diario de hova

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VIERNES

DESCANSO

*Estaba previsto para hoy el entreno de pierna y abs....sin embargo no me ha sido posible hacerlo.....lo dejare para mañana y lo hare junto a hombro y gemelos....no tengo otra opción

gracias terence....por fin he encontrado un medio para hacer dominadas.....las dominadas a partir de ahora iran incluidas en cada entreno de espalda..

lo vas a notar, ya veras, buenas espaldas para cargar sacos de cemento ajjaja

lo vas a notar, ya veras, buenas espaldas para cargar sacos de cemento ajjaja

si no veas tio...luego no me vale ni una puta camisa....voy a pedir por el alfil un par de ellas de tirantes para el verano..jajjajajjaajjajajaaja

SABADO

HOMBRO

Press Trasnuca 4x10,9,8,7 (27 kgs)

Pajaros 3x10,9,8 (10 kgs)

Remo al Mentón 3x10,9,8 (22 kgs)

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (40 kgs)

Peso Muerto 4x10,9,8,7 (50 kgs)

Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (50kgs)

* Al final esta semana solo he hecho un día de abs y gemelos porque era mucho todo para el sabado además me encontraba bastante cansado.....

** He aumentado el peso en pierna y si que lo he notado sobre todo al día siguiente....

SABADO

HOMBRO

Press Trasnuca 4x10,9,8,7 (27 kgs)

Pajaros 3x10,9,8 (10 kgs)

Remo al Mentón 3x10,9,8 (22 kgs)

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (40 kgs)

* Al final esta semana solo he hecho un día de abs y gemelos porque era mucho todo para el sabado además me encontraba bastante cansado.....

** He aumentado el peso en pierna y si que lo he notado sobre todo al día siguiente....

cuanto descansas entre series de sentadillas? prueba a descansar mas y asi podras hacer las 5 series con el mismo peso y las mismas repeticiones, unas 12.

Oka?

MARTES

PECHO

Press Banca 5x11,10,9,8,7 (70 kgs)....he necesitado ayuda

Pull Over con barra 3x10,9,8 (20 kgs)

Aperturas en banco plano 3x10,9,8 (18 kgs)

TRICEPS

Francés 3x10,9,8 ( 25kgs )...con ayuda

Dippings (con peso) 3x10,9,8 ( con 20 kg en los muslos )

ABS

Elevaciones de tronco en espaldera 4x25

Encogimientos abdominales o "crunch" 4x25

Encogimientos sobre banco plano 4x25

* Los pesajes excluyen la barra

** He arrastrado el esfuerzo del press durante todo el entreno....lo he notado notablemente en el triceps donde en el francés he necesitado ayuda

***He cambiado en los abs los giros por encogimientos sobre banco plano en total ya estoy en las 300 abs...bastante bien

**** Posiblemente modifique la semana que viene la distribución y vuelva al pecho-biceps y espalda-triceps puesto que al hacerlo al reves en el pecho al tirar indirectamente de triceps luego lo acabo pagando

Buen entreno Hova,las ABS las haces todos los dias???no soy partidaria de hacer tantas,pero como esto de marcarlas existe un mundo de diferentes tipos,maneras y intensidades....yo hace 2 semanas q estoy hipertrofiandolas,vamos a ver en un par de mesecillos como sigue la cosa.

Buen entreno Hova,las ABS las haces todos los dias???no soy partidaria de hacer tantas,pero como esto de marcarlas existe un mundo de diferentes tipos,maneras y intensidades....yo hace 2 semanas q estoy hipertrofiandolas,vamos a ver en un par de mesecillos como sigue la cosa.

no las abs y los gemelos son los dos unicos grupos musculares que hago dos veces a la semana....y la verdad que de momento ambos me van bastante bien.....un saludo_coti_

por el tipo de entrenamiento que haces, Hova, creo que te gustarían las series descendentes. pruebalo con algún ejercicio, el pres de banca por ejemplo. En vez de bajar repeticiones con el mismo peso, quitale peso poco a poco e intenta que el descanso entre series sea el justo para quitar los discos, (carga la barra con discos pequeños).
Si lo pruebas seguro que le coges el gustillo. Un saludo, maquina

por el tipo de entrenamiento que haces, Hova, creo que te gustarían las series descendentes. pruebalo con algún ejercicio, el pres de banca por ejemplo. En vez de bajar repeticiones con el mismo peso, quitale peso poco a poco e intenta que el descanso entre series sea el justo para quitar los discos, (carga la barra con discos pequeños).
Si lo pruebas seguro que le coges el gustillo. Un saludo, maquina

eyyy...esa me la apunto...!!!!.....un saludo tio

MIÉRCOLES

ESPALDA

Dominadas 4x6

Encogimientos con barra 4x10,9,8,7 (60 kgs)

Remo a una mano con mancuerna 4x10,9,8,7 (18 kgs)

BICEPS

Curl con barra 3x10,9,8 (30 kgs)

Concentrado 3x10,9,8 (10 kgs)..

* Los pesajes excluyen la barra

VIERNES

PIERNA

Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (33 kgs)

GEMELO

Elevación de un talón con mancuerna 3X20 (10kgs)

Elevación de talones de pie, con barra libre 3X20 (30kgs)

*Los pesajes excluyen la barra

** En sentadilla he bajado el peso porque he entrenado solo y no tenía ayuda para meter más peso

buen entrenamiento compi!!!! ten cuidado no te pases y te cambien las tallas ke ya sabes como funciona el alfil jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás