diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esos curls con barra y 30kg de peso ke no me entere yo ke lo haces con trama eh? estricto estricto hova, afirmativo "archival".

jajaja...de trampa nada....si quieres te doy mi qth para que lo veas con tus propios ojos...._dork_

rpt? lo decia pa pikarte so marika!!! te veo motivao jajaja

jajajajaaj...que de trampas nada...jajajajaja...motivation or death.... qth?? en qap....es qsl????...es decir que estoy sobando cojones....a ver si nos enteramos COS...jajajjajaja

jajajajaaj...que de trampas nada...jajajajaja...motivation or death.... qth?? en qap....es qsl????...es decir que estoy sobando cojones....a ver si nos enteramos COS...jajajjajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja vale vale recibido gracias jajajajajjajajaja te recibo 5 5

Última edición:
VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (33 kgs)

Peso Muerto 4x10,9,8,7 (40 kgs)

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (40kgs)

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

* La semana que viene tengo intencion de aumentar los pesos de peso muerto y rumano....

Tenia intención de hacer hombro-gemelo el sabado y al final no he podido hacerlo....me ha dado mucha rabia...y encima no puedo entrenar ya hasta el martes..en fin..

Tenia intención de hacer hombro-gemelo el sabado y al final no he podido hacerlo....me ha dado mucha rabia...y encima no puedo entrenar ya hasta el martes..en fin..

pues nada, relajado y sin comeduras de cabeza, tipo "papa-lima" jeje

saludos hovaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

SEMANA 5

LUNES

DESCANSO

* Por tercera semana consecutiva tengo que meter el lunes descanso....ya me voy a acostumbrando.....

MARTES

PECHO

Press Banca 5x11,10,9,8,7 (60 kgs)

Pull Over con barra 3x10,9,8 (20 kgs)

Aperturas en banco plano 3x10,9,8 (18 kgs)

TRICEPS

Francés 3x10,9,8 ( 25kgs )

Dippings (con peso) 3x10,9,8 ( con 20 kg en los muslos )

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

Giros con barra 1 serie de 100 giros

* Los pesajes excluyen la barra

** He aumentado el peso en el pull over y bastante bien....sin embargo he empezado flojo con el press...me costaba

*** He aumentado 10 kg en los dippings....el triceps al finalizar parecia que estallaba...bastante contento con este entreno....

**** He añadido en abs un ejercicio de prueba para ver....sólo puedo decir que te mareas bastante....se trabaja bastante la zona de los abs oblicuos

buen entreno hova, pero te aconsejo un ejercicio mas de triceps tio vago jeje

que marica....de todas formas acabo bastante bien puesto que con el pecho indirectamente tambien hago trabajar el triceps..de hay que haya metido unicamente 2 ejercicios.....pipino miiiiio _beso_

MIÉRCOLES

ESPALDA

Dominadas 4x6

Encogimientos con barra 4x10,9,8,7 (60 kgs)

Remo a una mano con mancuerna 4x10,9,8,7 (18 kgs)

BICEPS

Curl con barra 3x10,9,8 (30 kgs)

Concentrado 3x10,9,8 (10 kgs)..como la semana pasada me ha vuelto a costar

GEMELO

Elevación de un talón con mancuerna 3x20 (10kgs)

Elevación de talones de pie, con barra libre 3x20 (30kgs)

* Los pesajes excluyen la barra

** Modificación importante en el entreno de espalda...a ver que os parece este entreno..

*** Llego bastante saturado al concentrado y me cuesta bastante pero aguanto por ahora....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás