Diario de Iván, un granaino en Madrid

A ver... x donde empiezo....
JAJAJAJAJAAJ a tus handstands!! Que querías, pasar para el otro lado de la pared!?!??!
No tomes carrera, parate mas cerca de la pared y subes con mas naturalidad!
Muy buen intento, una vez que has cuadrado la posición!
El entreno no lo termino de entender, sobre todo esos Scarecrows y demás yerbas. Es tarde, vengo de comilona de amigos con un porcentaje de alcohol importante en la sangre.
Probaste el agarre de la frontal que te comenté cuando entrenamos juntos?
Sobre el gym, pues es EL TIPICO GYM QUE ODIO.
Desde el punto de vista económico, no se si justifica pagar casi el doble, tu sabrás.
El monitor que te va a ayudar.... si seguro, las 3 primeras veces, luego se irá a hablar con la rubia....
Sobre la runfla de mandangueros que has comentado, a la larga te vas a sentir incómodo, creo yo x lo poco que te conozco.
Es mi entrometida opinión!

Saludos!

Ojo, que ese gimnasio tiene una fama de la hostia. Y un equipo de power poderoso.
Y lo de que te enseñen la técnica no viene mal. No tienes por qué estar toda la vida ahí.
Ahora, alucino con que no tengan jaulas. En fin. Tiempos modernos.

Ya de paso, entrenamiento de niña de 7 años has hecho ayer.
Y me ha encantado lo de las practicas de pino.
Descálzate, gañán, que vas a dejar las paredes perdidas.

Pues si te sentiste raro de visita y encima cuesta 600 pavos al año... yo lo mandaría a paseo, así de claro. De no ser que te fueras a preparar para competir en halterofilia o power pues no creo que te compense.
¿Qué significa finiquitar con la chica?

Ojo, que ese gimnasio tiene una fama de la hostia. Y un equipo de power poderoso.
Y lo de que te enseñen la técnica no viene mal. No tienes por qué estar toda la vida ahí.
Ahora, alucino con que no tengan jaulas. En fin. Tiempos modernos.

Ya de paso, entrenamiento de niña de 7 años has hecho ayer.
Y me ha encantado lo de las practicas de pino.
Descálzate, gañán, que vas a dejar las paredes perdidas.

Lo de la técnica es el punto fuerte de ese sitio y en cuanto al entrenamiento de ayer, ostias para no quedarme en casa, tp me voy a pegar una sesión de sentadillas con 100 kg a tres días de la carrera no?
Y las paredes ya están guarredas así q las huellas de miss zarpas no destacan

Pues si te sentiste raro de visita y encima cuesta 600 pavos al año... yo lo mandaría a paseo, así de claro. De no ser que te fueras a preparar para competir en halterofilia o power pues no creo que te compense.
Como le he dicho a Pureta compensa el aspecto que me enseñen una técnica de clean y snatch decente y de camino si mejoro PM, sentadilla y Banca es un punto, pero no las tengo todas conmigo vamos.

Lo de finiquitar que va a ser, si ya he dicho que era como protagonizar el libro de crónica de una muerte anunciada.

Mejor solo que mal acompañado. Además, que eyacular dificulta el crecimiento muscular, si no pregúntale al canario sobre su hilo favorito, jajaja. Ahora fuera de coñas, se veía venir y lo dicho, mejor solo que mal acompañado.

Mejor solo que mal acompañado. Además, que eyacular dificulta el crecimiento muscular, si no pregúntale al canario sobre su hilo favorito, jajaja. Ahora fuera de coñas, se veía venir y lo dicho, mejor solo que mal acompañado.

Que contento se ha puesto Bardok.
Por fin Iván está libre, a por él, Van damme Vagok.

Pues nada, Iván. La verdad es que no parabas de quejarte. Y eso es un sinvivir.

Aunque conociéndote, la semana que viene volverás con ella. Así que aprovecha esta. No para ligar ni tonterías de esas, eh, si no para hacer crossfit a muerte.

Que contento se ha puesto Bardok.
Por fin Iván está libre, a por él, Van damme Vagok.

Pues nada, Iván. La verdad es que no parabas de quejarte. Y eso es un sinvivir.

Aunque conociéndote, la semana que viene volverás con ella. Así que aprovecha esta. No para ligar ni tonterías de esas, eh, si no para hacer crossfit a muerte.

que no paraba de quejarme dice, será cabrón el abuelo cebolleta... Tema de volver va a ser que no, esta vez si he puesto todo de mi parte y no ha funcionado o sea que nada, además voy a ver si me ligo a una de mis fisios que q esa si q le iba a sacar partido

menos mal que por fin te has decidido a mandar a tu ex donde corresponde. Bastante castigo tienes ya con el crossfit

el castigo es aguantaros a algunos, el crossfit mi tabla de salvación (y no estoy abducido coño)

__meparto___meparto_

Ya, de no ser por el crossfit estarías empujando un carrito por la calle y haciendo dominadas en las farolas.

Lo que tienes que hacer es una web de crossfit y buscar subnor, digo adeptos y acabar montando un negociete.
Para empezar, me meto yo contigo a dar los diplomas. A ver de qué cojones se lo va a llevar un yanki. 1000 € y titulado.
Alquilamos un garaje y a rular.

Y si hay algún problema legal, lo llamamos crosfilter.

Animo Iván, deja que se desgañiten los profetas jurásicos del "Dinosaur Training" _lengua_ (joder, es pasar una tarde con Pureta y me vuelvo faltón faltón). Tú a lo tuyo, descanasar bien antes de la carrera, carga de hidratos por la noche, calentar bien ese día y a disfrutar de la carrera. Y a olvidar los problemas!

Si sufres, sufre haciendo deporte (crossfit o lo que sea), pero no sufras por amor jajajajaaj

Prácticas Crossfit​
Pues nada que he llegado del gimnasio con ganas de entrenar y a pesar de que entre salir del gym, hacer unos recados y finiquitar con la chica he bajado cerca de las 21:00. Podría haber hecho la WOD oficial y santas pascuas, pero como resulta que ayer hice press banca y hoy tocaba una de las dos rutinas de crossfit q tiene ese ejercicio. Así que teniendo la parte de cintura para arriba machacada de ayer y la de cintura para abajo que no le podía meter mucha caña oir la carrera me ha salido este entrenamiento (lo mismo Niko dice que es de maricona y lleva razón que Pureta me llama salvaje y asno y lo mismo tb lleva razón)

• Prácticas Handstand Push -up
    Pues con los hombros como me quedaron de ayer 20 minutos haciendo Handstand con la siguiente evolución
    • L- Handstand. Esto no tiene dificultad
    • Handstand con los pies apoyados en la barra situada en la parte más alta del soporte.Pesa algo más pero es complicado coger una verticalidad decente
    • Handstando contra la pared. Esto si que pica, peo tengo que seguir trabajando el apoyarme en la pared, o me paso o me quedo corto la mayoría de las veces, además apoyo demasiado lejos de la pared y también tengo que corregirlo. OS dejo tres vídeos
      • This URL has been removed!

Yo no sé si se podrían dar por válidas...
  • Movimientos Clean
    Sólo con el peso que debería tener una barra olimpica para enfocarme en la técnica
    • Encogimientos
    • ScareCrow
    • Colocación debajo de la Barra
    • Hang Power Clean
    • Power Clean
    • Sentadilla Frotal. Está si la he cargado al final
      • 1x20 - 20 kg
      • 1x15 - 40 kg
      • 3x10 - 50 kg

• Movimientos Snatch
    Sólo con el peso que debería tener una barra olimpica para enfocarme en la técnica
    • Muscle Snatch
    • Snatch pull
    • Hang Power Snatch
    • Power Snatch
    • OHS. Aquí he intetando cargarla
      • 1x15 - 20 kg. He acabado temblando
      • 1x5 - 30 kg. Los hombros no podían más y eso estaba afectando al resto de la ejecución, así que he cortado aquí y le debo una revancha a las OHS

Para acabar he intentado hacer unas flexiones apoyado en la pelota suiza tal y como me dijo Fenriz hace algún tiempo... creo que he conseguido sacar 2 antes de estamparme _lengua_ pero seguiré practicando hasta que os pueda deleitar con una serie de 10 completa jajajajaja

No sabes hacer el pino _humillaci, yo tampoco xD.
Un entreno muy halterófilo, las OHS no molan nada.

__meparto___meparto_

Ya, de no ser por el crossfit estarías empujando un carrito por la calle y haciendo dominadas en las farolas.

Lo que tienes que hacer es una web de crossfit y buscar subnor, digo adeptos y acabar montando un negociete.
Para empezar, me meto yo contigo a dar los diplomas. A ver de qué cojones se lo va a llevar un yanki. 1000 € y titulado.

Pues no es tontería. Polaino eres un pionero.

Te preparas un powerpoint y eso se vende como churros. La rutina de los 300 ahora en tu gym, con su repertorio videográfico de pPolaino TV y todo.

Que todo sea para bien. Suerte con la carrera y adelante con la fisio.

Ya te dije yo que cuidado que te estamparías con la pelota suiza.
Desde observador lejano e internautico me parece que en el handstand y pico estás demasiado alejado de la pared, si te acercas será más fácil.
También revisé los abs del otro día y los rock o algo así que parece un balancín y los del disco estilo lanzador no me convencen mucho.
ánimo en la carrera y dejate de lios de faldas, o ahora más bien dedicate a liarte con varias faldas jejeje

Prácticas Crossfit​
[*]Handstando contra la pared. Esto si que pica, peo tengo que seguir trabajando el apoyarme en la pared, o me paso o me quedo corto la mayoría de las veces, además apoyo demasiado lejos de la pared y también tengo que corregirlo.

empieza con las manos apoyadas en el suelo, asi siempre estaras a la misma distancia de la pared
en la pagina 3w punto beastskills punto com (aun no tengo suficientes post para poner direcciones) tienes buenos tutoriales del pino

para la cargada(clean) y la arrancada(snatch) busca en la mula estos 2 videos
World's Fastest Lift (Snatch)
World's Most Powerful lift(Clean)

Que carrera, si son dos pasos... pero llegará el día que pueda ponerme cerca de la pared y hacer la handstand (creo q en el video de mi primara handstand lo hice mejor y todo)

Ya ves que McElius también lo ha dicho... "tomar carrera" en el sur, es dar esos pasitos previos a un salto, o en tu caso a hacer el handstand.
Ese ejercicio lo hacíamos mucho en Tae Kwon Do, asi que dame bola... ponete cerca de la pared, y en vez de "columpiarte" hacia atrás como un demente, sube lentamente las piernas, y las apoyas contra la pared. Te lleve un tiempo aprender la técnica (4 o 5 minutos....) pero es más sencillo que andar haciendo esas piruetas de chino comunista de gimnasia olímpica!

Pasamos a tu entrometida opinión... con lo de las pelas llevas razón, pero no con eso de que el monitor se va detrás de la rubia. La sala de haltero/power es una habitación del tamaño de un dormitorio mediano y tiene su instructor propio y no creo q vayan muchas rubias fitness por ahí (al antro donde vas a boxear hay mucha niña de esas??)
En lo otro si te doy la razón, al final me iba a sentir incómodo, de hecho me sentí raro de visita

Me alegro haber acertado.
Ya te he dicho que cambié de gym de boxeo. Ahora contratamos a un entrenador y nos vamos al gym del complejo industrial donde trabajo que es super WOW... ayer estabamos trabajando duro en defensa y salió una rubia con un calzas bien marcadas en la "cachas" que madre mia... nos dimos vuelta los 3 a mirar ese pedazo de culo!
Asi no se puede!!!!!!!

__meparto___meparto_

Ya lo dije yo... si el gordito halterófilo de Rippetoe dice que ahora hace Crossfit, nosotros podemos hacer algo asi...
El Corssfit es "de culto". Desde como se visten los tontos esos con los pantalones surfers, las gorretas dadas vuelta y las zapatilletas de colores.... (podemos sacar una línea de indumentaria... "Ivan's Style")
Esto me hace acordar a los tontos de las motos Ninja, que no se saludan con los de las Harley, y los de las Harley que detestan a los de las BMW....
Se van dando manija entre si, y crean un submundo de irrealidad que asusta.

Chau

jijiji esta claro que te va la rama masoquista. Quizá te has precipitado dando puerta a tu dominanta
que cabrón que eres macho jajajajaja

__meparto___meparto_

no te digo yo q no me he pensado algo así, pero en hacer como galaiko, montar algo estilo crossfit y cobrar por torturar a la peña. Para poder entrenar entrenadores creo que hace falta el nivel III de certificación y así si que puedes dar tus los cursos y poner la mano

Animo Iván, deja que se desgañiten los profetas jurásicos del "Dinosaur Training" _lengua_ (joder, es pasar una tarde con Pureta y me vuelvo faltón faltón). Tú a lo tuyo, descanasar bien antes de la carrera, carga de hidratos por la noche, calentar bien ese día y a disfrutar de la carrera. Y a olvidar los problemas!

Si sufres, sufre haciendo deporte (crossfit o lo que sea), pero no sufras por amor jajajajaaj
muchas gracias Flesh... por fin un poco de comprensión. Esta tarde me pegan un repaso en espalda y piernas y mañana para Behobia donde cenaré con los antiguos compañeros de runnig y haré la carga

No sabes hacer el pino _humillaci, yo tampoco xD.
Un entreno muy halterófilo, las OHS no molan nada.
Llegue a casa con la vena después de estar en aquel gym. A mí tp me gustaron las OHS, pero en condiciones normales son interesantes

Pues no es tontería. Polaino eres un pionero.

Te preparas un powerpoint y eso se vende como churros. La rutina de los 300 ahora en tu gym, con su repertorio videográfico de pPolaino TV y todo.

Que todo sea para bien. Suerte con la carrera y adelante con la fisio.

bueno bueno... lo del negocio sería un punto, pero tendría que grabar otra vez los ejercicios.

Gracias por los ánimos, la carrera iré en plan disfrute, la fisio espero que tb

Ya te dije yo que cuidado que te estamparías con la pelota suiza.
Desde observador lejano e internautico me parece que en el handstand y pico estás demasiado alejado de la pared, si te acercas será más fácil.
También revisé los abs del otro día y los rock o algo así que parece un balancín y los del disco estilo lanzador no me convencen mucho.
ánimo en la carrera y dejate de lios de faldas, o ahora más bien dedicate a liarte con varias faldas jejeje
:p es que tiene tela lo de pelotita, incluso yo sabía que me daría de bruces contra ella. Y la Handstand, pues sí ya lo apuntaba yo
Los hollow es así, como un balancín pero se trabajan bien los abs de verdad

Lo de las faldas dadme un fin de semana de luto hombre...

empieza con las manos apoyadas en el suelo, asi siempre estaras a la misma distancia de la pared
en la pagina 3w punto beastskills punto com (aun no tengo suficientes post para poner direcciones) tienes buenos tutoriales del pino

para la cargada(clean) y la arrancada(snatch) busca en la mula estos 2 videos
World's Fastest Lift (Snatch)
World's Most Powerful lift(Clean)
Muchas gracias... los chequeo inmediatamente :D

Ya ves que McElius también lo ha dicho... "tomar carrera" en el sur, es dar esos pasitos previos a un salto, o en tu caso a hacer el handstand.
Ese ejercicio lo hacíamos mucho en Tae Kwon Do, asi que dame bola... ponete cerca de la pared, y en vez de "columpiarte" hacia atrás como un demente, sube lentamente las piernas, y las apoyas contra la pared. Te lleve un tiempo aprender la técnica (4 o 5 minutos....) pero es más sencillo que andar haciendo esas piruetas de chino comunista de gimnasia olímpica!

a ver.. de espaldas a la pared o como... es uqe lo he intentado así y me quedo corto en el impulso para llevar las piernas a la pared

Me alegro haber acertado.
Ya te he dicho que cambié de gym de boxeo. Ahora contratamos a un entrenador y nos vamos al gym del complejo industrial donde trabajo que es super WOW... ayer estabamos trabajando duro en defensa y salió una rubia con un calzas bien marcadas en la "cachas" que madre mia... nos dimos vuelta los 3 a mirar ese pedazo de culo!
Asi no se puede!!!!!!!
que golfo estás hecho

Ya lo dije yo... si el gordito halterófilo de Rippetoe dice que ahora hace Crossfit, nosotros podemos hacer algo asi...
El Corssfit es "de culto". Desde como se visten los tontos esos con los pantalones surfers, las gorretas dadas vuelta y las zapatilletas de colores.... (podemos sacar una línea de indumentaria... "Ivan's Style")
Esto me hace acordar a los tontos de las motos Ninja, que no se saludan con los de las Harley, y los de las Harley que detestan a los de las BMW....
Se van dando manija entre si, y crean un submundo de irrealidad que asusta.

Chau

Pureta, lo contratamos como director de marking o algo así? Ya q estamos a Chedu como gurú de nutrición y Peter de mascota

Qué pasó?? Qué chica?? Joeee!! No me entero de los cotilleos del foro, q mierda eso es lo más importante,esto me pasa por haberme unido tarde a este diario :(

¿Qué es eso del nivel 3?
Nosotros nos montamos el chollo y damos los títulos.
Es que no te enteras, ppolainas.
Vamos a ser como el Palmar de Troya del crossfit. Una escisión.
Y tú serás el nuevo Papa Clemente.

Atrás