Diario de Iván, un granaino en Madrid

Vaya ivan...has mejorado esos power clean....:( joder te salen muy bien....no te falta la nada para hacerlos perfectos ya ahahah joder XD

En cuanto a mi gym, no abre sabados, y es un gym normalito y antiguo...yo hago hang todos los olimpicos porke los hago en la jaula de potencia hehehe asi que no lo creo T_T...busca busca hombre, que tu sabes hahah...y cuanto sale 1 dia en ese que te dijo pureta???

This URL has been removed!

Lo puede decir más alto, pero no más claro el cabroncete

P.D: En la kdd se me ve sin camiseta o sea q te puedes hacer una idea de lo tirillas que estoy

Ok habia visto el video en su momento pero no lo recordaba...

Frances, Frances je je.........

Tirillas?? Y luego hablas que estas pasado un poco y quieres secar???.......

Mira Ivan debes tener Pitopausia jajajaja......

Gracias tio por contestar.

jope no entiendo ni jota tu entreno, bueno en mi caso es normal porque no entiendo ninguno jejeje, pero si a ti te gusta pues adelante como los de alicante
(ya veras cuando lo lea Mazin jiiiiiiiiiiii)

un besote

No te he visto desnudo tontin.........

Ahh eso es distinto, que no te ves bien y por eso no subes fotos, que coño tienen que ver las fotos de la quedada para lo que estoy hablando.

Estrecha._adios_

PD: Que hay algun/os ejercicios especificos para tal desarrollo??

Canario traga sables, ahi tienes el xq TODO el mundo te pone tags insultandote.
Venga Iván, envíale una foto tuya en bolas asi no molesta más este pesado.
Me gustaria ver una foto de tu cara. Podrías subir una?
Me voy a box........... chauuuuuuuuuu

Hoy de noche me pongo al día con los diarios!

Vaya ivan...has mejorado esos power clean....:( joder te salen muy bien....no te falta la nada para hacerlos perfectos ya ahahah joder XD

En cuanto a mi gym, no abre sabados, y es un gym normalito y antiguo...yo hago hang todos los olimpicos porke los hago en la jaula de potencia hehehe asi que no lo creo T_T...busca busca hombre, que tu sabes hahah...y cuanto sale 1 dia en ese que te dijo pureta???
ya te llevaré los videos que me recomendaron... la caña. Lo del gimnasio ese llamaré y preguntaré pero lo veo jodido, además la sala la cierran a las 20:30 y supongo que estará atestada, pero preguntaré.

Ok habia visto el video en su momento pero no lo recordaba...

Frances, Frances je je.........

Tirillas?? Y luego hablas que estas pasado un poco y quieres secar???.......

Mira Ivan debes tener Pitopausia jajajaja......

Gracias tio por contestar.
A ver plumífero (aunque cada vez pierdes más), estoy en 75-76 kilos y eso ya es demasiado para correr las distancias que yo hago. No quiero quedarme en 65 - 68 kilos porque sería tirar lo que he ganado en este verano, pero si quitarme entre 3 y 5 kilos para ir más ligerito

jope no entiendo ni jota tu entreno, bueno en mi caso es normal porque no entiendo ninguno jejeje, pero si a ti te gusta pues adelante como los de alicante
(ya veras cuando lo lea Mazin jiiiiiiiiiiii)

un besote

Tranquila que tu "mario" tp se entera, como mucho ve los vídeos

P.D: Quien ha sido el de más caña a la sidra y al vino?

Última edición:
Crossfit + Complementos​

Antes de empezar, la WOD una de las más duras si te la tomas bien en serio y sin mariconear, al acabar me he tirado enrte 5 - 10 minutos pare recuperar el resuello y eso q estaba en el suelo y sólo me incorporaba para beber. Después la planificación de torso pesado, pierna pesada al tercer día de crossfit me estoy dando cuenta que es inviable sobre todo si te tocan WOD de este calibre. Voy a tener q cambiar eso.

• WOD
    "Fight Gone Bad!"

Three rounds of:
    Wall-ball, 20 pound ball, 10 ft target (Reps)
    Sumo deadlift high-pull, 75 pounds (Reps)
    Box Jump, 20" box (Reps)
    Push-press, 75 pounds (Reps)
    Row (Calories)
    Como no tengo máquina de remo se sustituye elPeso Muerto Sumo con remo al mentón (traduccción de Sumo deadlift high-pull o SPDH) con barra de 20 kg... en mi caso la barra más 12 kilos).

Traducciones varias:
    • 20 pound = 9,07 kilos. Yo tengo el balón medicinal de 10 kilos
    • 10 ft = 3 metros aprox
    • 20 pulgadas = 50,8 cm. Lo más cercano que tengo vienen a ser como 60 cm

Resultado:
    1. ª Ronda: 24 / 15 / 24 / 15 / 20
    2. ª Ronda: 21 / 12 / 20 / 12 / 20
    3. ª Ronda: 19 / 10 / 19 / 10 / 19

• Complementos
    • Press Banca
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 54 kg
      • 5x5 - 64 kg
      • 1x3 - 64 kg. La cuarta hubbiese fallado así que fuera. Subí sin darme dos kilos de la última vez y tendría que haberlos mantenido. La próxima vez si repetiré peso
    • Remo 90º
      • 1x10 - 30 kg
      • 1x8 - 52 kg
      • 1x6 - 60 kg
      • 6x5 - 62 kg. Ostias El otro día picó menos o me equivoqué al contar el peso o estaba más jodio de lo que pensaba
    • SS Peso Muerto Snatch / Dominadas
      • 1x8 - 50 kg
      • 3x6 - 60 kg / 3x10 - peso corporal (dominadas pronadas)
    • Abdominales
      • Respiraciones para transverso
      • This URL has been removed!
        • 3x10
      • This URL has been removed!
        • 3x10 - 10 kg (cada lado). Virgen como pican
      • Cruch con piernas en 90º
        • 3x20

Y nada más que añadir, bueno sí que no ha sido suave, las lumbares se han llevado su buena paliza lo mismo que los hombros. POr eso he hecho el peso muerto snatch con carga media en vez del PM con 107 kg. Para la segunda parte de la semana haber como me apaño para hacerlo

P.D: Aunque no diga nada conste que hago estiramientos para todos los músculos (aunque se me suele olvidar el cuello) y movilidad artícular

Es lógico tu comentario Iván..... de a poco te vas dando cuenta. Es un trabajo enorme. Y luego te quejas de la rutina que le puse a mi cuñado!!!!!!
Sobre el remo 90, es un peso MUY CONSIDERABLE, especialmente en la relació con el press de banca.

Saludos animalito!

mira ivan....aqui hay un gym, que creo que abre los sabados....preguntare cuanto sale y que horarios hay...y si se llena mucho, que es solo 1 zona para ''halterofilia'' asi que ya veremos....si no, pues en un gym normalito na mas XD donde sea....aunque al que voy yo no podra ser..ojala salga el que te digo hehehe....en cuanto a tu entreno, se me ve raro ese press banca...muy fuerte pa ti tirillas hahaha na esta genial y como dice niko, la comparacion del remo con la banca esta muuu bien

en mi modesta opinion te falta velocidad al girar los codos en las cargadas, ¿cual es tu maximo en las cargadas?
Empecé a hacer cargadas con crossfit sobre septiembre más o menos y mi RM ahora mismo está en esos 53 kilos... nunca he podido ir al máximo porque no puedo dejar caer la barra ante un fallo.
Eso sí, el vídeo que me dijiste me ha servido de ayuda y espero seguir mejorando.
Por cierto, de donde eres?

Es lógico tu comentario Iván..... de a poco te vas dando cuenta. Es un trabajo enorme. Y luego te quejas de la rutina que le puse a mi cuñado!!!!!!
Sobre el remo 90, es un peso MUY CONSIDERABLE, especialmente en la relació con el press de banca.

Saludos animalito!
Y tu me llamas a mí animalico... anda q. Si toca una WOD más o menos suave puedo con eso, pero la de ayer es de las duras. Así que tendré q cambiar la planificación o ir ajustando.

mira ivan....aqui hay un gym, que creo que abre los sabados....preguntare cuanto sale y que horarios hay...y si se llena mucho, que es solo 1 zona para ''halterofilia'' asi que ya veremos....si no, pues en un gym normalito na mas XD donde sea....aunque al que voy yo no podra ser..ojala salga el que te digo hehehe....en cuanto a tu entreno, se me ve raro ese press banca...muy fuerte pa ti tirillas hahaha na esta genial y como dice niko, la comparacion del remo con la banca esta muuu bien
ok... mira ese, a mi se me ha olvidado el movil en mi casa, cnd llegue llamo al gimnasio este y les pregunto.
Lo del remo me costó sangre sudor y lágrimas... yo creo que hice mal el cálculo de lo que tengo que levantar, porque debería ser el 82,5% de mi RM y esos 62 kilos deben ser más (tendré que sacarme el RM... el 5RM a q % equivale del 1RM??)

Ivancito, buen entreno el tuyo...
El press d ebanca no esta nada mal con esos 64 kilos, pero es que el remo 90º con un peso muy similar lo supera de todas todas...
La SS del PM y las dominads se nota que tuvieron que picar...
En cuanto a los abs, me quedo con los twist con balon,..me han parecido duros, sip...Mantener las piernas en alto como estan y pasar el balon a los lados..bufssssssss

Bien hecho, Ivancito...como siempre.

saludos compi

Pues mañana se me presenta un amenecer lleno de agujetas... hora y cuarto de fisioterapia... coño con la niña no me ha dejado un músculo sin machacar

ok... mira ese, a mi se me ha olvidado el movil en mi casa, cnd llegue llamo al gimnasio este y les pregunto.
Lo del remo me costó sangre sudor y lágrimas... yo creo que hice mal el cálculo de lo que tengo que levantar, porque debería ser el 82,5% de mi RM y esos 62 kilos deben ser más (tendré que sacarme el RM... el 5RM a q % equivale del 1RM??)

pregunté al dueño...y me dijo que el sabado abrian desde las 10:30 de la mañana y cerraban a las 14:30 horas....y me dijo que para los 2, me cobraba 15 euros. no creo que este tan mal...aunque si, caro hahaha pero bueno, es lo que hay...y me dijo que muy lleno no estaria....ahora, yo ire un poco jodio, pero con ganas ehehhe ahi aprenderemos el uno del otro....a ver si me sale una kipping XD

Acabo de reenviar este mensaje a un tio que me tiene loco!
Dice asi:

Needing Volume,

He recibido tu mensaje, y se que quieres focalizar una rutina basada en volúmen y especialmente brazos, sin nada de piernas.
Lamentablemente no tengo tiempo en estos momentos para darte una ayuda como mereces.
Te aconsejo que contactes a PURETA que sabe muchísimo de ese tipo de rutinas, y maneja una de volúmen de Leonardo Di Caprio, que x mas que te de gracia el nombre, en realidad bombea brazos 3 veces x semana.
Honestamente de eso no se mucho. Habla con este tio, que es medio rústico, pero te puede dar una mano.
La otra opción puede ser el CANARIO 72. Sabe mucho de rutinas 5x5 y progresiones matemáticas aplicadas a volúmen.

Saludos!

Acabo de reenviar este mensaje a un tio que me tiene loco!
Dice asi:

Needing Volume,

He recibido tu mensaje, y se que quieres focalizar una rutina basada en volúmen y especialmente brazos, sin nada de piernas.
Lamentablemente no tengo tiempo en estos momentos para darte una ayuda como mereces.
Te aconsejo que contactes a PURETA que sabe muchísimo de ese tipo de rutinas, y maneja una de volúmen de Leonardo Di Caprio, que x mas que te de gracia el nombre, en realidad bombea brazos 3 veces x semana.
Honestamente de eso no se mucho. Habla con este tio, que es medio rústico, pero te puede dar una mano.
La otra opción puede ser el CANARIO 72. Sabe mucho de rutinas 5x5 y progresiones matemáticas aplicadas a volúmen.

Saludos!

jajaja redireccionando despistados para tocar los huevos un rato a terceros xD. "Bombea brazos 3 veces por semana" suena un poco onanista.

Hola!

Pasé a mirar tu diario, pero no me entero de casi nada quitando press banca y 3 cosas más :D

Saludos

Normal, es muy innovador el chico. Pero como no está muy convencido de sus experimentos, añade como "complementos" rutinas enteras por si las moscas.

Canario rippetoe!! jaja.

jajajajajajajajaj!!1 _diablo_

jajaja redireccionando despistados para tocar los huevos un rato a terceros xD. "Bombea brazos 3 veces por semana" suena un poco onanista.

La rutina leonardo di caprio!!!!!!!! jajajaja
Es que me tiene loco este tio, les juro!

QUe creen, borro el mensaje y dejo que el canario oficie de Rippetoe?
Pureta ya está al tanto.

Atrás