Después vuelta a las cercanías de mi hotel porque habíamos quedado con el resto del grupo para comer en un sidrería en la que comimos estupendamente (y de la que salimos a las cinco)
  • Tortilla de bacalao
  • Bacalao frito con pimientos
  • Arroz con almejas
  • Chuletones
  • Postre (tarta casera de queso)
Después de semejante pitanza estuvimos andado por Donosti hasta las 23:00 aproximadamente (incluidos unos pinchos para la cena) y al hotel a dormir.

Nos levantamos a las 7:00 y estábamos a las 8:00 en el hotel del resto de componentes de nuestra expedición para coger a las 9:00 el Eusktren para llegar a las 9:30 a Behobia donde esperamos, estiramos y calentamos hasta la hora de la salida (en mi caso las 11:20 aprox)
A las 14:30, una vez que acabamos la carrera y nos duchamos, salimos para Madrid a donde llegamos cerca de 21:00 tras pillar un buen atasco.

Por menores de la carrera en el post siguiente

Espero impaciente.

Resultados de un Crossfiter en la Behobia - San Sebastián

Sufrí... un poco pero sufrí y joder no me gustó para nada la sensación, note la falta de entrenamiento y de kilómetros así que muy posiblemente me vuelva a apuntar con mis compañeros al grupo que ha seguido con la labor del start2run y modifique algo mis horarios.

La carrera, aunque sabía que era dura, lo fue más de lo esperado, la razón bien sencilla, no tenía sólo dos subidas importantes, el trazado era un puto tobogán que machacaba sistemáticamente las piernas y a la gente (me pasaron dos ambulancias, vi tres desvanecimientos e innumerables participantes andado y no fue por el calor sólo 19 grados), menos mal que la afición allí es de bandera y en los momentos clave nos llevaba en volandas con sus gritos de ánimo personalizados (llevábamos el nombre en el dorsal)

Pero a pasar de mi entrenamiento deficiente, cumplí los objetivos de mejorar mi marca de la media maratón; incluso sumando el tiempo que podría haber empleado en hacer los 1097 metros restantes habría bajado 2 minutos mi mejor marca de la media.
  • Media Fuencarral:1:47'11''
    croquis+mayayo+media+fuencarral+10feb08.jpg
  • Media Madrid:1:43'47''
    perfil_mmm+2008.gif
  • Paso Media en la This URL has been removed!: 1:47'17''

Pues mi tiempo saliendo de muy atrás (que no aprendo), para los 20 km de la Behobia - San Sebastián ha sido de 1:37'27'' (o sea que sumando los 1093 metros con un tiempo de 5 minutos por poner una bestialidad me da un 1:42'27'' 1 minuto menos que la de Madrid)

El perfil de la carrera y la descripción en la This URL has been removed!, pero os dejo el perfil:

perfil01.jpg

Y aquí los datos

• Ritmo: 4'53'' /km
  • Calorías: 1588
  • Pulsaciones: 158 pp/minuto
  • Ascenso total: 471 metros
  • Descenso total: 493 metros
  • Parciales:
    1. er Kilómetro: 5'11
    2. º Kilómetro: 4'55 (Aquí tiré por la acera como muchos para evitar que me frenasen mucho)
    3. er Kilómetro: 5'07 (Dos kilómetros en pelotón)
    4. º Kilómetro: 5'08
    5. º Kilómetro: 4'41 (Encontré un hueco para ir corriendo más vivo)
    6. º Kilómetro: 4'42
    7. 5'53 (Empieza la subida y con gente tapando los huecos)
    8. º Kilómetro: 5'11 (Ritmo de ascensión ya con menos gente
    9. º Kilómetro: 4'42
    10. º Kilómetro: 4'49
    11. º Kilómetro: 4'53
    12. º Kilómetro: 4'37
    13. er Kilómetro: 4'51
    14. º Kilómetro: 4'56
    15. º Kilómetro: 4'54
    16. º Kilómetro: 5'04 (Primer repecho de la última subida seria)
    17. º Kilómetro: 5'20 (Subida infernal, no como la cuesta de Coriaza pero dura, la gente se volcaba con los corredores un lujo)
    18. º Kilómetro: 4'48 (Bajadita y soltando piernas)
    19. º Kilómetro: 4'32 (Acelerón al pasar por la puerta que indican los 2 últimos kilómetros)
    20. º Kilómetro: 4'24 (Y ahora me sobra fuerzas como para correr a este ritmo, mientras que antes había subido en la parte llana... a cuadros me quedé cuando lo vi)

Sabor agridulce, para lo que había entrenado muy bien, pero si la hubiese preparado bien vete a saber

P.D: Perdón por tardar tanto, pero ando liado en el curro

Última edición:
Joder, que fatiga.
Hoy descansarás, ¿no?

Buena carrerita, chaval.
Gracias machote... descansar hoy no. Intentaré hacer un rodaje corto y lento para soltar las piernas, la WOD del domingo (máximo esfuerzo en Power Clean) y un poco de piernas con poca carga tb para soltar

La WOD de hoy tiene migas con las This URL has been removed! (el vídeo es de quicktime para verlo con el VLC os vale)

Pues que decirte... me ha encantado la comidilla de bacalao y arroz con almejas!
Lástima que no hay detalle de los pinchos!
A comer setas que ésta es la estación, viejo!!!
Luego les paso el nombre de un tugurio de setas estupendo en Madrid. Eso si, hay que reservar como 10 días antes.

Sobre la media maratón, pues no decirte nada mas que felicitaciones. Estas cosas como siempre son una competencia contra uno mismo.
Asi que hoy entrenarás?

Sds!

Pues que decirte... me ha encantado la comidilla de bacalao y arroz con almejas!
Lástima que no hay detalle de los pinchos!
A comer setas que ésta es la estación, viejo!!!
Luego les paso el nombre de un tugurio de setas estupendo en Madrid. Eso si, hay que reservar como 10 días antes.

Sobre la media maratón, pues no decirte nada mas que felicitaciones. Estas cosas como siempre son una competencia contra uno mismo.
Asi que hoy entrenarás?

Sds!
Hombre de los pinchos poco detalle hay porque me comí un par nada más. Estaba lleno de la comida y bastante entretenido en otros menesteres _loco_

Bueno, lo de entrenar, tomado con calma (por cierto las inverted burpee son más fáciles de lo que pensaba así que lo mismo lo hago y de camino me sirve para practicar el pino)

P.D: A la espera quedo de la dirección del tugurio

Última edición:
Ya te pueden quitar el tag de "más caña al running". Enhorabuena, Polaino

El menú de sidrería espectacular, con raciones pequeñas, no?

Saludos

Ya te pueden quitar el tag de "más caña al running". Enhorabuena, Polaino

El menú de sidrería espectacular, con raciones pequeñas, no?

Saludos
raciones pequeñas dice (aunque supongo que en plan irónico)... fuentes para cada dos, una pasada de comer espectacular, si quieres te paso el nombre y la dirección de la sidrería que sé que te gusta el buen comer

Lo del tag me da a mi en la nariz que vicious no lo va a quitar porque le parecerá poco

Pásala, hombre, claro que sí. Sidra poca también, no?

me faltó agarrarme al tonel q tenía a un paso de mi silla

En vez de pasártelo por MP te lo digo por aquí por si alguien quiere pillarlo tb

Sidrería Albiztur, C/matia Kalea 52

menudo tute te diste Ivancito..jue que de kilometros, que de fresquito y que de sudor veo ahi...
Pues mi enhorabuena, porque entrenandola poco, lo hiceste mejor de lo que esperabas...

saludos

Bien Ivan muy buena carrera, pero sobretodo estás loco por entrenar hoy jaja.
Yo te recomiendo el gym de al lado de tu casa, las técnicas de los movimientos olímpicos pueden costar, pero se pueden aprender solo.

PD: los libros del dinosaur eran para iván.
PD2: descargate el dinosaur training para leer a un tío que está aun más loco que tú, si te gusta potar en los entrenos, ese es tu libro, los entrenos son duros de cojones.

Joder Iván, esto que es, el aperitivo de los 101 km ésos???? Qué barbaridad, estás hecho un fiera...

bufff....que demencia XD....a ver ivan, yo que tu me meto en el gym pa los olimpicos...que genial :D ....el otro ya lo conoces, y no se, para mi es mejor hahaha y seguro alguien ahi sabe de olimpicos.....y lo de quedar, yo estoy libre estas 2 semanas hehehe por la operacion :p asi que pon tu la fecha y veremos...no me dejes en ridiculo eso si con tus pesos ehh

Kalea es calle en vasco, paleto.
perdón, los idiomas pre-románicos no son mi fuerte maestro

menudo tute te diste Ivancito..jue que de kilometros, que de fresquito y que de sudor veo ahi...
Pues mi enhorabuena, porque entrenandola poco, lo hiceste mejor de lo que esperabas...

saludos
Gracias Maz, pero siempre me quedará la duda...a ver que pasa el año que viene :D

Bien Ivan muy buena carrera, pero sobretodo estás loco por entrenar hoy jaja.
Yo te recomiendo el gym de al lado de tu casa, las técnicas de los movimientos olímpicos pueden costar, pero se pueden aprender solo.

PD: los libros del dinosaur eran para iván.
PD2: descargate el dinosaur training para leer a un tío que está aun más loco que tú, si te gusta potar en los entrenos, ese es tu libro, los entrenos son duros de cojones.
Y todavía no te enteras q estoy algo tocado de la pelota?? jajajaja. Oye los libros esos de dinosaur training yo he visto en el foro el dinasaur training a palo seco, pero el otro no... tienes a mano el enlace??

Joder Iván, esto que es, el aperitivo de los 101 km ésos???? Qué barbaridad, estás hecho un fiera...
Puis digamos q es un pequeño aperitivo apra abrir la temprada... ahora es cnd tengo que ponerme serio de una vez

bufff....que demencia XD....a ver ivan, yo que tu me meto en el gym pa los olimpicos...que genial :D ....el otro ya lo conoces, y no se, para mi es mejor hahaha y seguro alguien ahi sabe de olimpicos.....y lo de quedar, yo estoy libre estas 2 semanas hehehe por la operacion :p asi que pon tu la fecha y veremos...no me dejes en ridiculo eso si con tus pesos ehh

Demencial nada, ya verás cuando llegue Vicious como me echa la peta :p Con lo del gym, ahora que se acerca navidad quizás lo que haga sea pagar un año del que está al lado de mi casa y el año que viene me apunte una temporada al otro si no mejoro con los vídeos que dejó Luis Terán (o para terminar de pulir defectos).
En cuanto el entrenamiento a ver si me da tiempo a hacer las compras de la semana el miercoles y quedamos para el sábado, está abierto tu gym no?

P.D: Muy gracioso con lo dejarte en ridiculo... si serás tú el que me deje agotao mamón.

Atrás