HoVa2
ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
buen entrenamiento compi!!!! ten cuidado no te pases y te cambien las tallas ke ya sabes como funciona el alfil jaja
jajajaj..no creo no creo...mañana ya empiezo con el doggcrapp a ver que tal.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entrenamiento compi!!!! ten cuidado no te pases y te cambien las tallas ke ya sabes como funciona el alfil jaja
jajajaj..no creo no creo...mañana ya empiezo con el doggcrapp a ver que tal.....
RUTINA DOGGCRAPP
Lo prometido es deuda...aqui comienzo con la rutina doggcrapp a ver lo que duro....en la elección de los ejercícios creo que he metido algún aislado....de todas maneras los voy poniendo para que corrijais y critiqueis (si os parece claro jeje)...bueno ahi voy...
MARTES
PECHO,HOMBRO,TRICEPS,ANCHURA DE ESPALDA,GROSOR DE ESPALDA
PECHO
PRESS BANCA PLANO (75KGS).8-4-2
HOMBRO
PRESS TRASNUCA (30KGS).8-4-2
debes hacerlo con pausa descanso
TRICEPS
PRESS CON AGARRE ESTRECHO (50KGS).8-4-2
buen entreno de triceps, mas adelante pon una mano supina y la otra al reves, ya te lo explicaré
ANCHURA DE ESPALDA
DOMINADAS (CON 10KGS DE LASTRE).8-4-2
tienes que usarlas con "pausa-descanso" asi podrás meter mas peso
GROSOR DE ESPALDA
PESO MUERTO (60KGS).7-10
*Los pesajes excluyen la barra
** He acabado más cansado que con la anterior rutina
*** En pecho he llegado bien al fallo,en hombro me he quedado corto de peso al igual que en triceps,en espalda bien...ire ajustando pesos para llegar correctamente al fallo..
**** El peso muerto he dejado unos 3 minutos de descanso entre ambas series
mucho descanso, la proxima vez deja 2 minutos en el pesomuerto
es una rutina muy buena, hace tiempo ke no la hago, pero me gustó mucho, ya contarás como te va hova caimanaco jajaja
cualquier duda aki toi compi!!!
Lo vi ayer y no quise poner nada por cortesia, pero como te has pasado por mi diario, te jodes:RUTINA DOGGCRAPP...toma ya,con un par...hova, sal de inmediato del diario del terence que ya empiezas a hablar raro como el,ja,ja,ja
jajaja dejalo ke entre peter ke este va a tener ke tirar un par de tabiques de su casa jaja
Jop, no entiendo esa rutina... pa qué vale?
Disculpa mi ignorancia _abrazo_
primero dichosos los ojos....que me tenias un poquito abandonado jejejeje.....el doggcrapp es una rutina de entrenamiento de alta intensidad donde se llevan todas las series al fallo muscular...es un sistema de entreno que combina fase de entreno con fase de mantenimiento....se supone que a media que pase el tiempo se deben ir aumentando los pesos llegando igualmente al fallo..la acabo de empezar ire poniendo mis progresos (si es que los hay..) y os ire contando...un abrazo _abrazo_
la virgen ke arte jajaja
ya me diras tu qth con la rutina, marikita!!!
primero dichosos los ojos....que me tenias un poquito abandonado jejejeje.....el doggcrapp es una rutina de entrenamiento de alta intensidad donde se llevan todas las series al fallo muscular...es un sistema de entreno que combina fase de entreno con fase de mantenimiento....se supone que a media que pase el tiempo se deben ir aumentando los pesos llegando igualmente al fallo..la acabo de empezar ire poniendo mis progresos (si es que los hay..) y os ire contando...un abrazo _abrazo_
oK!! Gracias por explicármelo!!
No te tenía abandonado a ti, era al foro e internet en general... pero ya he vuelto jajajaja _abrazo_