Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toma: This URL has been removed! (pichas en download)
Todos... todos?
Ok, estupendo. Como ayer salí a las 20:00 de fisio no pude comprar así q tendré q hacer la compra durante estos días o el sábado a primera hora. Mándame un MP con la dirección y cuando quedamos (de camino dime si hay un mercadona por allí jajajajaja)pregunté al dueño...y me dijo que el sabado abrian desde las 10:30 de la mañana y cerraban a las 14:30 horas....y me dijo que para los 2, me cobraba 15 euros. no creo que este tan mal...aunque si, caro hahaha pero bueno, es lo que hay...y me dijo que muy lleno no estaria....ahora, yo ire un poco jodio, pero con ganas ehehhe ahi aprenderemos el uno del otro....a ver si me sale una kipping XD
ya te lo he dicho por MP... que cabrón jajajajajajaAcabo de reenviar este mensaje a un tio que me tiene loco!
Dice asi:
Needing Volume,
He recibido tu mensaje, y se que quieres focalizar una rutina basada en volúmen y especialmente brazos, sin nada de piernas.
Lamentablemente no tengo tiempo en estos momentos para darte una ayuda como mereces.
Te aconsejo que contactes a PURETA que sabe muchísimo de ese tipo de rutinas, y maneja una de volúmen de Leonardo Di Caprio, que x mas que te de gracia el nombre, en realidad bombea brazos 3 veces x semana.
Honestamente de eso no se mucho. Habla con este tio, que es medio rústico, pero te puede dar una mano.
La otra opción puede ser el CANARIO 72. Sabe mucho de rutinas 5x5 y progresiones matemáticas aplicadas a volúmen.
Saludos!
Hola!
Pasé a mirar tu diario, pero no me entero de casi nada quitando press banca y 3 cosas más![]()
Saludos
Oye q estoy convencido con el crossfit, pero hay WOD que se quedan cortas coñe.Normal, es muy innovador el chico. Pero como no está muy convencido de sus experimentos, añade como "complementos" rutinas enteras por si las moscas.
déjalo así nos reímos si el canario lo ve. A mi me tiene frito un tal manolo que dice que le cuelgan los pellejos y me pregunta que hacer...jajajajajajajajaj!!1 _diablo_
La rutina leonardo di caprio!!!!!!!! jajajaja
Es que me tiene loco este tio, les juro!
QUe creen, borro el mensaje y dejo que el canario oficie de Rippetoe?
Pureta ya está al tanto.
Puto Niko...jajjajjajjjaj
Va a haber un encuentro Wolf-Ivan? Pffff huele a bragueta mojada desde ya! ajjaajjajaja
Hago dos veces el sumo y remo porque no tengo máquina de remo, resulta que el substituto es sumo + remo al mentón con el peso de una barra olimpica 20 kgNo entiendo tu rutina.
¿En cada ronda hacías 2 veces el sumo y remo o qué?
Ya vuelves a las andasa, eh.
Primero la WOD y luego los complementos que son una rutina normal de cualquier persona.
Andabas floja de complementos, ¿no?
Supongo que llegarías tocada del ala.
En cuanto al Niko, es cabrón de nacimiento.
Ya me ha escrito el friki ese.
Lo he borrado sin leerlo. La rutina Leonardo Di Caprio no es para cualquiera.
Hasta que no pase 1 año ordeñando cabras con la mano izquierda con los lamas tibetanos no es digno de hacerla.
Si es que lo de los 101 km es de locos... O de tener los huevos cuadrados, jajaja.
Eso no tiene nada que ver con los huevos, bardok, si no con el cerebro, ( o mejor dicho, la falta de el)
hay q tenerlo para poder completar la carrera, porque a partir del km 60 es cosa saber lo que haces. Aparte hay q tener huevos, capacidad de sufrimiento y fortaleza mental
Me he mirado el plan de Rodrigo Gavela y también me gusta, muy estudiada la progresión semana a semana. Me sorprende el tiempo de las tiradas largas, bastante por debajo de lo que me pensaba a excepción de los últimos domingos donde ya te vasa las 2 horas. Pero no deja de ser muy duro, aunque las maratones son al 90% y 80% siguen siendo 42,195km, si sigues las recomendaciones te puedes ir cerca de las 4 horas.
Creo que cualquier persona que haya hecho una maratón puede acabar un 100km sin problemas, lo único que hace falta es dosificarse. El plan es para bajar de las 9:30 horas, creo que puedes conseguirlo, el ritmo sale de 5:42'/km, cómodo. Todo esto son especulaciones, yo nunca he pasado de 44-45km, pero no creo que a nivel físico se requiera nada nuevo. Otro tema es a nivel mental, la fortaleza para estar 9 horas corriendo sin parar, ver lo lento que pasa el tiempo, correr bajo condiciones meteorológicas adversas si las hay..
Imagino que le dirás lo mismo a tu psiquiatra en todas tus sesiones de terapia,jajaja
This URL has been removed!
Viendo los entrenamientos y kilometrajes empiezo a ser más consciente de donde cojones me he metido y se los huevos toman ya el camino para ponérmelos de corbata _comorr_
En fin valor y al toro
de esos no gasto, me confieso con mi fisio
la sesión 1 tiene un pase, pero la segunda.. a ver quien la aguanta sin dormirse jajajajaja (me hace gracia lo de los * en los tacos _lengua_)Yo me ofrezco a ser tu preparador (a nivel psicológico) de la carrera. Aprendí un montón con mi entrenador de atletismo. Ya tengo incluso pensadas las pautas de las sesiones:
- Sesión 1: Fijación del objetivo. visualización de los instantes previos a la carrera. Objetivo: desencadenar liberación de hormonas como adrenalina, noradrenalina, y vasodilatadoras. Medio: enseñar fotos de Niko, Peter, Pureta mientras escuchas largas retahílas de insultos: neo-marica- crosfitero de m***, acosador de los columpios, etc
Sesión 2: Preparación para la prueba. Visualización de tooooooooooda la prueba. Se aconseja traer palomitas y algo de beber, porque la duración aproximada de la sesión rondará las 9-10 horas.
cada vez soy más consciente no te creas, pero si termino los 101 me quedaré tranquilo una temporada y lo único raro será alguna maratón de montaña. Pero vamos que se agradece q me recuerde q estoy mal de la cabeza¿Tienes cáncer, Iván o qué cojones te pasa?
Vete a Lourdes corriendo, majo.
O se te quita o te mueres por el camino.
Estás tronado, tronco.
Cada vez que lo pienso se me revuelve el estómago.
q va hombre, con todas las endorfinas que segrego haciendo crossfit y corriendo estoy medio sedado 24 horas así q no soy peligroso para nadieAsi te va. En un caso de desequilibrio psíquico tan claro como el tuyo lo mejor es acudir a un profesional, antes de que te conviertas en un peligro para ti mismo o para los demás,jajaja
hombre has sacado algo bueno de este diario jajajaja... te lo recordaré a menudo _lengua_Por cierto, pintamonas.
Hoy he hecho en el entrenamiento los power shrugs.
Brutal ese ejercicio.
A partir de ahora es el que voy a hacer.
Siempre acabo tocado de los trapecios depués de las cargadas y hoy tocaban.
Después he hecho los encogimienos explosivos y no me lo cería.
Con poco peso pero mañana voy a tener unas buenas agujetas fijo.
pues no la verdad es que nunca lo he hecho, el caso es que lo había visto pero nunca me había llamado. Eso sí menudos pesos macho _ehhh!_hola ivan
has probado el sistema heavy duty?,yo antes de empezar con el crossfit era lo que hice durante un año,tengo todos los entrenamientos apuntados en mi diario ejemplo de mi rutina de una semana...