TerenceHill
Moderador
buen entrenamiento caimanaco!!! 4x6 dominadas y subiendo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entrenamiento caimanaco!!! 4x6 dominadas y subiendo.....
gracias terence....por fin he encontrado un medio para hacer dominadas.....las dominadas a partir de ahora iran incluidas en cada entreno de espalda..
lo vas a notar, ya veras, buenas espaldas para cargar sacos de cemento ajjaja
si no veas tio...luego no me vale ni una puta camisa....voy a pedir por el alfil un par de ellas de tirantes para el verano..jajjajajjaajjajajaaja
SABADO
HOMBRO
Press Trasnuca 4x10,9,8,7 (27 kgs)
Pajaros 3x10,9,8 (10 kgs)
Remo al Mentón 3x10,9,8 (22 kgs)
PIERNA
Sentadilla 5x13,12,11,10,9 (40 kgs)
Peso Muerto 4x10,9,8,7 (50 kgs)
Peso Muerto Rumano 4x12,11,10,9 (50kgs)
* Al final esta semana solo he hecho un día de abs y gemelos porque era mucho todo para el sabado además me encontraba bastante cansado.....
** He aumentado el peso en pierna y si que lo he notado sobre todo al día siguiente....
cuanto descansas entre series de sentadillas? prueba a descansar mas y asi podras hacer las 5 series con el mismo peso y las mismas repeticiones, unas 12.
Oka?
Buen entreno Hova,las ABS las haces todos los dias???no soy partidaria de hacer tantas,pero como esto de marcarlas existe un mundo de diferentes tipos,maneras y intensidades....yo hace 2 semanas q estoy hipertrofiandolas,vamos a ver en un par de mesecillos como sigue la cosa.
por el tipo de entrenamiento que haces, Hova, creo que te gustarían las series descendentes. pruebalo con algún ejercicio, el pres de banca por ejemplo. En vez de bajar repeticiones con el mismo peso, quitale peso poco a poco e intenta que el descanso entre series sea el justo para quitar los discos, (carga la barra con discos pequeños).
Si lo pruebas seguro que le coges el gustillo. Un saludo, maquina