diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj..no creo no creo...mañana ya empiezo con el doggcrapp a ver que tal.....

muy buen entrenamiento, y al musculo hay ke "motivarlo" y sorprenderlo, por eso haces bien con la dc, a parte ke me gusta ese entrenamiento.

saludos compi!!!!!!!

RUTINA DOGGCRAPP

Lo prometido es deuda...aqui comienzo con la rutina doggcrapp a ver lo que duro....en la elección de los ejercícios creo que he metido algún aislado....de todas maneras los voy poniendo para que corrijais y critiqueis (si os parece claro jeje)...bueno ahi voy...

MARTES

PECHO,HOMBRO,TRICEPS,ANCHURA DE ESPALDA,GROSOR DE ESPALDA

PECHO

PRESS BANCA PLANO (75KGS).8-4-2

HOMBRO

PRESS TRASNUCA (30KGS).8-4-2

TRICEPS

PRESS CON AGARRE ESTRECHO (50KGS).8-4-2

ANCHURA DE ESPALDA

DOMINADAS (CON 10KGS DE LASTRE).8-4-2

GROSOR DE ESPALDA

PESO MUERTO (60KGS).7-10

*Los pesajes excluyen la barra

** He acabado más cansado que con la anterior rutina

*** En pecho he llegado bien al fallo,en hombro me he quedado corto de peso al igual que en triceps,en espalda bien...ire ajustando pesos para llegar correctamente al fallo..

**** El peso muerto he dejado unos 3 minutos de descanso entre ambas series

RUTINA DOGGCRAPP

Lo prometido es deuda...aqui comienzo con la rutina doggcrapp a ver lo que duro....en la elección de los ejercícios creo que he metido algún aislado....de todas maneras los voy poniendo para que corrijais y critiqueis (si os parece claro jeje)...bueno ahi voy...

MARTES

PECHO

PRESS BANCA PLANO (75KGS).8-4-2

HOMBRO

PRESS TRASNUCA (30KGS).8-4-2

debes hacerlo con pausa descanso

TRICEPS

PRESS CON AGARRE ESTRECHO (50KGS).8-4-2

buen entreno de triceps, mas adelante pon una mano supina y la otra al reves, ya te lo explicaré

ANCHURA DE ESPALDA

DOMINADAS (CON 10KGS DE LASTRE).8-4-2

tienes que usarlas con "pausa-descanso" asi podrás meter mas peso

GROSOR DE ESPALDA

PESO MUERTO (60KGS).7-10

*Los pesajes excluyen la barra

** He acabado más cansado que con la anterior rutina

*** En pecho he llegado bien al fallo,en hombro me he quedado corto de peso al igual que en triceps,en espalda bien...ire ajustando pesos para llegar correctamente al fallo..

**** El peso muerto he dejado unos 3 minutos de descanso entre ambas series

mucho descanso, la proxima vez deja 2 minutos en el pesomuerto

es una rutina muy buena, hace tiempo ke no la hago, pero me gustó mucho, ya contarás como te va hova caimanaco jajaja

cualquier duda aki toi compi!!!

mucho descanso, la proxima vez deja 2 minutos en el pesomuerto

es una rutina muy buena, hace tiempo ke no la hago, pero me gustó mucho, ya contarás como te va hova caimanaco jajaja

cualquier duda aki toi compi!!!

oido...la proxima vez dejare 2 minutos para el pesomuerto

por pausa-descanso lo que he entendido es hacer 8 respirar 15 veces profundamente(si son normales no vale jejeje)..y hacer 4....asi sucesivamente

el 8-4-2...el - es lo que seria la pausa descanso jejeej...

Lo vi ayer y no quise poner nada por cortesia, pero como te has pasado por mi diario, te jodes:RUTINA DOGGCRAPP...toma ya,con un par...hova, sal de inmediato del diario del terence que ya empiezas a hablar raro como el,ja,ja,ja

jajajajajajajaja....que bueno peter!!!!...con dos webs!!! a ver como sale esta rutina os ire comentando y además con la agravante de que entreno en casa a ver como me las arreglo....pero como se suele decir todos los problemas tienen solución!....un saludo tio

Lo vi ayer y no quise poner nada por cortesia, pero como te has pasado por mi diario, te jodes:RUTINA DOGGCRAPP...toma ya,con un par...hova, sal de inmediato del diario del terence que ya empiezas a hablar raro como el,ja,ja,ja

jajaja dejalo ke entre peter ke este va a tener ke tirar un par de tabiques de su casa jaja

JUEVES

BICEPS,ANTEBRAZO,GEMELOS,FEMORAL,CUADRICEPS

BICEPS

CURL ALTERNO CON MANCUERNAS (22KG) 8-4-2

ANTEBRAZO

CURL CON BARRA EN SUPINACIÓN (25KG). Una única serie de 15 rep.

GEMELOS

ELEVACION DE TALONES CON BARRA LIBRE (60KG). 12-6-3

FEMORAL

PESO MUERTO RUMANO (60KG). 8-4-2

CUADRICEPS

SENTADILLA (60KG). 8 rep.
SENTADILLA (55KG). 20 rep.

* Los pesajes excluyen la barra

** La segunda serie de sentadilla me ha matado.....pero hemos aguantado bien

*** He notado la parte baja de la espalda durante un rato después del entreno

**** Necesito sugerencia para otros ejercícios de femoral

Jop, no entiendo esa rutina... pa qué vale?
Disculpa mi ignorancia _abrazo_

primero dichosos los ojos....que me tenias un poquito abandonado jejejeje.....el doggcrapp es una rutina de entrenamiento de alta intensidad donde se llevan todas las series al fallo muscular...es un sistema de entreno que combina fase de entreno con fase de mantenimiento....se supone que a media que pase el tiempo se deben ir aumentando los pesos llegando igualmente al fallo..la acabo de empezar ire poniendo mis progresos (si es que los hay..) y os ire contando...un abrazo _abrazo_

primero dichosos los ojos....que me tenias un poquito abandonado jejejeje.....el doggcrapp es una rutina de entrenamiento de alta intensidad donde se llevan todas las series al fallo muscular...es un sistema de entreno que combina fase de entreno con fase de mantenimiento....se supone que a media que pase el tiempo se deben ir aumentando los pesos llegando igualmente al fallo..la acabo de empezar ire poniendo mis progresos (si es que los hay..) y os ire contando...un abrazo _abrazo_

la virgen ke arte jajaja

ya me diras tu qth con la rutina, marikita!!!

SABADO

PECHO

APERTURAS EN BANCO PLANO (25KGS).8-4-2

HOMBRO

PAJAROS (15KGS).8-4-2

TRICEPS

CURL MANCUERNA TRASNUCA A UNA MANO (13KGS).8-4-2

ANCHURA DE ESPALDA

JALON TRASNUCA (60KGS).8-4-2

GROSOR DE ESPALDA

REMO CON MANCUERNA A UNA MANO (22KGS).7-10

* El pesaje excluye las mancuernas

** Todavia tengo que ajustar más los pesos puesto que en pecho,anchura y grosor de espalda me he quedado algo corto cuando de la vuelta a todos los ejercicios ire ajustando.

*** Congestión espectacular en triceps

**** En hombro será quiza donde más justo he acabado puesto que los pájaros es un ejercício que se me atraganta.

Mola mucho este sistema,si es que os sacais nombrecitos de la manga que yo no me entero jejejeje,ya nos contaras como va el proceso de augmento de pesos!de momento yo lo veo que te cagas!

oK!! Gracias por explicármelo!!

No te tenía abandonado a ti, era al foro e internet en general... pero ya he vuelto jajajaja _abrazo_

oK!! Gracias por explicármelo!!

No te tenía abandonado a ti, era al foro e internet en general... pero ya he vuelto jajajaja _abrazo_

ah weeeeeeeeno pensaba jajajaja.......un beso wapa _beso_

¡¡¡¡POST 1000!!!!

LUNES

BICEPS,ANTEBRAZO,GEMELOS,FEMORAL,CUADRICEPS

BICEPS

CURL CON BARRA (35KG) 8-4-2

ANTEBRAZO

CURL CON BARRA EN PRONACIÓN (10KG). Una única serie de 15 rep.

GEMELOS

ELEVACION DE TALONES CON MANCUERNA(30KG). 12-6-3

FEMORAL

PESO MUERTO RUMANO (60KG). 8-4-2

CUADRICEPS

ZANCADAS CON BARRA (60KG). 8 rep.Casi me estazo y he cambiado la barra por mancuernas

ZANCADAS CON MANCUERNA(25KG). 20 rep.

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

* Los pesajes excluyen la barra

Última edición:
pos 1000? pos lo caga farta!!! jajajajaja

buen entreno compi!!!! te veo motivate motivate a tope!!!

y caimanaco ajustate ya los pesos ke cuando acabes diras ke las pillao el truco mariquita!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás