Ando un poco liado en en curro, primera conexión que hago en toda la mañana y no sé cuantas haré a los largo del día
Joe chiquillo q entrenos más complicaus me haces!! con el sueño q tengo no sé ni qué decir jajaja pero bueno, mañana lo intentaré de nuevo.
La verdad q te debes cansar bastante haciendo todo eso, verdad??
Pones running+crossfit+complemento sentadilla, pero no va todo seguido... o sí?? _susto_
En este casi ha sido todo del tirón LuA. El entrenamiento es basicamente hacer el clean por movimientos separados y después todo junto
Bonita WOD. Muy técnico todo, como de costumbre. Geniales power clean.. ahora vayamos a lo importante. La Behobia mal.. con los tiempos que ya hacias hace unos meses y la progresión que llevabas, esperaba que a estas alturas estubieras cerca del 1:35:00 en una media de perfil normal. Ya se que no se puede tener todo, pero el haber evolucionada tanto en fuerza/hipertrofia ha hecho que en el running no hayas mejorado nada (a veces incluso parece que hayas empeorado). Algo hay que hacer.
No quitaré el tag del running hasta que bajes del 1:35:00 en una media o de los 42:30 en un 10.000. Y si no lo quito es porque se que puedes conseguirlo fácilmente si pones un poco de tú parte.
ya sabía yo que vendría el tito Vic con las rebajas jajajaja. nada q objetar a tus comentarios, he flojeado el último mes con el running justo cnd había recuperado los tiempos. Personalmente me doy con un canto en los dientes con el tiempo que he hecho, a ver si con la vuelta al grupo de entrenamiento y durante la preparación de los 101 consigo acercarme a los tiempos esos q me pones como meta.
Buen entreno Iván! A ver si entiendo... el detalle del entreno es hoy, y la WOD esa la hiciste el domingo?
En las WOD del Domingo, el primer power (48kg) clean vi una curvatura alevosa en tu espalda baja. La de 50 casi perfecta, en cuanto a la curvatura de la espalda. La que mas me gustó sin embargo, en su ejeccución completa es la 3era (53kg).
Creo que la indicación que hace Vicious sobre los tiempos, el único responsable es Iván y sus problemas matrimoniales... ha dejado de hacer cardio de verdad en el último mes y medio.
Saludos!
Gracias Niko.... no la WOD era la planificada para el domingo, pero yo la hice el lunes porque la que tocaba se me antojaba dura para después de la Behobia, así que la haré un día de estos (hoy no porque la WOD de hoy es dura de cojones)
perdon qe meta mis narices por aqui pero sigo mucho el diario ... ivan creo que tu idea de los 101 te hara perder mucha velocidad .... ganaras fondo ... pero venga sabemos que el fondo ya lo tienes ... se que no vas a cambiar de opinion y seguiras con la idea de hacer los 101, pero es mi opinion, se que es como una meta que tienes pero piensatelo bien eh !! y mejor planea como dice vicious una buena media ... y siii regresaa al star2run??? no se que sea pero tendra que ver con entrenamientos de running..
saludos ivan , espero no moleste mi intrvencion :S
como que meter tus narices... a ver ardexjm si lees tienes derecho a opinar. Desde luego los 101 lo mismo me hace perder algo de velocidad, pero durante la preparación tengo tiempo de intentar el asalto a unos cuantos 10.000 y uno par de medias, aunque tendré que ver la planificación de los 101 (aunque mínimo recomiendan dos maratones muy espaciados en el tiempo).
Los 101 ya digo cabezonería mía que pasará en mayo y después a recuperar la velocidad perdida (que espero que no sea mucha) _lengua_
Ya veo. Un entrenamiento ligerito, para recuperar.
Bueno, comparado con las rayaduras que haces normalmente, sí es ligerito.
Una cosa, ya que te da por hacer tanto clean a secas, ¿por qué no pruebas con el agarre gancho?
El PM lo hice con agarre gancho, pero no me termina de convencer, sobre todo para la mano derecha q es donde tengo los problemas
No se si los discos de tu gimnasio giran sobre la barra al hacer un clean. Los míos no, y ciando metes peso puede ser bastante molesto el tirón que da eso a las muñecas.
pues no me he fijado
Has mejorado muchísimo la técnica. Ya parece un movimiento explosivo.
¿Es necesario que te lo dejes caer en los muslos?
Estarás lleno de moratones, tío.
Pues aunque parezca una chorrada si es necesario... tengo los hombros medios jodidos (los tendones) y al bajar la barra me suele molestar, por eso dejo la barra caer sobre las piernas, para disminuir el tensión sobre los hombros
Yo voy a sustituir los encogimientos de trapecio por lo que llaman power shrugs.
He leido un par de cosas y me han convencido. También es un buen previo para las cargadas.
son buenos, los he usado varias veces, y creo que he dejado vídeo (pero no mio)
Buenas las practicas de crossfit y la WOD compi,...completita..sip
Me uno al comentario del Pureta, ya que cuando bajas la barra y la dejas casi en los muslos tiene muchisimo peligro, sobretodo el dia que te falle el brazo un milimetro y la dejes caer sobre la pierna, te puedes hacer mucho daño...
Y un consejo...quitate la cadena del cuello, que es muy molesta para entrenar...yo hago lo mismo.
Saludos compi
P.D.: Voy a ver los power shrugs del Pureta a ver que tal son...
ya le he comentado a pureta, y lo de la cadena jejejejejeje, sólo me la quito con las radiografías y con mis niñas por imposición, además apenas molesta salvo en algunas situaciones
Sobre los tiempos de la carrera no te puedo decir mucho, ya que yo no entiendo nada de running y a mí hacerse 20 km corriendo ya me parece una pasada. Así que, enhorabuena.
Sobre lo de los gimnasios, me parece buena idea lo último que has dicho.
ya has visto que vicious me ha leído la cartilla jajajaja. Lo de los gimnasios cada vez estoy más convencido de eso, además he visto que si me apunto sólo a haltero pago 35 euros al mes... lo malo es que quiera que me corrijan algo de powerlift que serían 65 € o sea como una cuota normal
vaya ostias te metes con la barra en las piernas, Ivan. Confirma mi teoría de que eres masoca puro. ¿Te gusta o solo cuando no te das?
se lo he explicado arriba a pureta... es porque no puedo dejar caer la barra a plomo en el suelo
Pues los power shrug son asi...
This URL has been removed!
y me gustaria que Pureta me explicara que ha leido para convencerle al respecto...
saludos
Cómo he dicho yo ese ejercicio lo he usado... aquí os dejo el vídeo que puse para ilustrarlo
This URL has been removed!.
Supongo que algo de lo que le habrá convencido es que es bastante más explosivo que los encogimientos con barra, fuerza al trapecio por un tubo